Hilo Oficial de los desafiantes a la gravedad

Este hilo está dedicado a el Parkour, las tricks, las XMA (artes mariales extremas = movimientos espectaculares de cualquie arte marcial o arte de lucha, ya sea TaeKwonDo, Karate, Capoeria...), BreakDance, Skating... y a cualquier aficionado, inciado, experto, o inexperto en este mundo. Si quereis ver de que va todo esto, os pongo unos cuantos enlaces (Hispanos, salvo que se indique lo contrario) Para que leais.

Parkour: Urban Monekys
XMA:
Patadas extremas
Tricks
INGLES club540

La verdad, yo soy aun novatisimo en todo esto. Que decir que a dia de hoy no saco ni el backflip a la perfeccion.

Cualquier Eoliano que le guste esto, y quiera aportar algo, aunque sea un Hola, me sentiria enormemente agradecido.
Si me es posible (En breve tendre videocamra digital) kiza muestre un minisampler mio (Aun no tengo nivel para hacer un sampler como dios manda)

Espero que este hilo tenga aceptacion

Una imagen para abriros un poko las ganas antes de que veais nada (es un truco muy muy sencillo, asi q no os espereis mucha cosa xD)

Adjuntos

Solo la visita a los monkeys esos y ya se me han puesto los dientes largos tio.

Interesante tema.
Interesante si..... x ))
Aerial / Lateral sin manos:

Es el movimiento que la gente aprende antes. Es una lateral normal, pero la pierna que sube primero lleva tanta fuerza que no hace falta apoyar las manos, es muy sencillo. Casi no vale la pena extenderse mucho:

Guay..., el más fácil..., lo e intentao en casa y me e empotrao contra el armario [looco] Habrá q probarlo en un sitio más abierto, q tanta inercia es dificil de controlar... XD

PD: Me van a gustar todas estas chorradillas XD
Como consejo personal os dire que no os fieis de que si os dicen que un truco es mas facil que otro. Cada uno aprende los ke aprende y a su ritmo. El aerial yo lo hago bien 1 de cada 100 veces xD y es muy dificil sakar un buen aerial.
y por poner un ejemplo, ayer, sake un truco nuevo , pregunte como se llamaba en patadasxtremas, y me dijeron que era un truco muy dificl (O_o?) Y por ejemplo, el gawi chagui, o patada en tijera, a mi me sale, no perfecta, pero me sale. Y a angel Castellanos, uno de los "pros" españoles, no le sale... Es depende cuando le coja el truco cada uno... Me alegra que os guste. Praticad practicad, y sakemos fotos y videos, y hagamos un megasampler de Eolianos volando xD

una cosa mas, no me vino la kamara, sino hoy mismo hacia mi primer parkour... Voy a llamar a neotronics a ver q pasa
Bueno, akí os dejo unas imagenes de mi intento de mortal hacia atrás q acabo de hacer en mi abitación... XD

Adjuntos

me apunto... Yo soy breaker y en fin, patadas y flips malamente se me dan, pero freezes me salen guapos. Subiré unas fotos si puedo mañana de algún freeze en el salón... Este tema me encanta, visitad la página de Joe Eigo: http://www.multilevelmoves.com ... es el mejor, a ver si veis cualquier video suyo, sino buscad en algun p2p, pero los ke hay son mu viejos.
Diossssss un hilo a mi justa medida.Me encanta hacer ``piruetas´´ de estas. En el pino controlo bastante,2 manos y 1. Los mortales solo pa lante, k pa tras no se como tirarle. ave si esto tiene futuro
Pasaos por esta direccion, en ingles pero visita obligada.

http://www.bilang.com

Tienen videos para llenar unos cuantos dvds y suelen colgar videos de casi todos los XKC que se celebran, incluso algunos samples con armas.

Basicamente si estais bien entrenados y desarrolais la flexibilidad TODOS TODOS los dias no es excesivamente complicado hacer algun truco , lo dificil es meterle fuerza a a los golpes ....

Gran iniciativa Salu2!
Me va a gustar este hilo jeje, yo tambien postearé alguna foto está tarde
Weno, ayer fui para un cesped que hay en el pavellon de deportes para intentar hacer algo.Mejore el mortal para alante, el flip flap y la entrada al olimpico.
El flip flap no se acer eso de cuando pasas x la estacion de pino dar un impulso, lo que ago es tirarme pa tras, poner las manos y intentar exarme pa tras, aver si hoy exo fotos y las pongo, nga animad esto.
:D Yo practico skateboard... no se puede decir que soy bueno pero digamos que soy aficcionado a el riesgo y a veces las cosas salen bien. ;) Ya colgaré alguna foto de una sesión que me hicieron en año pasado. Los trucos no son muy allá pero a las fotos les tengo un cariño especial. (Son todas en blanco y negro así como muy artísticas).
Bueno, pues eso, un saludo a todos los skaters, bikers, surfers, rollers y breakdancers... xD
Que pasa q soy el único q me e jugao mi integridad física haciendo (intentando al menos) un mortal en mi abitación???? Quiero videos de lo q haceis!!! XDXD
Torres tio, tienes el mismo error que yo... lo tiras ladeao :P
mmm mañana voi a grabar algunos trucos, seguramente... Sabeis? Me sale el gainer invertido, o paloma sin manos (chutao para alante) Lo aprendi el otro dia xD
Si me da tiempo, despues subo un sampler

Pero bueno, tiempo para algunos consejillos tengo (Soy principiante, si, pero hay otros aun mas principiantes que yo xD):
1-Calienta antes de cada ejercicio... quieras que no, es un deporte, y la zona de muñecas, tobillos, rodillas y cuello son muy muy sensibles.
2-Cuando vayas a hacer un trick, vete seguro de que quieres hacer, y que movimientos vas a realizar en el aire. No saltes y ale, lo que salga.
3-Si un truco no lo dominas, no te arriesgues a lesionarte por hacerlo en cemento (experiencia personal xD)
4-El salto no lo es todo. La mirada, la cadera, la fuerza de giro, los brazos... todo juega un papel crucial.
5-No hagas trucos si estas muy cansado.. descansa un poco antes... Aunque te parezca que sigues en plena forma, el salto puede quedar a medias, y tu cabeza en el suelo xD
6-No tengas tanto miedo... tu cuerpo es listo, y buscara siempre el suelo con las piernas... es mas facil caer de rodillas que de cabeza, aun en el truco mas dificil.

Si alguien se le ocurre alguno mas, que lo diga, y lo pongo
Icko escribió:Torres tio, tienes el mismo error que yo... lo tiras ladeao :P

Pufff, esq me da q si me tiro patrás a sako me parto el cuello... Haciendolo así lo tengo controlao el giro, en todo momento sé cuál es la posición del cuerpo y dónde está el suelo..., pero si me tiro hacia atrás lo único q podría hacer sería esperar a q mis pies tocasen el suelo y no la cabeza..., porq no me oriento... [+risas]
Todo es cuestión de practicarlo en la piscina..., q el agua pika pero no te jode el cuello... XD
hoy a la noche posteo, a ver si avance algo.. Intentare poner algun videod e mortales Practicare a tope el aerial xD
yo tb le tengo mucho miedo a to lo q sea de espaldas xD
Necesito ayuda con el mortal pa tras, backflip,
-Se hacer el flip flap pero intento hacer el mortal para atras y me giro, dadme consejos.
-Se hacer el flip flap parado pero ¿me aconsejais que lo haga con alguna rondada?
-P.D: Yo tb era skater, yege a sakarme un smith grind en un handrail y lo deje, tb me consegi sakar el flip fs boardslide. Si kereis os ayudo :cool: :D
Bueso escribió:intento hacer el mortal para atras y me giro, dadme consejos.

Una duda... Si vas a hacer un mortal pa trás pa tirarte a la piscina también te giras??? Igual es una especie de miedo... :-| El giro es involuntario??? Porq yo por ejemplo lo hago queriendo, ya q recto no tengo los suficientes webos para hacerlo... [reojillo]
Efectivamente, el giro involuntario es una especie de miedo. a mi no es que me falten cojones, es que me es casi imposible de superar.
Bueso, tu como tiras para flip flap? Si ya tienes el flip flap, el backflip es LO MISMO solo que saltando mas alto y menos para atras.

Si nos dieras algunos consejos para flip flap, seria la caña xD
Parkour r00lz!!!
¿Quien de aqui practica parkour?
19 respuestas