FROZEN escribió:A mi estos cabronazos me quitaron todos los puntos (tenia suficientes para el ampli) incluso sin haber hecho trampas ni agregar cuentas falsas... no cotnestan a los mails ni nada... y ahora me quedo sin nada incluso siendo zlister y dejandome tiempo en acumular puntos.
Vaya puto timo.
Ya sé que es gratis y todo eso pero la verdad es que da mucha rabia que te hagan eso. Mi caso es menos grave pero lo tuyo la verdad es que es una putada.
Lo que podríamos hacer es probar a canjear algo que valga más de lo que tenemos para ver si sólo es un problema del display ya que si te lo acepta pues quiere decir que aunque muestre esos puntos en realidad tenemos más.
saludos
Es que, sea gratis o no, es un caso de publicidad engañosa por lo menos.
Estan ofreciendo algo que luego no te dan por un "error interno", que no han arreglado por ?¿negligencia?¿, pero si hacen el restock...
Perdonen ya se que estan hartos de oir esto, pero solo quiero saber si alguien tiene conocimiento de a que hora mas o menos pondran la lista de restock definitiva.
Lo harán antes de la hora del restock? o cuando sea la hora del restock no encontraremos con las sorpresas?
Acabo de enviar un e-mail a LOCKERZ preguntando si el X Box Microsoft Gift Cards, que se supone que son 12 meses de live ( segun la foto ) te dan el codigo por e-mail o te envian la caja con el codigo a casa, si me contestan ya lo dire por aqui ;D
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
Haremos las Rimas de Bécquer y a darle a Lockerz... Tengo 580PTZ y aún no se que piyar. Quizás una tarjeta regalo de 450€ de amazon.fr. Sabeis si envian a España? Creo que si (la mayoria de los artículos.
Conforme vaya llegando la hora esto se va a ir convirtiendo en un jodido chat, el que se despiste un poco se va a tener que leer 243209473209432 páginas basura jajaja, yo personalmente me ausentaré un poco pa viciarme un ratico que así pasa más rápido el tiempo, será muy agonizante estar todos por aquí retransmitiendo las agonías de unos y de otros.
SUERTE PRINGAILLOS , a ver quien pilla lo más caro, o mejor dicho, a ver quien pilla algo
Una preguntita sobre lo de los 50 ptz. Se supone que es solo 1 producto de más de 50 ptz cada día , por lo tanto ¿¿yo puedo pedir hoy a la 1 un juego de 100 ptz y mañana a las 6 otro juego de 100 ptz??
Zape7j escribió:Para cuando es el general?¿ xk se supone k lo de esta madrugrada es para los z-list y yo todavia no lo soy me quedan unas 8 personas para ser z-list
Quizá no lo sepan ni los propios admins de Lockerz. Cuando ellos quieran anuncian y ese dia será. Nada oficial aún.
solo faltan 3 horas para que lleguen los sayajin a la tierra, y con solo 110 puntos no se que pedir (nunca me dieron los 15 que me habia ganado al principio)
Baktor
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
6.175 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 23/11/2009 - 22:03:50 por Baktor.
raster4 escribió:A ver si alguien me puede contestar. ¿Podría pedir hoy algo de más de 50ptz y mañana otra cosa mayor de 50 ptz? ¿o se considera que es el mismo día?
miguelmdiaz escribió:Creí leer a uno del LAB en Facebook que si se podía, respondiendo a uno que decía que en su país coincidía que era el mismo día los dos restocks.
hay que estar muy seguro de esto.. porque como no sea así te borran la cuenta..:S
* To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.
POR CIERTO, cuanto tardan en responderte a un e-mail? Y supongo q pondran un limite en el primer restock ( el de la 1 de la madrugada ) para que queden cosas en el de las 6 de la tarde no? Weno como yo pillare lo del xbox live quedaran cosas xq no creo q se lo pille mucha gente
alojuanjo escribió:Hoy es el re-stock general?
Joder, no me entero de nada, y eso que he leído un par de páginas
No, hoy hay dos restocks los dos para z-list lo han hecho para q todo el mundo tenga oprtunidad de pillar algo, por el cambio de horario y todo eso.
* To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.
El caso es que pone 1 item de más de 50 ptz por día, y son 2 re-stocks en días diferenetes según el calendario americano. Para los Españoles caen en el mismo día pero bueno..:S