La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.
La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.
Llevo 4 años tomando la pastilla anticonceptiva sin parar y me arrepiento
Ahora la voy a dejar cuando acabe esta caja, que ganas tengo. Por lo que tu dices, los efectos secundarios. Antes no me daba tanta paranoia, pero desde unos meses me ha entrado "miedo", y ahora más, ya que me he enterado de que coagula mucho la sangre, y si fumas, o tu sangre tiene tendencia a formar coágulos, la puedes preparar. Se forman trombos y como que no mola
Además, esta semana, a raíz de dos infartos que le dieron a mi madre, nos hemos enterado de que tiene una enfermedad rara en la sangre que hace que se le coagule más de lo normal, y seguramente yo la tenga también, así que me la he estado jugando sin saberlo. El médico me dijo que la dejara de tomar ya porque la píldora, al igual que fumar, es un desencadenante para que me de un chungo. Puta pastilla, me quedan 5 días para acabar la caja...que ganas tengo.
Así que iré mirando otros métodos, porque tengo pareja estable y si tenemos que estar a condones nos arruinamos X'D El DIU no me lo han aconsejado porque soy joven y es mucho menos efectivo que en las mujeres de más edad. A ver que me aconseja el ginecólogo esta semana...