··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Bueno, posteo aquí por primera vez. Hoy mi pareja ha ido a pedir cita para ir a su primera visita al ginecologo (ginecologa en este caso)... y le han dado cita de aqui a 5 meses :-? Miraremos si los ambulatorios de los pueblos cercanos estan algo menos saturados xDDD Lo hemos hablado y ha decidido empezar a tomar las pastillas anticonceptivas siempre y cuando no le sienten mal (no tiene muchos dolores durante el periodo, sin embargo a su madre y su tía las anticonceptivas les sentarón fatal. Claro que ella no es ni su madre ni su tía =P). Ha llegado a tener retrasos de casi dos meses... ¿se regularía la cosa con las pastillas?

En cuanto al tema que estáis discutiendo... si solo hay orgasmos con la estimulación del clítoris, ¿que pasa con el punto G? Por que si no son orgasmos, creo que mi chica es muy buena actriz xDDDD

Saludos [bye]
eso es exactamente lo que se estaba discutiendo, hay mujeres clitorianas, que disfrutan mas del clitoris,
hay mujeres vagineanas, que disfrutan mas con estimulacion vaginal,
y hay mujeres que son mas de estimulacion general, por eso es importante al practical el sexo por primera vez con otra persona que pensas tener una relacion algo larga con ella, es mejor que te vayas aprendiendo y explorando sus gustos,

porque lo de mamada, bombeo y a casa es solo para rollos de una noche,
Obli escribió:En cuanto al tema que estáis discutiendo... si solo hay orgasmos con la estimulación del clítoris, ¿que pasa con el punto G? Por que si no son orgasmos, creo que mi chica es muy buena actriz xDDDD  

Saludos [bye]

¿Tu chica se quita el clítoris mientras le estimulas el punto G?

P.D.: Sí, se le debería regular. La experiencia de familiares de mayor edad no sé si cuenta mucho, porque las pastillas de hoy en día son más suaves que las de años atrás.
Tony Skyrunner escribió:
Obli escribió:En cuanto al tema que estáis discutiendo... si solo hay orgasmos con la estimulación del clítoris, ¿que pasa con el punto G? Por que si no son orgasmos, creo que mi chica es muy buena actriz xDDDD  

Saludos [bye]

¿Tu chica se quita el clítoris mientras le estimulas el punto G?

Tampoco hay que ser extremistas [+risas] Por supuesto que más de una vez estimulo ambos a la vez, y es verdad que al estimular su punto G, "indirectamente" (por el movimiento de la mano supongo) estimulo el clitoris. Pero no son pocas las veces que estimulando su clitoris me ha pedido que tirase un poco más para abajo... [carcajad]

@sweetgirl: Como ya te han dicho, prueba a jugar con las posturas: diferente ángulo de penetración, y por lo tanto estimulación de diferentes paredes vaginales, profundidad de la penetración, "presión" de la vagina... Son muchos factores. También dicen que "comemos con los ojos", asi que alguna postura puede excitarte también por el campo visual o la posición de tu pareja. Además tienen puntos a favor las posturas en las que tu pareja tenga libres las manos. Alomejor alguno de estos factores logra que consigas la estimulación equivalente a la que logras antes del coito con el sexo oral. En definitiva y como ya han dicho, la cosa no puede limitarse al mete-saca [ginyo]

Saludos [bye]
Hola, queria preguntaros una cosilla^^

Mi pareja tiene alergia al latex y pues los preservativos cuestan bastante 16€ 6...y pues habiamos pensado para ahorrar dinero porque es bastanye es hacer la marcha atras pero no estamos muy seguros...que me recomendais? manera de hacerlo asi "casi" segura? me podeis explicar mas o menos de este tema? Gracias [+risas]
que vais a ser padres en nada :p

pues ve tas a tu ginecologo y le preguntas sobre la pastilla,
Alguien me puede aclarar algo mejor que Aevum? Gracias^^
w_lisete escribió:Alguien me puede aclarar algo mejor que Aevum? Gracias^^

la marcha atras es igual a muy probable embarazo, yo que tu ni me lo pensaba. que tu chica vaya al ginecologo para las pastilas anticonceptivas o usar una bolsa de pipas... que seguramente sea mas efectivo que la marcha atras
depende de como de vieja sea la bolsa de pipas, la sal es un espermicida decente XD

perdon por ser tan ironico, el asunto es que cuando ves una de esas jennies que con 18 años ya tiene 3 criajos, es porque practicaba la marcha atras con su novio,
Bueno a ver xD os explico mas o menos lo que para mi es la marcha atras...

Primero jugando y haciendo otras cosas no relacionadas con sexo eyaculo y eso XD despues un descansito y ahi digo de empezar el sexo porque para eyacular por segunda vez tardo muuuuuuuuuuuuuuucho (algunas veces una hora haciendo mas cosas que no sean sexo) entonces me referia a nose...hace sexo durante media hora y despues parar y hacer otras cosas...no se si me explico!
mentira famosa de todo tio "prometo no correrme dentro/en tu boca"

tio, depende de como este de stamina y excitacion, puede durar una hora, o puede durar 30 segundos, pero el asunto es que si practicas la marcha atras, casi seguro vas a llegar a tener un accidente, ahorrate el disgusto, y si los preservativos son demaciado caros, ponte a hacer el calculo de cuanto cuesta criar a un niño, que aqui en españa se van de casa a los 28-30 tacos...
a ver, una pregunta de puntualidad extrema: retraso en la toma de la pildora anticonceptiva, la primera fila, en 12horas y 10 minutos, cuando el prospecto pone el limite en 12horas. por ese tiempo tan infimo los riesgos aumentan de tal forma como dice el prospecto?
los prospectos normalmente ponen un numero con margen de seguridad para compensar variaciones hormonales entre differentes mujeres PERO consulta con un medico/ginecologo,
Yo tengo una duda,

mi novia se toma pastillas anticonceptivas desde hace ya meses. Bien, el otro dia que la bajo la regla y tal y la primera pastilla del nuevo mes se le olvido (se la tomo unas 17-18h despues de lo normal) y de eso ya han pasado 5 dias.
Bien, ayer practicamos sexo como de costumbre sin proteccion (porque ella ya toma pastillas) pero no llegué a eyacular dentro.

Hay algun riesgo de embarazo? (por el olvido de la primera dosis)
creo que el margen de seguridad para una unica pastilla es de 20h,

no creo que haya mucho riesgo,
Aevum escribió:creo que el margen de seguridad para una unica pastilla es de 20h,

no creo que haya mucho riesgo,

esque estoy preocupado por si puede aver pasado algo :(
haciendo honor a mi nick en elotrolado.net y resolviendo una duda puramente existencial, se puede complacer el punto g femenino sólo con el aparato reproductor masculino? gracias y a darle al matrique
punto g escribió:haciendo honor a mi nick en elotrolado.net y resolviendo una duda puramente existencial, se puede complacer el punto g femenino sólo con el aparato reproductor masculino? gracias y a darle al matrique

Hombre segun se dice, el punto G de la mujer esta dentro del conducto vaginal. Por lo tanto, con tu pito podras frotar su punto G ;).

Otra cosa ya es, que tu amada sea mas clitoriana que vaginal que ese ya es otro tema bastante dificil XD
anda, pues está bien saberlo jojo, tenía entendido que está situado en la parte ¿superior izquierda? :-? ¿alguna postura en especial? jamás me había preocupado para estas cosas, pero nunca sabe uno qué le espera jojo gracias y a darle el matrique, otra vez jojojo
punto g escribió:anda, pues está bien saberlo jojo, tenía entendido que está situado en la parte ¿superior izquierda? :-? ¿alguna postura en especial? jamás me había preocupado para estas cosas, pero nunca sabe uno qué le espera jojo gracias y a darle el matrique, otra vez jojojo

Creo que si que esta en la parte superior... Hombre y piensa que cuando tienes una ereccion esta orientada hacia arriba no? Alomejor tiene algun tipo de conexion con el punto G femenino xd
quizás tenga algo que ver... gracias y ya sabéis, a darle al matrique jojojojo
gracias por toda la info ^^
El punto G está aproximadamente a unos 5 cm (lo que viene siendo el dedo índice [carcajad] ) en la pared superior de la vagina. Que no te confunda el nombre, no es un punto ínfimo, es una zona xD. Prueba primero a estimularlo manualmente (para ver si le gusta y quedarte por donde van los tiros) y luego busca posturas en las que el ángulo de penetración haga que tu miembro estimule la pared superior. Ánimo pichabrava [ginyo]

Por curiosidad, cuántas zonas erógenas contáis en vuestra pareja? Y en vosotros? Me refiero más a nuca, oreja, alguna zona del torso...

Saludos [bye]
no, no lo es, algunas veces creo que mucha gente se toma "mejore prevenir que remediar" demaciado en serio, a los 14-15 ya me lo pensaria,
no creo que se pueda definir una edad para estas cosas. si a los doce años un adolescente ya es sexualmente activo, por supuesto que tiene que conocer estas prácticas. es sexo, no violencia. bien realizado, no mata, solo da placer.
a los 12 años estabas lista para tener sexo ?

algunas niñas son muy maduras para su edad tambien suele ser la excusa de muchos pedrastas...
tambien es que los chavales de hoy es dia son demasiado adelantados para mi gusto y mi experiencia ((me refiero a lo que he visto en mis 2 ultimos años de instituto y las conversaciones tan vanales y de tanto contenido sexual que tenian NIÑAS de 12-13 años))
Aevum escribió:a los 12 años estabas lista para tener sexo ?

algunas niñas son muy maduras para su edad tambien suele ser la excusa de muchos pedrastas...

bueno, bueno :-? , que yo hablo de adolescentes teniendo sexo con adolescentes, eh!!! a ver si vamos a desviar los temas por donde no son... existen niños y niñas que, estando o no preparados para tener sexo, tienen sexo. y existen casos públicos de niñas muy jovenes quedandose embarazadas.

y no, yo a los doce años no estaba preparada para tener sexo, pero en mi casa nunca fué un tema tabú y desde muy pronto supe lo que era un condón y lo importante que era usarlo cuando llegase el momento.
Hola, pensé que nunca recurriría a este hilo...
Ella tiene 17. Le tenia que venir la regla hoy y no le ha bajado. Con las cosas del pensar ha decidido comprarse mañana (hoy) un test de embarazo, sin saber ninguno de los dos que no son fiables hasta despues de 14 días y no puedo avisarle.
Qué podemos hacer para parar el posible embarazo?
Gracias.
primero,
medico de cabezera o ginecolo y pedir la pildora de despues,
seguno, la regla, en especial durante la adolencencia puede fluctuar, tu novia era regular ?
Aevum escribió:primero,
medico de cabezera o ginecolo y pedir la pildora de despues,
seguno, la regla, en especial durante la adolencencia puede fluctuar, tu novia era regular ?
De cuando lo hicimos hace ya 5 días.
Muy regular no es
Si habéis sido cuidadosos y habéis tomado las precauciones adecuadas, no tiene porque estarlo. Mi novia ha llegado a tener retrasos de tres semanas [mad] Es inevitable ponerse nervioso (cosa que lo empeora más aún), pero si tienes la certeza de haber usado adecuadamente algún método anticonceptivo... no pienses en lo peor [ginyo]
Obli escribió:Si habéis sido cuidadosos y habéis tomado las precauciones adecuadas, no tiene porque estarlo. Mi novia ha llegado a tener retrasos de tres semanas [mad] Es inevitable ponerse nervioso (cosa que lo empeora más aún), pero si tienes la certeza de haber usado adecuadamente algún método anticonceptivo... no pienses en lo peor [ginyo]

No hubieron metodos anticonceptivos salvo cuidar de no terminar dentro.
rixuls escribió:
Obli escribió:Si habéis sido cuidadosos y habéis tomado las precauciones adecuadas, no tiene porque estarlo. Mi novia ha llegado a tener retrasos de tres semanas [mad] Es inevitable ponerse nervioso (cosa que lo empeora más aún), pero si tienes la certeza de haber usado adecuadamente algún método anticonceptivo... no pienses en lo peor [ginyo]

No hubieron metodos anticonceptivos salvo cuidar de no terminar dentro.

You have been owned.
ante todo, deberias ver la peli idiocracy, bueno, por lo menos el principio donde explican como la raza humana se esta haciendo mas tonta,

segundo, si lo haces sin proteccion, al final se quedara preniada, te aseguro que una caja de condones es mucho mas barata que un crio, y si no hay condones o pildora, pues ya sabes, nada de sexo vaginal,
estoy buscando respuestas, no reprimendas que ya sé.
ya se que esto tiene que ser un hilo para ayudar y todo,
y te aseguro que dandote la brasa por tener sexo sin proteccion, te estoy ayudando,
y si te digo que eres gilipollas, tambien te estoy ayudando porque se lo diria tambien a mi propio hermano y a mi mejor amigo si estuvieran jugando a "aver si se queda premiada esta vez", si no tienes pasta para condones, en algunas clinicas y hospitales te los dan gratis, y si me vienes con que "es que me gusta mas al natural" pues veras como te gusta tener un crio a los 17 años, [+furioso]

prefiero un million de veces la humilliacion de pedir preservativos en una clinica que tener que explicarle a mis padres porque he dejado a una cria que todavia esta en el instituto embarazada,

ahora, quieres respuestas ? primero iria a por la pastilla de despues del coito, toma en cuenta que es una dosis tocha y puede causar sangrados vaginales y otra variedad de efectos secundaris, segundo, prueba de embarazo y cita con ginecologo, aprovecha que no es regular para que le den la pastilla con excuas de regla irregular (tambien sirve para estabilizar la regla),

algo mas que quieras saber ?
Aevum escribió:
ahora, quieres respuestas ? primero iria a por la pastilla de despues del coito, toma en cuenta que es una dosis tocha y puede causar sangrados vaginales y otra variedad de efectos secundaris, segundo, prueba de embarazo y cita con ginecologo, aprovecha que no es regular para que le den la pastilla con excuas de regla irregular (tambien sirve para estabilizar la regla),

hombre, el paso de la pastilla postcoital se lo podría saltar, que a día de hoy ya no le haría efecto...
Blau escribió:
Aevum escribió:

hombre, el paso de la pastilla postcoital se lo podría saltar, que a día de hoy ya no le haría efecto...

Gracias a todos y comprendo las respuestas. Esto es una experiencia para mí y para ella para no hacer más gilipolleces, pero bueno, esta mañana le ha bajado.
Gracias de nuevo.
Buenas a todos, me estreno en este hilo jeje.

Resulta que tuve relaciones sexuales con mi novia hace un par de semanas, lo hicimos con condon pero cuando acabe y me lo fui a quitar vi que el semen llegaba hasta la base del condon :O vamos que se habia corrido por dentro del condon hasta la base del mismo y no se si se pudo haber salido un poco por ahi cuando todavia la tenia dentro suya. Y otra cosa es que a veces me pongo yo encima sin condon pero sin penetrarla solo rozandonos un poco y ya esta, hay riesgo de que le entre liquido preseminal asi?

gracias.
Respecto al condon no se que decirte, piensa que en EOL a ninguno le llega hasta la base, se quedan cortos incluso los XXL (que pecha de fantasmas). Lo de que llegue hasta la base, ten cuidaito y no que quedes mucho tiempo encima tras terminar. Y con lo de los juegos previos, existe la misma probabilidad de que se quede que si se baña en una piscina en la que se han corrido o si se sienta en el baño y habia una gotita en la taza. Por eso no te preocupes.

Un saludo.
una cosa se hace para evitar que pase eso, o porlomenos reducirlo es cuando lo desenrollas para bajo presionas la punta para que salga el aire del hueco que queda en la "tetilla" de la punta, asi aguanta mas volumen el preservativo, tambien podrias intentarlo con preservativos con formas, mas placer para ella, mas espacio a rellenar para ti,

tambien con 1-2 pajas al dia puedes reducir el caudal, cuando paso 1-2 semanas en dique seco o sin echarme mano, bueno, no me quiero ser bruto, pero digamos que hay un incremento notable en volumen y velocidad de escape,
Yo me compro XXL y me faltan 10 cm. para llegar el condon a la base.
He ido al hospital y me ha atendido una srita muy maja que me ha dicho que me lo mirará mejor esta tarde, que pase por consulta que no habrá nadie.
rixuls escribió:Yo me compro XXL y me faltan 10 cm. para llegar el condon a la base.
He ido al hospital y me ha atendido una srita muy maja que me ha dicho que me lo mirará mejor esta tarde, que pase por consulta que no habrá nadie.

Entonces estas por debajo de la media de EOL.
si teneis la intencion de convertir un hilo serio de ayuda a la gente en vuestra coña particular, volved a pruebas,
Perdon por la parte que me toca, aqui estoy pa ayudar al que lo necesite....

Un saludo.
Mistercho escribió:Perdon por la parte que me toca, aqui estoy pa ayudar al que lo necesite....

Un saludo.

idem. Mil pendones.
Un par de cosillas urgentes^^
Hay alguna forma/metodo de quitar/disimular un chupeton que no sea maquillaje? mis padres no medirian nada por tenerlo pero me da algo de palo XD
Y otra cosa, con los preservartivos retardantes ( los non-stopt no, los otros de la otra marca "famosa", que noe me acuerdo bien del nombre ) los usais? esque con ellos no siento nada y soy incapaz de terminar yo, al final la cosa se me va para abajo por puro cansancio y desesperacion XD
primero, lo del chupeton, el chupeton es un hematoma, basicamente sangre en el tejido debajo de la piel, puedes intentar darle calor para que se cure mas rapido, pero una base de maquillaje es lo mas sencillo,

sobre los preservativos retardantes, normalmente llevan un agente anestenciante leve para quitarle sensiblidad al pene, y depende de como de sensible seas, puede evitar que te corras en 10 segundos, o te puede dejar flacido, puedes intentar con differentes marcas, de preservativos, supongo que habra algo de variedad en los agentes anestenciantes y la dosis que ponen en el preservativo, o directamente si es para ella, un preservativo con rayas para que la estimule mas, si no puedes lograr correrte mas tarde, haz que ella se corra mas temprano [chulito] , aunque toma en cuenta que es mucho mas facil que una mujer llegue atravez de juegitos, estimulacion manual y oral que de coito vaginal, entonces si te toca usar mano o lengua, no te sientas mal,
2967 respuestas