(hilo Oficial De Ps3 Id Colgar Vuestras Id Para Ablar!!!!!

bueno este hilo es para que colguemos cada uno su id pa poder ablar por la ps3 i jugar unos contra otros yo dejo el mio aki

doble_v137

dejar las buestras :-) [bye]
Te perdono por que te mola doble V si no....jajajja tio hay un adherido con este mismo tema.....

http://www.elotrolado.net/hilo_-ID-s-Play-Station-Network--Recopilatorio_664975
si pero el mio es mejor [+risas] [+risas] por casualidad no seras graffitero verdad?
No estaria mal que aprendieras a escribir, sobre todo si quieres hablar, me duelen los ojos :)
mangafan escribió:No estaria mal que aprendieras a escribir, sobre todo si quieres hablar, me duelen los ojos :)

Tampoco estaria mal q te preocuparas por tus cosas y no fueras tan prepotente... lo siento pero el foro de la R.A.E es en otro sitio
Es que hay cada falta que yo creo que ni haciendolo expresamente, a ver si cuidamos nuestra ortografía que no cuesta nada aprender y escribir bien [oki]
1- si bosotros tubieses mi teclado lo entenderiais tu sabes loque es que las letras esten cambiadas de sitio i que la r g h m etc no vallan mui bien ? i antes de conetestar nada preguntar ;)

2- este hilo no es para ablar de mi ortografia ya ke como e dicho antes es mi teclado este hilo es para dejar buestras id´s .

y gracias a ViGaLLo :cool:
buen_chaval escribió:1- si bosotros tubieses mi teclado lo entenderiais tu sabes loque es que las letras esten cambiadas de sitio i que la r g h m etc no vallan mui bien ? i antes de conetestar nada preguntar ;)

2- este hilo no es para ablar de mi ortografia ya ke como e dicho antes es mi teclado este hilo es para dejar buestras id´s .

y gracias a ViGaLLo :cool:

casualmente estan mal las q hacen cometer las faltas de ortografia? es coña asi q no mosquearse, solo te digo q duele un poco ver esas faltas. Por lo de las ids, pues ya esta en el otro hilo como te ha dicho nest

salu2
se me ha caido una cornea al suelo, que alguien me ayude a encontrarla
Entre otras cosas pq quedar para "ablar" es algo salvaje y punible.

Que alguien le ayude a editar el post, no sea que las asociaciones de padres digan "se crean comunidades en los foros de videojuegos para "ablar" a personas.
Y venga, no seais huevones e ir dandole psnID's
wethepeople escribió:se me ha caido una cornea al suelo, que alguien me ayude a encontrarla

JAJAJAJAJA GENIAL JAJAJAJAJA
Aqui dejo la id: jlta_fox. Saludos
¡Niños! ¡¡Niños!! ¡Tranquilizaos! A ver... Por partes...

1.- Ya hay un hilo sobre esto.

2.- Esto es el subforo ¨Juegos¨... En caso de no estar repetido... Debería ir en ¨On-Line¨... ¿No?

3.- Os habéis cebao que lo flipas con el colega... Ni que fuera el primero que veis en EOL cometiendo faltas ortográficas...

¡Un saludo! Y... Con la calma...
Yo no me creo lo del teclado, creo que tiene los dedos cambiados de lugar :)
mangafan escribió:Yo no me creo lo del teclado, creo que tiene los dedos cambiados de lugar :)

jajajajajajaja vale, esa si ha tenido gracia. jajaja...
buen_chaval escribió:si pero el mio es mejor [+risas] [+risas] por casualidad no seras graffitero verdad?

Lo fui....pero se acabo...

Cambiando de tema.....la verdad es que aun que hay mucho listo que no sabe decir las cosas normal(o simplemente no leerte y callarse la boca....desde luego la prepotencia de algunos... [lapota])....si es cierto que deberias escribir bien....H donde se necesita H...QU en lugar de K....y esas pequeñas cosas que harian un favor a los que te leen.... [chulito]
buen_chaval escribió:bueno este hilo es para que colguemos cada uno su id pa poder ablar por la ps3 i jugar unos contra otros yo dejo el mio aki

doble_v137

dejar las buestras :-) [bye]

mi id: Forcystux
Revolver_Ocelot escribió:¡Niños! ¡¡Niños!! ¡Tranquilizaos! A ver... Por partes...

1.- Ya hay un hilo sobre esto.

2.- Esto es el subforo ¨Juegos¨... En caso de no estar repetido... Debería ir en ¨On-Line¨... ¿No?

3.- Os habéis cebao que lo flipas con el colega... Ni que fuera el primero que veis en EOL cometiendo faltas ortográficas...

¡Un saludo! Y... Con la calma...

Ex berda, lla ahy un ilo sovre exto, vueno, megor todabia, ahy dox:

Ilo Hofizial de ID's De Buestrox Guejos

[ID's Plei Xtation Netguork] Recoplitatorio

[666]
17 respuestas