Buenas, es la 1ª vez que escribo en este hilo en todos estos años en EOL, pero no sabía que había un hilo para estos temas... si es que tenemos soluciones para todo
.
Sólo quería comentar una experiencia personal y a ver si a algunos os ha pasado lo mismo, me refiero a los...
Condones retardantes (A.K.A. condones recauchutaos y/o paralizantes)El otro día vi el anuncio de los nuevos estos que ha sacado Control, y me dije, "coño, pues nunca he probado estos, a ver si es verdad que pueden hacer que uno sin ayuda propia, es decir, autocontrol mental y de la cosita
, pues prolongue el momento". Pues bien, un amigo me dijo una vez que lo probó y que eran una mierda, que es como si tuvieras el rabo recauchutao y que te tiras mil años ahí y nada. Bien, pensé que eran exajeraciones, así que el otro día compré los mismos pero de Durex.
Pues nada, ayer me dispuse a usarlo, y al principi dije, "ah pues no noto nada raro, es como uno normal". Pensaba que no se, poco a poco lo que haría seria retardarlo unos pocos minutos pero que al final acabaría como siempre.... pues no! a los pocos minutos empecé a notar como que tenia el rabo dormido, en serio, no se la sensación como describirla, pero es como q te lo adormece. Y así pasaba, que fuí incapaz con él puesto de terminar. Me parece que cumple muy bien su función, durar duras... Y UN HUEVO DE TIEMPO! pero joder no lo disfrutas, es frustrante estar ahi y no notar casi nada. El próximo día veré si voy cogiendo el tranquillo pero casi que prefiero los de siempre, que estas cosas con cremas raras por dentro no me van.
Pues nada, si a algunos os ha pasado algo similar y os sabéis algún truco o marca que vayan mejor me lo decís, si no volveré a mis "Pleasure Max" de siempre (los de la caja rosa... de nestlé
).
Saludossss
P.D: chssss no habléis muy alto que aun tengo la picha dormida... nose vaya a despertar
.