··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Aevum escribió:se que es un esfuerzo parar todo para poner el preservativo,
pero es mejor que tener un crio o una efermedad veneria,

aunque hay por ahi quien dice que la vida es una enfermedad degenerativa de transmision sexual XD

xD Bueno, yo estoy muy contento con mi vida y lo que estoy disfrutando con ella (y yo vengo de un condon que se partió!).

Y por supuesto que me seguiré parando para ponerme el plastiquito, porque te "salva la vida", literal: te la juegas no sólo con un sida, tb te la juegas dejando embarazada a un lío de una noche o a la novia de toda la vida; básicamente si no lo teneis planificado tener un niño sin preaviso es joderte la vida a tí (si te haces responsable) y, sobretodo, a ella.

Y vuelvo a recalcar aquí que vengo de un preservativo que se rompió; por lo tanto yo vine sin "estar planificado".
el preservativo tiene una fiabilidad del 97%, entonces siempre es mejor combinarlo con algun otro metodo como la pastilla o spermicida, algunas marcas hoy en dia ya vienen con una capa de spermicida por dentro,
aDr01 escribió:
Aevum escribió:se que es un esfuerzo parar todo para poner el preservativo,
pero es mejor que tener un crio o una efermedad veneria,

aunque hay por ahi quien dice que la vida es una enfermedad degenerativa de transmision sexual XD

xD Bueno, yo estoy muy contento con mi vida y lo que estoy disfrutando con ella (y yo vengo de un condon que se partió!).

Y por supuesto que me seguiré parando para ponerme el plastiquito, porque te "salva la vida", literal: te la juegas no sólo con un sida, tb te la juegas dejando embarazada a un lío de una noche o a la novia de toda la vida; básicamente si no lo teneis planificado tener un niño sin preaviso es joderte la vida a tí (si te haces responsable) y, sobretodo, a ella.

+1
con todo el respeto del mundo, aprotas absolutamente NADA al hilo metiendote aqui y posteando un +1, la proxima vez ahorratelo,
Aevum escribió:el preservativo tiene una fiabilidad del 97%, entonces siempre es mejor combinarlo con algun otro metodo como la pastilla o spermicida, algunas marcas hoy en dia ya vienen con una capa de spermicida por dentro,

Hombre eso del 97% es demasiado enparanoyarse, porque las pastillas estan para olvidarse del condon (para parejas estables) y ese porcentaje que sobra creo yo que es para cuando no te lo pones bien o se rompe.
El porcentaje incluye, el mal uso que nsootros le damos a los diferentes métidos, olvidarse de una pastilla, olvidar colocarse el anillo o los parches, mala colocación del preservativo, preservativos en mal estado, que hayan sido guardados en un sitio con mucho calor, como al guantera, etc etc. Asi que no hay pq rayarse, hay que darle a cada cosa el uso debido.
wenas, quizás esto no este muy bien situado en este hilo , pero no quiero crear otro hilo por esta simple pregunta, ahí voy:
Un amigo mio tiene la mononucleosis(enfermedad del beso) y por lo que se, se transfiere por la saliva, pero se transfiere por otros medios? como por ejemplo darle la mano o mantener contacto fisico... resumiendo que si me puede contagiar si mantenemos contacto menos con la saliva. Si es asi me alejo de él XD [poraki]

PD: no penseis mal, no soy Gay jeje
Miguelcrack escribió:wenas, quizás esto no este muy bien situado en este hilo , pero no quiero crear otro hilo por esta simple pregunta, ahí voy:
Un amigo mio tiene la mononucleosis(enfermedad del beso) y por lo que se, se transfiere por la saliva, pero se transfiere por otros medios? como por ejemplo darle la mano o mantener contacto fisico... resumiendo que si me puede contagiar si mantenemos contacto menos con la saliva. Si es asi me alejo de él XD [poraki]

PD: no penseis mal, no soy Gay jeje

Na en principio es solo por la saliva (pero eso incluye beber del mismo lao y cosas asi). De todas maneras no te emparanoyes, yo tuve la mononucleosis y ni me entere, simplemente una vez me hicieron analisis y salio qe tenia anticuerpos de haberla tenido alguna vez a lo largo de mi vida, pero yo ni idea de cuando... Para mi debio ser poco mas qe un catarro, auqne haya gente qe le afecte mas

Saludos
el tema de esa enfermedad es una jodida de cojones.

Como vas a estar 3 meses sin besar a la parienta?? jaja

saludooos!!! [ginyo]
a mujer fria, manos calientes :P
Hola.

Es bastante probable que hoy lo haga con mi novia por primera vez (soy virgen). La duda está en que ahora mismo estoy excitadísimo, y, tengo miedo de que llegue el momento y no dure nada... Me aconsejáis hacerme una? Pero entonces tengo miedo de llegar el momento y que en el momento de la eyaculación no disfrute nada...

Saludos y gracias.

PD: No he aguantado XD
Pollo PS2 escribió:Hola.

Es bastante probable que hoy lo haga con mi novia por primera vez (soy virgen). La duda está en que ahora mismo estoy excitadísimo, y, tengo miedo de que llegue el momento y no dure nada... Me aconsejáis hacerme una? Pero entonces tengo miedo de llegar el momento y que en el momento de la eyaculación no disfrute nada...

Saludos y gracias.

PD: No he aguantado XD

hazte un par más, ya veras como duras xD... igualmente,con la práctica, a la que lo hagas unas 6 o 7 veces tardaras en acabar muchisimo.
saludos!
si quieres hazte una, si crees que eso te va a hacer durar mas,

el asunto es que vas a compartir algo con tu novia, vas a ir a pasartelo bien, relajate, si duras 5 minutos como si duras 50, algo de preliminares, cariño, y diviertanse,

y no olvides los preservativos,
Aevum escribió:si quieres hazte una, si crees que eso te va a hacer durar mas,

el asunto es que vas a compartir algo con tu novia, vas a ir a pasartelo bien, relajate, si duras 5 minutos como si duras 50, algo de preliminares, cariño, y diviertanse,

No lo hemos hecho al final por motivos que no prefiero decir, pero todo ha sido perfecto :)

Saludos! :)
Pollo PS2 escribió:
Aevum escribió:si quieres hazte una, si crees que eso te va a hacer durar mas,

No lo hemos hecho al final por motivos que no prefiero decir, pero todo ha sido perfecto :)

Saludos! :)

La señora de rojo hizo gala de su buen saber a la hora de hacer visitas en el mejor momento?
No te preocupes mucho por terminar demasiado pronto o demasiado tarde. Déjate llevar por tus instintos que la naturaleza es sabia. Y si acabas muy pronto, pues esperas un ratito y la echas otro :D
Entrenate con las manuelas para aguantar cuando llegue el momento.
Salu2
Os cuento mi problema:

Mi novia y yo lo hicimos anoche por primera vez (en nuestra relación) ella sólamente lo había hecho una vez, yo unas cuantas mas.

El caso es que tenía la vagina muy estrecha y no lograba penetrarla, pues aún no la había metido se salía fuera. Al final decidí desistir y probar en otra ocasión (pues en un coche no es muy cómodo que digamos para hacerlo por primera vez, pero esque no había otra cosa) además tenía miedo de hacerle daño.

Ahora se siente mal por eso, y yo no paro de decirle que no pasa nada, que no se preocupe, que ya surgirá, pues creo que estas cosas salen mejor con el paso tiempo. Por lo visto le sentó mal el tomarme la situación con humor, pues me resulto graciosa la situación.

Al grano, hay alguna explicación a la estrechez vaginal?
Bueno, cada mujer es un mundo como dicen por ahi,
hay algunas condiciones que causan que la vagina sea menos elastica o se inflame por dentro, si creen que la estreches es "abnormal" una visita al ginecologo no le vendria mal, ademas se puede hacer daño si practican sexo cuando tiene algun problema fisico en la vagina,
tambien, si el entorno donde lo vais a hacer no es de su agrado (como un coche), porahi necesite un enterno mas comodo para relajarse,

por lo demas, tomatelo con calma y la proxima vez que pasas por la farmacia, pilla un bote de KY o Lubricante durex,
Buenas!
Hace unos 9 meses posteé en el foro para pedir información sobre la píldora anticonceptiva; pues bien, por fin he encontrado el momento y me he decidí a ir al médico.
Como bien me dijo Galeyla, me hicieron análisis y con todo perfecto me recetaron Yasmin (para variar). El caso es que me sorprendió un poco el precio, asi que me gustaria preguntar cuanto os piden a vosotras, o a las novias de vosotros, al comprarla. A mí me costó 14.21€ sólo 21 comprimidos. [boing]

P.D. Las empezaré a tomar la semana que viene, a ver que tal!!
Blau escribió:Buenas!
Hace unos 9 meses posteé en el foro para pedir información sobre la píldora anticonceptiva; pues bien, por fin he encontrado el momento y me he decidí a ir al médico.
Como bien me dijo Galeyla, me hicieron análisis y con todo perfecto me recetaron Yasmin (para variar). El caso es que me sorprendió un poco el precio, asi que me gustaria preguntar cuanto os piden a vosotras, o a las novias de vosotros, al comprarla. A mí me costó 14.21€ sólo 21 comprimidos. [boing]

P.D. Las empezaré a tomar la semana que viene, a ver que tal!!

Mi novia hasta hace dos semanas tomaba las Yasmin y si costaba mas o menos eso, sobre los 14 eurs
Yo tomaba Yasmín desde los 13-14 años por ovarios poliquísticos y por fin me las he podido dejar [360º] , me han engordado unos 8 kilos y nose muy bien que tengo que hacer ahora para perderlos :-? son retención de líquidos. Con cola de caballo bastaría?
Pregunta rápida:

¿Con cuanto tiempo (de gestación) puede detectar un ginecólogo en una revisión rutinaria si hay embarazo o no?
üRy escribió:Yo tomaba Yasmín desde los 13-14 años por ovarios poliquísticos y por fin me las he podido dejar [360º] , me han engordado unos 8 kilos y nose muy bien que tengo que hacer ahora para perderlos :-? son retención de líquidos. Con cola de caballo bastaría?

Cuando el medico te receta esas pastillas, te dice tambien que son anticonceptivas verdad?
¿Es normal el dolor en los pechos como sintoma premenstrual? Teniendo en cuenta que a la chica no le ha pasado antes. :p

Y otra pregunta, desde hace unos dias he estado leyendo acerca de la "impregnacion". ¿Esto es posible? Para quien no lo haya leido, consiste en el embarazo sin penetracion, es decir por "frotar" la zona genital y que caiga liquido preseminal en la vagina este se desplace al interior de esta y pueda quedar emebarazada. A mi me parece algo fantasma. :-?
d3snuklao escribió:
üRy escribió:Yo tomaba Yasmín desde los 13-14 años por ovarios poliquísticos y por fin me las he podido dejar [360º] , me han engordado unos 8 kilos y nose muy bien que tengo que hacer ahora para perderlos :-? son retención de líquidos. Con cola de caballo bastaría?

Cuando el medico te receta esas pastillas, te dice tambien que son anticonceptivas verdad?

Pues la verdad que a mi no me lo dijo, y a mi edad no tenía ni idea, (se lo dijo a mi madre) yo me entere un año o así después xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la de pasta ke te dejaste en condones ese año e üry ? [+risas] [+risas] [+risas] .

la pildora anticonceptiva tambien regula ciertas particularidades del ciclo menstrual.por esa razon algunas chicas no pueden tomarla por movidas relacionadas.
Jajajaa, no jodeeer. No perdí la virginidad tan pronto.. xD era una cría no me jodas! xD

Pero es una putada que engorden, porque yo almenos no lo sabía.. y me las empecé a tomar en invierno y llego verano y no me cabía NADA! Menos mal que estaba hasta pasada y me vinieron "bien" los kilos pero.. algo si ke me gustaria perder. Y como me pilló en esa edad, la gente piensa que mi cuerpo cambio a mujer y punto pero NOO xD.
Hay chicas que tienen suerte y sólo les engorda el pecho, en mi caso. Las dos cosas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las dos cosas???...pobrecilla la ke solo le engorde una teta [buuuaaaa] .con razon todas me vienen diciendo "a ke esta es mas grande ke la otra?" [+risas]
decir la verdad, muchas tias se sienten inseguras con eso de que no sean ambas del mismo tamaño,
cuando es una cosa tan natural que hasta se usa como critero para detectar tetas retocadas, normalmente cuando ambas son igualitas es una buena señal para creer que la tia se las ha retocado,

aunque la differencia suele ser sutil, si hay una differencia demaciado marcada, hay que ir a visitar a un endocrino o al ginecologo,
Pues deberé ser la única que no se ha parado a mirar si una es más grande que la otra xD
üRy escribió:Pues deberé ser la única que no se ha parado a mirar si una es más grande que la otra xD

Pues sí, nuestro cuerpo es asimetrico, pero eso no sólo pasa con los pechos sinó también con los ojos, por darte otro ejemplo.

P.D. La mía es más grande la izquierda xDDD [ayay]
Ya ya, pero en la única parte del cuerpo donde no me he parado a mirar cual es más pequeño y cual más grande ha sido en el pecho!
Yo que soy tu novio tampoco sabría decir cuál de las dos es más grande.. jajaja XD
Yo, porque mi novia me lo dijo en su día, porque si hubiera sido por mi no me hubiera dado cuenta.
habeis probado alguna vez, sacaros una foto de frente con la web cam... partir por la mitad las dos caras y hacer el efecto espejo? ... Descubrireis que el resultado es distinto al que estais acostumbrados al espejo xDDD ...

No falla D:
Resil escribió:habeis probado alguna vez, sacaros una foto de frente con la web cam... partir por la mitad las dos caras y hacer el efecto espejo? ... Descubrireis que el resultado es distinto al que estais acostumbrados al espejo xDDD ...

No falla D:

Así los melones si que son totalmente iguales en tamaño y simetría [qmparto]

A mi me fué muy bien el te rojo!
KRASTY escribió:

A mi me fué muy bien el te rojo!

pero tendrás que mirar un poco la dieta... como es retención de líquidos, si te controlas un pelín, tomas alimentos diuréticos y haces algo de ejercicio, lo bajarás enseguida, ya verás!!!
la verdad es que los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales son impredecibles en cada una, y aunque los han reducido muchisimo, siguen afectandonos...
Hola chicos,queria preguntaros una cosilla.

Mi novia ha comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas,entonces ya ha pasado la debida semana para porderlo hacer sin proteccion. Los dos sabemos que no tenemos ninguna ETS ni nada. Pero ahora le preocupa un poco por quedarse preñada si lo hacmeos a pelo.

La ginecologa nos dijo que no habia problema en ello que apartir de la semana que podriamos estar tranquilos al realizar el acto.

Que me podeis decir?
lo que te dijo la ginecologa. los anticonceptivos os protegen ya al 99.8% (creo que es lo que garantizan los anticonceptivos). Pero si ella no va a estar a gusto este primer mes... pues no os cuesat nada seguir con los condones 21 días más...
mmm, yo creo que sí, hay ets que no se contagian por via oral, así que yo no tentaría a la suerte. primero haceros pruebas y aseguraros de que no teneis ninguna ETS.
Si claro hay ets que s epueden contagiar por sexo oral, para ello venden condones de sabores para los chicos o parches de silicona para las chicas (también podeis abrir un condón por la mitad y colocarlo a modo de parche) Sea como sea, sí se pueden contagiar.

Un saludo.
Hola. Esta mañana al despertar me he percatado de que me ha salido un pequeño butlo, de forma alargada, cerca a la base del pene. No me duele ni me molesta pero estoy algo preocupado. Tocandolo un poco me he dado cuenta de que parece estar solo en la piel y tiene como una bolita en el centro. Ire al medico en cuanto pueda a ver que me dice, pero mientras tanto, ¿Alguien tiene idea de que puede ser? :(

Pd: Se me olvido decir que dudo que sea un pelo que esta creciendo, ya que en esa zona en especial nunca me ha crecido el vello pubico.
Aprovecha que tengo una médica a mi lado. Dame más pistas de como es.
La doctora dice que si pica, tienen forma de surcos y has tenido relaciones esporádicas ultimamente, puede ser sarna. Si fuera eso no te preocupes con una crema en 15 días estás como nuevo.

Anda ve al médico cuanto antes. Un saludo y suerte..
No pica. Solo he tenido relaciones con mi novia, pero hace 1 mes o asi que no hacemos nada. Como ya he dicho es un pequeño bulto que parece estar un poco rojo y al tocarlo con la yema de los dedos se nota la pequeña pelotita que dije antes, no se que mas decirte, es basicamente eso. De momento esperare a la semana que viene a ver que tal evoluciona, ¿Podria ser una simple irritacion o algo pasajero? :-?
podria ser un grano, o un bultito de grasa, o que tu novia no te cuenta todo,

Ahora,
dado que el sexo ademas de necesario para reproduccion es placentero, y que mola poder mear de pie, yo te diria que pidas hora con un dermatologo para que te lo revise, es mejor mantenerlo sano,
Pense en lo del grano pero lo descarte porque simplemente no lo parece, ni en el aspecto ni al tacto. Lo del bulto de grasa lo veo mas probable y lo de mi novia lo descarto, no creo que esto sea ninguna venerea.

Obviamente ire al medico, pero no se que hacer, ¿voy a urgencias o espero al martes? Dado que no me es molesto ni me duele no se si esperar unos dias e ir a mi medico de cabezera y que me derive al dermatologo o al urologo, segun el estime conveniente.
me dice la doctora que podría ser un forúnculo. No te lo toques y pide cita con el médico de cabecera. No hace falta ir a urgencias a menos que te piqué o te duela.

Un saludo :)
2967 respuestas