Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Han quitado los cheques amazon??
La wii que pone game sports included es la wii con el wii sports no??
iTunes Gift Card- Silhouette 250

XD

Chachi
inquisidorf escribió:Han quitado los cheques amazon??

Busca bien porque si que está ;)

Saludos
PSP Rock Band Bundle 200
Ratchet & Clank Bundle 200
iPod 4BG Shuffle 200
Flip Video 200

A ver que puedo pillar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

. Y a ver si realmente hay eso [poraki] que es lo que había antes, basicamente... xD
miguelmdiaz escribió:Eso según Fernando Lopes, del LAB de Lockerz, daba igual, se contaba como días distintos y no había riesgo de ban.

Pues entonces perfecto.. a ver si podemos pillar 2 cositas de más de 50 ptz!!^^
Sergio_13 escribió:La wii que pone game sports included es la wii con el wii sports no??

MUY BIEN
Anthony Ivanov
Anthony Ivanov
@EVERYONE your precious itouches and consoles arent gone, they are just changing the URL so no on can bookmark a specific item's URL to get to it first.
4 minutes ago

Ale, ya sabeis porque no salen X objetos, porque cambian las URL's para que nadie llegue antes que andie [fumando]
Esa es la lista antigua
Baktor escribió:
alojuanjo escribió:Hoy es el re-stock general?

Joder, no me entero de nada, y eso que he leído un par de páginas :(

No, hoy hay dos restocks los dos para z-list lo han hecho para q todo el mundo tenga oprtunidad de pillar algo, por el cambio de horario y todo eso.

Una sugerencia: en días comoestos, sería ideal que el autor del hilo pusiera en el título algo como Re-Stock Z-List, para así llamar la atención de los que no nos hemos enterado ;)
Ya estoy nerviosillo jaja
telescopio escribió:Ya estoy nerviosillo jaja

Yo igual tio, que nerviosssssssssssssssssssssss!!
Aunque sé que no voy a pillar nada...
alojuanjo escribió:Una sugerencia: en días comoestos, sería ideal que el autor del hilo pusiera en el título algo como Re-Stock Z-List, para así llamar la atención de los que no nos hemos enterado ;)

Pero así habría más competencia [poraki]
snok,en el anterior cambiaron las url?

nervios? joder,os cagais por nada xD
El restock es esta noche a partir de las 00?
Petico escribió:snok,en el anterior cambiaron las url?

Si, yo lo tenia en marcadores y no sirvió de nada...

Saludos
SnoK escribió:Esa es la lista antigua

Puede ser un fake, a ver si la ratifica Lockerz.
supermario escribió:
Anthony Ivanov
Anthony Ivanov
@EVERYONE your precious itouches and consoles arent gone, they are just changing the URL so no on can bookmark a specific item's URL to get to it first.
4 minutes ago

Ale, ya sabeis porque no salen X objetos, porque cambian las URL's para que nadie llegue antes que andie [fumando]

Que listos [+risas]
Exacto, incluso en el restock estaban las cosas dobles, los antiguos y los nuevos.
Es normal que hagan eso
Pues yo lo veo bien el que cambien las URL, así todo el mundo tiene que hacer lo mismo y hay más posibilidades de llevarse algo...

Saludos
Me da la impresión de que la web va a estar saturada cuando comience el restock.. y cuando no lo esté no quedará absolutamente nada..xDD

¿alguien va a pedir algo hoy de más de 50 ptz y mañana tambien? no quiero ser el único en hacerlo para que luego no se pueda..¬¬
raster4 escribió:Me da la impresión de que la web va a estar saturada cuando comience el restock.. y cuando no lo esté no quedará absolutamente nada..xDD

¿alguien va a pedir algo hoy de más de 50 ptz y mañana tambien? no quiero ser el único en hacerlo para que luego no se pueda..¬¬

Yo voy a por la tarjeta de regalo de 50€ de itunes, y si no, a por el sushipen [buenazo]
raster4 escribió:Me da la impresión de que la web va a estar saturada cuando comience el restock.. y cuando no lo esté no quedará absolutamente nada..xDD

Esperate aver si pillamos algo hoy... Mañana ya será otro dia.

Saludos

Yo no me arriesgaría, bueno, más bien es que no tengo puntos para hacerlo...
y habra cabrones que intenten tirar la pagina aposta,tontos hay en todos lados
Yo creo que no voy a pillar nada, pero estoy nerviosisimo xD
No sé cómo coño, pero cuando me registré yo, había unos cascos Skullcandy en stock...
KuroShad escribió:Yo creo que no voy a pillar nada, pero estoy nerviosisimo xD
No sé cómo coño, pero cuando me registré yo, había unos cascos Skullcandy en stock...

Siempre quedan cosillas sueltas
Por ejemplo, los pens de 2 gb duran dias [+risas]
supermario escribió:

No [poraki]
Lo unico que dura dias son los fondos de escritorio, normal...
supermario escribió:

Creo que no es cierto...

Saludos

Unos dorados de meter en el oido verdad [burla2]
SnoK escribió:
supermario escribió:

No [poraki]
Lo unico que dura dias son los fondos de escritorio, normal...

Que si, joder, que el de lego duro un par xDDD

Los fondos duran meses XD
blue_dragon escribió:

Unos dorados de meter en el oido verdad [burla2]

Sí, creo que eran los dorados.
Nerviosssss....
Los pens se agotaron a los pocos minutos...

/amigo certified
alvaropg92_2 escribió:
Sergio_13 escribió:La wii que pone game sports included es la wii con el wii sports no??

MUY BIEN

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Yo os aconsejo que os pidais el MacBook, que seguro que de tanto darle al F5 se os acaba escoñando el ordenador [+risas] [+risas] .

Estoy nervioso hasta yo, y eso que no soy Z-Lister y en este re-stock no me puedo llevar nada.

Saludos.
Una pregunta,
Seguro que van a cambiar o añadir productos?
A lo mejor se queda como esta? :-?

Ayuda porfavor!
El de hoy es a las 12 vale, pero el de mañana a que hora es?

RESPONDED PORFAVOR!
bembas_13 escribió:Yo os aconsejo que os pidais el MacBook, que seguro que de tanto darle al F5 se os acaba escoñando el ordenador [+risas] [+risas] .

Estoy nervioso hasta yo, y eso que no soy Z-Lister y en este re-stock no me puedo llevar nada.

Saludos.

Pues no entres que nos la colapsas [poraki]

Marke, estas a uvas! xD
Marek_bcn escribió:El de hoy es a las 12 vale, pero el de mañana a que hora es?

RESPONDED PORFAVOR!

como puedes venir a hacer esa pregunta tio? quieres liar al personal o es que no lees?

no es a las 12 primo,es a la 1
Nada, tranquilo... que he intentado entrar hace un rato, y la página se me quedó cargando más de 2-3 min. Mejor me pasaré por aquí para leeros, y así saber quienes se llevan algo.

Suerteee!!!

PD: By the way, my message number 400 XD (inglés de pueblo).
bembas_13 escribió:Nada, tranquilo... que he intentado entrar hace un rato, y la página se me quedó cargando más de 2-3 min. Mejor me pasaré por aquí para leeros, y así saber quienes se llevan algo.

Suerteee!!!

Y reza algo que te sepas por EOL mientras :-|
Marek_bcn escribió:El de hoy es a las 12 vale, pero el de mañana a que hora es?

RESPONDED PORFAVOR!

[flipa] Lee el primer post del hilo, y si hay alguna duda comentas.

Saludos
Responded a mi pregunta porfavor [mamaaaaa]

Ayuda porfavor!
people95 escribió:Responded a mi pregunta porfavor [mamaaaaa]

Ayuda porfavor!

añadir lo que quitaron y a lo mejor algo mas
Al parecer van a poner de nuevo las cosas que faltan, las han quitado para que no tengamos la url y entremos directamente...
A ver si alguien que no sea z-list me puede ayudar.

Yo soy z-list, pero en la imagen me sale que tengo 19 amigos. Esta tarde les envie un email pero no me contestan, asi que no se si podre coger algo o no.

Mi pregunta es si a los que no sois z-list os ha llegado el email del restock y si os han colgado en my locker el texto ese.

Muchas gracias
Bueno, este restock voy a por la psp Ratchet & Clank... si no la saco intento pillar un ipod... si tampoco, mañana voy directamente al ipod me parece [+risas] .
2 horas para el apocalipsis
14924 respuestas