Omnia90 escribió:
por que no usas condon? Que no tiene efectos adversos.
Perdón pero esto me parece una puta broma de mal gusto
Esa preguntita con segundas me la haces a mi y posiblemente acabara baneado, pues interpreto que estas en contra de estos anticonceptivos
Cuando se utiliza un anticonceptivo hormonal es por que se confia en la persona con la practicamos sexo
Cuando usamos anticonceptivos hormonales, es por que queremos darlo todo.
Joder no podias haber dicho, por que no pruebas el anillo, el diu (que tampoco tiene efectos secundarios), o el implante que te lo pones a los 18 y los efectos no se van hasta que acabas la carrera (muy de moda entre las universitarias britanicas)
Cuando una mujer toma la pildora es por que no quiere saber nada de los metodos de barrera, es de puto cajon
Y me enfado por que la preguntita ofende, y me parece una total falta de respeto, a las mujeres responsables que se sacrifican usando estos metodos para el maximo disfrute con sus parejas, y mas en este puto pais en el que yo he oido tildarlas a estas responsables mujeres de zorras a favor de las gilipollas que lo hacen a pelos solo por que las presionan emocionalmente sus parejas, provocando enbarazos no deseados.
Joder ques estas chicas tienen pareja estable no se van a dejar a hacer creampie a todo el barrio joder
Perdon el tocho
Saludos