*Hilo Oficial de Prey*

1, 2, 3
Alguien sabe decirme como paso de esta zona de juego, supuestamente tengo que darle la vuelta a todo para pasar por la puerta del fondo, pero es con no hay manera, quien haya llegao aqui como lo ha hecho?

Adjuntos

Aduriz escribió:Alguien sabe decirme como paso de esta zona de juego, supuestamente tengo que darle la vuelta a todo para pasar por la puerta del fondo, pero es con no hay manera, quien haya llegao aqui como lo ha hecho?

Veras que hay 2 cajas, una grande y otra mas pequeña, llevalas al otro lado de la puerta a la que quieres ir. (Para hacerlo usa el cambio de gravedad, para que pasen de un lado a otro de la habitación)
Weno, acabado. Es cierto que no es muy largo, pero cada minuto de juego vale oro. Me ha encantado.

Prey continuará... espero que no la caguen. El juego era corto, pero estaba bien hecho de principio a fin. Por cierto, que me toca las bolas esto de hacer los juegos a trozos y vender cada cacho como un juego completo xD
Hola alguien sabe como se sale de la game cube gigante?

Un saludo
Tokoro-ten escribió:Hola alguien sabe como se sale de la game cube gigante?

Un saludo

Si te refieres al cubo donde caes y puedes voltearlo en la direccion que quieras tienes que hacer lo siguiente: haz que el cuadrado iluminado por luz azul vaya cayendo por el camino que esta marcado. No se si me explico bien. Un saludo
Wenas peña , aqui me uno a este hilo de este gran juego jejeje.

Os pediria el favor a ver si me echais una mano, estoy atascado en el sitio donde os pongo en la foto. He hecho de todo, disparado, activado los escudos, volverlos a desactivar , no se q hacer mas y estoy atrapado.

Gracias de antemano por la ayuda q podais dar.

Un saludo .

Luygy.

Adjuntos

Luygy escribió:Wenas peña , aqui me uno a este hilo de este gran juego jejeje.

Os pediria el favor a ver si me echais una mano, estoy atascado en el sitio donde os pongo en la foto. He hecho de todo, disparado, activado los escudos, volverlos a desactivar , no se q hacer mas y estoy atrapado.

Gracias de antemano por la ayuda q podais dar.

Un saludo .

Luygy.

Creo que tienes que disparar a las luces azules para cargarte la fuente de energía de los rayos, pero no estoy seguro. (O prueba a atraerlos con el rayo del vehiculo exoesqueleto ese)
Montate en la nave, y desactiva todas la barreras de energia de las cuatro zonas, haciendo uso de tu espiritu, luego coje la nave y destruye las cuatro compuertas esas pequeñas (la de los huecos) con la nave,una vez hecho, veras que dentro de cada compuerta hay como una especie de "ladrillo", lo que tienes que hacer ahora es con el rayo de la nave (el ataque secundario de la nave) acercarte al ladrillo y cuando lo agarres lanzarlo para abajo, osea sacarlo del huevo y lanzarlo para el precipicio. Espero haberte ayudado xDD
yo m he kedao una vez mas ataskao, como s nota k este tipo de juegos no son mi fuerte jeje, estoy por la fase de resoluciones, es la ultima ya?, bueno pues no se por donde tirar, mirad la imagen a ver si m exais un cable.
Gracias

Adjuntos

Aduriz escribió:yo m he kedao una vez mas ataskao, como s nota k este tipo de juegos no son mi fuerte jeje, estoy por la fase de resoluciones, es la ultima ya?, bueno pues no se por donde tirar, mirad la imagen a ver si m exais un cable.
Gracias

No te queda mucho para acabar, pero creo que aún no es la última. Bien, en versión espíritu puedes llegar a los interruptores que hay para mover las plataformas. Fíjate que hay algunas plataformas antigravitatorias que cambian de posición cuando pulsas estos interruptores. Pues bien, deja tu cuerpo encima de una de ellas y luego con tu espíritu pulsa el interruptor, para que tu cuerpo se desplace con la plataforma (como es antigravitatoria, aunque de vueltas no te vas a caer).

Tienes que hacer eso varias veces.
" La combinacion actual de tarjeta de video y controlador no es compatible con las caracteriscas necesarias "

:S:S:S:S:S:S

AMD64 3800+ & 7900GT

Gracias y un saludo.
¿Probaste a instalar una versión diferente de los drivers?
Pues tengo puestos los ultimos. :? Los 91.31

Asi que....
Pues a mi me pasa algo parecido pero con el Oblivion, me pone hardware de video irreconocible, no se porque le tengo metidos los ultimos drivers y eso solo me pasa con Oblivion.
KrlYt0$ escribió:Pues tengo puestos los ultimos. :? Los 91.31

No sé, el error parece decir que es cosa de los drivers, porque dudo que una 7900 no esté soportada por el Prey.

Yo que tú probaba a instalar una versión más vieja o algo, aunque sólo sea por asegurarte.
Instala una version mas vieja como bien dicen por ahi, y asegurate de tener instalado el Directx 9.0c y no otro anterior a este.Un saludo
olas
Me he quedado atascado en la fase Cara a cara, cuando Jen ya ha muerto, hay un escenario donde hay dos interruptores pero si le doy a uno no llego a tiempo para darle al otr, y hay que darle a los dos para que funcione el ascensor, he visto que hay una recarga del arma de rayos que no se agota y he pensado que podria ser la solucion darle energia al ascensor con el rayo pero no se como

YA lo solucione, solo habia que usar el espiritu en el momento adecuado
Tienes que ponerte enfrente de uno (en el de la izquierda por ejemplo) luego te pones en modo espiritu y vas hasta el segundo interruptor, lo activas, y rapidamente te pones en modo normal y le das al otro, me explico? asi no tendras que caminar con la consecuencia de q no te dara tiempo.Un saludo
T E R M I N A D O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una puta pasada de juego pero solo en el punto de Argumento y graficamente, en lo demas no me ha llamado demasiado la atencion como para volverlo a rejugar por ejemplo.

El impresionante argumento con sus sorpresas al final es la motivacion que hasta que no te lo termines no paras.

Pobrecita la novia !!! No pensaba que la harian esa bestialidad !!!Me quede pillado cuando dice: No siento las piernas !!!. Ya me pense lo peor...pobre !

En fin, espero que no tarden tanto tiempo para sacar la segunda parte como esta, aunque prefiero mejor un Duke Nukem Forever de la mano de 3D REALMS, de todas maneras, la espera le ha valido la pena al juego, le han dado miles de criticas buenas.

SALu2 :O
Blade escribió:
Pobrecita la novia !!! No pensaba que la harian esa bestialidad !!!Me quede pillado cuando dice: No siento las piernas !!!. Ya me pense lo peor...pobre !

Yo aún cuando me petaba al bicho tenía esperanza de después poderla salvar. Y cuando me dijo que la matase, aún esperé por si a caso xDDD.
Reijiko escribió:
Yo aún cuando me petaba al bicho tenía esperanza de después poderla salvar. Y cuando me dijo que la matase, aún esperé por si a caso xDDD.

Pues yo no dude ni un segundo, me estaba empezando a caer gorda [jaja]
No me sale ningun server en internet ( tengo el juego original )
¿ que hay que hacer para jugar online?
hay un mod para el prey con el que puedes crear tu tus propios portales. coon la llave inglesa. os recomiendo que lo bajeis. es bastante divertido.

http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=19335
No sé cómo salir d la sala circular k tiene en medio una bola enorme k sube y a la k s accede desde un portal desde una sala anterior con efectos d gravedad en todas sus paredes, adjunto foto y gracias por adelantado.

Imagen
ermitanio, siento no poder ayudarte pero es que la captura que has echo no me recuerda a ninguna parte del juego :S xDD donde te has metido tio? nunca vi esa bola en el centro jaja, prueba a hacer la captura desde otro angulo o algo a ver. Un saludo!
Mira a todos los lados desde todos los puntos que te puedas colocar. Pasa que los portales los muy putos desde donde los mires no puedes verlos y jode xD, hazme caso, entre ahi hace nada y sali, usease que tu tambien xD.

Adrianx, ese lugar es donde rodeas un un foso del cual suben bolas gigantes como la de la foto, recuerdalo, era al principio.

Saludos.

PD: Alguien a conseguido morir morir? xD
ermitanio escribió:No sé cómo salir d la sala circular k tiene en medio una bola enorme k sube y a la k s accede desde un portal desde una sala anterior con efectos d gravedad en todas sus paredes, adjunto foto y gracias por adelantado.

Tienes que andar hasta el final del pasillo, donde hay un plataforma con 2 niveles, baja, mira hacia arriba y tendras un cacharro de esos para invertir la gravedad.
Zeonn escribió:PD: Alguien a conseguido morir morir? xD

Si queires morir morir creo que tendrás que usar el multiplayer xD.
A mi el multiplayer no me funciona, no me aparece ningun servidor, esta todo sin filtros ni nada, pero no aparecen los servidores, no teno firewall osea q no es nada de eso. Sera que es porque uso una "copia de seguridad"? xD Que puedo hacer para solucionarlo? Porque en la demo si podia jugar online ....:(
Un saludo!
Adrianx escribió:Sera que es porque uso una "copia de seguridad"? xD Que puedo hacer para solucionarlo?

Comprarlo original, me imagino xD.
Ah ya teno una idea para lo del Prey Online a ver si funciona...xDD ya os contare.
Un saludo!
Adrianx escribió:A mi el multiplayer no me funciona, no me aparece ningun servidor, esta todo sin filtros ni nada, pero no aparecen los servidores, no teno firewall osea q no es nada de eso. Sera que es porque uso una "copia de seguridad"? xD Que puedo hacer para solucionarlo? Porque en la demo si podia jugar online ....:(
Un saludo!

Yo lo tengo original y nanai que no aparece ningun server....
Lei que que alguien comento que parece ser tienen problemas con el master server.
Buenas alguien puede decirme como paso de aki, es en la parte "colision" creo.

Imagen

Si le doy a modo espiritu, hay un puente ero voy al otro lado y la puerta esta cerrada. No se que hacer ya....
Gracias
kojon de perro!! ya esta, acias.

Mira ke era facil, ... este juego a veces me desespera
en mi opinion prey es un juegazo q te mete de lleno en el ambiente q recrea y pocos juegos lo acen asi de bien aora el escenario muy vivo pero poca cosa q toquetear y bastante repetitivo lo de ver los mismos enemigos una y otra vez pero las armas y las situaciones q dan lugar son para disfrutar como un enano y gore total . Le pongo un 8.5
pos nada, hoy por fin me he puesto a jugarlo, entre el curro y todo no he tenido tiempo..

He llegado justo donde termina la demo.. Ya me lo sabia todo mas o menos, a ver a partir de ahora..

Encima disfrutando de mi nuevo tft 19" [babas] Ya era hora de tener uno..
sabeis donde se guardan las partidas guardadas?

agur [bye]
RykX escribió:sabeis donde se guardan las partidas guardadas?

agur [bye]

en Mis documentos\My Games\PREY
Sublime, esa es la palabra que define este juego. Bien optimizado, original, buena ambientación... me ha encantado en todos sus aspectos, lastima que sea un poco corto (lo acabé en un día, aunque tengo que decir que lo enganché con unas ganas brutales).
Estoy atascado en este pedaso de juego.
Vereis, nada mas empezar, vamos pasando una serie de pasillos con unos rayos laser. El primer pasillo no hay problema, activo el trepamuros y listo, luego otro pasillo y por ultimo otro mas en el que hay un campo de fuerza. Con el espiritu paso el campo de fuerza y en el otro lado activo el trepamuros. Cuando vuelvo a mi cuerpo, tengo el trepamuros en frente de mi, pero el campo de fuerza no se ha desactivado!
He buscado en toooodos los sitios de esa zona y he pulsado todos los botones. Incluso he llegado a un sitio muy alto donde me puedo proyectar y coger municion, pero no consigo pasar ese segundo campo de fuerza. ¿Como lo hago?
(He seguido incluso la guia de meristation pero... es incorrecta, si lo sigues paso a paso no coincide)

En fin, seguro que es una chorrada pero no puedo continuar.
Muchas gracias a todos por leerme y al que me responda, más todavía.
betopica escribió:En fin, seguro que es una chorrada pero no puedo continuar.

A mi me paso lo mismo, simplemente, pasa ese segundo campo de fuerza con el espiritu y en vez de seguir para alante en la "pasarela fantasmal" que hay delante tuyo gira 180º y veras que tienes uno de los paneles que puedes pulsar para desactivar el campo de fuerza.

Yo me di cuenta de chiripa, cuando llevaba unos minutos dando vueltas por esa zona sin encontrar nada que lo desactivara. Delante de nuestras narices todo el tiempo, y no nos damos cuenta nadie.

¿Me pregunto a cuantos nos habra pasado lo mismo en este punto del juego. ?

EDITO: Ahora me doy cuenta de que el hilo llevaba 8 dias sin movimiento, seguramente ya habra resuelto la duda [+risas]. ¿ Se sabe algo de si una posible expansion o segunda parte [sonrisa] esta preparada o se va a dejar pasar algun añito ?
Me quedé atascado en una parte del juego, y llevo 1 mes sin jugarlo....... Que tecla era para montarte en la nave esa rara ??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gracias ^^O
¡Qué gran juego! Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un FPS, y es que la jugabilidad e historia de Prey me han encantado. Al principio me mostraba escéptico, la ambientación no me atraía demasiado (no me gustaban otros juegos basados en el engine de Doom). Pero le di la oportunidad a la demo para ver cómo quedaba "eso de los portales". Despues de esto, tuve que hacerme con el juego...

Y ayer lo terminé. Las últimas pantallas las hice de un tirón, ¡no podía parar! Uf, cómo disfruté las últimas horas con el argumento... Poco pensaba que éste sería tan original. Realmente me impactó en varios aspectos.

No debo olvidar mencionar su excelente optimización, que me ha permitido jugar con una 6600GT al máximo, e incluso añadirle filtros (cosa que no puedo hacer con otros juegos actuales).

Un juegazo muy recomendable. Tengo muchas ganas de que aparezca una segunda parte. A ver si no hay que esperar más de 10 años [burla2]
Para el que le interese este juego,hoy he visto este juego a 19,95€ en Fnac de marbella,supongo que todos los fnac tendran los mismos precios.

saludos
Yo estoy algo atascado en una parte del juego donde acabo de coger ese arma de drenar pero no se donde tengo que ir ni nah.. pero weno, hay alguna parte donde estés fuera de la nave? aparte del principio en el bareto. Es que me está aburriendo bastante :S
TheJauri escribió:hay alguna parte donde estés fuera de la nave? aparte del principio en el bareto. Es que me está aburriendo bastante :S

Sólo cuando visitas la tierra de los ancestros que yo recuerde. Son partes muy cortas. De todas formas, la nave esa es una casa de putas xD, aunque la ambientación sigue siendo muy parecida, los escenarios son muy diferentes.

Respecto a tu problema, hace mucho que jugué y no me acuerdo, pero sé que no había ningún puzzle ni nada particularmente difícil. Las veces que me quedé "atascado", simplemente no había visto algún portal o interruptor que estaba algo tapado. Fíjate bien en la zona dónde estás.
Pues me acabo de poner con el, y la verdad me ha encantado.
Para mi gusto tiene un aire Doom3, pero con mas originalidad de planteamientos, muy bien optimizados y k te deja la boca abierta con algunos escenarios y situaciones.
Por ahora le doy un 9
Pues yo tambien me lo he acabado hoy :D

Ma molao mucho, pero mucho mucho [oki]

Es más pelicula que ningun otro juego, muy breve pero intenso, y se dá mas importancia a la historia que al 'hard-core' gamer, que es lo que me agobia de los juegos de ID software en general.

Ya lo han dicho por aqui casi todo del juego, solo añadir los pequeños detalles que me han gustado.

- A Elouit (la sacerdotisa) se le ve el fistro debajo de la túnica XD
(no lo lleva depilao)
Imagen

- La fase en que los malos se teleportan a la tierra de los antiguos, es un cambio de escenario que no te esperas. :O

Cuando por el fin me encuentré una habitacion LLENA de guardianes, intenté matarlos con el arma de francotirador. Pensé 'si hombre, voy a entrar yo ahí con lo chungos que son esos bichos' :D
http://www.visualwalkthroughs.com/prey/facingtheenemy/prey-2006-08-03-17-37-46-28.jpg

Ya se que es un videojuego, y que no puede ser realista, pero hay cosas que como mínimo te hacen sonreir.
Tommy definitivamente no es humano, no necesita respirar oxígeno en las fases que va por fuera de la nave :D

La 'madre' es tonta, porque sacrifica al montón de guardianes ? Que gana con eso ? Y encima al final sale rodeada de generadores de minas.

Vaya, y yo pensaba que el Dr. Breiner del Half-Life 2 era un inútil XD

Pues no estoy muy seguro de querer que salga una 2a parte, yo para mi que la historia deberia haber sido conclusiva. Es que no puedo imaginarme algo mas 'grandilocuente' que esta primera parte. [oki]
121 respuestas
1, 2, 3