Hilo oficial de records de tienpo o otros records de juegos para cualquier consola

Bueno,pues creo este hilo para hacer records de tienpo(TIME ATACKS) o records de completarlo al 100 por 100 o por otros detalles.
Tabien para comentar y decir vuestros records en los diferentes juegos de cualquier consola y generacion.

Pues mi primer record es del juego CASTLEVANIA AOS,de GBA,que en modo dificil,y partida modo NEW GAME +,he llegado al auntentico enemigo final del juego(CHAOS) en 51 MINUTOS Y 42 SEGUNDOS,en nivel 28.

El record de este juego en modo dificil sin la opcion new game + DE PASARSE el juego es en 1 hora y 3 minutos.

Venga,a ver quien se anima a superar el record,o comentar vuestros records personales!!!
Pues pongo uno de uno de los pocos juegos que me gusta pasarme miles de veces para intentar mejorar...

Double Dragon 2 (NES), en modo "Supreme Master" (el difícil, el único en el que aparece el verdadero jefe final), sin usar bugs ni trampas de ningún tipo, solo con los truquitos "legales" de tirar a los enemigos por los precipicios y demás... terminado en 22 minutos y 51 segundos. Lo contabilicé en una partida que no me salió demasiado bien... :P

Saludos.
Yo en el Columns de Megadrive llegué al nivel 119... que dolor de manos...
Pufff...yo me acuerdo ke en el tetris de nes le di la vuelta al marcador...recuerdo (haces años ya) ke las piezas bajaban tan brutalmente rapidas ke antes de ke bajaran tenia ke apretar pause para saber donde las iba a poner...no se cuantos dias estuvo la nes enchufada...XDD
Así a bote pronto me acuerdo del Alex kidd in miracle world de Master System, tardé 23 minutos en pasármelo, la vez que menos claro, porque de partidas a este juego, no quiero ni pensar las que hice.
Un saludo
Modo versus del Sonic 2 de MegaDrive. En casi 12 años, una sola derrota (y fue porque el mando con el que jugaba estaba cascado y no podía hacer siquiera un spin dash).

Aunque no es consola, el Nemesis 3 de MSX lo terminé perdiendo una sola vida. Esa vida fue contra el final boss. Debió haber un bug y éste se volvió indestructible. Tuve que "suicidarme" para poder acabar con él. Si no hubiera sido una partida perfecta.
Pues yo cuelgo mi mejor tiempo, por ahora, al Super Mario World .

Hoy lo he terminado en 31 minutos, 23 segundos, y 38 centesimas , con 33 vidas. La verdad es que se juega peor en el emulador, pero es lo que tenía a mano en este momento.
6 respuestas