1- la vagina es elastica y esta diseñada para aceptar cualquier tamaño. pero en la prostitucion es una profecion donde la vagina recive algo mas de utilizacion que lo normal en una mijer, entonces es posible que las cosas esten un pelin sueltas, ademas, algunas personas requieren un componente emocional, ya me ha pasado algunas veces que te levantas cualquier tia en un garito y el sexo termina siendo penoso por ir a por lo que ir y no poner el esfuerzo ni las ganas de que si fuera una persona que te importa...
Ahora, el Virus del VIH en contacto con el aire no sobrevive mas de un par de minutos, y la saliva suele tener un PH que se carga ejemplares directos del sida, basicamente para un contagio, te tendria que meter un escupitajo que conteniera sangre o liquido seminal DIRECTAMENTE sobre la herida, pero si te sientes incomodo, espera 3 meses y hazte la prueba,
2- el sida sobre un cuchillo o tijeras solo duraria un par de minutos vivo, y el corte tendria que traspasar la piel, el VIH solo sobrevive un par de minutos expuesto al aire, A NO SER que haya como en las jeringuillas un canal cerrado que pueda contener un liquido como sangre a largo plazo, que la tension de superficie mantiene el liquido cerrado en la aguja, la probabilidad de contagio por compartir agujas esta cerca del 90%,
3- yo estuve durante una temporada con anti depresivos, y las primeras dos semanas, no se me levantaba ni a palos, entonces la medicacion si puede causar esas cosas, no te procupes, y consulta con to psiquiatra, lo de ser gay o no, son cosas de ser sinsero con uno mismo, hasta a mi me ha pasado que he visto un tio que ha llamado mi atencion pero se lo que me gusta, y se lo que me excita, y no es tan facil como "comprate una revista de tios y una revista de tias y mira con cual se te pone mas dura", es mas una forma de ser sincero con tigo mismo, donde te sientes mas comodo y mas honesto con tus sentimientos, si todos los hombres que hecharon un mal polvo fueran gays, la raza humana se extinguiria en 2 generaciones (y eso preguntalo a cualquier tia, que todas han tenido algun tio que se corrio en 10 segundos o que estan ahi aburridas esperando que se corra), el asunto es que estes comodo con ello, estando con una mujer o un hombre, yo tambien cuando salgo por ahi, estoy mas comodo con tios y me da un poco de corte, pero tambien tienes que tomar en cuenta la tension sexual, que añade mucho corte, ya me ha pasado que he empezado a hablar con una tia, y en 15 minutos ya le habia contado la historia de mi vida y mi filosofia, mientras que con otras, es como si te quedaras sin palabras, y en todo tu alma le quieres decir algo interesante para seguir buscando su interes. bueno, se me va la cazuela, como dije, es un asunto de que con que te sientes mas como,
4- si crees que tienes algun defecto en los genitales, deberias consultar con un urologo, de libro te puedo decir que los testiculos fabrican testosterona y semen, cosa que podria afetan en el desarollo de las facciones masculinas del cuerpo, si lo deseas y tu medico lo ve correcto, hay tratamientos hormonales pero antes consulta con tu medico, hay gente que se procupa por nada, y hay gente que ignora problemas serios, solo por verguenza, los medicos son profecionales y estan obligados a mantener el secreto profecional, hazte mirar y sacate de dudas,