Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Hi, Danny Donoso Caguas.

LockerzRedemption (RedemptionTips) is now following your tweets on Twitter.

A little information about LockerzRedemption:
2 followers
2 tweets
following 439 people

You may follow LockerzRedemption as well by clicking on the "follow" button on their profile.If you believe LockerzRedemption is engaging in abusive behavior on Twitter, you may report LockerzRedemption for spam.

LockerzRedemption may not appear in your follower list. LockerzRedemption may have decided to stop following you, or the account may have been suspended for a Terms of Service violation.
Pues tengo una duda, ¿antes del restock a la gente que hemos entrado nueva nos daran los puntos del juego, o tenemos que mandarle un correo a la gente de lockerz?
Gracias
Oigan perdonen queria pillarme la wii fit plus con tabla de ejercicios.

ME funcionaria aquí en España???¿
La psp rock band que han quitado... incluia la psp, era solo el juego, o que? :p
JODER! Parece que lo hacéis a posta. Leeros el FAQ,y tú en concreto(MisterEc), hay un hilo específico para las consolas.. Lo preguntéis lo mismo 725 veces que al final cierran el tema..
Achiss escribió:La psp rock band que han quitado... incluia la psp, era solo el juego, o que? :p

Es el pack, asi que viene la psp con el juego.

MisterEc
hilo_hilo-oficial-de-lockerz-solo-dudas-preguntas-y-respuestas_1304442_s4820#p1718117074
Tengo una duda cada dia que entro me ponen una nueva alerta y no se que son, alguien me puede explicar que son dichas alertas¿
fran69 escribió:Tengo una duda cada dia que entro me ponen una nueva alerta y no se que son, alguien me puede explicar que son dichas alertas¿

wiki/Ayuda:B%C3%BAsqueda
SnoK escribió:
fran69 escribió:Tengo una duda cada dia que entro me ponen una nueva alerta y no se que son, alguien me puede explicar que son dichas alertas¿

No se me habia ocurrido xD, Como me habia leido el primer post pensaba que nadie le habia pasado.

Un saludo.
fran69 escribió:
SnoK escribió:

No se me habia ocurrido xD, Como me habia leido el primer post pensaba que nadie le habia pasado.

Un saludo.

Todos nos preguntamos alguna vez que son las alertas. De momento creo que sirven de poco uso. Ademas de que 1 alerta sea cada vez que alguien te acepta... ¬_¬
SnoK escribió:
Achiss escribió:La psp rock band que han quitado... incluia la psp, era solo el juego, o que? :p

Entonces... si puedo pillare la psp en lugar del shuffle :p
Edit: pero no me cuadra, y solo son 200 puntos el pack? :-?
Algun hijo de **** me ha reenviado una invitación unas 50 veces a mi correo personal, y ahora cuando quiero auto invitarme no me deja...

Ya podian dejar cancelar las invitaciones...

Y despues de eso en el Twitter, que casi ni lo uso...
Achiss escribió:
SnoK escribió:

Claro ¬_¬
pues hoy me he registrsado y los puntos no me los ha dado, me sale que no tengo ninguno¿que ha pasado?
murkit no te preocupes que a veces la pagina se cuelga y luego te lo ponen bien!! un saludo!!
WiLiFuChi escribió:murkit no te preocupes que a veces la pagina se cuelga y luego te lo ponen bien!! un saludo!!

que dios te lo pague

una ultima duda, la psp es compatible con todos los juegos (psp usa-juegos eur)? por que he visto una que viene con ratchet y clan por solo 10(¿estan locos?)
murkit escribió:Una ultima duda, la psp es compatible con todos los juegos (psp usa-juegos eur)? por que he visto una que viene con ratchet y clan por solo 10(¿estan locos?)

Si lees bien pone que es un sorteo y nisiquiera esta disponible...

Saludos
ojala pueda pillarme el shuffle este de 1 gb...me vendria de putisima madre...
Achiss escribió:
SnoK escribió:

yo voy por un ipod,mas q nada porque to dios va a por la psp,y como que no la vamos a trincar xD
yo tambien voy por el ipod, y si me da tiempo a 250 puntos, el wiifit, o un juego de la wii
manzanox escribió:ojala pueda pillarme el shuffle este de 1 gb...me vendria de putisima madre...

¡Qué va hombre, si eso no sirve para nada! [poraki]

(Yo también lo quiero... [triston] )
la psp ya la han quitado no? esque por hay he leido que la gente va a ir a por la psp y yo no la veo en la lista para posible restock
MisterEc escribió:la psp ya la han quitado no? esque por hay he leido que la gente va a ir a por la psp y yo no la veo en la lista para posible restock

Sobre todo porque aun no hay lista de los regalos del restock...
SnoK escribió:
MisterEc escribió:la psp ya la han quitado no? esque por hay he leido que la gente va a ir a por la psp y yo no la veo en la lista para posible restock

Sobre todo porque aun no hay lista de los regalos del restock...

Hombre me refiero a los que tienen puesto en la seccion reedem :)
opuk escribió:
manzanox escribió:ojala pueda pillarme el shuffle este de 1 gb...me vendria de putisima madre...

¡Qué va hombre, si eso no sirve para nada! [poraki]

(Yo también lo quiero... [triston] )

XD

es pequeño y encima tiene esa "cosa" para colgartelo en los pantalones XDD
Es que esa lista es del viejo restock.
En el ultimo restock tambien hicieron algo asi.
Solo queda esperar a que hablen.
Una pregunta acerca de una de las cosas que parecía tener claro: supuestamente sólo puedes coger un regalo de más de 40 PTZ... pero donde pone eso??? Es que estoy mirando en la web y no lo veo por ningún lado :S
AIRON86 escribió:Una pregunta acerca de una de las cosas que parecía tener claro: supuestamente sólo puedes coger un regalo de más de 40 PTZ... pero donde pone eso??? Es que estoy mirando en la web y no lo veo por ningún lado :S

Lo avisaron por facebook. De todas formas ahora tienen que anunciar nuevas reglas, aunque esa deberia seguir estando.

5) To allow as many members as possible to redeem:
a. Members are only allowed one (1) item over 50 PTZ per day. If you violate this rule, your order will be cancelled and your account will be subject to cancellation.
b. No redemption of two of the same items on the same day.
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:Una pregunta acerca de una de las cosas que parecía tener claro: supuestamente sólo puedes coger un regalo de más de 40 PTZ... pero donde pone eso??? Es que estoy mirando en la web y no lo veo por ningún lado :S

Lo avisaron por facebook. De todas formas ahora tienen que anunciar nuevas reglas, aunque esa deberia seguir estando.

5) To allow as many members as possible to redeem:
a. Members are only allowed one (1) item over 50 PTZ per day. If you violate this rule, your order will be cancelled and your account will be subject to cancellation.
b. No redemption of two of the same items on the same day.

Muchas gracias por la info y la rapidez!

Según lo que veo es algo que puede ser lógico (así pilla más gente cosas), pero me parece ilógica la forma de anunciarlo. Creo (no sé si lo hicieron también así) que deberían de haberlo hecho a través de su propia web.
De todas formas como para pillar dos cosas, si era imposible pillar una. Creo que en vez de castigar le deberían de regalar al que lo consiguiera la Vespa xDD

Respecto a lo de la vieja lista y nueva lista, supuestamente dijeron que los Petazetas para los artículos se mantenían no? Lo que no dijeron si mantenían eran los artículos no? A ver, crucemos los dedos entonces porque si los quitan todos y los ponen diferentes pueden poner los PTZ que le den la gana, entonces vamos a ir apañados xDD
Una pregunta donde pone State, que pongo? +34?¿

Gracias!
tashack escribió:Una pregunta donde pone State, que pongo? +34?¿

Gracias!

Imagen
Imagen :( quitaron la moto , quizas la vuelvan a poner yo iva por ella :( ratataaaa
(mensaje borrado)
SnoK escribió:

Gracias!

Imagen

Gracias, y el numero de mi edificio y el piso donde? tabien donde pone la calle?
tashack escribió:
SnoK escribió:

Gracias!

Imagen

Gracias, y el numero de mi edificio y el piso donde? tabien donde pone la calle?

Si
Vaya preguntas...y menos mal que hay FAQ, que sino...
Una duda, quiero convencer a mis amigos para que se registren, y como no los suelo pillar por el msn tendría que registrarlos yo mismo (o ellos xD) en clase de tecnología.
Serían unos 5 aproximadamente bajo la misma IP, me arriesgo a mucho o les intento convencer que lo hagan en sus casas?
LOCKERZ Sunday update: Sorry for delay. 1) No Z-list redemption today but that mean's there's only 8 possible days for us to pick. 2) Amnesty emails were overwhelming and it's taking a LONG time to go through them. 3) We'll be sending out rules and prize list for Z-list redemption tomorrow.
Pues nada, a esperar a mañana para ver las condiciones del restock y los regalos [+furioso]
Hay condiciones?? No me gusta como suena eso... [+risas]
oye, hasta que punto es arriesgarse el crearse cuentas en una misma ip? (con ip dinamica no cambia la cosa, no?)
Kradog escribió:Hay condiciones?? No me gusta como suena eso... [+risas]

Bueno reglas, normas...
Como la de solo 1 producto al dia por persona si cuesta mas de 50ptz. Todo ese tipo de cosas, como en el ultimo restock.
Pues si, toca esperar a mañana aver que nos dicen ^^
Sunday update: Sorry for delay. 1) No Z-list redemption today but that mean's there's only 8 possible days for us to pick. 2) Amnesty emails were overwhelming and it's taking a LONG time to go through them. 3) We'll be sending out rules and prize list for Z-list redemption tomorrow.

Traducción por favor?
intersof escribió:Sunday update: Sorry for delay. 1) No Z-list redemption today but that mean's there's only 8 possible days for us to pick. 2) Amnesty emails were overwhelming and it's taking a LONG time to go through them. 3) We'll be sending out rules and prize list for Z-list redemption tomorrow.

Traducción por favor?

"Actualizacion del sabado: Perdon por tardar. 1) No es la redencion de los zlist hoy, pero esto significa que hay solo ocho dias posibles para que elijamos. 2) Los email de amnistia estaban colapsandonos y nos esta tomando mucho tiempo atenderlos. 3) Mañana enviaremos las normas y la lista de premios a los Z-list liberados"

Una traducción rápida pero se entiende creo :p .
Ya fui ZLISTER cn una cuenta, y desde que lo fui a los 10 días llegó la camiseta. Me he creado otra cuenta (de mi hermano), y he agrgado a 20 amigos (con IPS diferentes todos...cambiando la ip yo xD): Dentro de cuanto llegará la camiseta a casa? Lo digo porque igual solo envian camisetas el día X de un mes, o algo. Se supone que la envían al X día de ser z list? :s
Saludossssss!
Achiss escribió:
intersof escribió:Sunday update: Sorry for delay. 1) No Z-list redemption today but that mean's there's only 8 possible days for us to pick. 2) Amnesty emails were overwhelming and it's taking a LONG time to go through them. 3) We'll be sending out rules and prize list for Z-list redemption tomorrow.

Traducción por favor?

"Actualizacion del sabado: Perdon por tardar. 1) No es la redencion de los zlist hoy, pero esto significa que hay solo ocho dias posibles para que elijamos. 2) Los email de amnistia estaban colapsandonos y nos esta tomando mucho tiempo atenderlos. 3) Mañana enviaremos las normas y la lista de premios a los Z-list liberados"

Una traducción rápida pero se entiende creo :p .

omg xD
Lol, ni me fije [poraki] y hoy no es sabado? ratataaaa
(mensaje borrado)
es cosa mia o an puesto la xbox psp i nose k mas a 10 puntoss?
14924 respuestas