Hilo oficial de "Números publicados"

1, 2, 3, 4, 57
Los de slamdunk cada vez salen antes? ¬_¬
el último que salió fue el mes pasado el día 8 creo recordar...
bijapi escribió:[oki] Ok, actualizado y añadidas las series que no estaban.

Por cierto, alguien se ha fijado si ya estaba El Lobo Solitario y su Cachorro?

Esta serie la anunciaron bimensual pero por algún motivo la han estado sacando mensualmente ya que a principios de cada mes había un tomo nuevo en las tiendas pero este mes aún no ha salido. ¿Debieron olvidarse que tenían que sacarla cada 2 meses y se han dado cuenta ahora? XD

Un saludo

Pues me parece que siempre ha sido mensual... yo la empecé a comprar cuando iba por el 3º tomo y ha sido mensual...
Con el 6º tomo (en mayo) anunciaron que el siguiente se publicaria en julio, asi que supongo que para esta semana que entra lo sacarán (si es que no ha salido ya).
Alguien sabe si está el 7º tomo ya en las tiendas?
Sabeis cuando sacaran dna2 el tomo 2º?? y el sabeis si ha salido ya el 6 y 7 de hadashi no gen Hirosima?
Un par de cositas...

- Monster son 36 tomos en total, así que podrías poner "32 de 36".

- Tokyo Babylon ya está completa, 7 tomos. Por el final no lo parece, pero es que continúa en X. XD

Por otro lado, en la web de Norma ya anuncian Evangelion #6 como novedad... ¿alguien lo ha visto ya? Es que no he podido pasarme por la tienda últimamente...

Saludos.
si??? ya ha salido el 6 de evangelion?? mañana iré a buscarlo y lo pondré aki si no lo ha puesto nadie
Bueno, ya está actualizado. Gracias a todos por colaborar.

DiNcOgNiTo escribió:Alguien sabe si está el 7º tomo ya en las tiendas?

No, no ha salido aún. Fui ayer expresamente a por él y no había salido aún.

Un saludo :)
Esta mañana me he pillado el nº7 de El Lobo Solitario y su Cachorro, por si alguien lo estaba esperando.

Un saludo
Los de son 15 y van por el 14
Yo añadiria a la lista el manga de Blood. the Last Vampire 2000 de Benkyo Tamaoki. Es un tomo único publicado por Ivrea.

Por cierto, se sabe cuantos tomos tiene GantZ??

Salu2!!!!
Tambien ha salido el tomo nº 3 de Battle Royale, hoy he visto la peli y la verdad es que es un poco chunga pero bueno para pasar el rato no esta mal.
Sobre Gantz hay en total 10 tomos publicados en españa y en Japon la serie sigue abierta a mi me gusta mucho, lastima que salga cada 2 meses... [noop]
[oki] Actualizado.

Ayer iba a pasarme a ver si estaba el Naruto 11 pero al final no pude. Alguien sabe si ha salido ya?

Un saludo
Hoy han salido el 2 de Tsubasa Reservoir Chronicle y el 5 de Kamikaze.
Bronze ---> 12 - abierta

Y un manga muy poco conozido

Tarot Cafe ----> 2 - abierta

bijapi escribió:[oki] Actualizado.

Ayer iba a pasarme a ver si estaba el Naruto 11 pero al final no pude. Alguien sabe si ha salido ya?

Un saludo

No, no ha salido y creo q q va a tardar ^^U
Minako escribió:Bronze ---> 12 - abierta

Le acabas de dar una alegría a Abbey Chase. X-D
Acabo de venir de comprar Naruto 11 [tadoramo]

Salu2 :P
Hoy han salido:

- Futari Ecchi (Yura y Makoto) #5 (después de tanto tiempo...)
- Vampire Princess Miyu #8
- Samurai Deeper Kyo #4
- Ayashi no Ceres #10
- Crayon Shin Chan #45
y...
- CITY HUNTER #1 (¡¡¡POR FIN!!!) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el de CH es miooooooooooooooooo!!
pero de Berserk nada por lo ke veo [enfado1]
Bueno, ya lo he actualizado todo y he añadido también el nº12 de La Espada del Inmortal que me pillé ayer y el tomo único Crónicas del Viento, de Ivrea, que también me pillé.

Un saludo :)
Ayer tb estuve a punto d pillarme el d Cronicas Del Viento... pero solo llevaba 10 € pa Naruto y me dio palo ir al cajero q estaba a 10 metros XD

Que tal esta???
ViNni escribió:Ayer tb estuve a punto d pillarme el d Cronicas Del Viento... pero solo llevaba 10 € pa Naruto y me dio palo ir al cajero q estaba a 10 metros XD

Que tal esta???

No está mal, a mi me ha gustado. Más o menos, va del enfrentamiento entre dos samurais, Jubei Yagyu y Yashamaro en un momento histórico del Japón del s. XVII en el que Yashamaro roba las "Crónicas Secretas de los Yagyu" y Jubei tiene que recuperarlas.

Un saludo
Más novedades:

- Slam Dunk #19
- D.N.Angel #9
- Mahoromatic #1
[oki]

Añado yo el nº8 de El Lobo Solitario que me ha confirmado un amigo que ya ha salido (ahora mismo voy a por él XD ). También me ha dicho que ahora pone que es el nº8 de 20 por lo que parece que ya está confirmado que Planeta ha comprado 10 tomos más.

Un saludo
Se dice q van a seguir publicando Lawful Drug (Clamp) y q ya van a sacar el nº 3, alguien lo podria confirmar? [risita]
Hoy han salido:

- Azumanga Daioh #3
- Evangelion (Tomo) #7
- Del Cielo al Infierno [burla3] (Tenjou Tenge) #1
NemesisMSX escribió:- Evangelion (Tomo) #7

ARGH!! Siempre me pasa lo mismo, me paso por las tiendas y al día siguiente sacan lo que me interesa. En fin... ¿sabes cuando sale el 2 de City Hunter, tú oh gran admirador del no menos grande Ryo Saeba? :P

Saludos.
Nemesis porque la cara de asco? esa traduccion es practicamente perfecta(me refiero por supuesto a Tenjou Tenge) alguien ha visto que ha hecho Norma con el manga(mantienen las paginas a colores?) la traduccion, la edicion, el precio,etc.
Akunoko escribió:Nemesis porque la cara de asco?

Precísamente por la traducción. Aunque sea buena, de milagro me he enterado de que se trataba de Tenjou Tenge. Me fijo un poco menos en la portada y ni me entero de que ha salido.

Eso sí, la edición me ha encantado. Buen papel, buen formato, la traducción no sé (aún no he leído casi nada, me he ido directamente por Azumanga XD ) y sólo 8 € (increíble, a lo mejor Norma empieza a poner precios similares a las demás editoriales). Y sí, mantiene las páginas a color (de hecho, la primera es un mini-poster de dos páginas).

r09 escribió:ARGH!! Siempre me pasa lo mismo, me paso por las tiendas y al día siguiente sacan lo que me interesa. En fin... ¿sabes cuando sale el 2 de City Hunter, tú oh gran admirador del no menos grande Ryo Saeba? :P

Pues, aunque es quincenal, dijeron que en agosto sólo saldría un número. No sé el día exacto, pero debería salir antes de fin de mes (ojalá sea mañana [looco] )
Ale, actualizado [oki]

Hace casi tres semanas que estoy de vacaciones y no se ni lo que ha salido. A ver si cuando vuelva ya ha salido algo nuevo de lo "mio".

Un saludo
Más novedades:

- Azuki #5 (último número)
- City Hunter #2 [tadoramo]
- Maison Ikkoku #3
- Hana Yori Dango #1 y #2
- Samurai Deeper Kyo #5
- Kare Kano #17
Apunta el de Midori échame una mano # 1
khosu escribió:Apunta el de Midori échame una mano # 1

Pues en Alicante aún no ha salido...
NemesisMSX escribió:
Pues en Alicante aún no ha salido...

En Cantabria sí, y para que salga algo aquí... tela XD
¡Ah! se me olvidaba, es seguro que al final serán 8 tomos de Midori (lo explican al final y en la sobrecubierta) así que puedes ponerle eso de "1 de 8" :P

Saludos ;)
NemesisMSX escribió:Pues en Alicante aún no ha salido...

Ayer me pasé por la tienda y vi que el nº1 ya lo tenían.

Hay alguien de por aquí que esté haciendo la de Samurai Deeper Kyo? Me ha llamado la atención ésta serie pero no se que tal debe estar.

Un saludo
¿Qué tienda? Porque en Ateneo seguro que no estaba...
NemesisMSX escribió:¿Qué tienda? Porque en Ateneo seguro que no estaba...

Bueno, yo vivo en Barcelona así que fue en una tienda de comics de aquí a la que siempre voy a comprar los mangas.

Un saludo
bijapi escribió:
Bueno, yo vivo en Barcelona así que fue en una tienda de comics de aquí a la que siempre voy a comprar los mangas.

Un saludo

Ah... Entonces normal, porque en Barna City siempre salen las cosas antes. Supongo que hasta el lunes o el martes no llegará a Alicante.
Gunnm Last Order va por el 6, que me parece que nadie lo había ido actualizando.
Más novedades:

- Crayon Shin Chan #47
- Slam Dunk #20
- Monster #35
Yami No Matsuei ----> 5
Saiyuki --------> 4
Bueno, por fin puedo entrar en EOL. Llevo dos días intentando entrar sin poder hacerlo, me salía el mensaje de Windows de que se ha excedido el tiempo de espera... Os ha pasado lo mismo?

Un saludo
El sábado pasado me pillé el nº9 de El Lobo solitario y su cachorro y el nº11 de Vagabond. A ver si este sábado me encuentro ya el siguiente número de "Naruto" y de "La espada del inmortal" que se lo están tomando con mucha calma.

Un saludo
Más novedades:

- Tsubasa Reservoir Chronicle #3
- Kamikaze #6
- Hana Yori Dango #3 y #4
- Vampire Princess Miyu #9 (este es de la semana pasada :P )
kamikaze cuantos tomos eran??

a ver si sale el 12 de naruto de una vez!!! que ganas!!!!
Jizzlobber escribió:kamikaze cuantos tomos eran??

Siete. Sólo queda un tomo.
Thanks! Lo decía pk hoy en el cutre-salón manga de castellón me he pillado los 3 primeros a un buen precio (4, 5 euros cada tomo) segunda mano, aunque perfectamente conservado... y pñor lo que veo la serie esta bien bien
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57