Te comento, los 330 € son cada uno de los primeros 2 o 3 meses, depende de cuando te hagan la nomina.
Los T son un complemento que depende del destino, peligrosidad, etc., antiguamente habian 4, yo, por estar en fragata tenia un T3, un submarino un T4, un patrullero un T2, etc., aunque ahora lo han cambiado y era para saber mas o menos como iba, ahora hay hasta T35.
Ten en cuenta que tu sueldo va ha estar basado en complementos.
Respecto al tema de las novatadas, a mi me enseñaron las cuatro virtudes castrenses: Disciplina, Lealtad, Valor y Compañerismo, NO deben haber novatadas, ademas de que si te hacen una, se lo comentas a tus mandos de brigada, que ellos se encargan, yo he visto tirar broncas a los cabos por contestarnos mal, y las otras brigadas no os haran ninguna, si yo te contara
Un consejo, no seas ni el mejor ni el peor, ni el primero ni el ultimo, te comeras menos marrones y "caeras mejor", total, al primero le dan un regalo y al ultimo nada xD
Si tienes alguna pregunta, te las intentare solucionas lo mejor que pueda, y como regalito, un enlace
http://www.militar.org.ua/phpBB2/ , mira en el apartado de Ejercito del Aire, viene info sobre las escuelas y la Ezapac.
Un saludo