› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:
No, no influye, porque al ser la de 21 comprimidos, no tiene las pastillas de placebo de la semana de descanso, por lo que todas son iguales. Los días se ponen sólo para que podais llevar la cuenta sin perderos.
Un saludo!
arturitop escribió:gran hilo, sobre todo para adolescentes con novia mas salidos que el pico de una mesa, ya que bastantes cosas no las sabia...
Si yo tuviera el sida y mi novia se lo traga, tendria ella tambien el sida?
y la lubricacon?
arturitop escribió:es posible hacer el amor sin romperle el himen(es que su familia es muy religiosa y como se entere a muerto...)
bueno esas son mis dudas!
saludos!
PD:*****
Galeyla escribió:No obstante contagiarse... no es tan fácil como parece, aunque siempre es mejor tomar precauciones cuando no estás seguro de tu pareja.
Galeyla escribió:Ya ha salido esta duda antes en el hilo y ha habido distintas opiniones. Antes de nada debo decirte que yo no soy médica por lo que te voy a responder según mi propia experiencia.
El caso es que yo he probado varios tratamientos hormonales (anillo, pildora y parches) y mi ginecóloga en las tres ocasiones me ha recomendado que la primera semana debía de tomar precauciones con el preservativo ya que el cuerpo tiene que adaptarse a la carga hormonal. No obstante creo recordar que alguna forera que ha participado en el hilo comentó que cuando ella utilizó la píldora por primera vez el médico no le comentó que tuviera que usarlo.
Mi consejo es que por una semana no te arriesgues y que si te apetece ratificarlo podeis llamar al ginecólo, al médico de cabecera o a cualquiera de los números de información sexual que hay en el post principal.
Respecto a los olvidos funciona de la siguiente manera, si un día te olvidas de tomarla, debes de tomártela en cuanto te acuerdes incluso si te tienes que tomar las dos seguidas, si es más de dos días de retraso toma precauciones.
Un saludo
aevum escribió:aunque la probabilidad sea 20%, aun asi, considerando que el sida es una enfermedad bastante seria, y que tambien hay otras enfermedades por ahi como el syphilis y clamidia que tambien acojonan bastante, yo me pondria el forro, ademas, no quiero crios por ahi,
lo que si, hay cosas como las ladillas o el herpes, que el condon no evita con tanta effectividad como las directas, entonces ojo a que si ven granitos o raspaduras en los genitales,
NEWREGALO escribió:
eso quiere decir, que para cambiar de un metodo a otro, d epastillas a parches por ejemplo, es empezar de nuevo
pense que seria como seguir tomando pastillas pero en otra forma
incluso, asta se tendra ue dejar un tiempo sin tomar nada entre el uso de un metodo y el otro a que si
aevum escribió:a no ser que sea una parjeta fija y saben que no hay cuernos, mejor combinar pastilla con condom,
la pastilla no sirve contra enfermedades, y el condon solo es seguro al %95-%98 (o al 50% si pillas uno del baño de una gasolinera marca "latexin" que dice "personalmente inspecionado por el generalisimo")
basicalemente, siempre hay una posiblidad, entonces cuando puedan, aunque tomes la pastilla, condon,
phendrana_77 escribió:Entonces seguramente fueron los nervios que me jugaron una mala pasada. Es quee joder, me empezo a hacer una felacion y tenia el pene flacido como si nada.. y costo lo suyo. Y cuando estava erecto y estava dandole al tema, nada, le daba y como si nada.. luego me dijo que que me pasava y le dije que no me podia correr, entonces me empezo a hacer otra vez una felacion, cuando estava erecto otra vez, a dentro y asi hasta que se canso y se fue..
zombie escribió:Ola a todos, ante todos felicitaros por este gran hilo.
Bueno, mi pregunta es, que me gustaria saber si los preservativos son 100% seguro, o hay probabilidades de que se rompan.
Es que me da miedo hacerlo con mi chica y que el preservativo se rompa y correr el riesgo....
durex, o control?? se diferencian en algo?? uno es mejor que el otro? bueno si me aclarais las dudas os lo agradezco.
Muchisimas gracias
leirbag escribió:
yo siempre he oido que mejor durex que control
Galeyla escribió:Siempre hay un pequeñisimo porcentaje de rotura en un preservativo, creo que es un 0.1%, no obstante siempre que el preservativo siga las indicaciones de uso (saberselo poner es muy importante, para que no quede aire en la puntita, ni se rompa con las uñas, etc) y esté en buenas condiciones (que no este caducado, ni haya estado doblado, o expuesto a altas temperaturas, abierto, etc...) no hay porque preocuparse.
Si tienes mucho mucho miedo a la rotura, siempre puedes combinar el preservativo con algún otro método como el espermicida y en último caso con la píldora del día después que aunque no es un abortivo tampoco es un anticonceptivo así que sólo debe dejarse como última alternativa.
Respecto a durex y control ambas marcas tienen la misma fiabilidad, así que elige más por sus características y comodidad, hay un apartado sobre preservativos en el primer post por si le quieres echar un vistazo. Uno de ellos es más resistente que el resto, es más grueso porque está recomendado sobretodo para penetraciones anales, no obstante si quieres aumentar seguridad siempre puedes utilizarlo en relaciones de todo tipo, no obstante las condiciones de uso y estado se aplican del mismo modo.
Desde luego el preservativo siempre es el anticonceptivo más seguro de todos.
Un saludo.
Galeyla escribió:Eres tu el que esta malo no? Si se ha tomado dos seguidas, no pasa nada, no teneis de que preocuparse, a menos que sea ella la que ha estado vomitando, en ese caso tomar precauciones con preservativo.
Un saludo.