› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
King_George escribió:Yo fingir que no hay signos de excitación, para así el momento de eyacular ZASCA!!! grumo hasta en la campanilla xD, jajaja...
Hola, estoy empezando con una chica bueno llevamos ya un tiempo viendonos. En el tema del sexo no podria estar mas contento, pero hay una cosa que siempre he querido probar... Y parece que con ella no sera
Ella dice (si, dice ) que nunca lo ha hecho por detras. Alguna vez que estaba bastante "lubricada" despues de follar un rato, o despues de chupar, hemos hecho el amago, pero a parte de que le duele me hace gracia porque dice que es raro (textual xD). Me aferro a la esperanza de que esa sensacion "rara" pueda acabar convirtiendose en "placentera"
Como podria hacer para que al menos la primera vez no le resultara tan desagradable? Habia pensado en la proxima vez que le coma el co** aprovechar esa mezcla de saliva y fluidos para introducirle un dedo, aunque me da algo de yuyu su reaccion jejeje. Supongo que algun lubricante natural (durex o similar) ayudaria tambien?
Experiencias, sugerencias, criticas... Todos sois bienvenidos
[AndroMel] escribió:Métodos anticonceptivos naturales:
La masturbación, las pajas, el onanismo, el sexo anal, el sexo oral......
cbd escribió:[AndroMel] escribió:Métodos anticonceptivos naturales:
Te equivocas, método anticonceptivo es algo que evita la concepción en el acto sexual normal, como comprenderas no puedo decir que follarse a una puerta es un metodo anticonceptivo...
melfice dark escribió:cbd escribió:[AndroMel] escribió:Métodos anticonceptivos naturales:
Te equivocas, método anticonceptivo es algo que evita la concepción en el acto sexual normal, como comprenderas no puedo decir que follarse a una puerta es un metodo anticonceptivo...
Me quedao igual.
Novi Beograd escribió:Deja de rallarte la cabeza con chorradas, cuando estás follando no tienes que pensar, y cuanto más te obsesiones con eso peor, porque más pensarás. Simplemente vive el momento, si es que no hay más vuelta de tuerca. Y si tienes que darle más duro para sentir placer pues adelante, mejor para ella. A mí personalmente si la chica me gusta, una de las cosas que más me pone es verla disfrutar
Castel_ escribió:Con el tiempo te resultará más fácil correrte. Sin tener ni idea del asunto, incluso lo consideraría normal, puesto que estarás acostumbrado a masturbarte tú solo, y por lo tanto a controlar todo el proceso, el ritmo, a saber cómo tocarte para llegar al clímax, sin la "presión" de estar con otra persona, etcétera. Ahora tienes que adecuarte a una nueva forma de hacerlo.
Lo que me extraña es que te deje con las ganas, en lugar de terminarte con la mano o con la boca.
Dessidiri escribió:A mi también me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y fue un gran problema que tuve con mi primera relación, rompimos en gran medida por eso (Más de una vez estuvimos dos horas intentando que yo terminara hasta que a ella le dolía...) . Es algo que al inicio es un problema, pero cuando aprendes a conocer tu cuerpo, explorando y haciendo ejercicios, se convierte en una gran ventaja y quedas como un campeón en la cama
Explícale que no es que no te ponga y que poco a poco irá todo fluyendo, y procura contraer los músculos que están entre el esfínter y el pene.
Suerte!
ipad escribió:Dos horas intentadolo ? Me estoy imaginando la bandera de Japón jajajajaa .
Aunque estoy de acuerdo contigo ,lo mejor es conocerse a uno mismo y también conocer en ese aspecto a tu pareja .
suskie escribió:Yo creo que es el condón. Yo cuando follaba con condón perdia el 90 % de sensaciones y casi que preferia una felación.
Prueba a hacerlo con algún tipo de preservativo extra sensitivo. Ah, y la próxima vez olvídate de competiciones.y de presumir a ver quien aguanta más. Relájate y déjate llevar.
AntoniousBlock escribió:¿Si te haces una paja puedes correrte normalmente? Si la respuesta es positiva entonces no tienes ningún problema físico y la causas son psicológicas/nervios/etc.
En EOL es dificil hablar estos temas de hombre a hombre porque te tildan de machista... a mi me han puesto a parir durante meses porque he osado recomendar a un chaval que primero "practique" con una puta... así que no voy a recomendartelo porque paso de discutir con medio foro pero espero que entiendas lo que quiero decir.
Si tratas de entender como funciona nuestro cerebro de "macho" (porque mole o no, los hombres somos machos y pensamos como machos aunque a los progres les moleste) entederás donde está la causa de tu problema.
Solo te diré una cosa: el sexo es un arte que se aprende con el tiempo y la práctica, la confianza en ti mismo es super importante para tener una buena performance, por eso muchas veces tener tu "debut" con una tía que te mola mucho es totalmente CONTRAPRODUCENTE porque te pones muy pero que muy nervioso ya que temes defraudarle... la situación que cuentas donde la chica que amas es la experimentada es SUPER TRAUMÁTICA para un hombre porque lo natural es que suceda lo contrario, es decir, que tu seas el experimentado y quien "desvirga" a la muchacha. Esa es la situación "comoda" para el macho. Lo que te sucede es NORMAL porque la situación que describes es muy incomoda.
Llamadme machista, hijo de puta y todo lo que querais pero esa es la realidad. Estar con una chica que te mola mucho siendo un total inexperimentado es rebajar tu hombría a la nada y eso tiene consecuencias en el sexo... creeme que te costará muchísimo revertir la situación con esa chica y es probable que no lo logres nunca porque no hay 2das oportunidades para dar una 1ra buena impresión.
Mi consejo: pilla confianza y logra por todos los medios que tu seas quien controla la relación, conviertete tu en el experimientado, en el macho... sino la tía te estará "pasivizando" inconscientemente y eso es lo que provoca que no puedas correrte. Estás incomodo.
PD: es MI opinión, basada en MI experiencia como tio de 32 tacos. NO es la verdad revelada NI pretende serlo. Ahorraos las descalificaciones personales por favor.
TKN escribió:Lo de no correrse le pasa a mucha gente las primeras veces, a mi también ya me pasó.
Lo único que te puedo decir es que disfrutes, ya te correrás ya! jajaja
Omnia90 escribió:AntoniousBlock escribió:¿Si te haces una paja puedes correrte normalmente? Si la respuesta es positiva entonces no tienes ningún problema físico y la causas son psicológicas/nervios/etc.
En EOL es dificil hablar estos temas de hombre a hombre porque te tildan de machista... a mi me han puesto a parir durante meses porque he osado recomendar a un chaval que primero "practique" con una puta... así que no voy a recomendartelo porque paso de discutir con medio foro pero espero que entiendas lo que quiero decir.
Si tratas de entender como funciona nuestro cerebro de "macho" (porque mole o no, los hombres somos machos y pensamos como machos aunque a los progres les moleste) entederás donde está la causa de tu problema.
Solo te diré una cosa: el sexo es un arte que se aprende con el tiempo y la práctica, la confianza en ti mismo es super importante para tener una buena performance, por eso muchas veces tener tu "debut" con una tía que te mola mucho es totalmente CONTRAPRODUCENTE porque te pones muy pero que muy nervioso ya que temes defraudarle... la situación que cuentas donde la chica que amas es la experimentada es SUPER TRAUMÁTICA para un hombre porque lo natural es que suceda lo contrario, es decir, que tu seas el experimentado y quien "desvirga" a la muchacha. Esa es la situación "comoda" para el macho. Lo que te sucede es NORMAL porque la situación que describes es muy incomoda.
Llamadme machista, hijo de puta y todo lo que querais pero esa es la realidad. Estar con una chica que te mola mucho siendo un total inexperimentado es rebajar tu hombría a la nada y eso tiene consecuencias en el sexo... creeme que te costará muchísimo revertir la situación con esa chica y es probable que no lo logres nunca porque no hay 2das oportunidades para dar una 1ra buena impresión.
Mi consejo: pilla confianza y logra por todos los medios que tu seas quien controla la relación, conviertete tu en el experimientado, en el macho... sino la tía te estará "pasivizando" inconscientemente y eso es lo que provoca que no puedas correrte. Estás incomodo.
PD: es MI opinión, basada en MI experiencia como tio de 32 tacos. NO es la verdad revelada NI pretende serlo. Ahorraos las descalificaciones personales por favor.
Esta vez en serio, déjalo ya. Ni haces gracia ni convences a nadie diciendo las cosas que dices, seas troll o en serio, nadie echa de menos tus comentarios, porque no aportan nada excepto que el otro también sea uno que defiende el irse de putas.
Por cierto, todos los que despotricáis del condón, estaríais dispuestos a tomaros la pastillita todos los días, sabiendo los efectos secundarios que tiene? Porque para no gustaros usar condón, bien que seguís chingando.
PD: Si realmente el condón fuera tan malo y se sintiera tan poco con él, como os gusta tanto decir, ningún tío se correría con él, y sin embargo la prueba está en que el condón existe precisamente para retener el semen.
elzin escribió:Bendito problema.
Tranquilo, con el tiempo acabarás corriéndote, no te comas tanto la cabeza.
Omnia90 escribió:Esta vez en serio, déjalo ya. Ni haces gracia ni convences a nadie diciendo las cosas que dices, seas troll o en serio, nadie echa de menos tus comentarios, porque no aportan nada excepto que el otro también sea uno que defiende el irse de putas.
[AndroMel] escribió:Tengo 28 primaveras y nunca he tenido novia ni he penetrado a ninguna y no soy homo. ¿Alguien más como yo o soy extremadamente raro?
Montaron escribió:[AndroMel] escribió:Tengo 28 primaveras y nunca he tenido novia ni he penetrado a ninguna y no soy homo. ¿Alguien más como yo o soy extremadamente raro?
Yo desvirgué a una profesora de magisterio de ingles que tenia 33 años y aparentemente no padecía ninguna tara, el culo algo rechoncho pero era hasta guapialla. Me dijo que tenia la regla porque le daba vergüenza, pero ya se vio el pastel al poco tiempo, supongo que es raro pero si hasta en mujeres que supuestamente lo tienen más fácil que nosotros se da esta situación...
Animo hay tías que les gustan los tíos vírgenes porque son muy escrupulosas intenta tirar por ese nicho.
Venga hasta luego.
Eri escribió:A ver si lo he entendido bien... Le hacías pajas a tus amigos cuando eras pequeño? o.O
Entre hombres no sé que será raro o no, pero yo no le iba enseñando el conejo a mis amigas y menos quería tocar el de ellas xD
anonimo115 escribió:Eri escribió:A ver si lo he entendido bien... Le hacías pajas a tus amigos cuando eras pequeño? o.O
Entre hombres no sé que será raro o no, pero yo no le iba enseñando el conejo a mis amigas y menos quería tocar el de ellas xD
No eran pajas.
Eran tocamientos.
Evidentemente no había intención sexual por ninguna de las partes
anonimo115 escribió:Se enseñaba el pene con sus amigos e incluso lo tocaban?.
Es frecuente lo de las pajas entre amigos.
Pero esto no he oído a nadie que lo practicara y me gustaría saber si es algo extendido.
naiila escribió:Yo si que conozco algun chico que lo ha hecho pero es como que a los chicos os cuesta más admitir esas cosillas
Yo con esa edad hacia cosas muy raras con mi mejor amiga, en plan estar desnudas una encima de otra imitando lo que veiamos en la tele o yo que se xDDD
Y con mi primo también he tenido mis tonterías de cria, es normal