ya se que esto tiene que ser un hilo para ayudar y todo,
y te aseguro que dandote la brasa por tener sexo sin proteccion, te estoy ayudando,
y si te digo que eres gilipollas, tambien te estoy ayudando porque se lo diria tambien a mi propio hermano y a mi mejor amigo si estuvieran jugando a "aver si se queda premiada esta vez", si no tienes pasta para condones, en algunas clinicas y hospitales te los dan gratis, y si me vienes con que "es que me gusta mas al natural" pues veras como te gusta tener un crio a los 17 años,
prefiero un million de veces la humilliacion de pedir preservativos en una clinica que tener que explicarle a mis padres porque he dejado a una cria que todavia esta en el instituto embarazada,
ahora, quieres respuestas ? primero iria a por la pastilla de despues del coito, toma en cuenta que es una dosis tocha y puede causar sangrados vaginales y otra variedad de efectos secundaris, segundo, prueba de embarazo y cita con ginecologo, aprovecha que no es regular para que le den la pastilla con excuas de regla irregular (tambien sirve para estabilizar la regla),
algo mas que quieras saber ?