› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AndyX escribió:Nada como el condon.
Dredok escribió:
cierto, no hay nada tan incomodo como el condon
En la sangre no sen todas las ETSs, sólo las más graves. Yo me hice análisis y estoy limpio. Ahora una ex, dice que tiene papiloma y no sabe si se lo pegué yo... Ya ves, me hago unas pruebas para dejarla tranquila y por rozar un poco antes de poner chubasquero... (estoy pendiente de que me miren a ver, que puede que sí esté limpio, claro, pero aúno no lo sé) pues te puede tocar alguna sorpresa.lodis escribió:si tienes pareja estable y los dos estáis limpios (para eso hay análisis de sangre) pues podeis usar las pastillas, los anillos, los parches...
killodavid escribió:Hola! ¿Alguien sabe si en Castilla La Mancha los parches necesitan prescripcion médica?
¿Donde puedo consultarlo?
Gracias!
Soy_un_clon escribió:Hola bueno vengo a exponer mi caso:
Resulta que mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas y las de placebo no se las toma (las 7 restantes para terminar el ciclo) el de hace dos fines de semana mantenimos relaciones sexuales sin peservativo, el jueves le llego la regla sin falta y ayer se le olvido tomar la pildora hasta las 9 de la noche de hoy , lo cual no habían pasado 24 horas pero casi casi le faltaba, se ha tomado las dos seguidas como dice el prospecto (las pastillas son diane-35).
La pregunta:
¿Hay riego alguno de embarazo?
Vuelvo a repetir que solo lo hemos echo sin peservativo ese sabado y que la regla le llego el jueves han pasado 9 días entre esed sabado y el olvido de la pastilla pero tengo esta duda.
lodis escribió:yo me refería al sida, de todas, es la que más peligros conlleva (la muerte entre ellos...) todas las infecciones sexuales son peligrosas o pueden traer problemas, pero considero que el sida, es la peor.
VozdeLosMuertos escribió:SIDA y hepatitis... no te olvides de esta otra. Que tampoco es moco de pavo la jodía
Galeyla escribió:
Directamente pregúntalo en una farmacia cualquiera, los parches se llaman Evra
No no hay riesgo de embarazo adicional (recuerda que la pildora te asegura el 99%) Habeis hecho bien en tomar las dos seguidas.
Lo unico que me preocupa es como siempre, que tome Diane35 sin que se lo haya recetado el médico, es una pastilla muy fuerte y con efectos secundarios a largo plazo, si la estais tomando si haber ido al gine, lo mejor es ir o tomar otras más suaves
....
Galeyla escribió:si ya tomabas la yasmine y no te sentaba mal, te la volverá a mandar como medida anticonceptiva, no te precupes por su efectividad que si la tomas correctamente no vas a tener ningún problema.
La diane35 como ya hemos dicho antes varias veces, es bastante agresiva y es para ovarios poliquisticos, etc.. etc... solo tomar bajo recomendación médica.
Ahroa, como consejo personal, prueba los parches anticonceptivos, igual de efectivo y lo más cómodo de todo. Un poco más caros (14 euros) pero merece la pena.
leirbag escribió:Hola Galeyla
A ver si puedes resolvernos una duda y ahorro un viaje a centro de salud
Mi novia a empezado a usar el Nuvaring
El viernes pasado le vino la menstruacion y por la noche se puso el anillo.
El medico dijo que esperara 2 semanas antes de hacerlo sin preservativo.
Cuando haga 3 semanas se lo quitara y despues de una semana volvera a ponerselo.
Las dudas son:
Puede quitarselo un dia antes? luego cuando deberia ponerselo?
Cuando usas el Nuvaring, la semana que te lo quitas debes usar proteccion, no?
Y tras ponertelo, durante 1 semana debes seguir usando otra proteccion?
es decir, en un mes, el Nuvaring sirve como anticonceptivo solo 2 semanas, o estoy equivocado?
gracias titi
"NEWREGALO" escribió:wenas... otro hilo al que voy a suscribirme
sabemos algo de la pildora anticonceptiva masculina
tengo un hilo perdido por misce, lo buskare y lo traere,a ver si me decis algo, si lo decis sin el hilo, pues no lo traigo, ya que en la informacion que pongo dicen poco y aclaran menos
siento no decir mas, peor no tengo mas tiempo, peor me pasare mas amenudo y tratare de leermelo todo, ya que me interesa vastante la seguridad en el sexo
NEWREGALO escribió:pues axias por contestar aunque sea dias despues
preguntas varias.... e leido algo del hilo, pero de momento no todo
eres/estudias ginecologia... mas que otra cosa, por preguntar o no, ciertas cosas,
no se trata de tenerte buscando en google todo el santo dia
la pildora, si no e leido/entendido mal, es efectiba a la semana de sus uso, pero tambien la 1 vez que se usa, o solo a partir del 2 mes de uso ( hablo de la jasmine )
no pongo el hilo en cuestion, por que aparte de 3 comentarios nadie aporto nada interesante o nuevo... dudas muchisimas eso si aportaron
pero si cuelgo el articulo:
tenia entendido que los conegillos de indias en este caso, eran los ingleses, asta tube pensamientos de un viajecito, para comprarlas
"2006" escribió:La prueva del embarazo, cuando se puede hacer?
Hace falta que pase del dia teorico que le tendria que venir la regla, o se puede hacer antes?
Si alguien puede responder... es que lo estamos debatiendo ahora por el messenger, y es un poco urgente
Saludos y gracias
¿En que consiste?
El test de embarazo comprueba si tu organismo tiene la hormona HCG (que solo aparece en mujeres embarazadas) por eso tiene un 99% de
fiabilidad.
Puedes comprarlo sin receta en cualquier farmacia, es muy importante leer las instrucciones antes de utilizarlo. También puedes acudir a tu médico de cabecera para que te mande unos análisis, en unos 4 días tendrás el resultado más fiable.
Es muy importante que el test esté en buenas condiciones (que no haya sido guardado en un sitio con humedad y que no esté caducado)
Lo más eficaz es comprarlo en farmacia cuando lo necesites.
¿Cuando se usa?
Se recomienda hacerse la prueba en ayunas en la primera orina de la mañana porque la concentración es más alta.
La prueba se debe hacer desde el primer día de retraso de la menstruación. Si da positivo debes ir al médico a que te hagan un
análisis sangúineo, si da negativo y la menstruación sigue sin llegar al cabo de una semana debes hacerte otro test, puedes intentarlo dos veces más. Recuerda que la ansiedad y los problemas pueden alterar tu ciclo menstrual y que los primeros años de menstruación el ciclo es muy irregular.
El problema de los test es que la hormona HcG no aparece hasta después de los 20 días después de la fecundación por ello debes esperar el retraso de tu menstruación.
¿Cuanto cuesta?
Los test de embarazo cuestan entre 12 y 17 euros, las marcas más conocidas son Clearblue, Bluetest, Revelatest, Primacard, Porangeictor y Protex Care.
Galeyla escribió:
Para empezar, siento el retraso, he estado de mudanza.
Respecto a tus preguntas.
Un ciclo dura 28 días (4 semanas)
El anillo en un ciclo debe de estar puesto 3 semanas enteras (21 días ni más ni menos), la cuarta semana es de descanso. En esa semana baja la regla.
La primera vez que usas el anillo (el primer ciclo) tu cuerpo tarda dos semanas en acostumbrarse a las hormonas por eso el médico te recomienda utilizar preservativo.
Pero a partir del segundo mes utilizando el anillo, nuvaring te protege siempresin necesidad de preservativo incluso la semana de descanso.
Si te han quedado más dudas, pregunta.
Un saludo
Pues sí, que en el 99 salieron algunos artículos diciendo que se empezaba a experimentar con ella, pero aún no hemos tenido noticias de que se venda o funcione en ningún lado.
Es algo que todos estamos esperando con inquietud.
Un saludo.
Lo dicho... siento no haber contestado antes.
Mendar escribió:Bueno, tengo que aportar, que si pensais no utilizar algun metodo anticonceptivo en las relaciones sexuales, que un espermatozoide dura 5 dias vivo en la vagina de la chica, osease que como tenga relaciones sexuales 5 dias antes de que se puede quedar embarazada, al final se unen los gametos...
Solo decir que esta practica es bastante mala para la prostata. No lo digo yo, lo dicen los urologos. Esto es lo que se conoce como marcha atras, y lo que hace es congestionar la prostata dado que estas haciendo un esfuerzo por evitar la eyaculacion. Yo no se por que ¿Lorena Berdun? lo recomienda... puede degenerar en prostatitis. Pero bueno, yo lo dejo ahí."Problemas y dudas al eyacular" escribió:Yo te recomiendo que cuando notes que va a llegar, pares sin más. Respira hondo y cuando pasen "las ganas" vuelves a empezar. Así una y otra vez, hasta que logres controlar tu momento
- Yo y mi novia llevamos un tiempo hablando el tema, la cuestion es que para los dos sera la primera vez, y antes tengo una pregunta... ¿Hay alguna manera para hacer que a ella no le duela tanto? (Sufro mucho por ello, la verdad )
- ¿Hay alguna manera de saber si ha entrado aire en la "envoltura" del preservativo?
Paco_Schumi escribió:Hola a todos!
Mi novia se esta tomando la pildora (la de 21 comprimidos) pero resulta que se ha confundio al tomar la pastillita, en vez de tomarse la que le corresponde al jueves, se ha tomao la que le corresponde al domingo que viene.
Eso influye?, es que como vienen lo de los dias de la semana y tal...tamos acojonaos..
un saludo!