› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lidl escribió:Buenas!
Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses . Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.
Muchas gracias! Un saludo.
Nevermore2 escribió:Lidl escribió:Buenas!
Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses . Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.
Como ya te han dicho, no hay ningún preservativo que permita disfrutar como si lo hicieses a pelo, NINGUNO.
Por muy "extra sensitive" y muy finos que sean, restan sensibilidad.
Y más lo notas si pasas de hacerlo a pelo a tener que usar gomita...
Siempre puedes hacerte la vasectomía! Jaja
Saludos
hkg36e escribió:vlc89 escribió:Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?
Puedes dejarle caer algunas indirectas como. Pues me gustaria probar esto, o he visto esto en la tele, que te parece?
Lidl escribió:Buenas!
La marcha atras es complicada e injusta para el hombre
vlc89 escribió:hkg36e escribió:vlc89 escribió:Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?
Puedes dejarle caer algunas indirectas como. Pues me gustaria probar esto, o he visto esto en la tele, que te parece?
No pero me refiero por ejemlo por la tarde a la hora de la siesta suelo estar en la salita jugando a la play pues me gustaria que me hiciaera una mamada mientras juego , el tema esque no se como se lo va a tomar tampoco es justo porque alomejor me da la venada y esta en el sofa ella viendo un pelicula tipica de chicas y le hago un cunnilungus y estas que me dice que no xD
vlc89 escribió:Es como una minifantastasi estar jugando con los colegas del clan bebiendome una cervecita y mi chica mientras haciendome una mamada.
No se decirselo porque alomejor le parece asqueroso y se enfada conmigo o algo. Es una putada porque tanpoco hemos follado nunca a pelo porque tendria altasa posibilidades de dejarla preñada , ya que cuando tenia 15 años se me inflamo un testiculo y me hicieron un monton de pruebas , en una de ellas me pillaron muestras de semen y el medico me dijo que tenia mucho esperma o noseque rollo que era muy superior a la media normal.
vlc89 escribió:A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .
vlc89 escribió:A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .
Thrasto escribió:vlc89 escribió:A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .
Aevum escribió:Yo he oido de tias que se acomplejan por tenerlas pequeñas y se las agrandan,
Yo personalmente soy mas de culo que de tetas, entonces de verdad no me importa,
Ademas con lo que cuesta hacerse unas tetas decentes (que hay cada chapuza por ahi fuera...) prefiero llevala de vacaciones a algun lugar bonito o comprar algo que no tenga arrastrando por el piso dentro de 20-30 años.
Las tetas operadas son como los tatujaes, ese che guevara o una sirenita cuando tienes 18-25 años queda bien,
Pero con 45-50...
Y otra cosa, de donde has sacado ese grafico de Rainbow Dash, yo quiero uno de Rarity o de Luna.
Aevum escribió:Yo he oido de tias que se acomplejan por tenerlas pequeñas y se las agrandan,
Yo personalmente soy mas de culo que de tetas, entonces de verdad no me importa,
Ademas con lo que cuesta hacerse unas tetas decentes (que hay cada chapuza por ahi fuera...) prefiero llevala de vacaciones a algun lugar bonito o comprar algo que no tenga arrastrando por el piso dentro de 20-30 años.
Las tetas operadas son como los tatujaes, ese che guevara o una sirenita cuando tienes 18-25 años queda bien,
Pero con 45-50...
Y otra cosa, de donde has sacado ese grafico de Rainbow Dash, yo quiero uno de Rarity o de Luna.
Mistercho escribió:Lidl escribió:Buenas!
Te lo digo ya, no existe.
Para hacerlo a pelo tienes las siguientes opciones:
- Metodo hormonal, vease pastillas, anillo, parches.
- Control de dias fertiles con el sistema ese de clearblue
- Marcha atras
Los dos ultimos son a cada cual mas peligroso aunque segun los datos el sistema de clearblue es bastante preciso.
Otra opcion es dejarla embarazada y tienes 9 meses de barra libre,
Un saludo.
Kirus escribió:Mistercho escribió:Lidl escribió:Buenas!
Te lo digo ya, no existe.
Para hacerlo a pelo tienes las siguientes opciones:
- Metodo hormonal, vease pastillas, anillo, parches.
- Control de dias fertiles con el sistema ese de clearblue
- Marcha atras
Los dos ultimos son a cada cual mas peligroso aunque segun los datos el sistema de clearblue es bastante preciso.
Otra opcion es dejarla embarazada y tienes 9 meses de barra libre,
Un saludo.
No, claro que existe! Está el DIU. Y el diafragma. Y no sé si habrá alguno más.
King_George escribió:Por cierto hace tiempo que quería comentar una cosa que no se si habrá salido por aquí:
Huevos Tenga, masturvadores masculinos.
Supongo que la mayoría los habréis visto en los Sex shops, a precios alrededor de 15€ el huevo.
Mi consejo, comprarlos en Deal Extreme, yo compré varios para mi y algunos amigos por 2,35€ traidos desde China.
Vienen con lubricante para 1 sólo uso, pero si sois limpios podéis limpiarlo después de usarlo y los próximos usos utilizar cualquier lubricante que tengáis por ahí.
Por cierto chicas, es un buen regalo para vuestro novio si os vais de viaje una temporada y os sabe mal que vuestro hombre pase necesidad. Mejor eso a que tenga tentaciones con otras guiño guiño, codo codo. .
Eldudoso escribió:Vosotros cuando os corréis dentro de ella con condon que hacéis inmediatamente? La sacáis y os quitáis el condon avisandola? Seguís un rato más?
Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no
Eldudoso escribió:Vosotros cuando os corréis dentro de ella con condon que hacéis inmediatamente? La sacáis y os quitáis el condon avisandola? Seguís un rato más?
Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no
deadlyp escribió:2500€ para hacerme una paja.
Ole mis huevos minduguis (nunca mejor dicho)
Espero que al menos despues no me digais que pagar por sexo con putas es algo pordiosero, o de pobre[+risas]
ataturk escribió:deadlyp escribió:2500€ para hacerme una paja.
Ole mis huevos minduguis (nunca mejor dicho)
Espero que al menos despues no me digais que pagar por sexo con putas es algo pordiosero, o de pobre[+risas]
Ya veo tio,un poco caro no¿?
Narankiwi escribió:La puta de tu cuñada. Ajam, si, bien.
Eldudoso escribió:Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no
jouse norris escribió:Voy a hacer una pregunta un poco rara pero que me gustaría debatir
Cuanto tiempo tarda el espermatozoide después de la eyaculación en llegar a las trompas?
Es inmediato? Lleva su tiempo?
Otra cuestión si una mujer que esta ovulando toma la píldora del día después no sirve de nada?
jouse norris escribió:Voy a hacer una pregunta un poco rara pero que me gustaría debatir
Cuanto tiempo tarda el espermatozoide después de la eyaculación en llegar a las trompas?
Es inmediato? Lleva su tiempo?
Otra cuestión si una mujer que esta ovulando toma la píldora del día después no sirve de nada?
SrHazard escribió:Eldudoso escribió:Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no
Madre mía... cómo aguantáis según que cosas. Le falta ponerse un traje de aislamiento radioactivo cuando te haga la paja.
Es decir, no te lo tomes a mal, pero no entiendo los motivos por los que accedéis a tantas restricciones.