Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

JoelApablaza escribió:Imagen

Como pase nervios!!!

Alguien me dice a que mail tengo que escribir para prevenir de haber pedido dos veces el mismo producto??

Suerte!! Todavia quedaban un monton de cosas!!

PUES A MI ME LLEGARON DOS CORREOS Y ENVIARE UNO A HELP@LOCKERZ.COM POR SI ACASO...
DEBERIAS HACER LO MISMO NO VAYA A SER QUE NOS CANCELEN TODO XD
Ah vale, el telefono es por el tema correos o la empresa que te lo envia desde aqui a tu casa.
Si te lo paran en aduanas no pasa nada? Lo puedes "devolver"? No sea que haya que pagar algo y... xD

PD: Ya ha vuelto el stock? En el primer mensaje del hilo (el principal) ponia que aun no habia y que se avisa cuando haya, y creo que decis que podeis pedir no?xD

Salu2!
#

iPod Touch 8GB
Total PTZ value: 325 PTZ
Order Date: 11/24/09

:) :) :) :) :) :)
si he pedio una DSI tb puedo pedir una pen drive de hamburguesa no?¿?¿?¿
lockerzlogo

ORDER RECEIPT

#

Wii Sports with Console - Games included
Total PTZ value: 250 PTZ

Shipping information

ahora a esperar juajuajuajua
aunque salga todo more soon, entrar dentro de lo que querais, que a mi me salia redeem.
Mi novia ha metido todos sus datos para un cheque de Amazon y tras esto, como a muchos según he leído, le ha salido una página en blanco. Ha actualizado varias veces y siempre le decía que Lockerz estaba Offline. La última vez que ha actualizado le ha devuelto al punto en el que se introducen los datos personales para canjear el premio. Aún así, ha recibido el siguiente correo:

ORDER RECEIPT

#

Amazon.com.co.uk E-Gift Card UK 50 GBP

Shipping information:
-------

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com

Supongo que si ha recibido el correo es suficiente aunque la página no le haya mostrado en ningún momento el canje de puntos realizado, ¿no?

Edito: Acaba de reicibir otro correo más con la misma información. Ha actualizado la página varias veces y ha vuelto a meter sus datos ya que no le había salido el mensaje de confirmación.
Menudo jaleo...
si pides 2 cosas se te cancela algo?
Joder he metido ya mis datos 3 veces y no carga cuando le doy a confirm
aasepi escribió:
aasepi escribió:OS SALE NUMERO EN EL ORDER ERCIPT DEL EMAIL? A MI NO

ME AUTOCITO..

Segun veo por aqui (yo entre ellos), no le sale a nadie, solo esto #
si he pedio una DSI tb puedo pedir una pen drive de hamburguesa no?¿?¿?¿
A mi no me envian el correo de que lo he pedido...
En el captcha hay que meter las dos palabras o solo una?
vanzako escribió:si he pedio una DSI tb puedo pedir una pen drive de hamburguesa no?¿?¿?¿

ESO QUIERO SABER YO
Skully88 escribió:En el captcha hay que meter las dos palabras o solo una?

las dos
Tengo miedo, hay como demasiados ganadores o es que esta vez pusieron demasiadas cosas.
Skully88 escribió:En el captcha hay que meter las dos palabras o solo una?

las dos!
vanzako escribió:si he pedio una DSI tb puedo pedir una pen drive de hamburguesa no?¿?¿?¿

Tengo entendido que no.
Me huele que ninguno hemos conseguido nada, estoy leyendo y mas de 5 personas hemos conseguido el ipod touch de 8 gb, otro monton de psps, juegos, wii, etc...
No me gusta esto... En los anteriores restocks, las personas que conseguían algo se podían contar con los dedos...
En la aclaracion que pusieron antes de empezar, decían algo así como que se iban a poder reservar articulos. Quiza el hecho de que haya tanto premiado es que esten quedando reservados y se enviarán cuando puedan, no necesariamente en dos o tres semanas.
¬_¬ Esta muy sospechoso muchas personas consiguiendo cosas , ademas el redemption no era a esta hora
Rockito escribió:¬_¬ Esta muy sospechoso muchas personas consiguiendo cosas , ademas el redemption no era a esta hora

Era a las 6 de la tarde en españa, y son las 6 y 48.
Betico88 escribió:
aasepi escribió:
aasepi escribió:OS SALE NUMERO EN EL ORDER ERCIPT DEL EMAIL? A MI NO

ME AUTOCITO..

Segun veo por aqui (yo entre ellos), no le sale a nadie, solo esto #

Me da que no van a valer, no sé por qué. Veo a demasiada gente con regalos y eso no es tan común (y además de los buenos). Ayer ponia un #0, hoy no.
Además no sale en Mylockerz tampoco que haya conseguido eso!
javito852 escribió:Si pedias más de uno te los cancelaban, no?

efectivamente

y quien haya trincado 2 cosas (uno ha pillao juego + hamburguesa),que se prepare para una gorda,xq se dijo que no estaba permitido
Rockito escribió:¬_¬ Esta muy sospechoso muchas personas consiguiendo cosas , ademas el redemption no era a esta hora

Eso es lo que tu dices xDD
no importa si me llego el mail a mi cuenta que canjee un mp3 4gb

pero en Mylockerz no me aparece en "news"
no importa?
osea, lo gané igual no..?
Gracias por contestar!
ORDER RECEIPT

#

Rock Band Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ

Shipping information:
wilmer josue parada machado
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Need help?
help@lockerz.com
estoy llorando,porfin! !!!!!!!
Imagen

cierro esta pagina? checkoutreciept?
con recibir el email es que esta conseguido no? SI SI?
Tommy WoodingSERIOUSLY LOCKERZ.... MAKE THIS SITE AVAILABLE TO U.S. RESIDENTS ONLY PLEASE! LET THOSE OUT OF THE COUNTRY FIND A SITE LIKE THIS IN THEIR OWN COUNTRY!
zeoroh escribió:Me huele que ninguno hemos conseguido nada, estoy leyendo y mas de 5 personas hemos conseguido el ipod touch de 8 gb, otro monton de psps, juegos, wii, etc...
No me gusta esto... En los anteriores restocks, las personas que conseguían algo se podían contar con los dedos...

He dicho que tengo miedo por eso mismo, hay como demasiados ganadores.

ESTO ES QUE LO HE PILLADO ?
NO ME HAN QUITADO PUNTOS
a ver se puede pedir solo uno d emas de 50 y todos los demas que se quieran de menos de 50,, no desinformeis
Tambien dijeron que iban a hacer un restock a lo grande, aunque bueno, como nos lleguen, de puta madre xD porque aqui hay un monton de premiados, luego si eso hacemos una lista para ponerla en el hilo principal.
mortallllllllllllll!!!!!!!!! me han llegado dos correos de lockerz disiendo que e conseguido el ipod touch es asi??? diossssssssssss le e dao a to lo q abia por aiii ajajajjajajaja al fina lo que a entrado a echo el ipod tocuh q maravillaaaaaa!!
decir que ya me han quitado los 200 puntos del ipod

PARA CASA VIENESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no importa si me llego el mail a mi cuenta que canjee un mp3 4gb

pero en Mylockerz no me aparece en "news"
no importa?
osea, lo gané igual no..?
Gracias por contestar!
karembe escribió:mortallllllllllllll!!!!!!!!! me han llegado dos correos de lockerz disiendo que e conseguido el ipod touch es asi??? diossssssssssss le e dao a to lo q abia por aiii ajajajjajajaja al fina lo que a entrado a echo el ipod tocuh q maravillaaaaaa!!

2? chungo..
ESCUCHADME!!

NO he desistido y tras 23094273049234 intentos hace 5 segundos acabo de pillar la wii, el email:

ORDER RECEIPT

#

Mmmm... ALGO PASA!! muchos regalos están dando no?? esto no tiene buena pinta... como sea algún bug de la pagina me voy a cagar en diole...
AUN SE PUEDEN PILLAR IPOD SHUFFLE Y LA PSP!

Esto huele mal... y yo quería esa PSP :o .
YO LE DOY A COMPRAR Y SE PETA Y TODO DE NUEVO ENFIN
ya no queda practicamente nada interesante
tengo un problema, mientras pedia la PSP, me llego un mensaje con la orden el Marvel ultimate aliance 2 de ds y luego me llego la orden de la PSP... les envie un mail diciendo que fue error de la pagina y que la sacaran para evitar problemas, creen que me salvo o me iran a banear? Dx!
esto significa que lo e cogido?

ORDER RECEIPT

#

Uncharted 2: Among the Thieves - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ

Shipping information:
.....................................................
*PS3 Game System Slim- 120GB
Total PTZ value: 625 PTZ

Un colega, os mantendre informados
CREO que he pillado el vale de 100 libras:

ORDER RECEIPT

#

Amazon.com E-Gift Card UK 100 GBP
Total PTZ value: 600 PTZ

Shipping information:

Need help?
help@lockerz.com
link1320 escribió:
zeoroh escribió:Me huele que ninguno hemos conseguido nada, estoy leyendo y mas de 5 personas hemos conseguido el ipod touch de 8 gb, otro monton de psps, juegos, wii, etc...

He dicho que tengo miedo por eso mismo, hay como demasiados ganadores.

Puede ser por que la hora nos venga mejor, y los premios que conseguían los de EEUU (la gran mayoría de los registrados en Lockerz) los consiguieron ya ayer, por la misma razón, porque la hora les venía mejor.

PD: Yo también tengo miedo
No sé yo, esto es muy sospechoso. Apuesto a que os quedáis todo sin nada, porque no es normal que todos salgáis con premios grandísimos.
grial12zgz escribió:state?

ES
14924 respuestas