Pues ya te digo la putada,que ademas es un lenguaje con poco sentido,jajajaja,
lo mismo que haces en 2 lineas en c lo haces en 10 en ensamblador,ademas le he cogido un asco horrible,y te explico el porque.
Es una asignatura de 3º de ITI en electronica,y hasta hace un par de años programabamos los micros 8051 de atmel.Y la asignatura constaba de un trabajo en grupo,practicas,problemas y examen teorico y practico.Despes de sacar un 9,5 en el trabajo,control de un motor paso a paso a traves de teclado numerico,de hacer practicas y no faltar,de hacer problemas y no faltar,llegar en septiembre al examen,y ponerme el tio como nota media final un 4,5,en septiembre,y ese mismo año cambiaba el temario,a los micros de 32bits,el 8051 era de 8 bits,y tenerme que haber pegado todo el verano currando y explicarselo al tio,y decirle que ademas no podria ir a clases por la tarde debido al curro,y que no me puteara que cambiaba de temario,que le habia sacado un 9.5 en el trabajo,algo que creo que nadie lo habia hecho antes,aunque el merito no fuera mio,jejeje,yo hice mas la parte practica,la parte de programacion la hicieron otros dos del grupo,me dejo con la asignatura de 9 creditos de na!!!asi que desde ese dia le tengo un asco horrible,ademas de que al tio no lo puedo ni ver,porque se me puso muy cabron en la revision,de hecho,prometo,que si lo pillo por la calle ese dia,no se de que hubiese sido capaz,de eso hace 2 años y aun tengo la dichosa asignatura,trabas como esa son las que hacen que halla gente retenida en las universidades sin poder hacer nada.
y este año ademas hay que hacer 2 programas,uno en c y otro en ensamblador,y de c no damos nada apenas.