Creo que con la salida este mes de Naruto 15, se puede confirmar que se ha vuelto mensual.
Han cambiado de traductor, ahora ya no son Marc Bernabé, Verónica Calafell y Marta E. Gallego, ahora solo lo lleva Marta E. Gallego.
Ojalá sea mensual, estoy hasta la raya del pelo de tanto bimestral, no se acabará nunca
Maison Ikkoku nº 4, la felicidad me enbarga 6 meses después
Uzumaki nº 4 y las paranoias siguen.
Por cierto y aunque este mal ponerlo aquí, ayer ví los mangas de Panini, pufff que mal. Papel amarillento y espantosos. Vamos y los cobran a 8 euros.
nº1 de Ichigo 100%
nº1 de Ultra Maniac
tienen más novedades de pero vamos no me acuerdo
EDITO: con espantoso me refiero a las edicciones no a los títulos que han traido
buenas, me gustaria saber ciando saldria el tomo numero 13 de gantz, puesto q si no se hubiera retrasado saldria en abril no? sera al final asi, o para el proximo mes? (espero q no)
En los foros de Glenat dicen q el tomo 13 de gantz saldra para finales de mayo (si, tremenda putada) y estan pensando en pasar la serie a trimestral, cosa q ya es desde hace tiempo, porq aunq digan q es bimestral los tomos salen cada 3 meses o en el caso de este tomo 13 van a ser 4 meses!!! dios... q agonia...
Sí, en 2 tomos enormes a una calidad excelente. Ahora sí que me la hago .
Cada tomo vale 10 €, pero sólo son 2 (supuestamente, 2 tomos japoneses es 1 español).
Ayer pillé el 28 de Inuyasha, por si no se ha puesto.
no pillo lo de trigun, si son 2 tomos, a 2 tomos españoles, el japonés, salen 4 tomos, y akí pone q son 7. O son más volúmenes, o los volúmenes son más tochos, ¿cual de las 2? Lo mismo me la pillo yo tb, ¿la historia es la misma que la serie?
LLioncurt escribió:no pillo lo de trigun, si son 2 tomos, a 2 tomos españoles, el japonés, salen 4 tomos, y akí pone q son 7. O son más volúmenes, o los volúmenes son más tochos, ¿cual de las 2? Lo mismo me la pillo yo tb, ¿la historia es la misma que la serie?
La verdad es que lo he dicho como suposición, son tomos enormes (podrían pasar como 3 normales incluso), pero sólo hay 2 (si miras la contracubierta interior, abajo pone "Colección de 2 tomos".
No es una serie larga, otra cosa es que el anime se alargue, que no lo sé tampoco.
A parte de los tomos que se publicaron antes aqui en españa a hora los han agrupado en 2 tocharros de comic. aparte despues de estos dos primeros volumenes tendremos la serie Trigun Maximum que sera la continuacion de la serie (que como curiosisdad, si retirais las cubiertas del comic vereis que en el dorso ya pone trigun Maximum (ahorrando plantillas).
a parte al final del comic explican la edicion de esta serie en un minicomic de una pagina
saludos
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
nº 1 de Lum, Rumiko en sus comienzos. 12 € pero tomos todavía más grandes que Maison.
Edito: jeje Lamu es el nombre de la serie el sueño y las prisas. Sorry.
Ayer fui a comprar manga y creo recordar que - Las perversiones de la Dra Liam ya está terminada (tenían los 4 tomos de que se compone). De Inuyasha van por el 29.
Saludos ^^U
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Por los foros de glenat dicen q el 13 de gantz saldra para la feria del comic q es ahora en junio... ya es un poco cachondeo... ya van a pasar 4 meses desde el numero 12!!! esq vemos 4 tomos cada año...
ED: 13 de GANTZ ya esta al fin a la venta!!
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.896 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
nº 18 del Lobo solitario y su cachorro
nº2 de Crying Freeman
nº1 Viva Japon
hay más novedades pero claro la memoria
espero con ansias el final del Lobo, sólo quedan dos ..