tricornio escribió:Hola corderoeskilato me interesa lo del yoshi's universal si me lo pudieras meter en el sobre. Muchas gracias te lo estas currando mucho
Ok, pues entonces tu sobre llevará un KH y el cartucho del Yoshi's. Te debia 19.80€ de lo que no te compré - 8€ del Yoshi's = 11,80€
Te comento, te debia 19,80€ Te iba a meter en el sobre 20€ (me iba a salir mas barato seguramente el envio que si te mandaba 19.80 con monedillas. Ademas no se si pasarán algun tipo de detector de metales, y por lo visto (segun un compañero que posteó en este mismo hilo algunas paginas atras) es ilegal mandar dinero en el sobre. Para no tener que pasar por el aro, si quieres y te parece bien dame tu cuenta bancaria (aunque me tenga que desplazar) y te ingreso. Si prefieres que te llegiue todo junto habría que redondear, y solo mandar un billete de 10€ (que no pesa, no lleva monedas). Te repito que no me importa desplazarme y hacerte el ingreso. Ya me dices. Un saludo
EDITO: Pensandolo mejor, no creo que haya problema con el envio de monedas, ya que la gente manda cosas metalicas, por ejemplo PSP's. ¿Alguien puede confirmarlo? Un saludo