Pues un amigo mio tuvo VPH, en hombres lo normal es que con el tiempo se vaya solo, el propio sistema inmune desecha la enfermedad.
En mujeres depende. Si es del tipo canceroso pues es jodido, pero normalmente se nota (por dolores, por ejemplo).
Yo hace poco pensaba que lo tenía, me asusté mucho y me informé como una loca, luego resulta que no. Lo que tenía era "Molusco Contagioso" (mi médico ni se enteró, se pensaba que era una verruga normal de la piel, maldita loca!), es un virus de la piel normal y corriente (normalmente lo cogen niños) que puede coger tu pareja de una toalla, o de ropa interior infectada y que luego con el roce piel/piel en el coito se pega. (CONSEJO: si compráis ropa nueva, aunque venga en su envoltura, joder, lavadla!)
Lo bueno es que se va con el tiempo, yo ya estoy perfectamente y mi novio también (: Y una vez lo pasas el cuerpo lo tiene detectado y es más difícil que salga, probablemente no suceda. Lo malo es que la crema para acelerar el proceso costó 80€ xD
Vamos, lo que vengo a decir es que no os asustéis, yo me puse histérica porque soy muy hipocondríaca y ya me veía muerta o sin poder follar para toda la vida (si, exagero mucho, hipocondría xD) pero luego resultó no ser nada (:
Aclaración: si no hay molusco (parece una verruga pero no lo es) no se pega. El roce ha de ser con él en la piel d: