› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naide91 escribió:la cosa es que no se si por mi paranoia o yo que se, si no tego preliminares no se me pone erecta, osea necesito oral y cosas por huevo, ya que si no no se me pone erecta solamente con el pensamiento de que voy a hacer y la exitacion de ver un cuerpo desnudo o roces con mi novia, cuando se de siempre que los roces, el pensar simplemente en el sexo ya deberia de ponerte fatal...
fosdel escribió:Hola... queria comentaros mi historia a ver que opinais.
Hace dos años conocí a una chica por internet , estuve conociendola unas 3 semanas. Sobre ese tiempo quedamos y tuve sexo con ella el primer dia. El problema viene que tuve riesgo , creo que pequeño , porque cuando no me di cuenta se me habia salido el condón y estuve la verdad es que no se si fueron 5 minutos o un par de minutos sin condón .
Según tengo entendido la probabilidad de coger VIH de esta manera es muy baja , ya que los flujos vaginales no trasmiten el virus , tendría que ser que la chica tuviera alguna herida y yo la rozase con mi pene.... verdad?
Yo en ese momento me puse nervioso lo saque y se acabo todo.
De eso hace ya 2 años. Como yo soy muy hipocondriaco , estuve buscando mucha información en internet sobre el VIH y yo no tuve ninguna gripe ni nada , ni me puse malo en las próximas semanas del riesgo.
La verdad que dudo muchísimo que la chica tuviera VIH , puesto tenia 22 años y me dijo que habia estado 7 años con la misma persona , y bueno que luego se habia enrollado con varios mas (no me dijo que si tuvo sexo) . Tambien recuerdo que me dijo que la última vez que tuvo algo fue hace 5 meses o así , pero tampoco quiere decir nada....
Estuve buscando por internet los casos de VIH en sevilla y según vi , que de 140 nuevos casos cada año , el 17% correspondía a contagio de parejas heterosexuales. Osea , mas o menos 24 casos nuevos cada año. Si a estos casos le quitas las mujeres de hombres que se pinchan y la gente que pilla esas cosas porque va a los prostibulos y tambíen que suele ser gente más mayor pues la probabilidad de que una chica joven lo tenga que es mucho menor que la de un chico la probabilidad es casi nula no?
A día de hoy sigo sin hacerme la prueba. Toda la gente me dice que estoy con paranollas que como una chica así iba a tener VIH , que me hubiera pegado otras enfermedades antes si hubiera sido una warilla... Que eso a veces suele pasar y que no me preocupe que el VIH no lo tiene cualquiera.
Ahora estoy empezando una relación con una chica y no se si cuando llege el momento le voy a decir que si nos hacemos las pruebas , es que me pueden mandar a la mierda por decirle eso , a lo mejor siente que desconfio de ella...
¿Que pensaís del caso? ¿Lo veís una tontería no?
¿Debería olvidarme? ¿O me hago las pruebas?
fosdel escribió:estoy de acuerdo con lo que dices en parte.
Seguramente nos hagamos una prueba ambos antes de tener relaciones sin protección. Aunque esto no suele hacer casi nadie.. suena también un poco ridiculo, porque se supone que confiando en tu pareja si te dice que solo ha estado con 3 chicos en su vida y le dices que se haga pruebas de ETS ella puede pensar que le estas llamando "puta" directamente en la cara.
Con respecto a mi posible riesgo , sigo pensando que es un poco ridiculo hacerme la prueba por eso solo. Es decir si hubiera sido en una discoteca , hubiera tenido muchas relaciones sin protección... pero no es mi caso , ni el de la chica tampoco. Yo confié en ella , yo le pregunte a ella y le dije después lo que habia pasado y me dijo que ella como iba a tener nada , ella no es una chica de un fin de semana con un chico y el siguiente con otro y se enfado
Hay que tener mucho cuidado con estos temas porque puede ser una falta de respeto decirle "hazte una prueba de ets"
Yo si me sigo comiendo la cabeza me la haré la prueba pero estoy seguro que yo no tengo nada porque ella no era positivo. ¿Donde se ha visto una chica con 22 años con vih? Si fuera una warrilla , o no se una prostitua inmigrante.. pero estamos hablando de una persona de un barrio normal y decente no de otra cosa.
fosdel escribió:He hecho un pequeño cálculo basandome en las estadísticas de una pagina que registras casos en Sevilla mas que nada para tranquilizarme..
fosdel escribió:¿Donde se ha visto una chica con 22 años con vih?
fosdel escribió:
Hay que tener mucho cuidado con estos temas porque puede ser una falta de respeto decirle "hazte una prueba de ets"
Pajariyo escribió:fosdel escribió:He hecho un pequeño cálculo basandome en las estadísticas de una pagina que registras casos en Sevilla mas que nada para tranquilizarme..
viva el método científico!! una estadística absolutamente inaplicable a un individuo concreto. esto es lo que se llama racionalizar la única manera es hacerte la prueba y punto, sin intención de ofender tus cálculos son una auténtica gilipollezfosdel escribió:¿Donde se ha visto una chica con 22 años con vih?
déjate de excusas para autoconvencerte y hazte las pruebas.
Castel_ escribió:Tengo una duda con la píldora. La ha tomado el mes completo, la última semana ha sido la de placebo y el día siguiente (hoy) de la última toma (se han terminado) hemos tenido relaciones. Es decir, hoy no la tomará, mañana tampoco. ¿Existe riesgo?
Narankiwi escribió:Castel_ escribió:Tengo una duda con la píldora. La ha tomado el mes completo, la última semana ha sido la de placebo y el día siguiente (hoy) de la última toma (se han terminado) hemos tenido relaciones. Es decir, hoy no la tomará, mañana tampoco. ¿Existe riesgo?
¿Va a tomar la siguiente caja? En ese caso, no. Si no vais a empezar otra, sí, cabe riesgo, por la vida potencial de los espermatozoides.
Castel_ escribió:Narankiwi escribió:Castel_ escribió:Tengo una duda con la píldora. La ha tomado el mes completo, la última semana ha sido la de placebo y el día siguiente (hoy) de la última toma (se han terminado) hemos tenido relaciones. Es decir, hoy no la tomará, mañana tampoco. ¿Existe riesgo?
¿Va a tomar la siguiente caja? En ese caso, no. Si no vais a empezar otra, sí, cabe riesgo, por la vida potencial de los espermatozoides.
En principio no la va a tomar. ¿Cuántos días puede pasar sin tomarla sin que tenga volver a empezar desde el principio (es decir, esperar a que le venga la regla de nuevo)?
Narankiwi escribió:Vale, pues para estar protegida del todo debería haber tomado hoy la primera de la nueva caja. O si se la tomaba a finales del día, podría comprar una caja antes de que pasen 12 horas desde que debería habérsela tomado.
No creo que el riesgo sea muy grande, pero lo hay. Podría ir al ginecólogo a ver qué le dice.
Narankiwi escribió:Vale, pues para estar protegida del todo debería haber tomado hoy la primera de la nueva caja. O si se la tomaba a finales del día, podría comprar una caja antes de que pasen 12 horas desde que debería habérsela tomado.
No creo que el riesgo sea muy grande, pero lo hay. Podría ir al ginecólogo a ver qué le dice.
Narankiwi escribió:Sí, diría que sí. De todas maneras que lo consulte con el ginecólogo porque no es algo normal... dejarlas y retomarlas justo en un ciclo.
fosdel escribió:Acabo de venir del médico y me ha tranquilizado.
Me ha dicho que me he obsesionado y lo más seguro es que no tenga nada. Me pregunto lo del cuadro de infección y yo le dije que no tuve nada y a parter estos dos años no he tenido ningun descenso de rendimiento en mis deportes (musculación ) al revés tengo más masa muscular.
Se supone que a los dos años puedes tener la mitad de CD4 y podrías notar más cansancio , que te refrías más , en cambio yo tuve la gripe A y en 2 días estaba de vuelta al gimnasio.. no me he resfriado apenas ni he tenido nada.
La práctica es con riesgo , pero evidentemnete no tiene porque haber pasado el virus. La práctica con más riesgo es la anal porque hay microfisuras y sale sangre , por ese motivo los homosexuales se contagian más facilmente.
Bueno en 2 semanas salgo de dudas , yo de momento voy a intentar no pensarlo , porque uno se obsesionada para nada.
un saludo
P.D : Por cierto ,¿Habeís estado mi situación ?
Baute escribió:Que pasa locos? Resulta que mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y cambiar de metodo anticonceptivo. Ahora estamos con la pastilla despues de recetarle el medico la que mejor le iba.
Aun así, tengo mis dudas y mis miedos. Me gustaria que por experiencias me dijerais que tal de efectivo es el metodo porque ahora no me puedo permitir tener hijos.
Si es tan efectivo como dicen, si es mejor evitar aún así las eyaculaciones internas...
No es que sea un garrulo y no sepa como funciona ya que me he documentado, solo quiero relajarme un poco porque sigo de los nervios
Narankiwi escribió:Baute escribió:Que pasa locos? Resulta que mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y cambiar de metodo anticonceptivo. Ahora estamos con la pastilla despues de recetarle el medico la que mejor le iba.
Aun así, tengo mis dudas y mis miedos. Me gustaria que por experiencias me dijerais que tal de efectivo es el metodo porque ahora no me puedo permitir tener hijos.
Si es tan efectivo como dicen, si es mejor evitar aún así las eyaculaciones internas...
No es que sea un garrulo y no sepa como funciona ya que me he documentado, solo quiero relajarme un poco porque sigo de los nervios
99% y un pico más. Es de lo más efectivo, si se la toma sin fallos, a la misma hora... Sin riesgos. Y te lo dice una paranoica absoluta xD
casio2222 escribió:Narankiwi escribió:Baute escribió:Que pasa locos? Resulta que mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y cambiar de metodo anticonceptivo. Ahora estamos con la pastilla despues de recetarle el medico la que mejor le iba.
99% y un pico más. Es de lo más efectivo, si se la toma sin fallos, a la misma hora... Sin riesgos. Y te lo dice una paranoica absoluta xD
Si, pero no olvides que estas hormonando tu cuerpo y puede tener algunos efectos secundarios......
Yo con mi pareja uso uno de esos monitores de anticoncepcion que miden la temperatura y te dicen los dias fertiles y todo ese rollo. Tienen el mismo porcentaje 99%, eso sip hay una serie de dias que no lo puedes hacer.....para los cuales usamos preservativo.
Mistercho escribió:
No se quien te ha dicho que el metodo eso de los dias fertiles tiene el 99% de fiabilidad, porque eso no es asi....
Pese a que ya tuve una discusion sobre esto con alguien en este hilo, el metodo del monitor anticoncepcion es lo mas cercano al metodo ojino o lo que es lo mismo hacerlo en los dias menos fertiles. Con todo esto debes tener siempre en cuenta esto, una mujer es fertil siempre, simplemente solo unos dias al mes es cuando es mas fertil y hay mas posibilidades de embarazo, por lo tanto, hacerlo los dias menos fertiles no esta exento de riesgo, vamos que diria que tiene el mismo riesgo que la marcha atras.
Un saludo.
casio2222 escribió:Mistercho escribió:
No se quien te ha dicho que el metodo eso de los dias fertiles tiene el 99% de fiabilidad, porque eso no es asi....
Pese a que ya tuve una discusion sobre esto con alguien en este hilo, el metodo del monitor anticoncepcion es lo mas cercano al metodo ojino o lo que es lo mismo hacerlo en los dias menos fertiles. Con todo esto debes tener siempre en cuenta esto, una mujer es fertil siempre, simplemente solo unos dias al mes es cuando es mas fertil y hay mas posibilidades de embarazo, por lo tanto, hacerlo los dias menos fertiles no esta exento de riesgo, vamos que diria que tiene el mismo riesgo que la marcha atras.
Un saludo.
Si tu lo dices......yo dejo algo de info, que las cosas no me las invento
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_sintot%C3%A9rmico
http://feminidad-natural.com/conoce-y-compara-los-monitores-anticonceptivos
Mistercho escribió:
Esta muy bien esto que comentas y la verdad que se agradece esta informacion, pero sigo diciendo que no son efectivos 99%. Si te fijas en el de ClearBlue habla de un 94% en el primer o los primeros 2 años, sin contar que en toda esta informacion que me has puesto, me veo cosas que no me gustan como graficas con "fase infertil" cuando no es cierto. Todo esto sin contar que estamos hablando de sistemas validos para mujeres con reglas regulares y con relaciones estables, algo que suena a si falla os jodeis con el crio.
Un saludo y gracias por la info.
Narankiwi escribió:Ehhh el propio Clearblue dice que la fiabilidad es del 94% usándolo correctamente. Y eso no es del todo cierto puesto que hay varios factores no medibles que puedes desencadenar la ovulación (un orgasmo, por ejemplo). Es un método de demasiado riesgo.
Y lo de las parejas estables, está claro, porque no es un método barrera.
casio2222 escribió:
El clearblue no es un metodo sintotermico, no es el tipo de monitores de anticoncepcion a los que me refiero.......los sintotermicos si que son 99%.....no se de donde carallo ha salido el clearblue este....
En cuanto a lo de las parejas estables, creo que se refiere a que en ningun caso evita el contagio de ETS, de ahi que aconsejen el usarlo con pareja estable.....para lo que nos compete ahora, no importa. De ahi que antes pusiera que no tiene nada que ver en el hecho de quedarse preñada y en el % de fiabilidad.
Drashiel escribió:casio2222 escribió:
El clearblue no es un metodo sintotermico, no es el tipo de monitores de anticoncepcion a los que me refiero.......los sintotermicos si que son 99%.....no se de donde carallo ha salido el clearblue este....
En cuanto a lo de las parejas estables, creo que se refiere a que en ningun caso evita el contagio de ETS, de ahi que aconsejen el usarlo con pareja estable.....para lo que nos compete ahora, no importa. De ahi que antes pusiera que no tiene nada que ver en el hecho de quedarse preñada y en el % de fiabilidad.
Ummmm entonces un día de esos que te apetece un polvo salvaje, sin premeditación y con alevosía te comes las ganas? es decir tiene que ser todo medido y cuando el cacharrito te indique....no me gusta
Me quedo con mi anillo
casio2222 escribió:Narankiwi escribió:Ehhh el propio Clearblue dice que la fiabilidad es del 94% usándolo correctamente. Y eso no es del todo cierto puesto que hay varios factores no medibles que puedes desencadenar la ovulación (un orgasmo, por ejemplo). Es un método de demasiado riesgo.
Y lo de las parejas estables, está claro, porque no es un método barrera.
casio2222 escribió:Drashiel escribió:casio2222 escribió:
Ummmm entonces un día de esos que te apetece un polvo salvaje, sin premeditación y con alevosía te comes las ganas? es decir tiene que ser todo medido y cuando el cacharrito te indique....no me gusta
Me quedo con mi anillo
Si ese dia te cuadra dia fertil puedes usar un metodo de barrera como el preservativo....
casio2222 escribió:Mistercho escribió:
Esta muy bien esto que comentas y la verdad que se agradece esta informacion, pero sigo diciendo que no son efectivos 99%. Si te fijas en el de ClearBlue habla de un 94% en el primer o los primeros 2 años, sin contar que en toda esta informacion que me has puesto, me veo cosas que no me gustan como graficas con "fase infertil" cuando no es cierto. Todo esto sin contar que estamos hablando de sistemas validos para mujeres con reglas regulares y con relaciones estables, algo que suena a si falla os jodeis con el crio.
Un saludo y gracias por la info.
1º Que no te gusten no significan que no sean ciertas...los estudios cientificos lo avalan...pero bueno que cada uno que piense lo que quiere.
2º El Clearblue no usa el sistema sintotermico.
3º Los monitores que usan este sistema estan en el 99% si o si.
4º En cuanto a las reglas no regulares el monitor se cura en salud y en caso de no estar seguro te marca dia fertil.
5º No se que tiene que ver las relaciones estables....
PD: No quiero ir de sabidillo en el tema este, pero es que yo llevo usando cerca de 4 años un monitor de estos y no hemos tenido ningun problema.
Un saludo
verdu8866 escribió:Una duda sobre sexualidad:
¿cuántos centímetros de pene suelen caber por el ano de una mujer?
Yo tenía pensado que se metía por el intestino grueso, pero parece que no caben.
¿Alguien me lo puede confirmar?
_sura_ escribió:verdu8866 escribió:Una duda sobre sexualidad:
¿cuántos centímetros de pene suelen caber por el ano de una mujer?
Yo tenía pensado que se metía por el intestino grueso, pero parece que no caben.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Pues los mismos que en el de un hombre, no sabía que el aparto digestivo de un hombre y una mujer fuera diferente. xD
Pues yo creo que hasta que le duela. No sé. Dependerá de la mujer, de su altura (supongo que a mayor altura, más espacio tendrá por así decirlo, al menos si es una mujer proporcionada). Pero yo creo que no hay medida exacta, eso es como preguntar que cuánto cabe en la vagina, según la mujer. El tope es el dolor o la incomodidad.
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, lo he escrito ya en otro hilo pero igual tardan mucho en responder (o no lo hacen xDDD). Ahí va:
los condones durex JLS esos que dicen que son más finos pero más resistentes... son de verdad asi? quiero decir, son buena idea comprarlos? igualmente compraré un par a granel para probar, pero es que ya estaba pensando en pillar una caja de esas de 144 y estoy entre esos y los XL directamente, pero 144 me parece una burrada para equivocarme y quedarme con todos esos "globitos" sin que sirvan de nada.
aclaro, soy gay, es para sexo anal, lo del XL es porque los nomales me aprietan un poco pero es soportable.
Tom Traubert escribió:ES-Cachuli escribió:Una pregunta, lo he escrito ya en otro hilo pero igual tardan mucho en responder (o no lo hacen xDDD). Ahí va:
los condones durex JLS esos que dicen que son más finos pero más resistentes... son de verdad asi? quiero decir, son buena idea comprarlos? igualmente compraré un par a granel para probar, pero es que ya estaba pensando en pillar una caja de esas de 144 y estoy entre esos y los XL directamente, pero 144 me parece una burrada para equivocarme y quedarme con todos esos "globitos" sin que sirvan de nada.
aclaro, soy gay, es para sexo anal, lo del XL es porque los nomales me aprietan un poco pero es soportable.
Digo yo que el tema de la resistencia es algo que se habrá estudiado, no creo que se permita sacar condones que se rompan más fácilmente que el estándar.
144? Si los vas a probar compra menos hombre, que si te equivocas tendrás que organizar una fiesta y usarlos de decoración