como ya te dije más atrás yo tengo uno en el medio y medio del labio (ya sabes mi opinion sobre la plaga de piercings en el lateral del labio) y lo único ke le eché fue suero, tanto por dentro como por fuera...
y tú haz como todos los ke no hacen caso, ponte un aro y llévalo toda la vida, lo creas o no va desgarrando poco a poco la carne (muy poco a poco, pero lo hace) y te va a ir fastidiando las encias y el diente...
yo opté por ponerme una barra de silicona y todo perfecto.
todo esto es consejo de la ke me hizo el piercing ke a parte es enfermera... así ke supongo ke sabrá un poco más ke nosotros.
Lo del aro ya me dijo ke podía ponermelo en plan para salir por la noche y tal, pero ke no me aconsejaba ke lo llevara siempre.
Por cierto, mi hermano tuvo uno en el lado como tú y también fue de apuradillo y se lo cambió a las 3 semanas y se le infectó.
Pero allá tú, sé ke hay una mínima posibilidad de ke me hagas caso en no ponerte tan pronto el aro, pero también sé ke fijo ke una vez te lo pongas ya no te lo vas a kitar porke "como keda más guay y lo lleva todo el mundo"