Alcan86 escribió:Una duda que tengo, hace 6 años estuve en el ejército y ya juré bandera. Tendré que volverla a jurar?
Sí.
Yo también juré dos veces, una en la mili (yo era
de reemplazo), y después en Infantería
de Marina, no llegó ni al año después (me faltaba mes y medio para licenciarme y me metí a VITE). Si es por ahorrarte el desfile, pues no, a mamarla
. Y si no te ponen a jurar, te pondrán a ayudar en otra parte, a mamarla igual
.
FoLwIxT escribió:Hay algun problema para entrar por peso? es que no he visto nada, las pruebas son tan faciles que incluso con sobrepeso se pueden pasar, hay algun problema por ello? me imagino que una vez dentro te fundiran a correr...pero claro si no estas en forma nose como lo haras.
En principio lo hay, tanto por exceso como por defecto. Tanto mi padre como yo tuvimos ese problemilla en su día (por defecto). A mí me remiraron y comprobaron las tablas, si se hubiera puesto cabrón el médico no sería ahora permanente, o mejor dicho, pensionista. Te puedo decir que un mierda del hospital, supuesto traumatólogo, me dijo que todos mis problemas en las rodillas eran
de ser muy delgado,
de patear como una mula cargado hasta las trancas no,
de ser muy delgado.
Tú preséntate y yasta, si pasas, ya te pondrás en forma cuando te interese o te veas mal. Yo conozco gente que pesaba más
de 120 kilos, no exagero, y no era músculo, era gordo, fofo, y subía la cuerda 6 metros parriba, a pulso, y se pateaba sus 50 km con su equipo en sus 9 horas, y corría sus 10 km con equipo en su hora reglamentaria, y ahora es suboficial, y había gente más "musculosa y deportista" que no tenían cojones
de llevarlo. Y te lo digo no por que lo conozca y sea colega, precisamente te lo digo por que es un cabrón y un hijo
de puta, y tuve problemas con él, pero lo cortés no quita lo valiente. Si él pudo... No pienses en eso ahora, en todo caso ponte en forma desde ya para no tener pegas, y que no te toque el médico cabrón, claro.
Enga, nos vemos.