***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

Yo ya estoy metiendo presion para ver si al final alquilamos un local o no que como sea que no no voy a tardar nada en pillarme la famicom!
Daros prisa no vaya a ser ke se akaben
Joo creia que iva a durar mas la oferta de la GBM pero bueno.

Estan liquidando cosas de GBM en Alcalá de Henares, pero es una cadena de tiendas a nivel nacional.

Hay:

• Pack GBM: Funda silicona, protector de pantallacon paño limpiador y 2 fundas para juegos de GBA.
  • Protectores de pantalla.
  • Fundas (varios modelos y colores)
Cada cosa a 1,55/1,95 €

No se si tenian mas cosillas mañana paso otra vez.
Yo he visto en casi todos los games, Cargador + batería de repuesto de la Micro por 1'95€

Yo tengo una pero aún no la he usado ;)
Israperrillo escribió:Yo he visto en casi todos los games, Cargador + batería de repuesto de la Micro por 1'95€

Joder que suerte porque en algunos games ya no tienen nada de perifericos de gbm :(
Israperrillo escribió:Yo he visto en casi todos los games, Cargador + batería de repuesto de la Micro por 1'95€

Yo pase buscando ese pack pero lo que tenian es lo que dije.
En el game, teneis el Bomberman (nes classic) por 9€

Y ya no kedan micros famicon version

Salu2
Esto es lo que he visto hoy:

Batman Begins --> 9'90 €
Otra vez esta la micro de oferta (la famicom)
Hola!

En el Carrefour del Prat (Barcelona) estaba la micro por 29'90 con 1 juego de regalo (a elegir entre Rayman, Batman, Tony Hawk 2 y alguno más).

Es la micro plateada y yo me he traído una :D
pues ire a ver si en valencia tambien...
jolin, esas ofertas no se ven por aki... nadie que envie paquetillos al resto de españa? mecachenlamar! me da igual el color, pero esos 30€ mas un juego cunden!
Algun sitio donde vendan pokemons de GBA a 10€ (ya sabeis, la fiebre pokemon ha vuelto con diamante y perla, y me gustaría tener alguna de GBA para pillarme pokemones de allí xD). Leí hace tiempo que en el eroski, pero jamás lo encontré a ese precio.

Por supuesto me interesan grandes superficies que estén localizadas en toda España, para ver si hay alguna de esas por aquí y llegarme.

Saludos y gracias de antemano.
Aqui en donostia/San sebastian, en el centro comercial garbera hace un mes o así estaban los pokemon a 10 euris(me pillé el zafiro ^o^)
No se si seguirán a ese precio.

Suerte!!
Gracias por la info, pero por desgracia no existen esos centros comerciales por aqui u.u
En el Carrefour de Sestao (Bilbo), estaba el Zelda Minish Cup a 18€. Lo malo es ke creo ke me lleve el ultimo. Estuve mirando x si encontraba otro, pero no vi ni uno mas.

Y bueno si alguien ve alguna Micro a 30€ por esta zona, ke avise. En el carrefour plateadas habia a punta pala, pero a 50.

Benga un saludo y agur[bye]
Sí, aún quedan bastantes gba micros con juego en el Prat, yo tb me he llebado una :3
Yo pillé el viernes 2 GBM a 35 lauros en una tienda en Segovia. Una la pillé para un colega que la buscaba, pero resulta que no la quería tanto cawento , la otra se la va a quedar mi hermana, así que me sobra una, si alguien la quiere es suya, si no, la devolveré que yo ya tengo una, aunque al estar liquidando no sé si me la cogerán...

Si eso, me mandáis un privado.

Por cierto, es la gris.

Puedo entregar en mano en Madrid o Segovia, o enviar previo pago.

Salu2.
c0d3m4st4 escribió:Yo pillé el viernes 2 GBM a 35 lauros en una tienda en Segovia. Una la pillé para un colega que la buscaba, pero resulta que no la quería tanto cawento , la otra se la va a quedar mi hermana, así que me sobra una, si alguien la quiere es suya, si no, la devolveré que yo ya tengo una, aunque al estar liquidando no sé si me la cogerán...

Si eso, me mandáis un privado.

Por cierto, es la gris.

Puedo entregar en mano en Madrid o Segovia, o enviar previo pago.

Salu2.
Color? Es que acabo de pillar hace nada mi micro Famicom y lo mismo se me mosquean en casa XD
Si a PZ! le regañan en casa cawento me la pido si no le encuentras dueño!
Pasasela a czarnia que yo plata ya tengo una [buenazo];)
czarnia pronuncitate ! :D

Lo único que veo que eres de Alcalá... pasas por Madrid ? Yo ahora estoy saliendo de currar a las 15:00 (zona Paseo del Prado), y sobre las 15:30 estoy en Príncipe Pío para pillar el bus de vuelta a SEgovia.

Dime algo, y si quieres podríamos quedar incluso mañana.

Saludetes!
c0d3m4st4 escribió:czarnia pronuncitate ! :D

Lo único que veo que eres de Alcalá... pasas por Madrid ? Yo ahora estoy saliendo de currar a las 15:00 (zona Paseo del Prado), y sobre las 15:30 estoy en Príncipe Pío para pillar el bus de vuelta a SEgovia.

Dime algo, y si quieres podríamos quedar incluso mañana.

Saludetes!
Vives en segovia y trabajas en madrid?

Tio mereces una estatua XD
si tío.. jeje... y encima voy en bus porque yo en coche por la mañana me quedo completamente sopa y cualquier día iba a acabar en la cuneta :)
Si nadie quiere esa Micro plata por 35 yo si que estaria interesado!
Pues confirmadme lo que sea a lo largo del día, porque si no mañana la voy a devolver :)

czarnia, di algo pronto, y si no se la adjudico a Mistyc.

VEnga, a ver si a lo largo de la mañana lo cerramos. Yo estoy al loro del hilo.

Saludetes!
Yo vivo cerca de principe pio y tambien salgo a las 3 de currar asi que no seria mucho problema el llegar a las 15:30 alli.
Eso claro si czarnia no esta interesado que el es el que tiene preferencia que para eso te la pidio
Podríais seguir por privado???
ok, privados enviados a los 2 interesados. Si czarnia no dice nada durante el día de hoy, paso al siguiente

Salu2!
Privado enviado, perdon por salirnos del tema del hilo... :-(
¿Algun sitio en Madrid donde haya algun Tales of Phantasia o un Kingdom Hearts a buen precio?

Salu2
He visto Kingdom Hearts a 20€ de segunda mano en los games.
¿En alguno en concreto?He mirado en Alcala y no lo tenian :P.

Salu2
El jueves pasado vi en el Urende del Parque Corredor varios juegos de oferta. El único que merecía la pena era el doom II a unos siete lerus. Había uno de Shrek y un par más para niñas, que recuerde.

Y en el Game de la Dehesa en Alcala quedan packs gameware de casi todo para la micro. No en grandes cantidades pero quedan...
czarnia escribió:El jueves pasado vi en el Urende del Parque Corredor varios juegos de oferta. El único que merecía la pena era el doom II a unos siete lerus. Había uno de Shrek y un par más para niñas, que recuerde.

Y en el Game de la Dehesa en Alcala quedan packs gameware de casi todo para la micro. No en grandes cantidades pero quedan...

Hostias, pues ni me habia pasado y eso que soy de Torrejon ^^".He estado en el Urende pero no vi que tenian esas ofertas, me pasare mañana o pasado :P(aunque si solo tienen esos juegos....hmm... xD).

En el GAME de la Dehesa(que por cierto, los dependientes son de puta madre, mazo de atentos)vi el Kingdom Hearts, pero cuando volvi al dia siguiente volo :'(, a ver si traen mas :).

Salu2 y gracias
Una pregunta sabeis si la micro sigue de oferta en el opencor? A 20€?
neozeros_ escribió:
Hostias, pues ni me habia pasado y eso que soy de Torrejon ^^".He estado en el Urende pero no vi que tenian esas ofertas, me pasare mañana o pasado :P(aunque si solo tienen esos juegos....hmm... xD).

En el GAME de la Dehesa(que por cierto, los dependientes son de puta madre, mazo de atentos)vi el Kingdom Hearts, pero cuando volvi al dia siguiente volo :'(, a ver si traen mas :).

Salu2 y gracias
Y que lo digas, yo que trabajo en cuadernillos paso mucho y sobre todo hay uno que es majo que te cagas!
Si, la verdad es que son majetes. A mi me chivaron que en el Corredor va haber dos Game, el viejo y el nuevo que han abierto en la otra esquina.

De las ofertas del Urende merece la pena el doom II, lo demas [buaaj]
KYODYHOS escribió:Una pregunta sabeis si la micro sigue de oferta en el opencor? A 20€?

¿De torrejon?Yo no he visto todavia nada, pero ya que lo dices me pasare esta noche :p y os comento.

czarnia escribió:Si, la verdad es que son majetes. A mi me chivaron que en el Corredor va haber dos Game, el viejo y el nuevo que han abierto en la otra esquina.

Uhm, no tenia ni zorra, sabia que estaban reformando el viejo, pero no que iban a abrir otro mas O_O.

Salu2
Es que lo dijo un forero por eso preguntaba
neozeros_ escribió:
¿De torrejon?Yo no he visto todavia nada, pero ya que lo dices me pasare esta noche :p y os comento.

Uhm, no tenia ni zorra, sabia que estaban reformando el viejo, pero no que iban a abrir otro mas O_O.

Salu2

Pues a ver, te comento XD

Yo trabajo en ese Game (el nuevo) y hay un Kingdom Heats Chain of Memories a 20 pavos de segunda mano, pásate por alli en cuanto puedas que seguro que está ;)

Y bueno, si quieres te lo puedo reservar un par de días. Ya avisaré de lo que nos llegue interesante por allí.

Un saludo!
neozeros_ escribió:

Salu2

Pues a ver, te comento XD

Yo trabajo en ese Game (el nuevo) y hay un Kingdom Heats Chain of Memories a 20 pavos de segunda mano, pásate por alli en cuanto puedas que seguro que está ;)

Y bueno, si quieres te lo puedo reservar un par de días. Ya avisaré de lo que nos llegue interesante por allí.

Un saludo!
No sé si se habrá puesto ya, pero han bajao los precios de muchos juegos en Opencor:

GBA
Donkey Kong Country 3 ---> 19,95
Tales of Phantasia ----------> 19,95
Kingdom Hearts -------------> 11,95

DS
Zoo Keeper ------------------> 9,95

Hay más, pero no me acuerdo de todos.

Yo me he pillado el Tales que le tenía bastantes ganas, lo mejor es q os paseis por el Opencor más cercano y de los juegos que veais que os gusten e intueis que pueden haber bajao, pues se lo preguntais al/la dependiente/a y lo comprobais.

Suerte!!
El otro día quedaba un Tales of en el eroski de córdoba a 9'95, y otros dos juegos que no recuerdo por ser poco conocidos.
Hola, hola... GB Micros (Rosas y platas) a 29,90 en el Carrefour del Pinar de Las Rozas (Madrid)

Hay queda eso por si a alguien le interesa
A mi me interesaría una pero no creo que pueda ir. ¿Alguien puede acercarse?

Edito: ¿Sabes si habían muchas? ¿No sabrás si se puede ir en transporte público?
el_adry escribió:Pues a ver, te comento XD

Un saludo!

A ver si me paso la semana que viene ^^, de todas formas no hace falta que lo reserves ni nada :P, gracias de todas formas pero es por si saliese por el foro o algo 8D.De todas formas me tengo que pasar ^^, ¿que teneis de Gc de segunda mano?

Salu2
cidls escribió:¿Sabes si habían muchas? ¿No sabrás si se puede ir en transporte público?

Si había bastantes, además, creo que en el Carrefour de Majadahonda también había bastantes de los mismos colores. Para llegar hay estación de cercanías justo al lado, y la estación se llama Pinar de Las Rozas y está en las líneas C-10 y C-8. También puedes ir en autobús desde el intercambiador de Moncloa en el autobús número 622 Madrid-Las Matas, preguntando por la parada del Carrefour.
Pues a ver si puedo pasarme, porque como tenga que pillar 2, a mi bolsillo no le va a gustar. Mu chas gracias por el aviso.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711