Hilo oficial de los piercings

1, 2, 3, 4, 5
Chicos, solo os digo una cosa ¡que huevos! [fies]
Yo tengo uno en la nuca, perfecto desde el primer dia. Lo unico que tengo que cortar las etiquetas de mis camisetas y camisas, pero de problemas nada.

Estaba tratando de hacerme una foto para postearla pero joder no acierto! XD
En la nuca ein? , esto es nuevo para mi...
Dejo el link en vez de mostrar la imagen,por eso de la gente sensible y tal
[url="http://www.bodyjewelleryshop.com/gallery/data/516/585Neck_piercing.jpg"]link piercing en la nuca[/url]

La verdad es que las bolas que tiene la tia esa son un poco grandes para mi gusto.
Las tuyas son asi,waylander?
Me estas preguntando que como son mis bolas? XDDDDDD

voy al baño a tirarme una foto en frente del espejo para colgarla. darme un rato que tengo que hacer (estoy en el curro).
Yo me hice el otro dia uno en la ceja derecha y lo llevo bastante bien. A ver si me lo cambio ya y me pongo unos pinchitos o algo XD.
ahi va:

Imagen

Lo siento por la foto, pero pillarse la nuca bien es un pelo dificil XD

re-edito:
habia puesto otro pq decia dba que no se veia peri si se ve...
Me gustaria hacerme un piercing a un mugron. Cuando tardaria a cicatrizar? Soy portero de futbol sala y me lo tendria que sacar amenudo. Porfavor informanme de los riegos, el tiempo en que tarda en cerrarse el agugero, etc...
Yo me hice el viernes pasao uno en el labio, como ese de paginas anteriores... pero claro, de momento lo que tengo es la bolita plateada esta... ya me la cambiare mas adelante, man dicho que hasta dentro de 3 semanas o asi no lo cambie... el agujero que me han hecho se me queda pa to la vida?¿... tengo intencion de quitarmelo despues del cerano la verdad.... o un poco mas
spion escribió:tengo intencion de quitarmelo despues del cerano la verdad

PD : tocnes para que te lo haces [alien]
Que me lo quite o no depende de como me encuentre, de si me es molesto o me canso de tenerlo y eso... por que si al final resulta ser un coñazo pues me lo quito... pero despues de verano... Me refiero a que por ejemplo, supongo que sera normal, por que me han puesto un palo un poco mas largo por si se me hincha el labio y eso (eso me dijo el tio), pero a veces al masticar lo engancho con un diente y tiro del hacia adentro, o hacia arriba y eso es un royo... si siempre va a ser asi me lo quito... si es cosa del palo pues no me importa...
spion escribió:Que me lo quite o no depende de como me encuentre, de si me es molesto o me canso de tenerlo y eso... por que si al final resulta ser un coñazo pues me lo quito... pero despues de verano... Me refiero a que por ejemplo, supongo que sera normal, por que me han puesto un palo un poco mas largo por si se me hincha el labio y eso (eso me dijo el tio), pero a veces al masticar lo engancho con un diente y tiro del hacia adentro, o hacia arriba y eso es un royo... si siempre va a ser asi me lo quito... si es cosa del palo pues no me importa...

es por el palo tranqui. No te lo digo por experiencia propia pero varias amigas tienen piercing en el labio y el primer palo que te ponen es un poco mas largo y da mucho por saco :-P .
El que me han puesto a mi en la ceja tambien es un poco mas largo y tengo ya unas ganas de cambiarmelo [looco]
Hola a todos.
Hace unas semanas me hice un piercing en el tragus y mirando por internet he visto una pagina para comprar piercings.Tenia pensado en comprame unas barras y unas bolas y ponermelas cuando se me cicatrize el piercing pero tengo varias dudas .

He visto q hay barras de 1,6mm y otras de 1,2mm de grosor.¿cual escojo?(es para el tragus)Porq no se de cuanto es el grosor de mi agujero.Las mejores barras para el tragus son las q tienen un lado aplastado no?,vamos,las q se usan para el labio.

Y otra duda q tengo es cuanto suelen medir las bolas de los piercings q te ponen al principio porq he visto q hay bolas de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y quisiera saber cual es su medida para comprarmela asi.

A lo mejor os parece una tonteria pero es q no tengo ni idea de esto.
Muchas gracias
Hola.
Me gustaria hacerme un piercing a un mugron pero tengo una serie de dudas:
1-¿Cuando tardaria a cicatrizar?
Soy portero de futbol sala y me lo tendria que sacar amenudo.
2-¿Tiene algunos riegos?
3.¿Que piercing me recomendais?
4-¿Que cuidados deve tener?

Muchas gracias.
buenas, otro que se pasa por aqui para poner sus dudillas, dentro de poco cobro y queria ponerme un piercing en el labio de abajo (de tan abajo no, me refiero a la cara)

- conoceis algun sitio de madrid de confianza para hacermelo?

-me queria poner un piercing de este tipo (ver imagen) no se ni como se llama, helice o espiral. el problema esq tengo los labios muy gruesos, lo llevo chungo para que me entre uno de esos?

Adjuntos

CAT_DCMC escribió:Hola.
2-¿Tiene algunos riegos?

Muchas gracias.
ni idea, pero, ¿a que te refieres con "mugron"? es que ni yo ni google sabemos lo que es [poraki]
PZ! escribió:ni idea, pero, ¿a que te refieres con "mugron"? es que ni yo ni google sabemos lo que es [poraki]

Con mugron quiere decir pezón [sonrisa] ains... estos catalanes, que a veces se nos escapan estas cosas :p
Weno tras mucho pelear co mis padres e consegido que me dejen ponerme un piercing en la nariz pero queria que me aconsejarais...¿son comodos?¿dejan mucha cicatriz si te los quitas?y para una xica...¿a su izquierda o a su derecha?jeje

saludos!!
Buenas, ¿Alguien sabe que tipo de pendientes son estos?

Imagen

Es que me gustaria comprarmelos para hacerme dos agujeros mas en la oreja, porque esos tres pendientes quedan muy bien asi :-)
SrJimenez escribió:buenas, otro que se pasa por aqui para poner sus dudillas, dentro de poco cobro y queria ponerme un piercing en el labio de abajo (de tan abajo no, me refiero a la cara)

- conoceis algun sitio de madrid de confianza para hacermelo?

-me queria poner un piercing de este tipo (ver imagen) no se ni como se llama, helice o espiral. el problema esq tengo los labios muy gruesos, lo llevo chungo para que me entre uno de esos?

Jeje supongo que habrá varios tamaños para los diferentes labios...

Yo hoy me he echo uno, gracias a las notas, en el labio de arriba, en el lado derecho y estoy muy contento, cualquier duda que tengais no dudeis en consultarmela :-)
Bueno ayer me dio un venazo y me hice el del labio de abajo, en la parte derecha.
Le dije al tio que lo queria para aro, en montera, sin anestesia ni nada, y eso que en el cartel ponia que el precio incluye anestesia.

Duele, pero es tan poco tiempo lo que tardan en hacerlo que ...

No lo tengo inchado ni nada, solo un pequeño "moraton", como si me hubiese mordido el labio, por la parte de dentro, encima del piercing.

El tio solo me dijo que mes, mes y medio hasta que me pueda poner el de aro, y que me lo lave con oraldine y en caso infeccion, betadine.

Algo mas que deba saber ??

De aro quiero piyarme uno de titanio que sea negro, y otro de oro blanco, que me ha dado el capricho, y me dijeron que no hay problema.
Sabeis cuanto puede costar la broma en la joyeria ??

Salu2
Snape escribió:Bueno ayer me dio un venazo y me hice el del labio de abajo, en la parte derecha.

Ya te lo podías haber hecho en otro lado ke no lo lleven tod@s l@s kinceañer@s... porke es salir a la calle y todo dios con él (y sin salir a la calle ke lo tiene mi hermano)

Snape escribió:Algo mas que deba saber ??

Yo tengo uno en el medio y medio del labio desde hace bastante. Para los primeros días sólo suero fisiológico, no te hace falta el oraldine.

Y para más tarde... LLEVA EL ARO POCO TIEMPO aunke todos los capullos ke veas por la calle lo lleven todo el día... jode las encías y el esmalte de los dientes ke es un gustazo y tienden a desgarrar más la piel (todo esto dicho y aconsejado por la ke me hizo el piercing ke perfectamente me podría haber dicho lo contrario para ke le comprara aros...)

Snape escribió:De aro quiero piyarme uno de titanio que sea negro, y otro de oro blanco, que me ha dado el capricho, y me dijeron que no hay problema.
Sabeis cuanto puede costar la broma en la joyeria ??

pues fijo ke te sale cara de cojones... a parte del aro de titanio negro ke te aconsejo para cuando salgas por ahí y tal... te aconsejaría pillar uno recto de silicona (le pones una bola cualkiera de metal) para cuando estés por casa ya ke este no te va a fastidiar las encías ni el esmalte...
O siiii, las modas, se me olvidaba, que debe ser cosa de que no lleva apenas gente dilataciones o piercings en otros sitios ... :-| :-|

En otro sitio no me gusta y punto.

Lo del aro es cierto que jode mas ?? Oooh
Es la primera vez que lo leo ...
Valla mierda me lo habia hecho para ponermelo de aro ...

Lo del recto de silicona no lo habia oido y es buen invento, lo podria llevar con el las 24 horas ??

Salu2
Yo me quería hacer un piercing debajo del ojo, en el pómulo, es un poco raro de explicar, pero supongo que os lo podéis imaginar. Y si me lo hiciera, me quitaría el de la nariz y el del labio, y me volvería a hacer el de la lengua.

Lo que pasa es que debajo del ojo me da un poquillo de respeto porque me han dicho que te pueden pillar algún nervio por ahí y que se te seque el ojo xDD no sé si es verdad, pero me da cosa.
Snape escribió:Lo del aro es cierto que jode mas ?? Oooh
Es la primera vez que lo leo ...
Valla mierda me lo habia hecho para ponermelo de aro ...

Lo del recto de silicona no lo habia oido y es buen invento, lo podria llevar con el las 24 horas ??

Salu2

hombre, yo te doy el consejo ke me dieron donde me lo hice, ke vuelvo a repetir ke me podrían haber dicho ke no había problema y así comprarme allí uno de aro...

Me fio bastante de la tía ke me lo dijo... todos mis piercings me los hice allí (la tía es enfermera y todo) y nunca he tenido ningún problema.

Ke conste ke yo al principio llevaba uno recto de titanio pero me salio un pekeño bultito por dentro del labio... fui alli y me pusieron el de silicona y todo perfecto... ni bulto ni leches... y lo llevo todos los días (salvo alguna noche ke me puse un aro)

Los colegas ke tengo se suelen poner el recto para andar por casa y el aro para ir a la calle...
Ok gracias por el consejo, pensaba que era el primer mes nada mas con el recto.

Lo suyo es ir cambiandolos diariamente, y no llevar fijo el de aro.

El recto que me dices de silicona, es blando ?? O es de plastico duro ??
Quiero decir que si se dobla y tal.

Salu2
Holaaa. Tenía pensao hacerme un piercing en la ceja, pero quiero saber si es muy probable que el cuerpo lo rechace en esa posición. Por cierto, ¿conoceis algún sitio que esté bien por Madrid? Algunos amigos me han dicho que ellos se los han hecho en un centro de montera y que estaba bastante bien, higiénico y tal... ¿Alguno ha estado?

salu2
ivanhoe_gg escribió:Holaaa. Tenía pensao hacerme un piercing en la ceja, pero quiero saber si es muy probable que el cuerpo lo rechace en esa posición. Por cierto, ¿conoceis algún sitio que esté bien por Madrid? Algunos amigos me han dicho que ellos se los han hecho en un centro de montera y que estaba bastante bien, higiénico y tal... ¿Alguno ha estado?

salu2

wenas
yo tengo un piercing en la ceja, llevo con el año y medio.
tengo entendido k la ceja te le rechaza, xo a los 3 o 4 años (e incluso mas, o kizas nunca) yo llevo año y medio con el y x aora no me le a expulsao, eso si, muxas veces al kitarme la camiseta se me enganxa y me tiro de el.... jeje
en cuanto a donde acertele no tengo ni idea, xk no soy de madrid, si kieres acertele en toledo te digo algunos sitios, xo me parece a mi k stando en madrid venir a toledo como k no.... xD

saludos
ivanhoe_gg escribió:Holaaa. Tenía pensao hacerme un piercing en la ceja, pero quiero saber si es muy probable que el cuerpo lo rechace en esa posición. Por cierto, ¿conoceis algún sitio que esté bien por Madrid? Algunos amigos me han dicho que ellos se los han hecho en un centro de montera y que estaba bastante bien, higiénico y tal... ¿Alguno ha estado?

salu2

Yo me lo hice en el tatoo center.

Muy bien por ahora, eso si no te creas lo de que ponen anestesia xD

A mi el tio me lo hizo a pelo, y tardo nada.

Salu2
Snape escribió:Yo me lo hice en el tatoo center.

Muy bien por ahora, eso si no te creas lo de que ponen anestesia xD

A mi el tio me lo hizo a pelo, y tardo nada.

Salu2
¿por cuanto te salió ?? ¿lo tienes muy inflamao?

fran family: pero en el día a dñia no molesta ni nada, no? lo unico tener cuidao de no enganchártelo con la ropa jeje
ivanhoe_gg escribió:¿por cuanto te salió ?? ¿lo tienes muy inflamao?

fran family: pero en el día a dñia no molesta ni nada, no? lo unico tener cuidao de no enganchártelo con la ropa jeje

no, no me duele nada de nada, solamente eso, cuando me enganxo con alguna camiseta (es lo malo de llevar pinxos, k se enganxan jeje)
si no te le as exo todavia aztele ya, xk yo x lo menos no me e arrepentido todavia

saludos
CAT_DCMC escribió:Hola.
2-¿Tiene algunos riegos?

Muchas gracias.

El piercing en el pezón tarda bastante en cicatrizar por completo...diría que unos meses (depende de tu cuerpo y del cuidado que le des).

Riesgos...no sé, quiza el de engancharte con algo, lo que si te digo es que es probablemente el más doloroso junto con el septum.

Yo llevo uno desde hace bastantes años (joer, si me pongo a contar, hace casi 10 años). Recuerdo que el piercer me dijo que no dolía mucho (antes de hacermelo). Cuando iba clavarme la aguja, me dijo: "manten la respiración y la sueltas de golpe cuando yo te diga". El "cuando yo te diga" era justo el momento de agujerear. Luego el cabrón me dijo que era de los más dolorosos..más que los genitales me dijo.

Te recomiendo la barra para empezar..cuando esté cicatrizado, ya es cuestión de gustos, yo llevo un aro abierto con un par de bolas.

Los cuidados...han hablado por el hilo de que el betadine no es muy recomendable..pero yo usé jabón neutro y betadine. Tendrás que limpiarlo unas 3 veces al día.

Ten en cuenta que no te lo vas a poder quitar durante unos meses...lo digo por el tema del futbol sala..vamos, no es recomendable quitarselo si no está cicatrizado, como todos los piercings...pero tú mismo.

Saludos.

salu2

yo lo llevo desde hace 6 años y cada vez es mas delicado. se infecta solo con mirarlo. se te va pelando la ceja y tienes que andar con pomadas e historias... fui al dermatologo y me dijo que a lo mejor me lo esta rechazando la piel. despues de 6 años viendote la cara con el piercing no te haces a la idea de quitartelo, tienes la misma sensacion de cuando te lo vas hacer. ¿me quedara bien? XD pero esta claro que primero es la salud y mas siendo una zona cercana al ojo. si te lo haces limpialo bien con suero y te recomiendo "neo-bacitrin" (lo uso cuando se me infecta y en 2 dias esta bien) es cicatrizante y bactericida.

tambien llevo uno en medio del labio desde hace 5 años y otro en la lengua desde hace casi 4. el que mas me ha tocado los huevos sin duda el de la ceja [jaja]
wenas, aqui un aficionado al bodymod y ahí os dejo una foto de mi oreja, no es nada del otro mundo, pero es original
Imagen

si no sabeis que piercing os kereis hacer, os kereis hacer algo original o algo, o simplemente quereis ver fotos de piercings echadle un vistazo a bmezine.com a mi me ayuda a decidirme cuando me kiero hacer algo nuevo
Bueno , ayer me hice un piercing en el cartílago (o como digo yo en lo alto de la oreja) XD.

Fue bien la cosa y casi ni me enteré de la aguja, lo unico que ahora si que noto como la piel se resiente de la herida.
Hasta cuanto tiempo se nota ese pequeño escozor?
No molesta pero aun lo hace lo suficiente como para no olvidarme de él XD

No me habia hecho en la vida un pendiente pero ya veis que me animé y me gusta el resultado , aunque ciertamente era el único sitio donde me llaman la atencion.

Me gustaria que vosotros ya que sabeis más me digais si lo lavo 2 o 3 veces y si el jabón es mejor de pastilla de toda la vida o con uno neutro del super vale.

Un saludo a todos ya si eso pongo foto aunque es un piercing muy común de andar por casa. :-p
Hola,

Tengo un piercing en el tragus ya cicatrizado (me lo hice hace mas de un año).

El problema consiste en que no soy capaz de desenroscar la bola de mi piercing (esta muy dura) y por lo tanto no me lo puedo quitar.

Cada vez que intento quitarmelo me hago una avería en la oreja y no consigo quitarmelo.

¿¿Que haceis vosotros para desenroscarlo??

PD: Tengo una barra con una bolita en cada extremo.
yo lo tengo en la ceja y mil boquetes en las orejas jeje esque es mi hobby [inlove]
yo asta ahora solo e tenido huevos a hacerme dos pendientes XD que es no duele nada, ahora me quiero hacer un pirsin, pero no se donde, en la ceja o en el labio abajo, el que duela menos jaja, supongo que me lo acabaré aciendo en el labio, porque soy muxo de llebar gorra y el otro no se me va ni a ver jaja... en fin
saludos!!
DiDi_BcN_17 escribió:yo asta ahora solo e tenido huevos a hacerme dos pendientes XD que es no duele nada, ahora me quiero hacer un pirsin, pero no se donde, en la ceja o en el labio abajo, el que duela menos jaja, supongo que me lo acabaré aciendo en el labio, porque soy muxo de llebar gorra y el otro no se me va ni a ver jaja... en fin
saludos!!

pues justo ambos son los piercings ke menos duelen...

en cuanto al del labio hazme un favor, no te lo pongas de lado... lo llevan todos los chavalines y chavalillas de entre 16 y 18 años... es una plaga...
hace casi dos meses me hice mi primer piercing en el labio, estaba a un lateral del labio en la parte inferior. pero estaba tan a un lado que no me molo, me ralle y me lo quite al dia siguiente XD toma cicatriz y 20€ a la basura

luego, hace un par de semanas, me hice otro mas centrado, pero sigue estando a un lado. estoy teniendo muchos problemas, la primera semana se me inflamo muchisimo, entre que tengo los labios muy gruesos y que lo tenia aun mas hinchado y morado parecia carmen de mairena [mad] me tuvieron que poner una barra mas larga y empece a tomar hibuprofeno 3 veces al dia

ahora se ha reducido muchisimo la inflamacion, esta mucho mejor, pero el muy asqueroso esta echando pus poquito a poco, no se libra de tener que lavarlo 3 o 4 veces al dia. estoy empezando a usar betadine bucal a ver si para

estoy rezando para que quede bien la espiral que me quiero poner porque la perforacion que me hicieron es un poco rara, en vez de ser recta, va de abajo hacia arriba. tiene la ventaja de que no roza apenas con los dientes, pero ya veremos como quedan los aros y espirales.

ale esa es mi experiencia, menudo tocho
yo me quiero hacer uno en el cartilago de la oreja, el problema es que en un sitio me cuesta 3 € (con pistola, esa que mete el piercing directamente) y en una tienda de tatoo's me cuesta 45 €. Si me lo hago, me lo haré donde me cuesta 3 € pero hay peligro de infección?
thafestco escribió:
pues justo ambos son los piercings ke menos duelen...

en cuanto al del labio hazme un favor, no te lo pongas de lado... lo llevan todos los chavalines y chavalillas de entre 16 y 18 años... es una plaga...

como que no me lo ponga de lado? :S no te entiendo :S

PD: si alguien sabe algun sitio que hagan pircings en barcelona y que no sea muy caro... porque todo el mundo me dice que me lo haga en el embruix ese, pero yo no pago 60€ pa que me hagan un piercing y me den una cocacola...
Acias y Saludosss!!
DiDi_BcN_17 escribió:como que no me lo ponga de lado? :S no te entiendo :S
Saludossss

pues ke te vas a encontrar con cientos de personas por la calle con el piercing igual al tuyo... Es el ke está de moda en edades entre los 16 y 18 años (te lo puedo asegurar ya ke un colega curra en una tienda de piercings)
thafestco escribió:
pues ke te vas a encontrar con cientos de personas por la calle con el piercing igual al tuyo... Es el ke está de moda en edades entre los 16 y 18 años (te lo puedo asegurar ya ke un colega curra en una tienda de piercings)

no no, digo que no entiendo a que te refieres con eso de "de lado" :S ami todos los pircings del labio me parecen iguales :S
DiDi_BcN_17 escribió:no no, digo que no entiendo a que te refieres con eso de "de lado" :S ami todos los pircings del labio me parecen iguales :S

pues en un lateral del labio, no centrado
pues si que me lo voy a poner en un lateral :S no me gusta nada en el centro
Saludos!!
DiDi_BcN_17 escribió:pues si que me lo voy a poner en un lateral :S no me gusta nada en el centro
Saludos!!

hombre, entras en el grupo de edad mencionado...
alguno sabe donde conseguir un bola con la bandera de españa o que sea rojo y amarillo y k de el pego?
Buenas, mañana en teoria me voy a hacer un pirsin en el labio, pero he leido que se hincha mucho y claro yo paso de ir el lunes al curro con to el labio ai jajaja, bueno si alguien se lo ha hecho me podria contar en mas o menos cuanto tiempo se te pone bien?
Acias y saludossss!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5