› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Loud escribió:Cuidado que normalmente sensitivo o fino es sinonimo de pequeño, me he llevado alguna sorpresa ya de esas.
Narankiwi escribió:Pues a mí no me gusta el anillo xD, seré rara, pero lo veo incómodo.
Narankiwi escribió:Pues a mí no me gusta el anillo xD, seré rara, pero lo veo incómodo.
Mistercho escribió:Narankiwi escribió:Pues a mí no me gusta el anillo xD, seré rara, pero lo veo incómodo.
En parte te entiendo ya que a mi mujer mas de una vez se le desplazaba y le molestaba, por lo que cómodo cómodo no era. Otra cosa es la "comodidad" de no tener que acordarse día a día de la pastilla y olvidarte de problemas si vomitas.
De todas maneras, en mi caso, le bajo un montón la libido y al final lo dejamos.
Un saludo.
Narankiwi escribió:Mistercho escribió:Narankiwi escribió:Pues a mí no me gusta el anillo xD, seré rara, pero lo veo incómodo.
En parte te entiendo ya que a mi mujer mas de una vez se le desplazaba y le molestaba, por lo que cómodo cómodo no era. Otra cosa es la "comodidad" de no tener que acordarse día a día de la pastilla y olvidarte de problemas si vomitas.
De todas maneras, en mi caso, le bajo un montón la libido y al final lo dejamos.
Un saludo.
Tendría que probar eso de los parches... No sé, a mí la pastilla al menos me da "tranquilidad", sabiendo que la estoy tomando cada día, estoy haciendo algo para protegerme. Sería ponerme el anillo, quitármelo para la tarea 3 horas... y nada, tener la sensación de que ahí no hay protección ninguna.
¿Y lo de las inyecciones existe? Sólo lo he escuchado en gente de latinoamérica... pero vamos, te pinchan las hormonas dos veces al año y eres libre!! xD
Narankiwi escribió:xDD no, quiero decir que si te lo quitas para el tema, puedes estar 3 horas sin él, si no recuerdo mal...
Una cosa, nunca lo he llevado, me resulta incómodo sólo pensarlo xDD
Narankiwi escribió:xDD no, quiero decir que si te lo quitas para el tema, puedes estar 3 horas sin él, si no recuerdo mal...
Una cosa, nunca lo he llevado, me resulta incómodo sólo pensarlo xDD
saramotogp escribió:No me voy a leer las 300 paginas del hilo, aunque lo mismo ya lo han puesto, pero el mejor metodo anticonceptivo es el Nitrato...
Nitrato de meterla.
Funciona.
Podeis probar.
saramotogp escribió:Perdon eh.......con que me pidieses que lo borrase valía, estirao.
aibo19 escribió:La solucion es que te relajes y disfrutes porque si les das vueltas a la cabezao estas nervioso es contraproducente,puedes probar con sensitivos si quieres pero yo creo que tu "problema" se soluciona disfrutando del momento sin rallarse
ari097 escribió:Que solución podría ser? Cambiar a condones mas sensitivos, dejar mas con los preliminares o puede ser psicológico? Me di cuenta que estuve en varias ocasiones pensando en eso e intentando mas terminar que disfrutar del sexo.
ari097 escribió:Hola! Tengo 17 años y he tenido mi primera vez con mi novia( también era virgen) y tengo un pequeño problema que no sé si es normal. Antes de tener relaciones pues me preocupaba en lo mismo que todo el mundo, durar poco. Así que que cuando estábamos en los preliminares no le deje mucho tiempo por el temor. Lo que paso fue que dure demasiado(sobre 30 minutos), tanto que no terminé porque ya se había quedado sin lubricante el preservativo y le empezaba a escocer y paramos, seguramente podía haber seguido mas. La segunda vez igual. Uso los condones durex natural plus, los que tienen la forma para que sea mas fácil de colocar.
Que solución podría ser? Cambiar a condones mas sensitivos, dejar mas con los preliminares o puede ser psicológico? Me di cuenta que estuve en varias ocasiones pensando en eso e intentando mas terminar que disfrutar del sexo.
Gracias!
Guardy94 escribió:Hola a todos vereis mi pareja y yo tenemos 18 años y bueno no se si es cosa suya o mia pero le hago daño cuando lo hacemos incluso hay veces que si no me controlo y llego muy al fondo tenemos que parar debido a que segun ella llego ¿al limite? y vamos no puede seguir. Hay alguna solucion o algun consejo postura o lo que sea? La verdad a veces lo paso mal y estoy mas pendiente de no hacerle daño que de estar al lio.
Gracias.
Mistercho escribió:Guardy94 escribió:Hola a todos vereis mi pareja y yo tenemos 18 años y bueno no se si es cosa suya o mia pero le hago daño cuando lo hacemos incluso hay veces que si no me controlo y llego muy al fondo tenemos que parar debido a que segun ella llego ¿al limite? y vamos no puede seguir. Hay alguna solucion o algun consejo postura o lo que sea? La verdad a veces lo paso mal y estoy mas pendiente de no hacerle daño que de estar al lio.
Gracias.
Mu buenas.
Lo primero preguntarte si es parte de vuestra primeras veces o ya estáis los dos trotados en esto y no es por tema de dolores post-virginidad.
Dicho esto, me voy a varias cosas. La primera es que si ella es pequeña o tienes un cacharro largo, o ambas cosas, cuando llegas demasiado al fondo puede molestar al empezar a golpear en el cuello del útero, sobre todo en posturas como el perrito u otras que también son profundas puede doler. La segunda cosa a comentar es si cuando lo haceis ella lubrica suficientemente bien como para que empieze a molestar, para ello si quereis podeis probar gelex durex play o alguno del estilo para lubricar y que todo vaya como la seda. Y por ultimo, que seria lo mas jodido es que ella ante una inminente penetracion contraiga los musculos, como un poco de vaginismo, y entonces acabe doliendo.
Esta ultima te la digo porque mi mujer, tras el parto y los meses de ley seca, cuando empezamos de nuevo le molestaba. Por esto mismo fue al ginecologo y le dijo que en su caso era algo medio normal, que se relajase, usasemos geles lubricantes y usaramos la posicion de ella encima.
Un saludo y suerte.
Guardy94 escribió:Hola a todos vereis mi pareja y yo tenemos 18 años y bueno no se si es cosa suya o mia pero le hago daño cuando lo hacemos incluso hay veces que si no me controlo y llego muy al fondo tenemos que parar debido a que segun ella llego ¿al limite? y vamos no puede seguir. Hay alguna solucion o algun consejo postura o lo que sea? La verdad a veces lo paso mal y estoy mas pendiente de no hacerle daño que de estar al lio.
Gracias.
juanalaloca escribió:la siguiente es referente a ella. Cuando me cabalga, ella se pone encima, decide que me ponga no acostado completamente sino junto a ella para yo pues darle placer en sus pechos o besandola y asi pero ella NO ME CABALGA sino simplemente se mueve pero sin llegar a penetrar ni nada. Yo de vez en cuando le agarro por sus nalgas y soy yo quien se mueve para que lo note pero no se como decirselo a ella y poder disfrutar los dos en esa posicion, que me gustaria probarla bien con ella
juanalaloca escribió:La cuestión viene cuando la última vez que lo hicimos, ella se puso a 4 patas y queria que le penetrsara de esa forma. Yo sin problemas accedi pero que no funciono. No encontre la forma de penetrarla. Tomandonoslo con humor ella tambien se empezo a poner nerviosa y decidimos continuar por lo habitual y seguir, pero me dejo esa duda de buscar el "agujero" en esa postura sin problemas
marmita89 escribió:ejem ejem vengo con una duda curiosa hoy pero he estado buscando y no he encontrado respuesta, espero que podáis ayudarme! Ayer por la tarde tuve relaciones con mi pareja, le practiqué sexo oral y no lo hago siempre pero ayer fue una de esas veces que dije... "pues venga, me lo trago", hasta ahí todo bien. Nos vamos a dar un paseo y al rato me entra un dolor de estómago que quería morirme y no había comido nada especialmente indigesto, una sopita y agua. El final fue, hablando claro, que me fui por la pata abajo y me quedé descansando jajaja Mi novio dice que ya me pasó otra vez (que no recuerdo) y he tomado la decisión de no tragarlo porque se ve que no me sienta bien.
Mi duda es: ¿Soy yo así de rara? ¿Os pasa a alguna o alguno?
Gracias y un saludo!
-marc- escribió:Pues vereis gente, tengo un problema (para la gente a lo mejor no será un problema, pero para mi si xD) y es que mi novia se corre muy rápido.
Cuando digo muy rápido es que en 2-3 min ya se ha corrido y direis , bueno las mujeres se pueden correr más de una vez, pero no! mi novia dice que cuando se corre ya no se corre más y si yo sigo no disfruta entonces paramos, y entonces ella me hace oral para que termine la mayoría de las veces.
Algunas veces, seguimos para que yo me corra y muchas veces lo he hecho pero es que ella no disfruta después de correrse y eso me ralla , y yo si con la persona que lo estoy haciendo no disfruta, yo tampoco lo hago porque no me pone por lo que me es imposible terminar . Muchas veces hemos acabado a la vez y tal y es awesome, pero las menos.
¿Qué pensais?
Gracias
Shamino escribió:He estado pensando en comprar un juguetito para mi chica y para mi, ¿que tal el we vibe 3?
_sura_ escribió:He visto que se ha hablado arriba de las bolas chinas y los ejercicios de Kegel (que siempre me olvido de hacerlos y me lo he propuesto unas cuantas veces?
Y me han regalado unas bolas chinas que vendrán dentro de poco a mi casa La cosa es, ¿tendré que comprar un lubricante para meterlas? Supongo que sí, porque son grandecitas.
Y otra cosa más. ¿Cuándo se empiezan a notar los efectos? ¿Y hay que lavarlas antes de usarla? No creo, porque la vagina no es una zona aséptica. Pero bueno, si alguna o alguno sabe acerca del tema por sí mismo o por su pareja, pues le agradezco lo que me pueda decir. ¿Son muy molestas a principio?
Pues eso, gracias si me resolvéis alguna dudilla
_sura_ escribió:Siii. Muchas gracias, hija. Las mias son de silicona creo. Ya las veré. Por cierto, ¿suenan? Sé que hacen ruido porque fuera del cuerpo suena al agitarlas pero no sé si al moverme yo lo notará la gente
_sura_ escribió:Siii. Muchas gracias, hija. Las mias son de silicona creo. Ya las veré. Por cierto, ¿suenan? Sé que hacen ruido porque fuera del cuerpo suena al agitarlas pero no sé si al moverme yo lo notará la gente
elzin escribió:Shamino escribió:He estado pensando en comprar un juguetito para mi chica y para mi, ¿que tal el we vibe 3?
Tengo una amiga que lo ha probado y dice que está genial, es una estimulación extra para los dos, te animo a probarlo y que nos lo cuentes, igual me animo yo también y le hago un regalo de Reyes a la parienta
corcolero escribió:Guardy94 escribió:Hola a todos vereis mi pareja y yo tenemos 18 años y bueno no se si es cosa suya o mia pero le hago daño cuando lo hacemos incluso hay veces que si no me controlo y llego muy al fondo tenemos que parar debido a que segun ella llego ¿al limite? y vamos no puede seguir. Hay alguna solucion o algun consejo postura o lo que sea? La verdad a veces lo paso mal y estoy mas pendiente de no hacerle daño que de estar al lio.
Gracias.
A mi tambien me pasa y he llegado a la conclusion de que es por contraccion de los musculos. Cuando le da por relajarse un poco va como la seda.
vamega escribió:_sura_ escribió:Siii. Muchas gracias, hija. Las mias son de silicona creo. Ya las veré. Por cierto, ¿suenan? Sé que hacen ruido porque fuera del cuerpo suena al agitarlas pero no sé si al moverme yo lo notará la gente
Las hay con cascaveles para saber por donde andas
dali23 escribió:vamega escribió:_sura_ escribió:Siii. Muchas gracias, hija. Las mias son de silicona creo. Ya las veré. Por cierto, ¿suenan? Sé que hacen ruido porque fuera del cuerpo suena al agitarlas pero no sé si al moverme yo lo notará la gente
Las hay con cascaveles para saber por donde andas
lo que yo me rei cuando lo lei. A mi novia (ahora mi esposa)le regale un lelo (vibrador) muy buena calidad y tan contenta.
Que mala leche tienen algunos