Hilo oficial de "Números publicados"

13, 4, 5, 6, 7
Xyno escribió:Alguien sabe de que va "Viva Japón"? Está interesante?
Saludos!

Está ambientado en una época similar al pasado de Japón, con samuráis y demás. Es una serie un poco chorra, la verdad. La protagonista es una quitapenas. Tiene una especie de lapicero gigante que reacciona a los sentimientos de los demás y con él les ayuda a solucionar sus problemas. Por supuesto, al tratarse de una obra de Yuu Watase, el amor está presente, pero no de la misma forma que en otras de sus obras.

El manga pretende ser una especie de comedia, pero es algo floja. A ver cómo se desarrolla en los siguientes tomos.

Aparte, ayer salieron:

Ultra Maniac #4
Ichigo 100% #6
Acabo de enterarme por Infotaku de que Norma Editorial está sacando Ah! Mi Diosa mensualmente, va por el tomo 2 y el precio de cada tomo son 6'95 euros... aunque no lo he comprobado personalmente porque estoy de vacaciones, y a este pueblo no llegan esas cosas [sonrisa]

Ésta es una serie que me gustaría completar, pero lo veo difícil, ya que aún no ha terminado en Japón. A ver si Norma no nos corta el rollo...
Nephiel escribió:Acabo de enterarme por Infotaku de que Norma Editorial está sacando Ah! Mi Diosa mensualmente, va por el tomo 2 y el precio de cada tomo son 6'95 euros... aunque no lo he comprobado personalmente porque estoy de vacaciones, y a este pueblo no llegan esas cosas [sonrisa]

Ésta es una serie que me gustaría completar, pero lo veo difícil, ya que aún no ha terminado en Japón. A ver si Norma no nos corta el rollo...

Gran noticia, habrá que estar atentos; y espero eso, que Normal no nos corte el grifo de buenas a primeras ¬¬U
nº 3 de Lamu,
nº 3 de Ah, mi diosa. :D
y esperando más novedades.
Ayer fui a por los números 3 de Lamu y Ah! Mi Diosa, y también estaba el nº 2 de Evangelion Iron Maiden 2nd. [chiu]
-Gantz 14
-Slam Dunk 31 ¡Tomo Final! Pocas series son como Slam Dunk, es una maravilla de principio a fin, estoy emocionao con este final [buuuaaaa]
nº 19 de El lobo solitario y su cachorro, ha tardado un poco en llegar por aquí,
nº1 de Homunculus, de Hideo Yamamoto, ed. Ponent Mon.
nº 3 Crying Freeman, :p
nº 9 de 20' Century Boys y la emoción continua [tadoramo]
Por dios... y pa cuando el tomo 19 de naruto???

PD:Me podeis decir series cerradas en japon, mas o menos cortas y que en españa aun no se hayan cerrado?? Si no es igual que esto es un OFFTOPICAZO xD
Deciros que segun ivrea el 28 de este mes sale el #11 de D.N.Angel asi ya podeis ir corriendo cuando salga. Y demos un fuerte aplauso a Yuriku por el año sabatico que se ha pegado la tia con la serie [+furioso]
dark_mousy escribió:Deciros que segun ivrea el 28 de este mes sale el #11 de D.N.Angel asi ya podeis ir corriendo cuando salga. Y demos un fuerte aplauso a Yuriku por el año sabatico que se ha pegado la tia con la serie [+furioso]

[burla2] [burla2] Fiesta fiesta!!! ya tocaba!!! Y k pasa con los tomos de Hack salen al final o no? >___<

Saludetes!
dark_mousy escribió:Deciros que segun ivrea el 28 de este mes sale el #11 de D.N.Angel asi ya podeis ir corriendo cuando salga. Y demos un fuerte aplauso a Yuriku por el año sabatico que se ha pegado la tia con la serie [+furioso]

Aleluya. Entre eso, .Hack y la continuación de Vampire Princess Miyu que ya anunciaron hace tiempo...
nº 20 del Lobo solitario y su cachorro. Fin de esta magnífica saga [inlove] ,
Nº 10 de 20th Century Boys.
nº 7 de W Juliet.
nº 4 de Crying Freeman.
nº 2 de Homunculos. Una serie curiosa, yo le he dado una oportunidad y me está gustando.
nº1 de Full Metal Panic!
......... y supongo que hay más novedades, pero nunca recuerdo todo lo visto. [carcajad]

Para los nostálgicos, o aquellos que comenzaron en su época la serie
Norma anuncia el final de La leyenda de la Madre Sarah para el 2006.

EDITO: aprovecho este post para pedir perdon a aquellos que leyeron que SnF cerraba sus puertas. Una demostración práctica de que las prisas no son buenas. [ayay]
Estos son cómics de cateoría Yaoi

- Yellow --> 3 de 4

tomos únicos

- Tu magia me enamora
- Play boy blues

------

Saiyuki ---> 9 completa (no son 7 sino 9)
Alguien sabe qué ha pasado con La Espada del Inmortal??? Hace ya muchos meses que se quedaron en el nº 17...

Un saludo
bishudo escribió:
Para los nostálgicos, o aquellos que comenzaron en su época la serie
Norma anuncia el final de La leyenda de la Madre Sarah para el 2006.

Ya era hora! Grandisima serie que se quedo por terminar hace ya muuuchos años. Gracias por la noticia!
Ayer recibí el SMS con las novedades de Norma Editorial. Entre otras cosas anuncia el #5 de Ah! Mi Diosa.
En teoria,hoy sale el Naruto numero 19.... [toctoc]
Ayer compre el 18 de la Espada del Inmortal y ya tenian otras novedades varias como Yu Yu Hakusho 18 o Naruto 19 disponibles. Lo comento porque durante el salon esto va a ser una locura [jaja] .
Alguien que haya ido al Salón del Manga me puede confirmar si ha salido el tercer tomo recopilatorio de Ultimate Spiderman....
Nº único MW del gran Osamu Tezuka, Ed. Planeta
Nº 1 del Árbol que da sombra, Osamu Tezuka, Ed. Planeta.
Nº 11 de 20th Century Boys
Nº 5 de Crying Freeman, fin de la serie.

y desesperado por que no llega nada de Glenat.

No es manga, pero es un gran comic y la edición de Planeta merece la pena, para quien lo conozca y para quien no, V de Vendeta de Alan Moore (guión) y David Lloyd (dibujo). Me perdonareis si lo pongo donde no debo. [oki]
Para el Salón ya había salido GUNNM Last Order #13. Es un tomo bastante más grueso que los anteriores (casi el doble). Y Erementar Gerad va por el #4.
Hoy me he comprado, por curiosidad al verlo en la tienda, el nº1 del manga de Warcraft. De momento sólo lo he ojeado y el dibujo no está nada mal. Por lo que he leido sólo van a ser 3 números y van a salir cada 3 meses.

Además, con este primer número te regalan una figura de Warcraft. Hay 3 modelos, un humano, un orco y un enano para elegir.

Un saludo
nº1 Yotsuba, del autor de Azumanga Daio. [amor]
Nº único La mujer de la habitación oscura, del autor de Dragon Head.
Nº 1 NEGIMA. MAGISTER NEGI MAGI. [360º]

y desesperado por Lamu y Maison Ikkoku. Por favor si han salido que alguien informe. Gracias. :?
El nº 18 de Vagabond ya lleva unos días a la venta.

Un saludo
nº 8 de Maison Ikkoku, [oki]
Alguien sabe si hay previsto publicar el nº20 de Karekano? si es que si, se sabe para cuand? grácias ^^
Ayer fui de compras y me traje Erementar Gerad #5 y Ah! Mi Diosa #6. También vi el #11 de Battle Royale.
El viernes pasado salió el nº 20 de Naruto...

Un saludo
Tambien salio el nº2 de NEGIMA. MAGISTER NEGI MAGI , el 6 de SAINT SEIYA EPISODIO G , el 21 de Samuray Deeper Kyo ,
el 37 de Inu Yasha y el 23 de Captain Tsubasa
Nephiel escribió:Ah! Mi Diosa #6

No era el 7? ein?
el nº 11 de DNAngel salió el mes pasado.
Abbey Chase escribió:
Nephiel escribió:Ah! Mi Diosa #6

No era el 7? ein?

Sí, el 7 ya ha salido también, pero cuando escribí el post acababa de comprar el 6, y el 7 aún no estaba [sonrisa]
bijapi escribió:El viernes pasado salió el nº 20 de Naruto...

Un saludo

Se me paso por alto.

Concretamente el 23/12/2005
es cosa mia o no está shaman king???? yo tengo hasta el 3 o 4 pero supongo que habran salido mas [ginyo]
Cebollino escribió:es cosa mia o no está shaman king???? yo tengo hasta el 3 o 4 pero supongo que habran salido mas [ginyo]

De shaman king hay en las tiendas hasta el número 6.
nº 2 del Arbol que da sombra,
nº2 de Yotsuba,
nº 12 de 20th century boys
nº 9 de W Juliet
nº 4 de Lamu,
y sacado de Infotaku, uno de mis sueños hechos realidad, para marzo La leyenda de la madre Sarah en formato tomo. Espero que no se convierta en una pesadilla, temo mucho a la editorial Norma [jaja] .
El nº19 de Vagabond ya está a la venta.

Un saludo
A ver si recuerdo bien todo:
nº 5 de Lamu, desgraciadamente Maison sufre un retraso.
nº 3 del Arbol que da sombra
nº 10 de W Juliet
nº 13 de 20th Century Boys
[sonrisa]
las novedades de Ivrea son jugosas, estad atentos a Fresia.
Ya ha salido el Naruto 21,concretamente este viernes,el El 17/02/2006.
Hieishin escribió:Ya ha salido el Naruto 21,concretamente este viernes,el El 17/02/2006.

Ahora mismo iba a postear eso mismo, pero bueno, para aprovechar el post........ alguien sabe algo de La Espada del Inmortal??? que los de Glénat llevan un buen retraso con el nº19.

Un saludo
Ah! Mi Diosa #8
Erementar Gerad #6
Mahoromatic #7
Yo ya me he hecho con Ikkitousen #9, el último que han sacado.

Creo que de Yura & Makoto (Futari H) van por el 15
nº 9 de Maisson Ikokku, [amor] y solo queda uno para el final.
nº 11 de W Juliet
nº 4 del Arbol que da Sombra
nº 4 de Asa el ejecutor
nº 3 de Yotsuba
[beer]
una pregunta un poco estupida.

sabeis si gits tiene una serie regular, estilo SAC?? es k aparte de los 2 tomos no he visto nada mas.

agur [bye]
Ah! Mi Diosa #9
Mahoromatic #8 (es el último tomo y es un 50% más grueso que los anteriores)
Samurai Deeper Kyo Tomo 23

Lo he comprado hoy, no se cuando salió exactamente

*Offtopic*
Nephiel, la imagen de tu firma...el borde y tal es del Tyrian no? O me estoy equivocando? xD
[offtopic]

Turyx escribió:Nephiel, la imagen de tu firma...el borde y tal es del Tyrian no? O me estoy equivocando? xD

¡Premio! [beer]

[/offtopic]
Ayer fui de compras. El resultado:

-Ah! Mi Diosa #10 + cofre para los primeros 10 tomos.
-Lamu: Urusei Yatsura #6
-Negima: Magister Negi Magi #3
-Erementar Gerad: Flag Of Bluesky #1 (el tomo es igual que los de Erementar Gerad pero de color azul. En las aclaraciones de la traducción al final del tomo dicen que la autora, Mayumi Azuma, tiene pensado hacer unas ¡7 líneas diferentes! Oooh y hacerlas confluir todas en el final. Aquí van a publicarlo todo en el mismo orden que en Japón; el próximo tomo que saldrá será el #7 de la colección roja).

Tengo que hacer más sitio en las estanterías...
Bueno, añado el nº 1 de la Edición Definitiva de Dragon Ball que me acabo de comprar hoy.

He preguntado en la tienda para cuando sale el nº 19 de "La Espada del Inmortal" y no tienen ni idea. Sólo saben que lleva meses de retraso.... alguien sabe algo?

Un saludo
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7