Hilo oficial de "Números publicados"

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos.

La idea de este hilo se me ha ocurrido muchas veces yendo a mi tienda de comics habitual para comprobar que el viajecito a sido en vano, todavía no había salido ningún número nuevo de las colecciones que me compro (la de veces que he ido a la tienda por el Naruto 10 y se resiste a salir XD ).

Por esto se me ocurrió que se podría crear un hilo donde aquel que se pillase el último número de cualquier colección, lo postease y así nos enteraríamos si ya ha sido publicado sin salir de casa, evitándonos el paseillo inútil a la tienda.

Ale, para empezar pondré yo los últimos números publicados de los que me compro:

- Naruto 9
- La Espada del Inmortal 9
- Vagabond 9
- Lobo Solitario y su Cachorro 6

Un saludo :)

Edito el post con las series que se han aportado al hilo:

- .hack ----> 2
- 20th Century Boys ----> 5
- Ai Yori Aoshi ----> 2
- Ai Revolution ----> 3
- Astroboy ----> 4
- Ayako ----> 1 de 2
- Ayashi no Ceres ----> 14
- Azul ----> 1
- Azumanga Daioh ----> 4
- Bateadores ----> 9 de 11
- Battle Royale ----> 6
- Berserk ----> 16
- Bronze ----> 13
- Captain Tsubasa ----> 10 de 37
- Chicas de Instituto ----> 3
- City Hunter ----> 11
- Clamp, Club de Detectives ----> 1
- Coco, La Leyenda del Halcón ----> 2 de 29
- Como dibujar manga ----> 11
- Cowboy Bebop ----> 2 de 3
- Crayon Shin Chan ----> 50
- Crayon Shin Chan - Catalán ----> 63
- Crimen y Castigo ----> 1
- Culdcept ----> 3
- D.N.Angel ----> 10
- D'v ----> 2
- Del Cielo al Infierno (Tenjou Tenge) ----> 3
- Detective Conan ----> 34
- Dream Kiss ----> 1 de 4
- El Lobo Solitario y su Cachorro ----> 15 de 20
- Fruits Basket ----> 4
- Futari Ecchi ----> 8
- Gantz ----> 12
- Gasaraki ----> 1 de 4
- Gravitation ----> 5
- GUNNM - Last Order ----> 12
- Hana Yori Dango ----> 19
- Hanaukyô Maid Tai ----> 7
- Hellsing ----> 5
- I"S ----> 15 de 15
- Ikkitousen ----> 4
- Inu Yasha ----> 20
- Kaikan Phrase: Melodía Erótica ----> 8
- Kaizo ----> 10
- Kamikaze ----> 7 de 7
- Kare Kano ----> 17
- La Espada del Inmortal ----> 17
- Las perversiones de la Dra Liam ----> 1
- Mahoromatic ----> 4
- Maison Ikoku ----> 5 de 10
- Midori échame una mano ----> 5 de 8
- Me gusta porque me gusta ----> 2
- Monster ----> 36 de 36 Completa
- Naruto ----> 16
- Neogénesis Evangelion ----> 9
- Neogénesis Evangelion (formato prestigio) ----> 18
- No me lo digas con flores ----> 8 de 36
- One Piece ----> 5
- Peace Maker Kurogane ----> 3
- Planetes ----> 1
- Please, Save my Earth ----> 9
- Ragnarot ----> 3
- RahXephon ----> 3
- Rave ----> 1
- Record of Lodoss War: La Bruja Gris ----> 3
- Saint Seiya episodio G ----> 1
- Saiyuki ----> 7 de 7 Completa
- Samurai Deeper Kyo ----> 11
- Shadow Girl ----> 3
- Slam Dunk ----> 26 de 31
- Slayers- Knight of Aqualord ----> 4
- Say Hello to Black Jack ----> 7
- Tarot Cafe ----> 3
- Trigun ----> 2
- Tsubasa Reservoir Chronicle ----> 5
- Ultra Maniac ----> 1
- Uzumaki ----> 6
- Vagabond ----> 13
- Vampire Princess Miyu ----> 9
- Vidas Etílicas de Tomoko Ninomiya ----> 1
- W-Juliet ----> 1
- Yami No Matsuei ----> 8
- Yuyu Hakusho ----> 4 de 19
- X ----> 18

Y a continuación, otra lista con las series completas o que han dejado de publicarse y los tomos únicos:

- ¡Que dificil es ser una chica! Tomo único
- Alice 19th (7)
- Appleseed (04)
- Azuki (5)
- Bastard (22) - "Abandonada"
- Blame! (10)
- Blood The Last Vampire 2000 Tomo único
- Capitán Harlock (05)
- Cazadores de Magos (13)
- Chobits (08)
- Compilation Dominion Tank Police Tomo único
- Crónicas del Viento Tomo único
- Dr. Slump (40)
- Dominion: Conflicto (05)
- Dragon Ball (42)
- El Arma Definitiva (07)
- El juguete de los niños (Kodomo no omocha) (10)
- El Puño de la Estrella del Norte (15)
- FLCL (02)
- Fly (¿47?) - "Abandonada"
- GITS: Manmachine Interface Tomo único
- GITS: Patrulla Especial Ghost Tomo único
- GUNNM - Alita, Angel de Combate (12)
- Human Error Processor 1.5 Tomo único
- Kenshin el Samurai (28)
- Lost Universe Special (2)
- Love Hina (12)
- Miyukichan in Wonderland Tomo único
- Noise Tomo único
- Orion Tomo único
- Ranma 1/2 (38)
- Saint Seiya (28)
- Star Wars (12)
- Tokyo Babylon (7)
- Trigun (07)

Joer, la de mangas que hay publicados.... [flipa]
Aporto las que yo colecciono:

- Bateadores - Publicados 9 tomos de 11
- Captain Tsubasa - Publicados 9 tomos de 37
- Slam Dunk - Publicados 16 tomos de 31
- Cowboy Bebop - Publicados 1 tomo de 3

A todo esto, decir que en Infotaku hay un listado con la salida de los tomos con una fecha aproximada (aunque muchas veces en algunas colecciones no acierten ni de chiripa)

Saludos [bye]
pos a ver [looco]
yuyu hakusho tomo 3 salio este mes
Saiyuki tomo 1 este mes tendria q haber salido el tomo 2 (ML)
Battle royale tomo 2 salio en el salon del comic
Maison ikoku tomo 1 salio este mes
Gravitation tomo 1 salio el mes pasado
samurai deeper kyo tomo 1 salio el mes pasado
El arma definitiva ultimo tomo salio este mes
Yami no matsuei tomo 4 salio el mes pasado
Astroboy tomo 4 salio el mes pasado
Metropolis tomo unico salio este mes
Azumanga tomo 1 salio en el salon del comic
Hellsing tomo 4 salio el mes pasado
X tomo 17 salio el mes pasado
Monster 31 salio este mes

Y bueno no me acuerdo muy bien del resto de series q estoy haciendo. Cuando este en mi ksa pongo el resto [looco]
* HANAUKYÔ MAID TAI – Nº 2
Precio: 6 €

* GASARAKI Nº 1
Precio: 8,50 €

* COWBOY BEBOP Nº 1

* COMO DIBUJAR ANIME Nº5
PVP: 11,00 €

* AZUMANGA DAIOH Nº1
Precio: 10,00 €

* CLAMP, CLUB DE DETECTIVES Nº1
Precio: 8,00 €

* TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE Nº1

* RAVE Nº1

* NEOGÉNESIS EVANGELION Nº 5

* DREAM KISS Nº 1 (de 4)
Precio: 6,90 €

* KAIKAN PHRASE: MELODÍA ERÓTICA Nº 8

* LOST UNIVERSE SPECIAL Nº 1 (de 2)
Precio: 3,50 €

* SLAM DUNK Nº 16

* VAGABOND Nº 9

* ALICE 19th nº 1 (de 7)
Precio: 7,20 € (MENSUAL)

* EL ARMA DEFINITIVA nº 7 (¡ÚLTIMO NÚMERO! )
Precio: 10,00 €

* BLAME! Nº 10 (¡ÚLTIMO NÚMERO!)

* MAISON IKKOKU nº 1 (de 10)
Precio: 10 € (BIMESTRAL)

* METROPOLIS
Precio: 7,20 €

* YU YU HAKUSHO nº 3 (de 19)
Precio: 7,20 € (MENSUAL)

* BATEADORES Nº 9
Precio: 12,00 €

* AYAKO Nº 1(de 2)
Precio: 11 € (mensual)

* CRIMEN Y CASTIGO Nº 1
Precio: 6,60 € (Mensual)

soy un leecher. he pillado todo de una web.
es que para eso hay una web que está muy bien que te ponen todo lo que sale cada mes con comentarios. y si lo quieres ver rápido, a la derecha hay un módulo de texto corredero que te dice todo lo que van a sacar y qué nº es del mes en el que estamos. ordenado por editoriales:

http://www.mundotaking.com/

saludos
Pues las mías:

- Azumanga Daioh #1 (de 4)
- Tsubasa Reservoir Chronicles #1
- Slam Dunk #16
- D.N.Angel #7
- Kamikaze #3
- Please, Save my Earth #7
- Futari Ecchi #4
- Vampire Princess Miyu #5
- Monster #31 (de 36)
- Crayon Shin Chan #38
- Neon Genesis Evangelion #16
- Alice 19th #1
- Ayashi no Ceres #7 (de 13)
- Lost Universe Special #1
Naruto 10 debe salir hoy o mañana, me lo dijeron en la tienda la sem pasada :D

yo bajare el jueves a comprar:

3º naruto
2º orphen

pq el espcial 2 de lost universe sale la sem q viene creo :S
Vaya, pues no conocía esas webs (infotaku y mundotaking), las seguiré de cerca XD

Aunque el propósito de este hilo es tener información de primera mano, es decir, el primero que se pille, por ejemplo, el Naruto 10 que lo postee y así ya no vamos inútilmente a la tienda.

Mi día de compra normalmente es el sábado ya que entre semana me va un poco mal acercarme a la tienda (y más si luego resulta que voy y no ha llegado nada) pero si viera por este hilo que alguien ya tiene alguno de los números nuevos que hago yo, iría a la tienda sin dudar.

Un saludo

P.D. Una de las consecuencias de haber ido a la tienda y no tener nada nuevo es que por primera vez me he comprado un comic "no manga".

Me pillé dos tomos que han salido nuevos y que me llamaron la atención por la calidad del dibujo, se trata de Daredevil y Ultimate Spiderman, ambos han salido en un tomo único y me han gustado mucho. El de DD es una historia completa y el de Spiderman dice que son los 13 primeros capítulos de la serie.
bijapi escribió:P.D. Una de las consecuencias de haber ido a la tienda y no tener nada nuevo es que por primera vez me he comprado un comic "no manga".

Me pillé dos tomos que han salido nuevos y que me llamaron la atención por la calidad del dibujo, se trata de Daredevil y Ultimate Spiderman, ambos han salido en un tomo único y me han gustado mucho. El de DD es una historia completa y el de Spiderman dice que son los 13 primeros capítulos de la serie.
El de Spiderman yo me lo pillé en el salón del comic, más que nada por el precio y porque añoro mi colección de comics de Spiderman que mi madre se encargó de hacer desaparecer XD

Cuando lo vi flipé con la gran calidad de imagen que ofrecían, y cuando lo leí vi como tomaban las pautas de la historia original de Spiderman inovando en muchos puntos (cosa que agradezco para no avorrecer una historia que ya me se de memoria (aunque supongo que muchos lo verán con una herejía hacia el comic original)) y haciendo la historia, en parte, diferente.

Lástima que no sea una série regular esa recopilación en tomos, la série sigue con los cómics (y creo que ya van por el 30 y pico o algo así)... yo esperaré a ver si Marvel decide sacar otro tomo recopilatorio de los siguientes 13 tomos (o parecido).

El de Daredevil Ultimate no lo pillé porque nunca me atrajo Daredevil, pero si dices que es una historia completa quizás algún día caiga

Saludos [bye]
bijapi escribió:Vaya, pues no conocía esas webs (infotaku y mundotaking), las seguiré de cerca XD

Aunque el propósito de este hilo es tener información de primera mano, es decir, el primero que se pille, por ejemplo, el Naruto 10 que lo postee y así ya no vamos inútilmente a la tienda.

Mi día de compra normalmente es el sábado ya que entre semana me va un poco mal acercarme a la tienda (y más si luego resulta que voy y no ha llegado nada) pero si viera por este hilo que alguien ya tiene alguno de los números nuevos que hago yo, iría a la tienda sin dudar.

Un saludo

P.D. Una de las consecuencias de haber ido a la tienda y no tener nada nuevo es que por primera vez me he comprado un comic "no manga".

Joer q obsesion tiene la gente con Naruto [360º] Los tomos son bimestrales es decir hasta el mes q viene(junio) nada de nada, es mas, q hasta mediados de junio o finales no saldrá...
Ta bien la idea del hilo, aunque yo soy mas de mirar la web de planetacomics q ahi esta todo lo q hay en el mercado y se actualiza casi todos los dias [666]

El de spiderman esta bastante bien, pero el de daredevil a mi no me gusto demasiado.- Tb hay q comprar algo q no sea manga xDDD

Un saludo.-
Dark Shinobi escribió:
Joer q obsesion tiene la gente con Naruto [360º] Los tomos son bimestrales es decir hasta el mes q viene(junio) nada de nada, es mas, q hasta mediados de junio o finales no saldrá...
Ta bien la idea del hilo, aunque yo soy mas de mirar la web de planetacomics q ahi esta todo lo q hay en el mercado y se actualiza casi todos los dias [666]

El de spiderman esta bastante bien, pero el de daredevil a mi no me gusto demasiado.- Tb hay q comprar algo q no sea manga xDDD

Un saludo.-

Es verdad ya con naruto se roza la obsesion, :-P Y la verdad espero q NUNCA la traigan a españa y q muxo menos la emitan por TV.- Odiaria muxisimo q se convirtiera en algo parecido a POKEMON y vinieran TAZOS en los paquetes de papas con los personajes [enfado1] Espero q nunk llegue... Oooh
[QUOTE=]
Es verdad ya con naruto se roza la obsesion, :-P Y la verdad espero q NUNCA la traigan a españa y q muxo menos la emitan por TV.- Odiaria muxisimo q se convirtiera en algo parecido a POKEMON y vinieran TAZOS en los paquetes de papas con los personajes [enfado1] Espero q nunk llegue... Oooh[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que miedo, espero q nunk llegue [mad] [mad] [mad] [mad]
Ademas una serie de tantos capitulos a 5 por dvd (si fuera jonu claro) y cada DVD a 18....Pos me los compraria por puto friki q soy pero bueno eso es otro tema [360º]
Y lo de los niños jugando a los tazos con personajes de naruto?? espero q no pq si no tendre q ir a la salida del colegio a cambiarlos xDDDDDDDD pa tenerlos todos [360º]

Edito:Puto Quote q no me sale lo de las citas [tomaaa] [tomaaa]
DarkShinobi escribió:Que miedo, espero q nunk llegue
Ademas una serie de tantos capitulos a 5 por dvd (si fuera jonu claro) y cada DVD a 18....Pos me los compraria por puto friki q soy pero bueno eso es otro tema
Y lo de los niños jugando a los tazos con personajes de naruto?? espero q no pq si no tendre q ir a la salida del colegio a cambiarlos xDDDDDDDD pa tenerlos todos

Pues peor sería que lo sacara Selecta, con 3 Episodios por DVD y a 21€ por DVD...

(para hacer QUOTE tienes que poner al principio QUOTE= en lugar de QUOTE=. eso si quieres poner que alguien ha hecho la cita. sí solo pones QUOTE simplemente haces la cita ;))
A ver, no tengo ninguna obsesión con Naruto, simplemente es una de las cuatro series que me pillo actualmente y es la más irregular a la hora de salir. El nº 10 debería haber salido hace tiempo (ya ni me acuerdo de cuando me compré el nº 9, creo que fue a principios de Marzo).

No hace mucho miraba los tomos en la librería y la serie Naruto estaba bastante más avanzada en cuanto a tomos publicados respecto a las otras y ahora mismo Vagabond y La Espada del Inmortal ya la han alcanzado, y eso que, en teoría, las tres series son bimestrales. En cambio, Lobo Solitario iba a ser también bismestral y me estoy encontrando un tomo nuevo cada mes. Si es que se llevan un cachondeo con esto de sacar los números... XD

Un saludo

P.D. El de Daredevil es una historia completa y no está mal, a mi me ha gustado. Y el dibujo, para mi, mejor que el de Spiderman, por eso me la pillé junto con la del trepamuros.
bijapi escribió:A ver, no tengo ninguna obsesión con Naruto, simplemente es una de las cuatro series que me pillo actualmente y es la más irregular a la hora de salir. El nº 10 debería haber salido hace tiempo (ya ni me acuerdo de cuando me compré el nº 9, creo que fue a principios de Marzo).

No hace mucho miraba los tomos en la librería y la serie Naruto estaba bastante más avanzada en cuanto a tomos publicados respecto a las otras y ahora mismo Vagabond y La Espada del Inmortal ya la han alcanzado, y eso que, en teoría, las tres series son bimestrales. En cambio, Lobo Solitario iba a ser también bismestral y me estoy encontrando un tomo nuevo cada mes. Si es que se llevan un cachondeo con esto de sacar los números... XD

Un saludo

P.D. El de Daredevil es una historia completa y no está mal, a mi me ha gustado. Y el dibujo, para mi, mejor que el de Spiderman, por eso me la pillé junto con la del trepamuros.

Bueno lo de los tomos publicados q dices, es q naruto cuando glenat termino una de sus series largas (creo q kenshin no me acuerdo bien) naruto paso a ser mensual, de ahi q estuviera avanzada respecto a otras series.
Ahora es bimestral es decir cada dos meses. Sobre q la espada del inmortal la haya alcanzado es pq este manga es bimensual, es decir 2 tomos por mes.- Aunque glenat a partir del tomo nº9 va a hacer la espada del inmortal Mensual.- Como ves un lio. [qmparto]

Un saludo [angelito]
He editado el primer post con las series que habeis aportado. Iré actualizando la lista a medida que vayan saliendo números.

Un saludo
De las q estan en la lista, akba de salir el 2 de Saiyuki de Mangaline [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Aupa!
Ya se que es un poco offtopic pero es por no abrir un hilo nuevo de naruto.
Hace dos semanas empezé a ver el anime y de tanto que me enganchó, hoy ya llevo vistos 72 capítulos (y porque no tengo mas). Me está gustanto mucho la serie, así que me gustaria hacer tambien el manga. ¿Qué tal es la calidad? ¿Las tecnicas estan en japones o castellano? ¿El anime está bien adaptado al manga? ¿Podria conseguir los primeros tomos o están agotados?
De momento yo creo que ya está. A ver que me decis y si eso el sabado me pasaré por una tienda de comics de aquí

Agur y mil gracias
Dark Shinobi escribió:De las q estan en la lista, akba de salir el 2 de Saiyuki de Mangaline [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Ok, actualizado [oki]

Zamorate escribió:Me está gustanto mucho la serie, así que me gustaria hacer tambien el manga. ¿Qué tal es la calidad? ¿Las tecnicas estan en japones o castellano? ¿El anime está bien adaptado al manga? ¿Podria conseguir los primeros tomos o están agotados?

Yo te la recomiendo. Por lo poco que he podido comparar, entre manga y anime, los he visto idénticos. En el siguiente tomo, el nº 10 si se digna a salir ya de una vez XD , empezará el combate entre Gaara y Lee, para que te hagas una idea

Sobre lo de conseguir los tomos atrasados, supongo que en algún sitio los encontrarás, creo recordar que en algún FNAC los he visto todos.

Un saludo
Hoy ha salido el número 4 de Kamikaze.
NemesisMSX escribió:Hoy ha salido el número 4 de Kamikaze.

Ok, otra actualización más para la lista.

Mañana intentaré pasarme por la tienda a ver si ha salido ya el Naruto o alguno de los que me pillo. Me parece que los viernes suelen salir números nuevos.

Un saludo
como dibujar manga, editorial norma, van por el 11, tengo ashta el 10, por si a alguien le interesa ;), desde aqui me gustaria solicitar que este hilos e deje arriba fijo,e s muy util, al igual que eld e tiendas de internet
JomA escribió:como dibujar manga, editorial norma, van por el 11, tengo ashta el 10, por si a alguien le interesa ;), desde aqui me gustaria solicitar que este hilos e deje arriba fijo,e s muy util, al igual que eld e tiendas de internet

Ya está añadido a la lista.

A ver si más adelante nos animamos y entre todos hacemos una lista a parte de las series ya completas, yo ya tengo unas cuantas...

Un saludo
Otras novedades que salieron a la venta ayer:

Vampire Princess Miyu #6
Ayashi no Ceres #8
Ya estan listas las novedades de Planeta, Norma y Glenat:

Novedades Glénat

Naruto #10 - 7,20€
Inu Yasha #20 - 7,20€
Ayashi no Ceres #8 - 7,20€
Capitán Tsubasa #10 - 7,20€

Novedades Norma

Kamikaze #4 - 11,00€
Me gusta porque me gusta #2 - 8,00€
Record of Lodoss War: La Bruja Gris #3 - 9,00€ Último nº

Novedades Planeta

X Clamp #18 - 5,95€
I''s #13 - 6,50€
Shin-Chan (Catalán) #63 - 3,00€

Sacado de Infotaku.
Nightwolf escribió:Ya estan listas las novedades de Planeta, Norma y Glenat:

Sacado de Infotaku.

Gracias po la info [oki] pero sabes si ya han salido a la venta? O simplemente es que ya tienen fecha de salida pero aún no han salido.

En principio actualizo la lista del primer post cuando alguien confirma que tal número de tal serie ya está a la venta para que no tengamos que ir a la tienda y nos volvamos con la manos vacías.

De todas formas actualizo con las nuevas series que aportas que no están en las lista.

Un saludo
Ya estan todas las novedades a la venta.
He estado mirando la lista y faltan series...

GUNNM, Alita ángel de combate (Planeta deAgostini) Completa (12)

GUNNM, Alita ángel de combate. Last Order (Planeta deAgostini) Publicados 3 de 8 ·El número 3 salió hace una semana·

Reedición Akira (Ediciones B) Completa (6)

Bastard! (Planeta deAgostini) Completa (22)*

*En Japón sigue pero esta muy detenida.

El Puño de la Estrella del Norte (Planeta deAgostini) Completa (15)

Ranma 1/2 (Glénat) Completa (37)

Berserk (MangaLine) Publicados 9 de indefinido por el momento ·Serie parada·

Chobits (NORMA) Completa (8)

Saiyuki (MangaLine) Publicados 2 de 7

Say Hello to Black Jack (Glénat) Publicados 4 de indefinido de momento

Appleseed (Planeta deAgostini) Completa (4)

Ragnarok (NORMA) Publicados 2 de indefinido de momento

.hack (NORMA) Publicados 2 de indefinido de momento

Rorouni Kenshin (Glénat) Completa (28)

Tomos únicos:

GITS: Patrulla Especial Ghost

GITS: Manmachine Interface

Orion

Compilation Dominion Tank Police

Miyukichan in Wonderland

Noise

Aclaraciones:

Gasaraki Són 4

Hellsing indefinida de momento

Kamikaze Són 7

Espada del Inmortal indefinida de momento

Naruto indefinida de momento

---------------------------------------

Creo que con esto ya está todo lo que yo se de las publicaciones. Ahora me vienen muchas otras pero no tengo tiempo ya que he de irme. Más tarde si puedo edito post.

Tengo una idea. Creo que sería también conveniente crear en el mismo hilo (para no duplicar y hacer otro) una recopilación de lo mismo pero en anime, es decir recalcar que animes han sido editados y cuáles están en proceso, así matamos dos pájaros de un tiro.

Si os va bien, aquí dejo las series de las que yo tengo conocimiento ahora mismo (porque las tengo o me las hago) y más tarde pongo algunas más. De echo, si la idea va bien bijapi puede editar el primer post y poner los DVD's.

Vamos allá....

Trigun (Selecta) Completa (9 DVD's)

Cowboy Bebop (Selecta) Completa (6 DVD's)

Wolf's Rain (Selecta) Editados 4 de 6 DVD's

Rurouni Kenshin (Selecta) Editados 1 de 10 u/o 11 DVD's*

*Aún sin confirmar cúantos serán, pero rondan por esos dos números.

Serial Experiments Lain (Selecta) Completa (4 DVD's)

Evangelion (Selecta) Completa (6 DVD's)

Ghost in the Shell (Selecta) Pelicula

Ninja Scroll (Selecta) Pelicula

Appleseed (Selecta) Pelicula

Lupin Third. Goodbye Lady Liberty (Selecta) Pelicula

Vampire Hunter D (Selecta) Pelicula

Vampire Hunter D. Bloodlust (Selecta) Pelicula

La Princesa Mononoke (BuenaVista Int.) Pelicula

El viaje de Chihiro (Jonu) Pelicula

Saiyuki Reloaded (Jonu) Pelicula

Dual!. Una história paralela (Jonu) Completa (3 DVD's)

Akira (Selecta) Pelicula

-------------------------------------------

De momento esto es todo de lo que tengo constáncia. Más adelante ya se editará y lo dicho, si os parece bien lo del anime, estupendo ^^. Así podremos tenerlo todo en un solo hilo.

Si se acpeta la idea, sería conveniente cambiar el título del hilo. Algo así como "hilo osbre números y DVD's publicados" para hacernos una ligera idea.

Salu2 [bye]
Nightwolf escribió:X Clamp #18 - 5,95€

A por él!! Aunque casi me da pena comprarlo, porque después de este nos volveremos a quedar a dos velas... [agggtt]

Saludos.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que en la lista de manga falta uno de los que estoy haciendo yo: Tokyo Babylon. Llevan 6 tomos de 7, a menos que ya haya salido el último. Lo comprobaré mañana (espero).
Fushigi Yuugi (Completa) 9 DVDs
Fushigi Yuugi OVAs (Completa) 3 DVDs
Fushigi Yuugi Eikouden (Completa) 1 DVD
Ayashi no Ceres (Completa) 4 DVDs
Kare Kano (Completa) 5 DVD
Kimagure Orange Road Editado 1 de 5
da_hot_funk escribió:soy un leecher. he pillado todo de una web.
es que para eso hay una web que está muy bien que te ponen todo lo que sale cada mes con comentarios. y si lo quieres ver rápido, a la derecha hay un módulo de texto corredero que te dice todo lo que van a sacar y qué nº es del mes en el que estamos. ordenado por editoriales:

http://www.mundotaking.com/

saludos

Hola, soy el webmaster de Mundotaking.com

He de corregirte en una cosita. El modulo de texto corredero que hay a la derecha no dice todo lo que se va a sacar ese mes, sino dice todo lo que ya ha salido a la venta. Está hecho precisamente para lo que comentaba el creador de este hilo. Para que no os pegueis los viajes en vano, ya que muchos no vivimos cerca de una tienda de manganime ^_^.

Se que no es perfecta, por eso os pido que si veis que falta algun tomo que ya ha salido a la venta me lo digais y lo incluyo (mediante mail a webmaster@mundotaking.com). Espero que os haya gustado la idea que tube, ya que creo que puede ser muy util para todos ^_^.

P.D.: Aunque bueno, tampoco es una ciencia exacta ya que lo que en una tienda ya esta ala venta quiza tarde unos dias en llegar a otra ;P

Un saludo,
Nescafe,
Webmaster de Mundotaking.com
Bueno, en un momento edito el post con las nuevas series que aportais. Ya se que faltan muchas pero la idea es de ir actualizándola con vuestras aportaciones ya que en este momento yo sólo me pillo cuatro y desconozco la gran mayoría de las que hay en la lista y a la venta.

Sobre lo de las series completas ya lo comenté más arriba, de momento actualizo el post para series en curso. Comenté que podíamos hacer otra lista diferente con las series completas aunque para no hacer el primer post demasiado grande no se si sería mejor hacerlo en otro hilo tipo Hilo oficial de "Series manga completas".

Sobre lo del anime, eso si que creo debería ir en otro hilo ya que no me compro nada de anime en DVD, sólo algo esporádico que me interesa y nada más. Creo que ese hilo debería crearlo alguien que esté más puesto en el tema así que si Deunan Knute, que es el que ha tenido la idea, está de acuerdo lo puede crear él.

Un saludo
Bueno, ya he actualizado la lista y he añadido la lista de series completas. A ver si alguien se acuerda de más series que se hayan completado.

Un saludo
Esta mañana me he comprado el nº10 de La Espada del Inmortal. El que se la esté haciendo ya sabe.

Un saludo
Ya han salido (algunos son de la semana pasada):

- Crayon Shin Chan #40
- Samurai Deeper Kyo #2
- Alice 19th #2
- D.N.Angel #8
- Slam Dunk #17
- Monster #32
Gravitation - 2
Tokyo Babylon - 7
OK, actualizado. Gracias por la info [oki]

Por cierto, al comprarme el Naruto nº10 me dio la sensación de que el tomo era más delgado y lo mismo con La Espada del Inmortal y al comprobarlo con números anteriores lo confirmé, sobre todo con el de la Espada del Inmortal, traen menos hojas.

Os ha pasado con alguna otra serie. Está Glenat haciéndonos pagar lo mismo por menos?

Un saludo
tengo del 1 al 4 de vagabond y la delgadez de estos últimos se nota. y sobre slamsunk tb un poco comparado con los primeros 6
Ha salido hoy en número 2 de Azumanga Daioh. [ok]
No sé si s eha posteado, peor hace días que ha salido el 10 (creo) de KAIZO
El 10 de Kaizo y el 5 de Hellsing.
Hoy han salido a la venta los siguientes números:

- Ayashi no Ceres #9
- Samurai Deeper Kyo #3
- Alice 19th #3
- Lost Universe Special #2 (último número)
- Vampire Princess Miyu #7
- Kare Kano #16
[oki] Ok, actualizado y añadidas las series que no estaban.

Por cierto, alguien se ha fijado si ya estaba El Lobo Solitario y su Cachorro?

Esta serie la anunciaron bimensual pero por algún motivo la han estado sacando mensualmente ya que a principios de cada mes había un tomo nuevo en las tiendas pero este mes aún no ha salido. ¿Debieron olvidarse que tenían que sacarla cada 2 meses y se han dado cuenta ahora? XD

Un saludo
Pongo algunas mas que estoy haciendo yo:

Culdcept: Acaban de sacar el 3º
Love Hina: Completa son 12
Gantz: creo que van por el 9 no se si ha salido el 10

Muy buena idea la del hilo [fies]
Muy bueno el hilo, pero podrías especificar qué series están acabadas y qué series están "abandonadas" (como Bastard :().

Creía que de Vampire Princess Miyu había 6... bueno, iré a comprarme el 7 XD
[oki]

AkiraSan escribió:Muy bueno el hilo, pero podrías especificar qué series están acabadas y qué series están "abandonadas" (como Bastard :().

Ok, lo he cambiado en las dos únicas series que se, la que dices y la de Fly.

Un saludo :)
Actualizo la lista con el nº10 de Vagabond y el nº11 de La Espada del Inmortal que me he comprado esta mañana.

Un saludo
Así a primera vista no falta en la lista El juguete de los niños? (10 de 10 tomos publicados, completa y recomendada :p, más conocida como Kodomo no omocha ^^)

También ha salido el 3 de Ragnarok
Anteayer salió también Slam Dunk #18.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57