Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Baktor escribió:DIJERON que pillarse dos cosas era baneO

Sí hombre, con la cantidad de errores e historias que tiene esto, que lo hagan bien y no amenacen con tanto baneo, si no por qué cojones me llegan a mi 3 mails de que he conseguido lo del cheque de Amazon?

Si restaran bien los puntos eso no pasaría, porque sólo me da para uno...
Yo e rellenado el del iPod touch de 8Gb i me ha llegado el correo del Uncharted....
Haber que pasa con los que hemos pillado dos cosas sin querer xD
Me han mandado dos mails de confirmacion para la PSP...
Me da que nos quedamos sin nada.
Mirad los comentarios del Facebook, 7 de cada 10 personas han pillado algo...
A mi me han llegado dos mails diciendo que he ganado el mismo ipod nano, ¿eso no será riesgo de baneo? por que yo solo lo he pedido una vez y si sus sistemas son una mierd* no es mi problema... :-|
aasepi escribió:FORZA INTER! [sonrisa]

FORZA KAZAN!
Mandais los correos a lockerz en inglés o castellano?
y yo estoy en el 3 ese que no pilla nada :S
Ayer estuve hasta las 3:30 y no pillé nada. Que no me jodan, yo quiero mi Wii!!!
Betico88 escribió:Acabo de mandarles un correo para decirles que si me ha llegado el mail del order receipt es que me van a enviar la PSP?

no creo q esten ahora para responder muchos emails, primero tendran q explicar lo q esta pasando
sean optimistas carajo!! dejen de pensar en cosas malas, piensen para arriba no para abajo!!! :D
Vale, y yo digo...

Es peor tener users cabreados por no poder conseguir anda o darles el caramelo y luego quitárselo? Que se anden con ojo, porque aquí habría que ver temas legales y tal ¿no?
Lo que me parece raro que siendo un bug, casi seguro, los tios no hayan cerrado la web como se acostumbran a hacer...-.-
xtroder escribió:Yo he pedido...

Un iPod Shuffle de 4 Gigas Azul
Un iPod Touch de 8 Gigas (Que no le di a Redeem pero me ha llegado el correo)
Y un gelaskin que es una pila de calaveras para el iPhone

Felicidades, ¡¡estás baneado!!
Sergioo10 escribió:
Ya he comentado detrás: Es mejor poner Garcia que poner García y que luego aparezca Garc·#@a, como al forero que le cambiaron el apellido.

El apellido da igual si lo cambian, porque el que lleva el paquete pregunta en la casa por el nombre que hay en el paquete y punto.

Lo malo es que cambien el nombre de la dirección...

Si lo cambio de mis datos personales, no pasa nada no?

Ahí no te puedo decir porque aún no he sufrido la odisea de pedir algo en Lockerz.

Envíales un correo y a ver qué te dicen. Explícale más o menos el tema de las tildes a ver qué pasa.

De todas formas, decían más atrás que no habría problema con eso. Aún así, consejo desde ya: No pongáis acentos nunca (el tema de la ñ es más complicado, pero se podría poner una n igual)
He pillado una DSi XD

ORDER RECEIPT
#DSi Game System - Black
Total PTZ value: 375 PTZ
Order Date: 11/24/09
Shipping information:

Lo malo es que la he mandado a Estados Unidos... xDDDDD
Alguna forma de enmendar el error?
NURIA NO TE PREOCUPESSSS
Pues yo he conseguido pedir la dsi y quiero mi dsi!! }:/
Tantos con iPod? me incluyo xd
me da que no tendremos nada... Pero pensaré positivo.
a mi me llego anoche el email con caracteres raros y he cambiao en setings mis datos y los he puesto todos sin tildes ;)
Pituefo escribió:Vale, y yo digo...

Es peor tener users cabreados por no poder conseguir anda o darles el caramelo y luego quitárselo? Que se anden con ojo, porque aquí habría que ver temas legales y tal ¿no?

Autoquoteo
la que estan liando estos de lockerz y para colmo esta todo aun disponible xD
katacroker escribió:He pillado una DSi XD

ORDER RECEIPT
#DSi Game System - Black
Total PTZ value: 375 PTZ
Order Date: 11/24/09
Shipping information:

Lo malo es que la he mandado a Estados Unidos... xDDDDD
Alguna forma de enmendar el error?

No te preocupes, pide otra para España.

No se les acaban.
acabo de volver a entrar y me han quitado los puntos, con lo cual he conseguido el ipod shuffle de 4 gb casi seguro

WEEEEEEEEEEE!!! [beer] [beer] [beer]
Legalmente, si te mandan un mail diciendo que lo has adquirido... Mal lo tienen.

Es como si pones en venta algo en una web y te equivocas poniendo el precio... Te lo han de vender por ese precio si tu lo has comprado pensando que valía eso.

Es un tema pantanoso, donde ellos tienen mucho que perder...
Se sigue podiendo pedir todo... :o
Una pregunta, los que os estais pillando algo sois Z-Listers verdad? Por cierto, la página no me carga, es porque ahora no está disponible para users normales?
Yo creo que la página esta os está vacilando (no soy Z-list) ...
Pero, no sé, es que parece raro, muy raro. Habrán ya como unos 10 iPod Touch 15 PSP, juegos, 1 XBOX, 1 PS3 ...

Aún así os deseo mucha suerte ;)
sigma7 escribió:acabo de volver a entrar y me han quitado los puntos, con lo cual he conseguido el ipod shuffle de 4 gb casi seguro

A qué hora lo habías pedido exactamente?
Rapture escribió:Legalmente, si te mandan un mail diciendo que lo has adquirido... Mal lo tienen.

Es como si pones en venta algo en una web y te equivocas poniendo el precio... Te lo han de vender por ese precio si tu lo has comprado pensando que valía eso.

A eso em refería yo...
si hombre baneado y una polla, q me manden la wii q es lo q pille primero y al karajo...no es logico q me baneen por eso cojones
Diosss que desilusion, consigo la psp rock band, al darle a check despues de poner mi datos perfectos me sale este mensaje:

Hmm got a glitch y me da error, asique ando cargando la pagina para volver al item y poder darle a redeem now de nuevo.
edu tenias que averte leido las normas XD
owned
Y la gente sigue pidiendo cosas...
LOCKERZ MEMBERS!! PREPARAOS PARA LA QUE SE OS VIENE ENCIMA MAMONCETES!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Leyendo los comentarios en Facebook, ahí han pillado regalos hasta gente que no estaba registrada en Lockerz. XD XD XD
edu te van a banear xD [fumando]
edu_3 escribió:si hombre baneado y una polla, q me manden la wii q es lo q pille primero y al karajo...no es logico q me baneen por eso cojones
Creo que al final nadie se va a llevar nada, y no podemos hacer nada... pero yo al menos si no me llega lo que dicen que pedí, me despido de lockerz.
Nitrosh escribió:
sigma7 escribió:acabo de volver a entrar y me han quitado los puntos, con lo cual he conseguido el ipod shuffle de 4 gb casi seguro

A las 18:39 conseguí hacer el pedido, el email ha sido inmediato
A mi lo que me pasaba era que ponia los datos le daba a Canjear y se PETABA y yo DIOSSS jODER, vuelvo a intentar le doy y TAXAN me envian el email, pero repito, en el email en mi calle, salen numeros raros, no tendran problema en el envio no?
Pituefo escribió:
Rapture escribió:Legalmente, si te mandan un mail diciendo que lo has adquirido... Mal lo tienen.

A eso em refería yo...

Sí y no. Incluso en sus condiciones dicen que si pierden datos bancarios (para cuando la tienda) o algo así, no se hacen responsables, unas historias que son la leche. Y esta gente se gasta más en abogados que en restocks eso seguro...
A mi siguen sin restarme los 375 puntos de la DSI... miedo me da esto xDDD
sigma7 escribió:
Nitrosh escribió:

A las 18:39 conseguí hacer el pedido, el email ha sido inmediato

Y te has deslogeado y vuelto a logear para que te restaran los puntos?
edu_3 escribió:si hombre baneado y una polla, q me manden la wii q es lo q pille primero y al karajo...no es logico q me baneen por eso cojones

Es que es eso tío, si están haciéndolo mal ellos desde el momento que dan cosas que no existen (que espero equivocarme y no sea así eh...)

Pero bueno, tanto como para baneos, lo veo injustificado y exagerado
Pareceser que soy el unic pringao que no ha conseguido pillar nada..
Porfavor, no me apedreeis, es que acabo de entrar ahora mismo al hilo, y según tenía entendido, este re-stock era solo para Z-Listers... Pero es que atrás la gente dice que tambien es para los usuarios non Z-Listers...

Alguien me lo aclara? Es que manda huevos que anden mareando...

Saludos.
AIRON86 escribió:
Pituefo escribió:

A eso em refería yo...

Sí y no. Incluso en sus condiciones dicen que si pierden datos bancarios (para cuando la tienda) o algo así, no se hacen responsables, unas historias que son la leche. Y esta gente se gasta más en abogados que en restocks eso seguro...

Como q legalmente? tu has pagado algo? pq esto son regalos, y los regalos se dan si uno quiere
14924 respuestas