bromutu escribió:El 99% orienta estos procesadores al Gaming, pero yo que lo voy a usar casi siempre para trabajar que? No merecen la pena?
Para edición de foto vídeo y contenido el 5950x es una bestia.
Sabiendo que voy a cambiar de plataforma me compensa pagar esos 50€ más por esa subida de ipc, total, la ram y la placa van a ser los mismos tanto si me pillo el 3950x o el 5950x.
Me renta pillar el 5950x (no TR4 no quiero, demasiado caro todo)
Una bestia ahora, luego ya no sera una bestia. La cuestión es si compensa pagar ese paston por algo que no tiene más ganancia que los nucleos, los hilos y unas frecuencias en un solo nucleo.
Y igual para trabajar no es ninguna joya porque igual es demasiado calentorro. Faltan datos en todo esto.
@wargdevil. El disipador de Intel es malo de por si, incluso si lo metieras en la nevera es malo. Pruebalo y me daras la razon.
Que mania tiene alguna gente de ahorrar en componentes clave.................de que sirve dejar cocerse la CPU ¿para acabar apareciendo por aqui alegando altas temperaturas?
@adriano_99. Pues sí. Los Intel estan resurgiendo porque AMD ya no es tan barata y no compensa pagar ese sobrecoste. Hace un año veia con buenos ojos el 3600X que compre. Podia cambiarlo por algo mejor en el futuro con menor coste y era valido. Ahora Zen3 no parece ofrecer más compatibilidad en el futuro y es caro, esta al nivel de Intel pero con sus incognitas en problemas de bios, configuración de RAM etc etc......
Yo ahora mismo pillaria un 10700K y respecto a lo de es un socket para una sola CPU de una gama que nunca bajara de precio, alegaria que podrias durar bastante tiempo con dicho micro y no tener problemas de rendimiento. Snif hecho de menos Intel.
Bueno, siempre me queda el i5 que aún lo uso.
@ElHobbit. Ten tu cuidado que si venden Zen2 a patadas sin haberlos bajado o como si los bajan, eso va a influir para bajar los Zen3. Ibas bien con lo de Intel pero muy mal con lo de Zen2.