Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

y que os esperabais?....de un AMAZING RESTOCK
Alphos escribió:Ahí lo que dicen es que no van a dar ninguna lista de premios y puntos antes del momento, que el que quiera saber que hay para conseguir, que espere a cuando empieze el tema y entonces. Es decir, no vamos a saber que premios habrá hasta que llegue la hora de pedirlos. No dice que esta noche no vaya a haber canjeo de premios. Pero vamos, visto lo visto, seguro que no habrá PSP, que es lo que yo quería...

Many of the game systems and devices from last time are not available
this time around.

Da la casualidad de que esto es justamente lo que no está en la lista de redeem ahora.
Para calmar un poco la cosa, las preguntas de los proximos dias [fumando]

24 Nov
Imagen
25 Nov
Imagen
26 Nov
Imagen
27 Nov
Imagen
28 Nov
Imagen
29 Nov
Imagen
30 Nov
Imagen
SnoK escribió:Para calmar un poco la cosa, las preguntas de los proximos dias [fumando]

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX
me sangran los ojos...necesito dormir...pero por un IPOD se hace qualkier cosa! XD
De donde sacas las preguntas snok???
Gente entonces el 2º Restock cuando es?, el jueves a las 3 de la madrugada no?
Alphos escribió:Ahí lo que dicen es que no van a dar ninguna lista de premios y puntos antes del momento, que el que quiera saber que hay para conseguir, que espere a cuando empieze el tema y entonces. Es decir, no vamos a saber que premios habrá hasta que llegue la hora de pedirlos. No dice que esta noche no vaya a haber canjeo de premios. Pero vamos, visto lo visto, seguro que no habrá PSP, que es lo que yo quería...

Pues no...no va a haber consolas...o eso quieren que creamos. Yo desde luego no cuento con ellas...
juanillomlg89 escribió:Gente entonces el 2º Restock cuando es?, el jueves a las 3 de la madrugada no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juanillomlg89 escribió:Gente entonces el 2º Restock cuando es?, el jueves a las 3 de la madrugada no?

Imagen
orejaso las 12 y no ponen nada xDDD
a mi primero me quitaron 10 puntos y ahora m quitan 20!!, encima no hice ninguna trampa, bien que me costó invitar a las escasas 22 personas y convenserlas de que no era virus [snif]

De donde has sacado eso?
Mañana por la tarde : 18:00 - Segundo Restock Z
Restock general - Sin Fecha (Antes del 30)
el autor del hilo que cambie el titulo
de este
Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

a este

Hilo oficial de Lockerz LEER PRIMER MENSAJE (sólo dudas, preguntas y respuestas)
SnoK escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDD
A alguien más le ha pasado no ser z-list y haber recibido el correo hoy sobre el restock?????
Cagon la leche... pues yo pillaré algo si puedo, aunque no sea la PSP ¬_¬

A mi no me ha llegado ese mail de todas formas :o
illo ti aqi muerto,tengo gripe,mañana tg facultad y aqi toi esperando,pa no coger nada jejeje
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
como me voi a reir como pase como la otra vez, que se retraso 10m 20 veces jajaj
joe q larga se ace la espera
Site's back up as of this moment. Z-list redemption set for 7pm EST and 12 noon EST tomorrow. HOWEVER, we will have a redemption for the general membership soon. We have not forgotten you!!!
pos nada señores q larga es la espera =) mientras contesto la pregunteja y llego a mis 550 puntos
A mi no me han dado los 4 puntos de hoy (martes ya) por la pregunta q acabo de contestar...
he buscado y no encuentro , en que parte del foro o en que web puedo mirar el tema de las diferentes consolas que hay para ver que tengo que hacer para que funcionen aqui ?
porcierto, para hacer mas amena la espera... alguien ha visto el internado? xDDD
Entonces, pondran los juegos que quitaron, o al final no?:S
people95 escribió:Entonces, pondran los juegos que quitaron, o al final no?:S

Que no hay lista joe, que es como el mercadillo, corres, revuelves y te llevas lo que puedas [poraki] .
Nare escribió:porcierto, para hacer mas amena la espera... alguien ha visto el internado? xDDD

Yo, pero me he enterado de poco porque estoy nervioso xD
xD si os aburris jugad al supercomando

un chiste:

llega el niño y le dice a su abuelo:
abu abu cuentame algo de tu época
y dice el abueloo:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID xd
KuroShad escribió:
Nare escribió:porcierto, para hacer mas amena la espera... alguien ha visto el internado? xDDD

Yo si, cada dia estan mas flipados.

Internado :
Ultima escena copiada de lost XD.

Y sobre el restock... que lo pongan ya que estoy rompiendo el F5 XD.
Alguien puede ver ahora mismo algun regalo??????
MisterEc escribió:xD si os aburris jugad al supercomando

un chiste:

llega el niño y le dice a su abuelo:
abu abu cuentame algo de tu época
y dice el abueloo:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID xd

Jajajajaja, ostia

En fin, la verdad es que miras las últimas páginas de este post, y todo el mundo está en línea, jajajaja, estamos atrapados!!!

A ver si hay suerte chavales, que ya quedan sólo 45 min, aunque a la 1 va a ser un infierno eso, ya veréis...

Saludos!
KuroShad escribió:

Puesi si tu te has enterado de poco, yo me enterado de......NADA
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nare escribió:A mi no me han dado los 4 puntos de hoy (martes ya) por la pregunta q acabo de contestar...

A mi tampoco...xD
jajajajajaja esto es de risa xDDDDDDD

Tenia 160PTZ, me los quitaron y empecé de nuevo... hace 2 minutos tenia 44 PTZ y ahora me encuentro que tengo 32 xD

esto que mierda es..?? pffffffffffffff
madre mia...hoy solo duermo 5 horas...que asco...PUTA LOCKERZ
Z-Listers,

This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones across the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST. We've sent you an email with all the important details you'll need to know before you go to PTZ Place. Before you redeem, please read this email and also make sure your address is correct in your settings as well as in your shipping confirmation page so we can get the order to you as quickly as possible.

Congratulations on being a Z-Lister and good luck with your redemption!

Llamarme lo que querais.. pero si el de Monday November 23 at 7PM EST son las 1 en España de la madrugada
El Tueday November 24 at 12:00PM EST de toda la vida serán las 5 en España de la madrugada..

kazuya3 escribió:

De donde has sacado eso?
manzanox escribió:madre mia...hoy solo duermo 5 horas...que asco...PUTA LOCKERZ

No serás el único xD
A mi me ha recordado hoy el Internado al Fallout, con eso del medidor Geiger y el sonidito de cuando entras en zona con radiación...xD
no se q cojerme keria la wii :(:(
Primero, hay que sumar bien.
Y despues, mira el ultimo anuncio
Site's back up as of this moment. Z-list redemption set for 7pm EST and 12 noon EST tomorrow. HOWEVER, we will have a redemption for the general membership soon. We have not forgotten you!!!

NOON! MEDIO DIA!
ya solo qeda 40 minutillos y por lo q veo no cambian la lista nina
SnoK escribió:Primero, hay que sumar bien.

NOON! MEDIO DIA!

Perdonarme la vida...
juanillomlg89 escribió:Z-Listers,

This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones across the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST. We've sent you an email with all the important details you'll need to know before you go to PTZ Place. Before you redeem, please read this email and also make sure your address is correct in your settings as well as in your shipping confirmation page so we can get the order to you as quickly as possible.

Congratulations on being a Z-Lister and good luck with your redemption!

Llamarme lo que querais.. pero si el de Monday November 23 at 7PM EST son las 1 en España de la madrugada
El Tueday November 24 at 12:00PM EST de toda la vida serán las 5 en España de la madrugada..

kazuya3 escribió:

De donde has sacado eso?

No.
Y, Tuesday, es martes. Thursday es Jueves. La 12 PM de allí equivale a las 18:00 de aquí, puesto que aquí son 6 horas de diferencia.
De vez en cuando la web peta! llevo un rato intentando responder la pregunta de hoy martes!
juanillomlg89 escribió:Perdonarme la vida...

Te la perdono.

Es que mas vale aclararlo, porque sino luego viene alguien y ya le has hecho el lio...y volvemos a empezar...
jesusmagra2 escribió:ya solo qeda 40 minutillos y por lo q veo no cambian la lista nina

pero puede ver la lista??? Yo no veo ninguna lista
SnoK escribió:Primero, hay que sumar bien.

NOON! MEDIO DIA!

No confundas :P son las 12 del 24 allí... seis horas más, aquí... las 18:00, está bien así.
se puede cojer una cosa oy y otra mañana¿¿¿
Otro anuncio mas...
Please don't send invites right now-it won't change your status for Z-list redemption, and it slows the system down for everyone else:-)
14924 respuestas