Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Esta todo triplicado... :(

Estoy por pillar uno de los nuevos que han puesto :o
Bueno pos yo también acabo de "ganar" un ipod touch de 8 gigas:

ORDER RECEIPT

#

iPod Touch 8GB
Total PTZ value: 325 PTZ
Order Date: 11/24/09

Shipping information:
Alonso González Nestal
Calle XXXX Nº6 8ºB
CADIZ, ES 11010

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
All That And More

Esto huele muy muy mal que duren tanto los premios.
Sergioo10 escribió:Los acentos pueden ser un problema en el envio?

Yo siempre que pido algo al extranjero pongo mis datos sin acentos. Es lo de menos.

Lo más que puede pasar es que el cartero sea un espabilao y diga: "Menudos analfabestias"
señores alguien sabe si se pueden pillar 2 cosas?

por ejemplo wii y juego d ps3, sq he pillado la wii y m da la posibilida d compra un juego d ps3!!!!!!!!!!!
Hay bastantes Ipod touchs de 8 GB, si vais ahora a la boutique, hay dos fotos xD
Estoy por volver a pillar la DSI a ver si me mandan el correo con numero en el order y a ver si me quitan los petazetas, porque de momento no me los han restado... en fin... me huele bastante mal, pero bueno, a ver si hay suerte xDDD

No, no importan. Yo me apellido Díaz y en el paquete los muy inútiles han puesto Dacaz, pero vamos, el pedido me llegó XD
(mensaje borrado)
Joder habia metido los datos y todo por el ipod touch y luego se me quedo en blanco y no me llega nada al correo [buuuaaaa]
AIRON86 escribió:
manzanox escribió:si teneis el email y os han restado los puntos,por cojones lo habeis ganado
caso mio :D

Ayer no me restaron los punts (toavia los tengo) pero lo que me escama es lo del #0, lo de que no sale en Mylockerz y lo de que todo el mundo ha pillado mil cosas poniendo MORE SOON...

Me huele a que estos van a pedir disculpas...

+1

O eso o realmente era un super ultra mega amazing restock del copón, cosa que dudo muchísimo.

No fliparos y temeos lo peor.
A ver tengo una duda.. abri 3 cosas para pillarme una de las 3 claro.. solo tenia puntos para una.. las 3 eran.. Dragon Age origins Ps3, Wii console + Game y PSP + guitar hero, bien he rellenado los datos de la psp y del DA y le e dao el check out al de psp.. pero no me cargaba, entonces le e dao check out al de DA, de repente me a llegao un correo con mis datos y tal confirmando que la wii esta pedida.. lo que me ha dejado así -> O.o el unico que no relleno y me sale.. bueno la cosa es.. si me llega el correo, aunque no me resten puntos ni nada.. ya la tengo pedida ? Gracias.
_xacobo_ escribió:Estoy por volver a pillar la DSI a ver si me mandan el correo con numero en el order y a ver si me quitan los petazetas, porque de momento no me los han restado... en fin... me huele bastante mal, pero bueno, a ver si hay suerte xDDD

no me arriesgaria..
doble mensaje para ellos es baneo directo
ya lo dijeron en las normas

No creo vamos, mi calle tiene la letra Ñ y en el email salen letras raras.

Yo me pille la PSP con Rock Band pero ni me quitaron puntos ni me sale el order receipt.

A ALGUIEN LE HAN QUITADO LOS PTZ?
demasiado facil!, daos cuenta de q esto es a nivel mundial, si en este foro casi todo el mundo a conseguido algo y trasladamos eso a nivel mundial.... cuantos millones de regalos hay???!!

no nos hagamos demasiadas ilusiones
alexmakito escribió:

No, no importan. Yo me apellido Díaz y en el paquete los muy inútiles han puesto Dacaz, pero vamos, el pedido me llegó XD

Pero yo soy García, mi dirección tiene acentos, la ciudad también... estoy por cambiarlo la verdad
recemos en conjunto para que nos traigan nuestras cosas...aunque sea una!
Si la han cagado y es un fallo, se pueden despedir, PERDERAN A MUCHOS USERS.
Si luego nos dicen que no hemos ganado nada, ¿alguien se quedará de brazos cruzados? Yo no, desde luego...
Esto es un fallo generalizado seguro, en Facebook casi tor mundo está consiguiendo algo :-? :-?
grial12zgz escribió:
_xacobo_ escribió:Estoy por volver a pillar la DSI a ver si me mandan el correo con numero en el order y a ver si me quitan los petazetas, porque de momento no me los han restado... en fin... me huele bastante mal, pero bueno, a ver si hay suerte xDDD

no me arriesgaria..
doble mensaje para ellos es baneo directo
ya lo dijeron en las normas

No lo haré entonces por si las moscas, he pensado lo que has dicho, pero por si acaso iba a hacerlo, pero mejor no!

Gracias!! :)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

HA TODO EL PUTO MUNDO LE HA CARGADO LA WEB O SOY AL UNICO INFELIZ AL QUE LE LLEVA SIN CARGAR MAS DE UNA HORA???????????? :(((((((((((((
En FB no dicen nada...esto es raro...
xtroder escribió:ORDER RECEIPT

#
iPod Touch 8GB

Shipping information:
Oskar Laguillo Sainz
Barrio Movellan, 32
Roiz, ES 39593

Need help?
help@lockerz.com

:S

Me ha llegado un correo de un iPod Tocuh al que no le he dado para nada... :-?

Suficiente para confirmar que es un fallo lo del ipod touch xD
recemos xk me dejen entrar.. xk aun no lo he conseguido.. creo que voy a ser el unico sin pedir NADA!!!!! }:/ }:/
Lo mismo luego no pueden hacer el otro restock para todo el mundo por culpa nuestra XD

Digo yo que si hubiera algún problema, habrían cerrado la web como si estuviera en mantenimiento y habrían dicho algo en Facebook. La pagina la llevan fatal, pero tampoco son gilipollas. Y si algo esta fallando, ellos lo sabrían antes que nosotros.
La pagina está rarisima... Sale todo duplicado i todo redeem now, si ya e pillado el Uncharted 2 me a llegado el correo pero no me han descontado los puntos, no puedo cojer otra cosa? contestarme xfa estoy de los nervios...
Yo tambien he recibido un email diciendo que he ganado un ipod touch y he rellenado los datos de un shuffle...
MisterEc escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

HA TODO EL PUTO MUNDO LE HA CARGADO LA WEB O SOY AL UNICO INFELIZ AL QUE LE LLEVA SIN CARGAR MAS DE UNA HORA???????????? :(((((((((((((

Idem, amigo.
MisterEc escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

Estoy como tu xD
raster4 escribió:recemos xk me dejen entrar.. xk aun no lo he conseguido.. creo que voy a ser el unico sin pedir NADA!!!!! }:/ }:/

YA NO ERES EL UNICO LLEVO 1 HORA INTENTADO ENTRAR DANDOLE A F5 SIN PARAR PARA RESPIRAR Y NO CONSIGO ENTRAR PFF VALLA MIERDA
espero que no nos jodan ahora....sino me cagaria en quien yo se...
DIJERON que pillarse dos cosas era baneO
señores!!!! ESTOY FLIPANDO EN PUTOS COLORES!!!

ORDER RECEIPT

#

Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ

Shipping information:
blablabla

Need help?
help@lockerz.com

ORDER RECEIPT

#

Wii Sports with Console - Games included
Total PTZ value: 250 PTZ

Shipping information:
Eduardo Aguilar Tirado
Avenida Sicomoro nº 3
Jerez de la Frontera, ES 11407

Need help?
help@lockerz.com

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sergioo10 escribió:
alexmakito escribió:

Pero yo soy García, mi dirección tiene acentos, la ciudad también... estoy por cambiarlo la verdad

Ya he comentado detrás: Es mejor poner Garcia que poner García y que luego aparezca Garc·#@a, como al forero que le cambiaron el apellido.

El apellido da igual si lo cambian, porque el que lleva el paquete pregunta en la casa por el nombre que hay en el paquete y punto.

Lo malo es que cambien el nombre de la dirección...
Esta claro que esto es un fallo, mañana vendran, pediran disculpas, lo pondran mañana de nuevo y nosotros como tontos estaremos igual que hoy
raster4 escribió:recemos xk me dejen entrar.. xk aun no lo he conseguido.. creo que voy a ser el unico sin pedir NADA!!!!! }:/ }:/

No te preocupes, probablemente podras cojer algo aun [carcajad]

iPod Touch 8GB 325 PTZ
REDEEM NOW
Kradog escribió:
xtroder escribió:ORDER RECEIPT

#
iPod Touch 8GB

Shipping information:
Oskar Laguillo Sainz
Barrio Movellan, 32
Roiz, ES 39593

Need help?
help@lockerz.com

:S

Me ha llegado un correo de un iPod Tocuh al que no le he dado para nada... :-?

Suficiente para confirmar que es un fallo lo del ipod touch xD

Me ha pasado algo parecido y me he callado por no alarmaros, y porque el otro regalo merece la pena...
kazuya3 escribió:

Idem, amigo.

JODERRRRRRRRRRRRRRRR somos los mismos tontos de siempre los k no conseguimos entrar o k?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Baktor escribió:DIJERON que pillarse dos cosas era baneO

Ya, pero te puedes piyar solo una cosa mayor de 50 petas y las que quieras de menos valor...
blue_dragon escribió:

No te preocupes, probablemente podras cojer algo aun [carcajad]

iPod Touch 8GB 325 PTZ
REDEEM NOW

xDDDD
edu primer baneado
JAJAJA XD
Skully88 escribió:Esta claro que esto es un fallo, mañana vendran, pediran disculpas, lo pondran mañana de nuevo y nosotros como tontos estaremos igual que hoy

aro eso va a pasar , diran que a echo un fallo y q mñn otra ve seguro

y otro correo q me envian del ipod tocuh ya van 3
Si va a ser eso yo e rellenao los datos de una psp y me dan una wii xD
Parece que los de Lockerz han cagado hoy Ipods
Ya he comentado detrás: Es mejor poner Garcia que poner García y que luego aparezca Garc·#@a, como al forero que le cambiaron el apellido.

El apellido da igual si lo cambian, porque el que lleva el paquete pregunta en la casa por el nombre que hay en el paquete y punto.

Lo malo es que cambien el nombre de la dirección...

Si lo cambio de mis datos personales, no pasa nada no?
Yo he pedido...

Un iPod Shuffle de 4 Gigas Azul
Un iPod Touch de 8 Gigas (Que no le di a Redeem pero me ha llegado el correo)
Y un gelaskin que es una pila de calaveras para el iPhone
edu_3 escribió:señores!!!! ESTOY FLIPANDO EN PUTOS COLORES!!!

ORDER RECEIPT

#

Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ

Shipping information:
blablabla

Need help?
help@lockerz.com

ORDER RECEIPT

#

Wii Sports with Console - Games included
Total PTZ value: 250 PTZ

Shipping information:
Eduardo Aguilar Tirado
Avenida Sicomoro nº 3
Jerez de la Frontera, ES 11407

Need help?
help@lockerz.com

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BANEADO!!

jajajajajajajajajajajaja
Acabo de mandarles un correo para decirles que si me ha llegado el mail del order receipt es que me van a enviar la PSP?
14924 respuestas