Este sensillo tutorial os ayudará a desarrollar el CONTROL sobre vuestros ORGASMOS, para que cuando estéis con una chati podáis sorprenderla con un chorro inusitadamente POTENTE, VISTOSO y ABUNDANTE.
MEDIDAS PREVIAS:
La alimentación es fundamental en la producción de esperma y en el aspecto, olor y sabor que el semen tendrá al eyacular. Las medidas a tomar son básicamente las siguientes, y van enfocadas al momento en que ESTÉIS CON VUESTRA PAREJA. Si os pajeáis en solitario no es necesario.
-a) Bebe mucha agua. Cuanto más hidratado estés, mejor.
-b) Evita comer ajos, espárragos y comidas de sabor fuerte, picante o muy especiadas (Kebab, por ejemplo). Esto puede causar que el semen tenga un olor y sabor más fuerte, salado o amargo y eso suele desagradar a las chicas al contacto con el fluido. Además del desagradable efecto sobre el aliento, que arruina totalmente la sensualidad de los buenos besos (para mi gusto, FUNDAMENTALES en el sexo)
-c) Recomiendo comer PLÁTANO, PIÑA y UVA, fruta dulce en definitiva, porque dan mejor sabor al semen (más suave, más dulce). Eso sí, hay que evitar las grasas saturadas y los azúcares en exceso.
-d) Pajéate poco: Cuanto más tiempo lleves sin eyacular, más DENSA será la corrida. Una corrida densa es más espectacular y suele resultar gratificante a tus compañeras de cama, que se sentirán mucho más CACHONDONAS y DESEADAS.
------------------------------------------------------------------------
PASOS:
1. Pajéate de forma convencional.
2. Intenta hacer sucesivos arranques y paradas, y deja de tocarte cuando notes que se acerca el orgasmo. De este modo vas aumentando la excitación, irás acumulando intensidad y te asegurarás que la corrida será abundante.
2.1. Si estás follando, los pasos son los mismos. controla la intensidad, no te precipites con prisa hacia el orgsmo, e ir acumulando la excitación hasta sentir que no puedes más.
3. Cuando notes que se acerca el orgasmo, NO ACELERES EN EXCESO EL RITMO. Has de sentir que el placer va por delante de tu mano/movimientos, que te precipitas poco a poco hacia el clímax y que pierdes ligeramente el control. Esto es algo que no pasa si te la machacas como un mono; quien lo experimente sabrá a lo que me refiero.
3.1. Si estás follando y quieres correrte dentro de vagina o boca, adelante. Pero este tutorial está enfocado a las corridas A LA VISTA: Sobre el pecho, sobre el abdomen, sobre el culo, en la cara, en la boca a distancia, etc. Así que cuando sientas que te vas, retira la polla y remata con tu mano.
4. Colócate en la posición final en que desees eyacular y empieza a machácartela con ritmo constante.
5. Cuando sientes que YA vas a eyacular, VE RALENTIZANDO LAS SACUDIDAS.
6. En el instante INMEDIATAMENTE PREVIO a eyacular, DEJA DE SACUDÍRTELA, descapúllatela totalmente y mantén la mano en esa posición mientras tiene lugar el orgasmo. Notarás cómo la presión de la corrida sale de lo más profundo de tu vesícula seminal y te corres A CHORRO, saliendo de tu uretra SUCESIVOS E INTENSOS CHORRETONES DE SEMEN que además tendrán UN ALCANCE CONSIDERABLE.
Recomiendo práctica y mucho cuidado a la hora de hacerlo junto a nuestra pareja, puesto que las corridas en el ojo y otros lugares exóticos no hacen demasiada gracia fuera del porno.
------------------------------------------------------------------------
CONCLUSIÓN Y ANÁLISIS.
Este tipo de corrida es muy diferente a cuando te la sacudes sin control. En esos casos, en que te la machacas hasta que te corres y te la sigues sacudiendo mientras dura el orgasmo, la corrida sale de modo disperso y errático: De ese modo tenemos, a través de la mano, un mayor control sobre nuestro orgasmo y solemos quedar satisfechos.
Sin embargo, con el método que describo más arriba, perdemos cierto control sobre nuestro orgasmo, pero la intensidad que recibimos a cambio lo compensa brutalmente. Es un tipo de orgasmo que te deja exhausto, tembloroso, en que sientes que se te va la vida por la entrepierna.
Si no lo habéis probado nunca os agradecería que experimentárais y comentáseis vuestras impresiones. También llamo a las foreras a que comenten sus impresiones sobre la percepción que tienen de los distintos tipos de orgasmos que puedan tener sus amantes.
Saludos y hambicionad sin miedo.