Last_phoenix escribió:
No lo veo justo ya que no te ingresé antes por los motivos que te comenté y yo lo pedí antes pero vamos tú mandas.
La verdad, me sabe muy mal que haya disconformidad, que me he pegado un buen curro para consegir esto para tener un buen detalle con esta comunidad (que cada dia que pasa aprecio mas), y tb el curro que me queda para mandarlo, por no hablar del marrón que me toca ahora de buscar una oficina el monte, o si no pagar de mi bolsillo 3€ de comisión por transferencia. Te aseguro que he salido perdiendo yo mas que tu. Espero que lo entiendas. Creeme que lo he estado pensando mucho (last_phoenix o jimbo69), pero creo que el 1º que paga es el que tiene preferencia (lo dije bien claro al principio, que las pelas por delante, y el las puso antes que tu). Aún asi, encima de haceros el favor, voy a perder tiempo y dinero, en el desplazamiento y/o comisión para devolver el dinero (como comenté, vivo bastante alejado de la ciudad centro) Espero que me comprendas/comprendais.
KYODYHOS escribió:Vaya putada lo del tales, pero tu mandas.
Yo te iba a decir ke si podrias pillarme otro KH, asi no tendrias ke devolverme el dinero, ke tengo una amigo interesado y asi todos kontentos ya me diras, putos especuladores, ahora a ver KH por ebay.
Espero ke kuando vayas aun haya KH
Ya me diras
Salu2
Ok, como quieras, lo que pasa es que no se cuando voy a volver a la tienda. Si no te corre prisa, por mi ok, porque, como dije antes, no creo que haya problemas, ya que quedaban bastantes unidades del KH.