Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

la peña ve antena 3?? el internado???? he perdido la poca fe que tenia en la juventud
karembe escribió:se puede cojer una cosa oy y otra mañana¿¿¿

No, puesto que entran dentro del mismo día. Solo puedes cojer una cara y una de menos de 50.
para quemar el tiempo que hago?

me corto las uñas del pie?
me hecho unas partidas a la pesepe?
"a la nintendo de ese?
me hecho una minisiesta de 15 minutos?
me jodo y espero?
flodeo?
:D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
kazuya3 escribió:

No, puesto que entran dentro del mismo día. Solo puedes cojer una cara y una de menos de 50.

ammm vale valee uno de mas de 50 y otro de menos yo esperaba cojer un pen .... tssssssss
kazuya3 escribió:

No, se supone que son dos dias distintos. Y no puedes coger una cara y una de menos de 50, sino 1 de mas de 50 al dia o varias de menos de 50.
No se que pillarme...Antes mi idea era la PSP--Wii--Ipod Touch 8 Gb.
Ahora no hay nada de eso... ¬_¬
Media horita y todavia no se ha colapsado... Creo que han hecho un buen trabajo con los servidores...
yo me he enterado de bastante, porcierto he encontrado en una web quien es el traidor... por lo visto es Carol, porque la actriz ana de armas está preparando su salida a hollywood y necesita tiempo para perfeccionar su ingles y demas, por lo visto les dice a los amigos q es el topo y como ellos la repudian se tira por una ventana y se suicida, o almenos eso creen los demas pero hay una "mano negra" detras que la mata y hace parecer un accidente, así pues termina las apariciones de esta chica en la serie... Vamos lo mismo que pasó con Luis Merlo (Hector) que tenia q preparar cosas para teatro y no podia seguir con la serie...
karembe escribió:
kazuya3 escribió:

ammm vale valee uno de mas de 50 y otro de menos yo esperaba cojer un pen .... tssssssss

Un pen?Yo no veo ninguno en la web...
SnoK escribió:
kazuya3 escribió:

No, se supone que son dos dias distintos. Y no puedes coger una cara y una de menos de 50, sino 1 de mas de 50 al dia o varias de menos de 50.

En españa son el mismo día. Y lo otro no lo tenía claro, gracias.
Nare escribió:yo me he enterado de bastante, porcierto he encontrado en una web quien es el traidor... por lo visto es Carol, porque la actriz ana de armas está preparando su salida a hollywood y necesita tiempo para perfeccionar su ingles y demas, por lo visto les dice a los amigos q es el topo y como ellos la repudian se tira por una ventana y se suicida, o almenos eso creen los demas pero hay una "mano negra" detras que la mata y hace parecer un accidente, así pues termina las apariciones de esta chica en la serie... Vamos lo mismo que pasó con Luis Merlo (Hector) que tenia q preparar cosas para teatro y no podia seguir con la serie...

es lo que digo siempre pero nadie lo entiende
Nare escribió:yo me he enterado de bastante, porcierto he encontrado en una web quien es el traidor... por lo visto es Carol, porque la actriz ana de armas está preparando su salida a hollywood y necesita tiempo para perfeccionar su ingles y demas, por lo visto les dice a los amigos q es el topo y como ellos la repudian se tira por una ventana y se suicida, o almenos eso creen los demas pero hay una "mano negra" detras que la mata y hace parecer un accidente, así pues termina las apariciones de esta chica en la serie... Vamos lo mismo que pasó con Luis Merlo (Hector) que tenia q preparar cosas para teatro y no podia seguir con la serie...

A ver sic esto se convertirá en un foro de series, ahora. xD

Amos a ver q coño tiene que ver esto , aqui me he pasado leyendo esta cosa que no viene al caso xD
A hablar de series a otro hilo, por favor..
creeeis q repondran ahora mas cosas o dejaran lo que hay??

y porque no se lo cuentas a tu santisima? [+furioso] [+furioso] ponlo en spoiler al menos...
karembe escribió:creeeis q repondran ahora mas cosas o dejaran lo que hay??

Pinta que se quedará así.

Yo creo que habrá lo mismo.
kazuya3 escribió:

Y se puede saber entonces que vale menos de 50 ptzs?xDDD
Bueno, ya estoy otra vez aquí a la espera del restock...

Tan solo media horita.

Saludos
Entonces veo que aun no me toca al no ser Z [maszz]

MUCHAS GRACIAS! ME HAS JODIDO LA TEMPORADA.........!!!

Para que coño inventarian el Spoiler......
ZeN88 escribió:

Yo creo que habrá lo mismo.

Pues yo no [+risas] [+risas]
Creo que si habra otras cosas...como con el ultimo restock.
Petico escribió:la peña ve antena 3?? el internado???? he perdido la poca fe que tenia en la juventud

¿Tú no? Wow, qué alternativo eres. ¿Querrías acompañarme al baile de fin de curso? XD

Vamos chavales, que queda media hora...
xtroder escribió:Media horita y todavia no se ha colapsado... Creo que han hecho un buen trabajo con los servidores...

Mejor no hablar...

"Lockerz is currently offline" xDD

Y además de regalo me han quitado 4 puntos y además no me han dado los de la pregunta xD
Quedan 25 minutos y la pagina me va como un tiro XD
zeoroh escribió:
kazuya3 escribió:

Y se puede saber entonces que vale menos de 50 ptzs?xDDD

Los fondos xD
alvaropg92_2 escribió:Bueno, ya estoy otra vez aquí a la espera del restock...

Tan solo media horita.

Saludos

Tu a la cama, que mañana tienes clase... ¬¬
noooo!!

Lockerz is currently offline

por que me desloguee

):

y faltan 25 minutos
karembe escribió:que se vais a pedir??

un gato persa y unas hermanas gemelas japonesas
Muchas gracias macho por JODERNOS la serie, vaya gente que hay.....
ZeN88 escribió:
Los fondos xD

No, no están xD
SrDanielo escribió:
Nare escribió:..........................

MUCHAS GRACIAS! ME HAS JODIDO LA TEMPORADA.........!!!

Para que coño inventarian el Spoiler......

Eso que has dicho no puede suceder, hector no puede morir...

Volviendo al hilo, suerte a todos esta noche XD
y tambien vereis fisica o quimica no? y la salsa rosa tambien no? que gente macho
Y general se sabe algo? Que rabia no ser z [+furioso]
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que empiece esto ya joer, que va a ser una masacre

Me parece que no voy a contestar a la de hoy, porque a ver si me quitan puntos o se me ponen en 0 o cualquier cosa que pasa con estos de Lockerz y sus displays...
eh no os mosqueeis con el spoiler xDDD está por todo internet.... lo que me extraña es que no os hubierais enterao antes xD

Y porcierto, pensando con profundidad, la revista que me dices, que es de donde ha salido la info no tiene mucha credibilidad, amen de que aparece Carol en los archivos secretos y está viiva, así que no creo q sea ella, yo solo he dicho que parece ser... aunque yo personalmente apuesto por Roque
Muajaja pues como sea así unos cuantos de clase me deben 50 euracos. Aposte que iba a ser Carol por apostar XD XD
zeoroh escribió:
ZeN88 escribió:
Los fondos xD

No, no están xD

Sisis wenisimo no tan ni los fondos xDDDD
Nare escribió:eh no os mosqueeis con el spoiler xDDD está por todo internet.... lo que me extraña es que no os hubierais enterao antes xD

Tu si vas al cine y alguien grita el final antes de tiempo no te cabrearias?
Nare escribió:eh no os mosqueeis con el spoiler xDDD está por todo internet.... lo que me extraña es que no os hubierais enterao antes xD

Lo que pasa es que mucha gente no querría saberlo XD
zeoroh escribió:
ZeN88 escribió:
Los fondos xD

No, no están xD

Los habrán descargado todos xD
GO GO GO, hype aumentando...

Saludos
Me vais a decir pesado o lee, pero general esta noche nada no? [mamaaaaa]
yo voy a espera a mñn creo
ZeN88 escribió:
zeoroh escribió:
ZeN88 escribió:
Los fondos xD

No, no están xD

Los habrán descargado todos xD

Cierto, interesan mucho a la gente, mas del 90% de los usuarios de Lockerz matarían por un fondo de ese calibre [+risas]
Esto parece radiopatio, -_-, cortaros un poco majetes y soltad alguna novedad de lockerz, no de series, que parece que os page A3.
zeoroh escribió:Cierto, interesan mucho a la gente, mas del 90% de los usuarios de Lockerz matarían por un fondo de ese calibre [+risas]

Pues yo tenia las direcciones de algunos fondos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
20 minutos, ahora he mirado el reloj, veo q queda tan poco dspues d un mes mas o menos visitando la web diariamente pa conseguir PTZ...ostias mamon!!! q me puesto q t kagas d nervioso!! KIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD
14924 respuestas