› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
incorruptible escribió:Supongo que en algún momento se habrá tratado este tema...
¿Cuál es el riesgo más o menos exacto de hacerlo sin condón eyaculando fuera? Mi pareja y yo estamos acostumbrados a hacerlo a pelo, y con preservativo es lo más incómodo y asqueroso del mundo. Sí, ya sé que más asqueroso sería tener un susto, pero si fuera de un 0'1%, pues correría el riesgo. Antes me toca la quiniela.
Calvi92 escribió:Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
erjuanky escribió:Calvi92 escribió:Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
Lo probé hace un tiempo y no lo pienso probar más. Me ardía la puta polla como si estuviera en el mismísimo infierno. Tuvimos que ir a lavarnos los 2 porque era insoportable.
JGonz91 escribió:erjuanky escribió:Calvi92 escribió:Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
Lo probé hace un tiempo y no lo pienso probar más. Me ardía la puta polla como si estuviera en el mismísimo infierno. Tuvimos que ir a lavarnos los 2 porque era insoportable.
Pues yo lo probé justamente anoche y 0 problemas. También te digo que la experiencia para mi no fue muy distinta a veces anteriores. Si lleváis 2 meses sin veros mejor que hagas una buena provisión de preservativos en vez de gastarte los 15 pavos en los geles, jejeje.
psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?
DOSCO_09 escribió:psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?
Precio no sé, me suena que unos 500/1000€ dependerá de la clínica. Pero uno o dos años sin preocupaciones no está nada mal.
psipsina escribió:DOSCO_09 escribió:psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?
Precio no sé, me suena que unos 500/1000€ dependerá de la clínica. Pero uno o dos años sin preocupaciones no está nada mal.
El diu de cobre dura un máximo de 10 años. El hormonal 3, pero ese tampoco puedo ponermelo por el mismo motivo que las pastillas. La ventaja es que me lo puedo quitar cuando quiera.
psipsina escribió:DOSCO_09 escribió:psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?
El diu de cobre dura un máximo de 10 años. El hormonal 3, pero ese tampoco puedo ponermelo por el mismo motivo que las pastillas. La ventaja es que me lo puedo quitar cuando quiera.
Duendi7 escribió:
No puedes tomar ningún tipo de hormonas o estrógenos (que según mi gine es la que puede provocar trombos)? Porque hay píldoras para personas que no pueden tomarlos, por si ayuda.
Mistercho escribió:Psipsina, el precio no iba muy alla, eran unos 100€ mas o menos segun nos dijo el ginecologo de mi mujer, y sobre la colocacion, el lo ponia. Este ginecologo es del seguro privado, pero vamos que no se puede ir a mucho mas, sobre todo el de cobre ya que el hormonal era mas caro.
Nosotros nos lo estuvimos pensando pero al final pasamos, pero si dejamos el preservativo en un tiempo pasaremos a eso. Eso si, si en el futuro decidimos ir a por el tercero, despues de dos cesareas, acabaria en la tercera cesarea y con esta se ligaran las trompas, ya veremos.
En fin, pregunta en tu gine que este mismo te lo podrá poner.
Un saludo.
Ucayaya escribió:Psipsina, he oído de bastante gente que se ha quedado embarazada con el DIU. Informate de esto, no sea que te lleves un susto (a no ser que el susto te de igual n_n' )
Habéis pensado en vasectomía/ligadura de trompas? O pasais del tema de quirófanos? A lo mejor es algo más complicado y puñetero, pero te olvidas de retoños ya por los siglos.
cholo89 escribió:tengo la duda de las diferencias entre la sexualidad del hombre y de la mujer.
Os digo lo que pienso y corregidme los fallos:
*el hombre cuando llega al orgasmo y eyacula se queda exhausto de fuerza y el pene se le queda muy debilitado, haciendo casi imposible mantener la erección.
*Si un hombre no tiene orgasmo/eyaculación tiene un calentón que no se le va ni con agua fría. Es antinatural el no tener orgasmo/eyaculación
Ahora decidme que pasa con la mujer:
*cuando tiene el orgasmo se debilita tnto como el hombre?
*¿si no tiene orgasmo se estresa tanto como un hombre?
PD: ya se que orgasmo y eyaculacion no tienen porque coincidir, pero en España coincide en el 99% de los casos.
psipsina escribió:Ucayaya escribió:Psipsina, he oído de bastante gente que se ha quedado embarazada con el DIU. Informate de esto, no sea que te lleves un susto (a no ser que el susto te de igual n_n' )
Habéis pensado en vasectomía/ligadura de trompas? O pasais del tema de quirófanos? A lo mejor es algo más complicado y puñetero, pero te olvidas de retoños ya por los siglos.
La cirugía la descarto. Lo pasé muy mal con la cesárea y no quiero volver a pasar por quirófano y además, en principio no queremos más hijos pero nunca se sabe si en un futuro querremos otro.
Lo del DIU, por eso lo pregunto, no quiero sustos (Almenos de momento que Rita es muy pequeña aún).
k 999 escribió:hola a todos, agradecería saber vuestra opinión sobre este tema. Si yo estoy sano, corro riesgo de contraer alguna enfermedad por via oral? Tengo más posibilidades de contagiarme de algo practicándole yo un cunni a la chica o haciendome ella una felación? ¿Tengo las mismas posibilidades practicándolo un minuto que cinco (por poner un tiempo aprox.)? ¿Es muy peligroso el beso negro? la saliva tiene riesgo tambien de transmisión?
Al donar sangre te lo miran todo,verdad? quizás sea una buena opción para quedarme tranquilo.
gracias a todos por adelantado.
k 999 escribió:Gracias, al donar sangre de todos modos te lo miran todo,verdad? y si surje algo raro imagino que te avisan..un saludo
Miguemi escribió:
Me emparanoia un poco el hecho de que no comprobé el condón echándole agüilla,
Miguemi escribió:Echarle agua me refería a después para comprobar que no perdiese nada jejejejeje pero como lo quite y estaba entero ( de hecho le hice el nudito de turno y demas)
Vamos que fue un polvo normal con preservativo y me parece rarísimo.El caso es que la chica esta bastante emparanoiada y aqui estoy sin dormir porque me acaba de llamar diciendo que ha vomitado...
Terror. En fin que toda la lógica me dice que es imposible que lo esté, pero claro.....
kratos-future escribió:Una duda, resulta que llevamos ya un tiempo mi novia y yo juntos (ella era virgen, yo no) y el pasado 5 de septiembre entre unas cosas y otras pues intentamos hacerlo, en un acto de irresponsabilidad tanto por su parte pero sobretodo por la mía y más con experiencia, intente penetrarla sin condón, pero no lo logramos, no la penetre mucho porque le dolía, luego me puse el condón para intentarlo otra vez pero no lo conseguimos, solo parcialmente. El caso es que le tenía que bajar la regla el 22-25 de Septiembre y aún no le ha bajado...Creéis que existe algún riesgo? Gracias.
kratos-future escribió:Entrar entro poco (de eso estoy completamente seguro), lo intentamos un rato pero no hubo manera con y sin preservativo. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte teniendo ya experiencia y siempre siendo responsable como he sido. Las posibilidades son mínimas pero...en fin, no tiene síntomas de nada, hace 2 días un dolor en la barriga premenstrual según me dijo, pero que se le paso al día siguiente. Estoy un poco acojonado porque es el primer "susto" q tengo en mi vida, tanto mis anteriores parejas como yo en ese sentido hemos sido muy responsables. El riesgo es mínimo? Esto a la próxima no me pasa. Gracias.
Omnia90 escribió:kratos-future escribió:Entrar entro poco (de eso estoy completamente seguro), lo intentamos un rato pero no hubo manera con y sin preservativo. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte teniendo ya experiencia y siempre siendo responsable como he sido. Las posibilidades son mínimas pero...en fin, no tiene síntomas de nada, hace 2 días un dolor en la barriga premenstrual según me dijo, pero que se le paso al día siguiente. Estoy un poco acojonado porque es el primer "susto" q tengo en mi vida, tanto mis anteriores parejas como yo en ese sentido hemos sido muy responsables. El riesgo es mínimo? Esto a la próxima no me pasa. Gracias.
¿Por qué en esta ocasión no fuiste responsable? No me gusta juzgar sin conocer pero no te estaría mal empleado algún que otro susto.
Miguemi escribió:Bueno decir que en mi caso al final fue lo lógico y vino, pero joder....8 días de retraso.
_sura_ escribió:@JGonz91 en concreto, no he tomado esas pastillas que comenta, pero sí muchísimas otras y durante el primer mes, he sufrido ese efecto secundario. He probado por lo menos diez marcas y todas sin excepción. Supongo que al meter ese chute de hormonas en contra de las que tiene el cuerpo se dan esos síntomas. Luego el cuerpo se nivela y no pasa nada.
Pero siempre dolor+calor+hinchazón. Ya pasará al segundo mes, que no se preocupe. Y tú no te hagas ilusiones jajaja
JGonz91 escribió:_sura_ escribió:@JGonz91 en concreto, no he tomado esas pastillas que comenta, pero sí muchísimas otras y durante el primer mes, he sufrido ese efecto secundario. He probado por lo menos diez marcas y todas sin excepción. Supongo que al meter ese chute de hormonas en contra de las que tiene el cuerpo se dan esos síntomas. Luego el cuerpo se nivela y no pasa nada.
Pero siempre dolor+calor+hinchazón. Ya pasará al segundo mes, que no se preocupe. Y tú no te hagas ilusiones jajaja
gracias por la respuesta compañera. Lo del dolor, el calor y la hinchazón, ¿en qué zona lo sufriste? Es una pena que luego se nivelen los niveles y luego todo vuelva a la normalidad