Yo me registré a finales de Octubre, y además de que tuve que hacer el juego 2 veces, no me marcó en ningún momento, los PTZ.
Pasaron los días y tampoco, así que contacté con ellos y recibí una respuesta de la máquina y otra respuesta real de una persona diciéndome que les informara de cuando empezasen a salir PTZ correctamente, y que eso sería pronto, que estaban trabajando en ello.
Hace 4 días, se me empezaron a contabilizar desde 0 mis PTZ, es decir. Pues si tenía 120 en la base de datos, esos no me los metieron en el Display, y se me empezó a contar desde 0. 2 del Login, 2 de la pregunta= 4 PTZ. Y así, hasta los 16 PTZ que me marca ahora, que 2 son de invitación aceptada de un amigo, y 2 del login no me los marcaron.
Les he enviado 2 mensajes en intervalos de 3 días para a ver que pasaba con mis PTZ, y sólo me ha respondido la máquina y sin ninguna respuesta a mi pregunta...
No soy Z-List, así que espero que tenga mis puntos para el Restock general...sino me parecería una gran tomadura de pelo...