Bueno, tengo unas dudillas al respecto porque me emparanoyo mucho con el tema, os explico:
Esta tarde hemos estado mi novia y yo en casa y bueno, ya sabeis, una cosa lleva a la otra y acabamos en la cama, el caso es que me he puesto el condon y todo bien, hemos terminado y nos hemos quedado hablando tranquilamente, a los 40 o 50 minutos, pues nos ha entrado el calenton de nuevo, pero en 10 minutos se tenia que ir, el caso es que he ido al baño antes, me he limpiado la zona, he meado (mientras la limpiaba han venido las ganas
) y luego lo he limpiado de nuevo, al volver como quedaba poco tiempo para tener que irnos pues he pasado del condon, simplemente la he penetrado y le he ido dando pequeñas "embestidas" durante unos pocos minutos, luego ya nos hemos ido, todo tranquilo y pausando un par de segundos entre cada movimiento para que no ocurriera nada desafortunado, y claro yo que me preocupo muy facilmente con el tema pues pregunto, hay algun riesgo en lo que ha pasado?
Tengo entendido de que los espermatozoides mueren al poco tiempo y hemos estado desnudos al aire con el ventilador del techo durante el tiempo que he dicho antes, asi que dudo que hayan podido sobrevivir, y en el conducto pues tambien lo dudo, por la meada, pero aun esta esa preocupacion asi que a ver si alguien me da una buena explicacion para que se me vaya la pequeña rallada
Saludos ^^