Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

El martes tendré 597 puntazos... Jujujujuju
SnoK escribió:
La mayoria de eso, que no se de donde lo has sacado son rumores y cosas que aun no han ocurrido, como la tienda, que aun no existe y ya se empiezan a inventar cosas.

Ok ya me imaginaba que la mayoria de esas cosas no eran mas que paranoias de la gente.
Una pregunta tonta, ¿Como podeis conseguir tantos puntos? es que estoy viendo que la peña tiene mas de 500 puntos y todo, y yo que entro todos los dias, y respondo a las preguntas solo tengo 53 puntos, ¿cuanto tiempo llevais aproximadamente en Lockerz para conseguir esa barbaridad de puntos???
Pregunta:
-Todo esta agotado, aqui cuando se repone?
Pues si es el martes yo iré a por el Flip HD o el ipod shuffle de 4gigas [+risas]

Yo lo he hecho cada dia desde el 1 de este mes...y unos 15 dias sueltos por octubre. Y a parte las invitaciones ;)

gotenks... mira un poco el hilo, la primera pagina, por ejemplo, o las ultimas 50 [poraki]
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡¡El miércoles aún me faltarán 11 puntos para los 200!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
opuk escribió:¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡¡El miércoles aún me faltarán 11 puntos para los 200!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así no me quitas nada :o

Nah, si no eres zlist solo tienes que invitar a 6 personas, y tienes tiempo de sobra, agobia a la lista del msn :p .
Por qué no soy miembro vip si tengo ya a 20 personas registradas? :(
LOCKERZ  Saturday update: The restock is NOT today. Remember--it's only the 21st of November. There will be 2 restocks by the end of the month: first a Z-list only, and then a general restock. We will be releasing the rules (and exciting new additions to the redemption process) very soon.

Efectivamene, habran 2, 1 para z-Listers y otro en general
Naruto_raruto escribió:Por qué no soy miembro vip si tengo ya a 20 personas registradas? :(

Porque te tienen mania.
Achiss escribió:Así no me quitas nada :o

Nah, si no eres zlist solo tienes que invitar a 6 personas, y tienes tiempo de sobra, agobia a la lista del msn :p .

[carcajad] [carcajad] Venga, voy a invitar a todos los del messenger, a ver si alguno pica [qmparto]
Baktor escribió:
Naruto_raruto escribió:Por qué no soy miembro vip si tengo ya a 20 personas registradas? :(

Porque te tienen mania.

Pero si yo no les he hecho nada malo!!! puede que haya alguna que otra cuenta inactiva, pero como todo el mundo, vamos!!! :(
Jooooooooooder, tengo como más de 100 emails de cadenas y no me envía ninguna invitación!!!
Una duda, no se supone que cuando se llega a Z-list te mandan un email o algo?, a mi no me ha llegado nada...
jairolas escribió:Una duda, no se supone que cuando se llega a Z-list te mandan un email o algo?, a mi no me ha llegado nada...

NO
Y entonces no te mandan un correo respecto a la camisa?, por lo menos un mensaje diciendote que no hay restock hasta enero?, yo lo he leído bastante por aquí.
blue_dragon escribió:
jairolas escribió:Una duda, no se supone que cuando se llega a Z-list te mandan un email o algo?, a mi no me ha llegado nada...

NO

Eso es lo que llamo yo una persona tajante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jairolas escribió:Y entonces no te mandan un correo respecto a la camisa?, por lo menos un mensaje diciendote que no hay restock hasta enero?, yo lo he leído bastante por aquí.

pero chacho,lo de la camisa te viene si no has puesto todos tus datos y la talla de la camiseta.
y porque te iban a decir que no hay restock hasta enero?
jairolas escribió:Y entonces no te mandan un correo respecto a la camisa?, por lo menos un mensaje diciendote que no hay restock hasta enero?, yo lo he leído bastante por aquí.

Te lo mandan varios dias despues (una semana, diez dias o mas) te diran que si tienes los datos correctamente, que si no es asi que los rellenes bien o fijes aver si te ha faltado algo, te pondran que disfrutes la camiseta y tal
Petico escribió:

pero chacho,lo de la camisa te viene si no has puesto todos tus datos y la talla de la camiseta.

Unos cuantos post atras se ve usuarios que les llegan correos diciendoles que se les acabaron las camisas de tal talla y por lo tanto tendrán que esperarse hasta que haya restock en diciembre o enero.
xtroder escribió:
Hardrockdcm escribió:
xtroder escribió:Pues yo debo ser especial porque nunca me han salido 0, nunca han dejado de darme puntos...

573 PTZ y subiendo...

joer, yo si tuviera tus puntos iba a por la tarjeta de amazon sin dudarlo :)

Mi objetivo si consigo la tarjeta de Amazon será vender la 360 y alguna cosilla mas, juntar ahorros y a por un Macbook Pro en Amazon.fr ^^

No se si lo sabes, pero los teclados franceses son bastante diferentes a los españoles y europeos en general. Aqui tienes una foto para que veas como es la disposicion de las teclas (la foto es de un Mac book pro antiguo, pero para el caso es lo mismo)

Imagen
Uraeus escribió:
xtroder escribió:Mi objetivo si consigo la tarjeta de Amazon será vender la 360 y alguna cosilla mas, juntar ahorros y a por un Macbook Pro en Amazon.fr ^^

No se si lo sabes, pero los teclados franceses son bastante diferentes a los españoles y europeos en general. Aqui tienes una foto para que veas como es la disposicion de las teclas (la foto es de un Mac book pro antiguo, pero para el caso es lo mismo)

Imagen

Vaya, no lo sabía, yo también quería pillar un portatil en amazon.fr....

Gracias por la info.
Oye no me he enterado, llegaron ya los premios que habian cogido los users del foro?
a algunos ya le llegaron
opuk escribió:
[carcajad] [carcajad] Venga, voy a invitar a todos los del messenger, a ver si alguno pica [qmparto]

Pero explícales lo que es y como va y tal... o diles que lo hagan por hacerte el favor, que no creo que tengan mucho problema ;) .
Achiss escribió:
opuk escribió:

Pero explícales lo que es y como va y tal... o diles que lo hagan por hacerte el favor, que no creo que tengan mucho problema ;) .

Sí sí, es lo que he hecho :p Ya he logrado convencer a 1, sólo me faltan 5 más xD
Pues a ver si me aconsejáis, para el martes casi seguro que tendré los 1500 necesarios para le MacBook Pro, lo único que me echa pa' atras es el teclado...que tendrá la disposición de US.

No se si pillar el vale de amazon y "ahorrar" los PTZ para otras cosas, o el MB.

¿Qué haríais?

Gracias!
Buenas, alguien a visto el restok? por que vamos, las 2 cosas que an puesto ni las e olido, vamos, que e refrescado y ya estaban pilladas, XDDDDDDDDDD, dios, cuando repongan otra vez, abra que darle al f5 cada 3 segundos, madre del amor hermoso, como esta el patio, XD.
jairolas escribió:
Petico escribió:

Unos cuantos post atras se ve usuarios que les llegan correos diciendoles que se les acabaron las camisas de tal talla y por lo tanto tendrán que esperarse hasta que haya restock en diciembre o enero.

restock de camisetas te referiras,aclaralo xq a ver si se van a confundir y se creeran que no pueden participar en el restock de este mes xD
AkumajoX escribió:Buenas, alguien a visto el restok? por que vamos, las 2 cosas que an puesto ni las e olido, vamos, que e refrescado y ya estaban pilladas, XDDDDDDDDDD, dios, cuando repongan otra vez, abra que darle al f5 cada 3 segundos, madre del amor hermoso, como esta el patio, XD.

Ni tu ni nadie, porque hoy no hay restock [carcajad]

Hoy dijeron al medio dia
Saturday update: The restock is NOT today. Remember--it's only the 21st of November. There will be 2 restocks by the end of the month: first a Z-list only, and then a general restock. We will be releasing the rules (and exciting new additions to the redemption process) very soon.

Si tu has visto algo con redeem now, es un bug. Hace dias le paso a mas gente, que lo veia con stock, pero no.
Una pregunta no se por k pero soi zlist y me pone k me faltan 4 para ser zlist a alguno le pasa ?? Hace ya bastante k soi k list y me extraña k me ponga esto
xmaikelx escribió:Una pregunta no se por k pero soi zlist y me pone k me faltan 4 para ser zlist a alguno le pasa ?? Hace ya bastante k soi k list y me extraña k me ponga esto

A mi se me solucionaba logeando y entrando de nuevo, o pulsa ctrl+f5
Pues ya e vuelto a entrar 2 veces y nada esperemos k se ponga bien antes de la reposicion de cosas
xmaikelx escribió:Pues ya e vuelto a entrar 2 veces y nada esperemos k se ponga bien antes de la reposicion de cosas

De todas formas si arriba te marca que eres zlist, no creo que tengas problema ;)
El logueo diario por el cual te dan 2 puntos, tiene que ser a alguna hora en concreto?
Porque me acabo de conectar y he recibido los dos de la pregunta, pero no los del logueo.
A mi no me suelen salir al momento de entrar, más bien otra vez que me pase por la pagina, si lo hago por la noche, normalmente al día siguiente :-|
A las 9 de la mañana dan los puntos del logeo ;)
Preguntas del domingo y del lunes
Domingo
Imagen

Lunes
Imagen
SnoK escribió:Preguntas del domingo y del lunes

Fuente? xD
Achiss escribió:
SnoK escribió:Preguntas del domingo y del lunes

Fuente? xD

Lockerz????

Estan en su pagina...
http://static.lockerz.com/sites/default/files/daily/post/20091122-bannerImage.jpg
http://static.lockerz.com/sites/default/files/daily/post/20091123-bannerImage.jpg
SnoK escribió:Estan en su pagina...
http://static.lockerz.com/sites/default/files/daily/post/20091122-bannerImage.jpg
http://static.lockerz.com/sites/default/files/daily/post/20091123-bannerImage.jpg

Eso es lo que quería saber :p que no sabía que se pudieran ver así.
Aer cuando ponen stock que yo en unos dias tendre pá un juego...
yo estoy entre el ipod touch y el guitar hero 5 para la 360... pero creo que al final pillaré el guitar, porq todo el mundo va por el ipod..
Yo iré a por el pack de la PSP-3000 con Rock Band que cuesta 200 PTZ y tengo 236 :p
Baktor escribió:Yo iré a por el pack de la PSP-3000 con Rock Band que cuesta 200 PTZ y tengo 236 :p

que raro,otro que va para la PSP xD

Yo con tanto que va para la PSP,y no solo aqui,sino around the world,como que me lo pensé y voy a ir por un ipod
Hola, hay alguna forma de eliminar los amigos que no llegaron a registrarse? es k tengo unos cuantos k me dijeron k si y aun no lo an echo, y como dise mi madre, la basura a la papelera, :D

saludos
dejad los ipods cabrones XD
tengo que en que pillare uno y sino el demon souls :D
Hoy llego a los 100puntos, asì que, ya tengo los suficientes petazetas para un juego de la PS3.
Lo raro es que no me sumaron los puntos de la pregunta, espero que los del login si me los cuenten porque sino me quedarè con 99.

Saludos.

PD: He escrito desde mi flamante 5800 xD.
14924 respuestas