hace casi dos meses me hice mi primer piercing en el labio, estaba a un lateral del labio en la parte inferior. pero estaba tan a un lado que no me molo, me ralle y me lo quite al dia siguiente
toma cicatriz y 20€ a la basura
luego, hace un par de semanas, me hice otro mas centrado, pero sigue estando a un lado. estoy teniendo muchos problemas, la primera semana se me inflamo muchisimo, entre que tengo los labios muy gruesos y que lo tenia aun mas hinchado y morado parecia carmen de mairena
me tuvieron que poner una barra mas larga y empece a tomar hibuprofeno 3 veces al dia
ahora se ha reducido muchisimo la inflamacion, esta mucho mejor, pero el muy asqueroso esta echando pus poquito a poco, no se libra de tener que lavarlo 3 o 4 veces al dia. estoy empezando a usar betadine bucal a ver si para
estoy rezando para que quede bien la espiral que me quiero poner porque la perforacion que me hicieron es un poco rara, en vez de ser recta, va de abajo hacia arriba. tiene la ventaja de que no roza apenas con los dientes, pero ya veremos como quedan los aros y espirales.
ale esa es mi experiencia, menudo tocho