Vamos a ver como queda lo del tales. Como quiero que la cosa quede lo mas repartida posible, KYOYHOS y peter parker tienen asignado uno y dos juegos respectivamente, por lo que no se van de manos vacias. El juego quedaria entonces entre Last_phoenix y jimbo69, que están en igualdad de condiciones (jimbo tenia pedidos dos juegos, del que uno estaba agotado, y Last_phoenix solo pidió el tales). Pensandolo mucho, creo que jimbo debe quedarselo, ya que fué quien ingresó mas rápidamente el dinero (vamos, es como decir que fué el 1º en comprarlo), creo que es lo mas justo. Lo siento mucho, Last_phoenix, pero uno se tenia que quedar fuera. Por tanto, las cosas quedarian asi:
Ajudicados (los usuarios los he ordenado de menor a mayor rapidez en el pago) :
tricornio (te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories
jimbo69(te debo el importe de un juego)
Tales of Phantasia
peter parker(te debo el importe de dos juegos)
Metroid Zero Mission
Last_phoenix(te debo el importe de un juego + gastos de envio)
(Nada)
Kwyjibo(te debo el importe de un juego)
KYODYHOS(te debo el importe de un juego)
Kite (No te debo nada)
Comprobad la lista, y si hay algo mal confirmadmelo, por favor. También os agradeceria que me facilitarais una cuenta bancaria para devolveros el dinero, a ser posible "la caixa". Si son otras oficinas no hay problema. También ofrezco la posibilidad de mandar el dinero en efectivo dentro del paquete, junto al juego. No creo que hubiese ningun problema, ya que el envio es certificado. ¿Que os parece? La verdad, me quitariais un gran peso de encima, ya que tendría que pasarme toda la mañana de banco en banco. Si teneis alguna duda/sugerencia, por favor, comentadla por aqui, no por MP, que sois muchos y me colapsais el buzón. MP solo para datos bancarios. Saludos, y de nuevo, lo siento, Last_phoenix