no tomo nada raro y beber apenas bebo jeje y para las pruebas físicas no tengo problema un familiar es preparador físico y me pone en forma en un plis plas, imagino que para los exámenes de fisica, matemáticas, ingles y química necesitaré una academia, pues en mi carrera no es que haya estudiado mucho o nada estas materias.
Hombre pues excepto el titulo de arquitecto técnico y el grado de ingeniero de edificación solo tengo cursos, puedo examinarme del A1 en ingles en la escuela de idiomas en septiembre, me darían puntos por el A1?? Sino podría intentar presentarme en diciembre al B1 pero esto es mas complicado
Otra cosa e leído que hay gente que entra en las tropas y luego se presenta, pero creo que con 25 años no podrías recurrir a esta opción no?? Esto me interesa pues si por lo menos tendria un trabajo e imagino que luego algunos puntos de ventaja
Sobre todo como lo veis para compaginarlo con otra cosas, pudiendo ser un trabajo basura, un curso del inem que me quitaría todas las tardes hasta Marzo o un máster a distancia.