Hilo oficial de los piercings

1, 2, 3, 4, 5
Hola, quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda online de piercings, para que me dijera mas o menos cuanto le tardó el pedido y si le fue bien.

He pedido un aro y una espiral como estos, a parte de mas cosas:

Imagen
Imagen

Los voy a pedir de un diámetro de 8mm, pero no se si es el adecuado para la oreja, si alguien lleva estos pendientes en la oreja agradecería su ayuda. Gracias!
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
10victor10 escribió:Hola, quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda online de piercings, para que me dijera mas o menos cuanto le tardó el pedido y si le fue bien.

Imagen
Imagen

Los voy a pedir de un diámetro de 8mm, pero no se si es el adecuado para la oreja, si alguien lleva estos pendientes en la oreja agradecería su ayuda. Gracias!

Yo respecto a crazy factory no te puedo ayudar, pero eso si tengo colegas que tienen cojido algo y están encantados con la web y dicen que es de lo mejorcito

A ver yo llevo pendientes en las orejas, llevo dilataciones de 5mm. Yo para empezar a responderte la duda te preguntaría tu llevas dilataciones? o tus agujeros son los normales? o sea un agujerito pequeño

Por que si son de los normales, pedir 8mm es pedirte una dilatación y de una medida considerable (las hay más grandes pero 8 es algo considerable); la medida de un agujero normal sería 1,2-1,6mm

Que me corrijan si me equivoco, espero haberte ayudado!
No_use_for_a_name escribió:
10victor10 escribió:Hola, quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda online de piercings, para que me dijera mas o menos cuanto le tardó el pedido y si le fue bien.

Imagen
Imagen

Yo respecto a crazy factory no te puedo ayudar, pero eso si tengo colegas que tienen cojido algo y están encantados con la web y dicen que es de lo mejorcito

A ver yo llevo pendientes en las orejas, llevo dilataciones de 5mm. Yo para empezar a responderte la duda te preguntaría tu llevas dilataciones? o tus agujeros son los normales? o sea un agujerito pequeño

Por que si son de los normales, pedir 8mm es pedirte una dilatación y de una medida considerable (las hay más grandes pero 8 es algo considerable); la medida de un agujero normal sería 1,2-1,6mm

Que me corrijan si me equivoco, espero haberte ayudado!

Perdón, no especifiqué bien. El espesor es 1.2mm. Con 8mm me refiero al diametro del aro, y de la espirar, que quiero que se me queden ajustados al lóbulo de la oreja y no me cuelguen, ya que no me gusta que cuelguen jeje, espero me hayas entendido ahora. Un saludo.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
10victor10 escribió:Perdón, no especifiqué bien. El espesor es 1.2mm. Con 8mm me refiero al diametro del aro, y de la espirar, que quiero que se me queden ajustados al lóbulo de la oreja y no me cuelguen, ya que no me gusta que cuelguen jeje, espero me hayas entendido ahora. Un saludo.

Ah vale jajajajaj, pos yo sinceramente creo que 8mm de diametro está bien; pero tengo la duda de que posiblemente te puedan quedar colgando, yo espero que si me equivoco me corrijan

Hola compañero!! Yo compre hace un año mas o menos unos piercings para la lengua en esta tienda y ningun problema. Creo recordar que me tardaron un poco, rollo 2 semanas o incluso algo mas, pero ya te digo que 0 problemas

Suerte amigo!!!
GRacias a no_use_for_a_name y a aki_dj por responder! un saludo !!
Hola a todos!

Me he hecho este surface en la nuca esta mañana, decir que me ha dolido, no mucho, soportable.
La barra es muy grande para así tener holgura para posibles inflamaciones, en 3 semanas me pondré una más corta y discreta.

Imagen
Tuve un piercing en la ceja pero por temas de trabajo me lo quité y por pereza tuve dejé que se cerrara. Me gustaría volvérmelo a abrir pero me han surjido unas cuantas dudas.

¿Sabéis si existe algún piercing pequeños y transparentes que pueda uno ponerse para trabajar sin que se note demasiado? ¿Habrá algún problema por hacerme el piercing en el mismo sitio que lo tenía? ¿Alguna otra solución para trabajar?

Supongo que alguno de vosotros trabajaréis y tendréis piercings.

Un saludo.
darzia escribió:Tuve un piercing en la ceja pero por temas de trabajo me lo quité y por pereza tuve dejé que se cerrara. Me gustaría volvérmelo a abrir pero me han surjido unas cuantas dudas.

¿Sabéis si existe algún piercing pequeños y transparentes que pueda uno ponerse para trabajar sin que se note demasiado? ¿Habrá algún problema por hacerme el piercing en el mismo sitio que lo tenía? ¿Alguna otra solución para trabajar?

Supongo que alguno de vosotros trabajaréis y tendréis piercings.

Un saludo.

Yo trabajo y tengo uno en la nariz y otro en el labio, el pendiente de la oreja no me dicen que me lo quite, lo de la transparencia esta dificil, en mi caso como ya los tenia cerrados, me los kito al llegar y me los pongo al salir, no tiene mas ciencia, no obstante pide lo mas discreto que tengan en la tienda y pregunta a tu jefe, o prueba suerte sin preguntar... [poraki]
Maduin escribió:Yo trabajo y tengo uno en la nariz y otro en el labio, el pendiente de la oreja no me dicen que me lo quite, lo de la transparencia esta dificil, en mi caso como ya los tenia cerrados, me los kito al llegar y me los pongo al salir, no tiene mas ciencia, no obstante pide lo mas discreto que tengan en la tienda y pregunta a tu jefe, o prueba suerte sin preguntar... [poraki]

El problema que veo es que por lo que tengo entendido si me lo hago en vacaciones, dudo mucho que me lo pueda quitar a la vuelta cada vez que entre a trabajar porque corro el riesgo de que se cierre por haber estado tan sólo un mes con él. ¿Sabéis si al quitarle las bolas la barrita se mantiene dentro de la ceja? Sería una opción si pudiera hacerse así. ¿Tal vez una tirita en la ceja o quedaría muy cutre?

A ver si a algún otro forero se le ocurre alguna idea.

En mi trabajo son bastante quisquillosos con ese tema, tanto que los que tengo en las orejas me los tengo que quitar para entrar a trabajar y eso que tan sólo llevo unas bolitas de colores muy pequeñas.
Hola,me quiero hacer un piercing en el pomulo pero no justo debajo del ojo sino un poco mas alejado, queria saber que tal le va a alguien que lo tenga o lo haya tenido, gracias.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5