Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

blue_dragon escribió:
Petico escribió:
KuroShad escribió:Hostia puta, han quitado la PSP de la lista...
¿Será que no la van a poner en el redemption?

tendran que leerse las paginas anteriores

Me he leido las paginas anteriores y yo no lo veo.

Aparte de la PSP, han quitado los Ipods Touchs

Pues eso ya se hablo ayer, asi que no has mirado muy bien...
ya cansa tanto repetir las cosas
Y lo comente ayer, y se me dijo lo mismo de que mirara atras, lo mire atras, y no encontre nada.

Creo que la ultima vez me contestaste algo asi como "estan preparando la web para el restoclk, ya lo pondran".

Pero con el restock tan cercano, dudo que se pongan a toquetear la Web ahora como para que encima se joda
blue_dragon escribió:Y lo comente ayer, y se me dijo lo mismo de que mirara atras, lo mire atras, y no encontre nada.

Creo que la ultima vez me contestaste algo asi como "estan preparando la web para el restoclk, ya lo pondran".

Pero con el restock tan cercano, dudo que se pongan a toquetear la Web ahora como para que encima se joda

A ver. Tienen que anunciar supuestamente la lista de precios.
En el restock anterior, no pusieron los premios hasta el mimso momento del restock, pero ya estaba avisado de antes la lista de regalos.

EDIT: por ahi se dice que solo les llega el mail a los que son z-list desde hace mas de 2 semanas
SnoK escribió:
blue_dragon escribió:Y lo comente ayer, y se me dijo lo mismo de que mirara atras, lo mire atras, y no encontre nada.

A ver. Tienen que anunciar supuestamente la lista de precios.
En el restock anterior, no pusieron los premios hasta el mimso momento del restock, pero ya estaba avisado de antes la lista de regalos.

A vale vale gracias.

Encima que yo no soy de esos que hacen preguntas que estan en el propio FAQ ¬¬
blue_dragon escribió:A vale vale gracias.

Encima que yo no soy de esos que hacen preguntas que estan en el propio FAQ ¬¬

Pero si que es verdad que de esto ya hablamos ayer, porque todo el mundo se asusto.

Alguno que sea z-list desde hace unos dias, le ha llegado el mail?
Yo, soy Z-List desde hace 4 días y si me ha llegado...
Saludos
Yo me registré a finales de Octubre, y además de que tuve que hacer el juego 2 veces, no me marcó en ningún momento, los PTZ.

Pasaron los días y tampoco, así que contacté con ellos y recibí una respuesta de la máquina y otra respuesta real de una persona diciéndome que les informara de cuando empezasen a salir PTZ correctamente, y que eso sería pronto, que estaban trabajando en ello.

Hace 4 días, se me empezaron a contabilizar desde 0 mis PTZ, es decir. Pues si tenía 120 en la base de datos, esos no me los metieron en el Display, y se me empezó a contar desde 0. 2 del Login, 2 de la pregunta= 4 PTZ. Y así, hasta los 16 PTZ que me marca ahora, que 2 son de invitación aceptada de un amigo, y 2 del login no me los marcaron.

Les he enviado 2 mensajes en intervalos de 3 días para a ver que pasaba con mis PTZ, y sólo me ha respondido la máquina y sin ninguna respuesta a mi pregunta...

No soy Z-List, así que espero que tenga mis puntos para el Restock general...sino me parecería una gran tomadura de pelo...
miguelmdiaz escribió:Yo, soy Z-List desde hace 4 días y si me ha llegado...
Saludos

Idem.
Segun dice en el Facebook alguien de Lockerz, van a haber todos los regalos de siempre al mismo precio de siempre, y además, regalos nuevos pero al precio que tienen intención de poner a partir de 2010 (mas caros).

A mi nunca me ha llegado ningun email de Lockerz para nada, ni cuando me convertí en z-list, ni sobre la camiseta, ni nada de nada...
Alphos escribió:A mi nunca me ha llegado ningun email de Lockerz para nada, ni cuando me convertí en z-list, ni sobre la camiseta, ni nada de nada...

Pero la camiseta te llego? Si ya lo has dicho perdona :p
Achiss escribió:
Alphos escribió:A mi nunca me ha llegado ningun email de Lockerz para nada, ni cuando me convertí en z-list, ni sobre la camiseta, ni nada de nada...

Pero la camiseta te llego? Si ya lo has dicho perdona :p

No, la camiseta tampoco. No tengo ni idea de si la han enviado o no. Llevo siendo Z-member desde hace unas dos semanas mas o menos, y como ya digo, yo lo unico que se de la pagina es que entro todos los dias, pero a mi nuncan me mandan emails para absolutamente nada, y si me han enviado la camiseta no lo se, pero llegarme no me ha llegado.
Hola a todos:
soy nueva por aquí, pero llevo bastantes días leyéndoos.
Simplemente comentar que yo todavía no soy z-lister (o por lo menos no me aparece en la cuenta como tal, aunque creo que alguno de los amigos que me aceptaron luego me desaparecieron) y sin embargo sí me han enviado el correo del restock.
¿Creeis que podré participar en él?
Hola, puden ser que ya lo allan preguntado mil veces, pero e estado leyendo y no mea quedado muy claro lo de el restock :(
entonces es la madrugada de el martes para el miercoles desde la 1 asta las 6 de la mañana? :-?
Es la madrugada del lunes al martes a la 01:00 (o sea, esta noche) y el siguiente es mañana martes a las 18:00.
¿Podeis poner aquí el email completo que mandan?
Es esta noche a la 1 y mañana por la tarde a las 6.

Saludos. :)
Alphos escribió:¿Podeis poner aquí el email completo que mandan?

No sé cual de todos es que pides, pero te lo pongo dos.

Congratulations on Becoming a Z-Lister

We have a Z-List T-shirt ready to ship to you. What we don't have is all of the information we need to ship your T-shirt. Please email your complete address, city, state, country, and shirt size to change@lockerz.com. If you live outside the United States, you must also provide your phone number.

Please note, you must provide a valid name and address in order for your T-shirt to be delivered. All US addresses will be run through an address validation process. Any US addresses that are not validated will not be sent.

Once we get your information, we'll send your T-shirt out to you within a week.

Be sure to include the email address at which you are receiving this email. If you have already provided some of this information to change@lockerz.com, you are receiving this email because you didn't provide ALL the information we need.

Thanks for your patience.

- The Lockerz Crew

Congratulations on Becoming a Z-Lister

You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Before we can ship your t-shirt, we are going to need a little bit more information from you. Please review the information below:

Name:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
City:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
State (if applicable): xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Postal Code: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Country: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Phone Number:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Shirt Size: male - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Then, on the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page), please provide any information that we are missing (anything with "Need This Information" next to it in the above list) and please correct any information that is incorrect. For your shirt size, please include your gender and your size. Be sure to use English letters.

Please provide this information by Friday, November 6, 2009. We will collect all of the information on file and process these orders. If your information is incomplete by this time, we will be unable to send you a t-shirt.

Remember, to receive your shirt, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Enjoy the shirt.

- The Lockerz Crew
Alphos escribió:No, la camiseta tampoco. No tengo ni idea de si la han enviado o no. Llevo siendo Z-member desde hace unas dos semanas mas o menos, y como ya digo, yo lo unico que se de la pagina es que entro todos los dias, pero a mi nuncan me mandan emails para absolutamente nada, y si me han enviado la camiseta no lo se, pero llegarme no me ha llegado.

Y para la camiseta no has mandado un mail a ver que te dicen? Yo si pillo algo les mandaré uno a ver si me lo pueden enviar todo junto o que :o .

Y una pregunta que puede parecer una tontería, pero en Street, ponemos la calle que sea numero y piso todo seguido asi: callelaquesea 5 2ºC? hay que especificar si es vía, plaza o algo o es igual? :p
Vamos vamos a por el vale de Amazon!! XD
Achiss escribió:
Alphos escribió:No, la camiseta tampoco. No tengo ni idea de si la han enviado o no. Llevo siendo Z-member desde hace unas dos semanas mas o menos, y como ya digo, yo lo unico que se de la pagina es que entro todos los dias, pero a mi nuncan me mandan emails para absolutamente nada, y si me han enviado la camiseta no lo se, pero llegarme no me ha llegado.

Y para la camiseta no has mandado un mail a ver que te dicen? Yo si pillo algo les mandaré uno a ver si me lo pueden enviar todo junto o que :o .

Y una pregunta que puede parecer una tontería, pero en Street, ponemos la calle que sea numero y piso todo seguido asi: callelaquesea 5 2ºC? hay que especificar si es vía, plaza o algo o es igual? :p

Bueno, en el Facebook un chaval de por ahi acaba de decir que le pasa lo mismo que a mi (porque he preguntado sobre ese tema) y que ha recibido la camiseta. Voy a esperar a pillar un regalo y recibirlo ,y luego ya me preocuparé de la camiseta, que la verdad, me importa muy poco en relación con el regalo. Pero me preocupa que al no llegarme ningun correo, pueda ocurrir algo con mi cuenta. Pero bueno, hoy no es el mejor dia para preguntarles sobre eso con todo el lio del restock...
una duda existencial! jaja en amazon.fr hacen envios de consolas a españa?
alonsosjumper escribió:Es esta noche a la 1 y mañana por la tarde a las 6.

Saludos. :)

si hacemos la cuenta que has hexo para sacar que es a la una..has sumado 6 horas
y si lo haces con la otra saldria las 6 am
Que bien que es a las 6 de la tarde, ya decia yo que 5horas de diferencia era muy raro, pues ns vemos mñn a las 6 jaja :p
una preguntita,estais dicendien que uno es a las 1 de la madrugada y el otro mañana a las seis de la tarde...os estais refiriendo al de z-listers y al global respectivamente o como nadie especifica los dos son globales?
perivolution escribió:una preguntita,estais dicendien que uno es a las 1 de la madrugada y el otro mañana a las seis de la tarde...os estais refiriendo al de z-listers y al global respectivamente o como nadie especifica los dos son globales?

Pues si que se especifica si, con leer cualquiera de las paginas anteriores, el facebook de Lockerz o la primera de este hilo, lo tendrías bastante claro... :-|

Los dos son solo par Zlist
jaumecgr escribió:una duda existencial! jaja en amazon.fr hacen envios de consolas a españa?

Se ha contestado varias veces, usad el buscador. Y sí, realiza envíos, en Amazon FR lo pone. Si no sabes Francés, traduce la web con Google Translate, que va muy bien.
"To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under."

Eso quiere decir que no podemos comprar algo que cueste mas de 50 puntos??
Muy buenas a todos y suerte para esta noche. Llevo siguiendo el hilo desde el principio, pero nunca he tenido la necesitad de esribir hasta ahora:

Jod*rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora me pone que tengo 19 amigos y no me pone que soy Z-list, he recibido el correo esta mañana, les acabo de escribir, a ver si me contestan rapido, que me quedo sin nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Suerte.

Significa que puedes elegir 1 regalo de mas de 50PTZ o todos los que quieras de menos de 50PTZ
jairolas escribió:"To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under."

Imagen

Lo hemos comentado varias veces. Usando el buscador aparece. Pero no es lo que dices, puedes canjear lo que quieras. Pero lo que supere los 50 PTZ, sólo uno a la vez.
Aun no se sabe nada de la lista de regalos [buuuaaaa]
blue_dragon escribió:Aun no se sabe nada de la lista de regalos [buuuaaaa]

Estamos todos igual, tranquilo que faltan unas horas. Igual aparece justo a esa hora. XD
PublicEnemy escribió:
blue_dragon escribió:Aun no se sabe nada de la lista de regalos [buuuaaaa]

Estamos todos igual, tranquilo que faltan unas horas. Igual aparece justo a esa hora. XD

Pfff no por dios, que la pongan ya... cawento
Alguien sabe algun sitio web para poder ver la hora que dieron los de lockerz y compararla con la mia? (tiempo del pacifico), según yo, faltan como 7 horas aún no?
Hola!

No soy Z-List, tengo 236 PTZ y pensaba tirar por una PSP, pero hay tanta incertidumbre con esto de los re-stocks que me da que no podré pillar lo que quiero o incluso no pillar nada.

¿Recomendáis (en caso de no poder pillar la PSP que quiero) pillar otra cosa? ¿Está confirmado que subirán después de este re-stock los precios en PTZ?

Es que estoy pensando en pillar un iPod o un juego y después venderlo en eBay, cambiarlo con alguien o algo así, para aprovechar ahora antes de que suban los PTZ :(
jairolas escribió:Alguien sabe algun sitio web para poder ver la hora que dieron los de lockerz y compararla con la mia? (tiempo del pacifico), según yo, faltan como 7 horas aún no?

6 horas y 9 minutos [snif]

Esta en el primer post y en algunos mas atras...
http://www.timeanddate.com/library/abbr ... a/est.html
Quitaron la Wii rel restock!! No!! }:/

Me pueden decir que hora dijeron que era el restock? a partir de las 24 horas??
Yo mañana tengo instituto.. asi que no me quedare hasta la 1 despierto ... xD mi cuerpo no aguantaría todo un dia durmiendo... 6 horas? (desde las 1 que me eche a dormir, hasta las 7 que me levanto..)
Y además, no dormiría casi y encima NO PILLARÍA NADA porque es casi imposible!
JoelApablaza escribió:Quitaron la Wii rel restock!! No!! }:/

Me pueden decir que hora dijeron que era el restock? a partir de las 24 horas??

Sabes leer? Si la respuesta es si, echale un vistazo a lo que ya se ha escrito, si es no, no me serviría de nada contestar... :-|
A esperar toca...

Saludos
aver la gente que pregunta sobre la hora ESTA EN EL POST PRINCIPAL POR DIOS

sobre los regalos, AUN NO SE SABE LA LISTA DE REGALOS

sobre el restock LOS DOS SON Z-LIST LO HACEN PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA PILLAR ALGO POR EL CAMBIO DE HORARIO, DESPUES HARAN UN RESTOCK GENERAL

sobre los puntos EN DICIEMBRE LO MULTIPLICARAN X4 Y ESTA CONFIRMADO PERO HABRRAN MAS MANERAS DE CONSEGUIR PTZ

pd: sorry por el rojo y el tamaño pero es que hay gente que no sabe leer por lo que parece
hola tengo un problema con la invitaciones, ya que las envio pero no las reciben mis contactos, aver si alguien me puede ayudar.

un saludo
Baktor escribió:aver la gente que pregunta sobre la hora ESTA EN EL POST PRINCIPAL POR DIOS

sobre los regalos, AUN NO SE SABE LA LISTA DE REGALOS

sobre el restock LOS DOS SON Z-LIST LO HACEN PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA PILLAR ALGO POR EL CAMBIO DE HORARIO, DESPUES HARAN UN RESTOCK GENERAL

sobre los puntos EN DICIEMBRE LO MULTIPLICARAN X4 Y ESTA CONFIRMADO PERO HABRRAN MAS MANERAS DE CONSEGUIR PTZ

pd: sorry por el rojo y el tamaño pero es que hay gente que no sabe leer por lo que parece

Quoteo, que se vea bien, que me parece que va a haber que ponerlo una vez por página... [poraki]
skuad escribió:hola tengo un problema con la invitaciones, ya que las envio pero no las reciben mis contactos, aver si alguien me puede ayudar.

un saludo

Diles que te pasen otro mail yo los que invite de gmail les llego al instante, o sino dale a Resend
No deja loguear en la web? ya he probado varias veces y no loguea, por sacar unos cuantos puntos mas.
Baktor escribió:

Menuda putada que me queden 4 amigos solo para ser z-list, a ver si en el general se puede pillar algo [buuuaaaa]
Por cierto, dar las gracias a los usuarios que estan posteando todas las noticias sobre lockerz, ya que sin ellos no me enteraria de nada [sonrisa]
Saludos
Estaremos de madrugada esperando el stock.. como no pillemos algo... :@ VA A ARDER TROYA! [+furioso]
Hola haber si alguien me puede ayudar: el amazon germano(alemania)envia a españa todo tipo de cosas(electronicos)?
dvazquez escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar: el amazon germano(alemania)envia a españa todo tipo de cosas(electronicos)?

Estan en ello, no se si llegaron a poner todos los electrodomesticos para enviar a españa. Los que tienen desde hace tiempo eso es francia e inglaterra.
14924 respuestas