› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
incluso si se diera el caso,podria empezar con mi pareja sin preservativo como todas nuestras relaciones y cuando vaya a la otra chica,ponerme condon,pero siempre mirando de no intercambiar fluidos de una a la otra,es otra posibilidad no?
Hola
Ante todo felicitar por el hilo, es super útil y se agradece.
Tengo una pequeña duda que está empezando a "molestarme" conforme pasa el tiempo.
Resulta que a principios de enero acudí a mi cita con mi ginecóloga para la revisión anual y ya de paso para consultarle sobre la pastilla anticonceptiva que estaba tomando. Y ella me comentó que había una pastilla que había salido hace "poco", que era más flojita que la que estaba tomando y que me pensara hacer el cambio. Yo le contesté que perfecto, que me iba bien pero me dijo que tenía que dejar pasar un mes, osea, terminar con las pastillas antiguas, que me viniera la regla de esas pastillas y cuando me tocase empezar el siguiente bote de pastis que lo dejara pasar hasta que me viniese la regla como Dios manda (cito palabras de la doctora), vamos, q funcionaran mis ovarios.
Pero resulta que no me llega a venir la regla, ya compré la nueva pastilla y llevo un par de semanas esperando, a cada rato miro si baja, a ratos siento como si fuera a bajar pero nada. La doctora me dijo que probablemente se me retrasara pero tanto? casi han pasado 2 meses y me empiezo a asustar. He de decir que siempre he usado preservativo en mis relaciones por lo que descarto totalmente la opción del embarazo.
No sé si ir al médico o esperar aún, y me molesta un poco sobre todo porque mi pareja empieza a estar también incómodo.
En fin, espero que alguien me pueda aconsejar.
Muchísimas gracias de antemano, y perdón por el tocho (como se suele decir en EOL) smile_[hallow]
Saludos!
anni estate tranquila. porque a mi también me paso cuando me dijo que cambiara de pastillas de hecho le di la vara a gale y ella me ayudo con sus consejos me dijo que era normal que se me retrasara. claro que ya estabas cagadas y hasta que no baje no et quedas tranquila pero de verdad los nervios no ayudan a que baje antes y si has tenido precaución usando preservativo entonces ya si que no tienes nada que preocuparte animo anni ya veras como llega pronto!!
el preservativo, tiene un 95% de efficancia, y eso si te lo pones correctamente, ahora, todos nos hemos ligado a una tia alguna vez y terminado la misma en la cama (bueno, no todos, pero muchos), entonces la gente va y como gran campeones dicen "pues me pongo dos", pone un condom sobre otro es contraeficaz porque incrementa la posiblidad que se caiga o se rompa con el movimiento, latex sobre latex y ademas con el espermicida de por medio, mal asunto,
la movida es que si pillas algo, porque se rompio el condom, o algo por contacto como el herpes y ladillas, y despues te tiras a tu novia a pelo, ademas de que le estas metiendo los cuernos, tambien la estas exponiendo a lo que tu te has expuesto,
en otras palabras, se recomendaria que uses condom con todas,
thafestco escribió:hola buenas me llamo david soy de nigran y yo generalmente no utilizo metodos anticonceptivos lo suelo hacer sin proteccion,pero bueno a mi lo ke me pasa es ke ultimamente con mi novia no me corro y ella empieza sentirse mal, realmente si me corro pero solo si estoy pensando en algun amigo,o si estoy con mis amigos en el marrucho a veces me noto ke se me empalma,puede ser eso ke me estan empezando a gustar los hombres? por favor contestarme tengo muchas dudas...y realmente se ke a veces me kedo con mis compañeros es eso malo?
gracias
hola buenas me llamo david soy de nigran y yo generalmente no utilizo metodos anticonceptivos lo suelo hacer sin proteccion,pero bueno a mi lo ke me pasa es ke ultimamente con mi novia no me corro y ella empieza sentirse mal, realmente si me corro pero solo si estoy pensando en algun amigo,o si estoy con mis amigos en el marrucho a veces me noto ke se me empalma,puede ser eso ke me estan empezando a gustar los hombres? por favor contestarme tengo muchas dudas...y realmente se ke a veces me kedo con mis compañeros es eso malo?
gracias
Hola
Gracias a vosotras la regla me bajó esa misma noche, como ya sabeis. Y por fin pude empezar mis nuevas pastillas, Yasminelle.
Ahora tengo otra duda,... cuando empieza aser efectiva?, cuando podré tener relaciones sin preservativo? mi chico lo está deseando! jajaja smile_[inlove] smile_[burla2]
En fin, espero respuesta, estoy segura que me ayudareis mucho (como siempre).
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos!
A ver si alguna chica puede resolver una duda que tengo.
Estoy con una chica y los padres no se pueden enterar que ya no es virgen,le dijeron que tiene que ir este verano al ginecólogo a una revisión. Los padres se tienen que enterar o pueden enterarse de alguna manera?
Realmente es un problema y ella está muy preocupada por si se enteran,sería malo no ir a esa revisión.
Ese dia tengo pensado acompañarla yo, pero nos preocupa a largo plazo que si la madre la quiere acompañar mas adelante por el tema de su irregularidad con la regla descubra todo el pastel, no se si me explico smile_[+risas] pero si dices que es confidencial, me preocupaba el echo de que al ser menor fuese diferente muchas gracias PD Tampoco tardará mucho en hacer lo que tenga que hacer no? si me hace salir se me hará larga la espera smile_[+risas]
Llevamos relativamente poco 9 meses y tenemos 17años pero ellos son de ecuador y estos temas son bastante tabú allí, me ha dicho que sería un drama para ellos
Sus padres si saben que somos pareja y el problema es que si lleva las pastillas, la madre sabrá que fue por ellas y supongo que le extrañara que haya preferido que yo la acompañe.
En mi familia lo saben pero en la suya la controlan bastante mas y el hecho de no poder ser sinceros complica bastante mas las cosas.
Muchas gracias por todo ya no creo que te moleste mas
Aevum escribió:si los dos estais sanos, no creo que haya mucho riesgo, pero si usais jugetes o practicais sexo anal o oral, ojo con la higene, que ahi si pueden darse infecciones vaginales serias, NUNCA se va de ano a vagina sin cambiar preservativo y lavarte el pene,
y con el sexo oral, mientras ambos mantengais una boca sana,
lo que si, aunque sea una relacion monogama, cada uno tiene un desliz, llendo pedo de bares por ahi, o en una fiesta, entonces cuando se recommienda haca 6-12 meses hacerse unas pruebas para las enfermedades sexuales mas comunes, como el dentista,
como dije, siendo tio, hay cosas que no se, pero se que cada X tiempo las mujeres se deberian pasar por el ginecologo,
hay infecciones que se pueden pillar por falta de higiene, en la ducha, cuando te lavas, acuerdate de tirar la piel para tras para limpear bien en glande, y para ella, al ser tio, no conozco exactamente el processo entero de la higiene vaginal, ahora, algunas cosas, como ladillas y cosas asi se pueden pillar de un water publico, entonces quidadin al sentarse en un water publico, muchas tiendas ahora venden esas tuallitas higenicas para bebes en un paquete pequeño, viene muy util para desinfectar baños publicos si tienes que sentar el culo, y se venden jabones en laminas que vienen en un estuche de plastico, no digo que siempre andes con eso encima, pero en viajes largos, se recomienda,
Aniii escribió:Hola
Gracias a vosotras la regla me bajó esa misma noche, como ya sabeis. Y por fin pude empezar mis nuevas pastillas, Yasminelle.
Ahora tengo otra duda,... cuando empieza aser efectiva?, cuando podré tener relaciones sin preservativo? mi chico lo está deseando! jajaja
En fin, espero respuesta, estoy segura que me ayudareis mucho (como siempre).
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos!
Aevum escribió:
mi consejo ? aprende a usar lo que tienes,
Ejercicios de kegel
http://www.healthsystem.virginia.edu/internet/prostatectomy_sp/kegel.cfm
Tantra,
http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra
Una preguntita, mi novia lleva unos 3 meses usando el aro vaginal (nubaring), ahora mismo no puedo leer el prospecto por eso os pregunto: Despues de venirle la regla, ella se pone el aro a los 3 dias (Ejemplo: le viene la regla el miercoles, se lo pone el sabado, siempre a la semana de quitarselo) ahora mi pregunta cuantas horas tenemos que esperar hasta poder tener relaciones?? Un saludo
cricris escribió:
Una cosa, por tener con asterisco por ahí... Porque está entre un poco de todo... El tema de las infecciones de orina, que en las mujeres puede ser también por la regla, con los cambios del PH y demás... por si tiene huequecillo entre uróglogo, ginécologo... enfermedades...
y tambíen el ph de uno, o el otro, puede provocar infecciones... que no sabría cómo ponerlo... pero por comentarlo...
$t€rT€ escribió:
a mi me da infecciones de orina a menudo y la verdad que no se pq puede ser pq en verano si pero ahora no se en fin si se puede meter información bien
gracias!!