··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

ok gracias por la respuesta. Sobre los condones, pues los compramos por probar, pero nos va peor a los dos, ya que antes compramos unos con estrias que nos ivan bastante mejor, solo era curiosidad ^^
ya sabes, llevatela de compras y diviertanse, si eres de madrid en la zona de chueca habia una tienda que se dedicaba a variedades de preservativos raros y especiales, de vez en cuando es saludable dejar el durex/control blanquito y probar algo especial,
Aevum escribió:ya sabes, llevatela de compras y diviertanse, si eres de madrid en la zona de chueca habia una tienda que se dedicaba a variedades de preservativos raros y especiales, de vez en cuando es saludable dejar el durex/control blanquito y probar algo especial,

Soy de Alcorcón, asique me pilla en metro cerquita ^^ gracias por la sugerencia, lo probaré jeje
Respecto a los anillos vibradores ... me da a mí que la información está escrita por una chica xDDD. El que se coloca el anillo no siente nada, bueno sí imagina que estás ahí en todo el ajo y tu chica no para de tocarse pues algo así y nada satisfactorio, para él, para ella debe ser genial, pero para nosotros walo del palo.
el asunto es que depende de la mujer,
los anillos esos, estan hechos para ser montados sobre el pene y dar estimulacion clitoriana durante durante el coito,
el asunto es que segun la pocision la pocision del clitoris, su tamaño y las preferencias sexuales de tu novia (sera mas vaginal que clitoriana) el anillo puede ser malo o bueno,
no le va, pues no pasa nada, igual los venden por 5 pavos ahi de durex ? muchos tios se han gastado fortunas mayores intentando satisfaser a sus mujeres,
Yo lo probé un día y es un verdadero fiasco. Yo lo siento, pero si eso solo constituye una mejora para ella y para el hombre es un verdadero incordio (que lo es), le van a ir dando mucho por culo al anillo vibrador. Aquí, y nunca mejor dicho, o follamos todos o la puta al río.

Yo prefiero para los juegos previos el uso de consoladores, la chica lo disfruta mucho y a ti tampoco te supone mucho esfuerzo manipularlos y darle gozo extremo. Por lo menos no "ahoga" tu polla en un objeto de plástico infame y si el consolador vibra puedes usarlo tanto para penetrarla como para darle gustirrinín clitoriano, a gusto de la consumidora.

Para todo lo demás, imaginación, que sale gratis y es lo mejor.
Vale una duda un poco chorra pero que me ha intrigado y me ha parecido rara.
Es cierto que la regra se "corta" con el agua?
Esto es que me a extrañado mucho pero mi novia dice que si.
Si es cierto lo que no se es la razon cientifica de porque ocurre
aibo19 escribió:Si es cierto lo que no se es la razon cientifica de porque ocurre

es que me lo ha dicho y me he quedao ¬_¬
Finalshare escribió:
aibo19 escribió:Si es cierto lo que no se es la razon cientifica de porque ocurre

yo me quede igual pero efectivamente con el agua se corta,si alguien sabe la razon que nos lo diga
aibo19 escribió:
Finalshare escribió:

yo me quede igual pero efectivamente con el agua se corta,si alguien sabe la razon que nos lo diga

Bueno es que a mi me extraño muchisimo pero vamos para lo que estabamos haciendo funciono jeje pero yo creia que seria cosa suya.
A mí no se me corta xD
Finalshare escribió:Vale una duda un poco chorra pero que me ha intrigado y me ha parecido rara.

Si, pero (al menos en mi caso) bañándome con agua fría. Eso lo hacia en verano... para retrasármela si me piyaba que iba a hacer algún viaje o algo.

Pero cuando luego viene, es mucho más sangrienta y mucho más dolorosa :(
Joer pues aora estoy mas intrigado porque yo lo hice en la duxa con mi novia cuando tenia la regla(ella me dijo que se le cortaba y yo me lo creí xD) y no tuvo ningun problema, aun que tambien puede ser por que ella estaba convencida de ello.
buff, a mi no me ha pasado eso nunca!
Una preguntita, mi novia es virgen y ya hemos hablado del tema y tal...para romperle el himen, no hace falta usar condon no? Es que los condones sin latex son muy caros y pienso que para romperle no hace falta ponerlo...ya despues si pero para eso no vrdad¿ :-?
Finalshare escribió:Joer pues aora estoy mas intrigado porque yo lo hice en la duxa con mi novia cuando tenia la regla(ella me dijo que se le cortaba y yo me lo creí xD) y no tuvo ningun problema, aun que tambien puede ser por que ella estaba convencida de ello.

Se corta con el agua muy fria. Por eso en verano cuando estoy con la regla, si no me apetece meterme en la piscina no lo hago
Estoy ryado y necesito consejo o algo... resulta que el viernes tube relaciones con mi novia... bueno el caso es que tubimos 2 polvos. A eso de la media hora o mas... pues nos cojimos un calenton, pero no tenia mas preservativos, entonces se la meti, fue un mete saca rapido, creo que ni 1 minuto y encima ella no estaba muy lubricada y a mi me dolia ya... si mal no recuerdo se que no eche liquido presiminal, y que resto de semen de antes no abria ya que me limpio bien y eso y aparte de que mas de media hora los espermas al ire como que estas mas muertos que ná... pero nose, tengo la paranoya porque la regla no le baja aunque el viernes ya le estaba al venir y hoy decia que le dolian los riñones...
hmm... que te voy a decir, a mear en el palo y ginecologo,

de verdad, estas preguntas de "me entro el calenton, lo hicimos sin proteccion y ahora estoy acojonado", no es un problema sexual ni medico, es un problema de responsabilidad y moral, seinto ser el viejo que te echa la charla, pero es asi, de punto de vista medico, puedes 1) ir a por la pildora poscoital, 2)si es demaciado tarde para la pildora, hacer controles con pruebas de embarazo y visitas al ginecologo,

"pero los condones son caros" - Hay un monton de clinicas y ONG´s que los dan gratis,
"pero yo quiero follar ahora" - todo tiene su precio, a no ser que quieras un crio a las 16-18 años, te vas a aprender a controlarte, siempre existe la masturbacion mutua o el sexo oral
"pero soy catolico" - entonces practica el celibato,
Aevum escribió:hmm... que te voy a decir, a mear en el palo y ginecologo,

de verdad, estas preguntas de "me entro el calenton, lo hicimos sin proteccion y ahora estoy acojonado", no es un problema sexual ni medico, es un problema de responsabilidad y moral, seinto ser el viejo que te echa la charla, pero es asi, de punto de vista medico, puedes 1) ir a por la pildora poscoital, 2)si es demaciado tarde para la pildora, hacer controles con pruebas de embarazo y visitas al ginecologo,

"pero los condones son caros" - Hay un monton de clinicas y ONG´s que los dan gratis,
"pero yo quiero follar ahora" - todo tiene su precio, a no ser que quieras un crio a las 16-18 años, te vas a aprender a controlarte, siempre existe la masturbacion mutua o el sexo oral
"pero soy catolico" - entonces practica el celibato,
con o sin condom no tiene nada que ver con la vez que sea,
si tu quieres tener sexo y ademas dormir tranquillo, usas proteccion, sea un preservativo, la pildora o cualquier otro metodo recomendado,
quieres que la primera vez sea especial y todo eso, vas con tu novia al ginecologo, piden la pildora anticonceptiva,

lo primero es la responsabilidad, siento ser el viejo que os echa la charla, pero de verdad, la pildora postcoital es una dosis de steroides bastante dura, y tu preguntale a cualquier chavala que haya pasado por un aborto,

no quiero ser el pesado, y se que lo he repetido como un million de veces, pero el sexo conlleva responsabilidad, embarazos, enfermedades, relaciones emocionales, tampoco quiero que os vayais a la cama en vestimenta esteril, pero tomad responsabilidad de lo que puede pasar,
Aevum no me lo tomo a mal pero...-.-''

Tenemos 17 y 16 años y como que le da verguenza por asi decirlo ir al medico, ya que este puede decirselo a su madre xD por eso te pregunté si es mejor la primera vez sin y luego ponermelo [+risas] aparte de que ninguno ha estado con otro ni otra asi que ahi abajo bien limpio siempre, por eso u.u pensaba que era mas facil la primera vez sin y luego a darle al temilla
el medico esta obligado a secreto profecional, puede perder su licencia para ejecer si se lo cuenta a su madre en contra de sus indicaciones,
ademas, seguro que la verguenza de contarselo al ginecologo es algo menor de las ostias que te va a dar su padre cuando se entere que esta embarazada,

la primera vez va a ser una mierda hagas lo que hagas, te correras rapido, no vas a tener ni la mas puta idea de lo que estas haciendo, y si ella es virgen tambien va a ser el doble de malo [sonrisa]

ahora, piensalo bien, si de verdad eres incapaz de soportar la verguenza de ir a por la pildora o unos preservativos, de verdad te crees lo bastante responsable para tener relaciones sexuales ?
Aevum escribió:el medico esta obligado a secreto profecional, puede perder su licencia para ejecer si se lo cuenta a su madre en contra de sus indicaciones,
ademas, seguro que la verguenza de contarselo al ginecologo es algo menor de las ostias que te va a dar su padre cuando se entere que esta embarazada,

Vamos que aunque tenga 16 años si va al medico y le pide las pastillas estas para hacerlo sin condon...aun teniendo 16 años el medico si le dice no digas nada, no dira nada no? Es que tambien seria bronca por pedir esas pastillas si se enterase [+risas]
la pildora tambien sirve para normalizar el ciclo mensual, y muchas mujeres la toman por ello, no por la funcion anticonceptiva,
Aevum escribió:la pildora tambien sirve para normalizar el ciclo mensual, y muchas mujeres la toman por ello, no por la funcion anticonceptiva,

Ya, pero con 16 años... [+risas] le dire lo del medico aer... =S
pero joder...
estas cosas me ponen verde, "es que me da verguenza pedir la pildora, me da verguenza pedir preservativos, quiero ver como es sin condon... blah blah blah"
y que vas a hacer si se queda embarazada ? tirarte por una ventana ? comportarte como si no ha pasado nada ?

si te crees lo bastante maduro para algunas cosas, tienes que entender que hay cosas mas importantes que pasar verguenza,
estoy dudando si de verdad quieres a tu novia si no estas dispuesto a pasar un poco de verguenza, no te creerias lo que puede llegar a hacer una persona que siente pasion en su corazon,

--EDIT--

OK, me he pasado, no quiero asustar al chaval, solo pero tampoco quiero que termine a los 18 años con un crio y la vida acabada, hay cosas que hay que tomarse en serio,
w_lisete escribió:Una preguntita, mi novia es virgen y ya hemos hablado del tema y tal...para romperle el himen, no hace falta usar condon no? Es que los condones sin latex son muy caros y pienso que para romperle no hace falta ponerlo...ya despues si pero para eso no vrdad¿ :-?

Pero vamos a ver... ¿Cuándo crees tú que hay que usar el condón? Claro que hace falta, siempre que haya penetración hace falta condón... A no ser que quieras sorpresita.
Que los condones sin látex son muy caros (voy a pensar que realmente necesitáis condones sin látex, y que no sea alguna creencia rara sobre la primera vez y el himen o algo, que cosas más raras he leído), pues si no tenéis dinero para un condón, imagínate para un bebé... O el euro y pico (me imagino que andarán por ese precio más o menos), o 10€ del test de embarazo, para empezar, y contando con que diese negativo. Si da positivo, cágate en el gasto de dinero xD
¿Romperle el himen? A lo mejor te voy a tratar como si no supieses cosas que sí sabes, pero leyendo esa duda, se me viene a la cabeza que realmente no tienes mucha idea... No todas tenemos himen. Podemos haber nacido sin él, se nos puede haber roto por un golpe, o puede ser tan fino que ni se note cuando lo rompas. Tampoco tiene por qué sangrar.

Para vosotros psicológicamente será distinto, pero físicamente no lo es. Es una penetración, si no usas condón, hay riesgo. Por mucho que tenga himen, por mucho que sea la primera vez, o si sangra como un cerdo. Riesgo, hay.
la verdad es que es muy triste que, en la epoca que vivimos, con toda la información que hay al alcance, con todas las facilidades que nos da la seguridad social, todavía exista ese desconocimiento, ese miedo al condon, a comprar un preservativo en una farmacia...

Aevum, estoy de acuerdo contigo... que pasa, que nos da menos reparo decir que nos hemos quedado embarazadas o que hemos embarazado a alguien?? Follar no es ningún pecado... es estupendo!!!! y si encima lo hacemos con seguridad.. mejor!!! no vamos a estar durante (minimo) un mes pensando en lo estupidos que hemos sido por el calenton...

EL SEXO ES BUENO
CON CABEZA ES MEJOR (los efectos secundarios se quedan en su mínima expresión)
L@s ginecolog@s y l@s farmaceutic@s no nos juzgan por utilizar preservativos ( y si lo hacen, peor para ellos)
theflyingdove está baneado por "troll"
A mi lo unico q me "jode" del condon es q yo al tenerla en reposo pequeñita y en ereccion mucho mas grande, cuando lo hago con condon ( q es siempre xD) claro tengo q esperar a estar super excitado y tenerla en ereccion a tope para ponermelo y a la minima q pierde un poco la ereccion el condon se le queda grande y creo q ahi hay peligro de q el semen se salga verdad???
w_lisete, muy buenas, te voy a explicar un par de cosas. Romper el himen no es tarea de pico y pala ni nada por el estilo, tu le enchufaras el churro y se rompe solo, vamos que lo unico que puedes notar es que esta un poco cerradito el agujero pero que no tienes que percutirla ni na de eso, te lo digo porque te pones a decir que si varios minutos para partirle el himen.... ¬_¬
Decirte tambien que uses el condon desde el principio, no pienses que como es la primera vez y noseque vale hacerlo a pelo, ademas de que al ser tu primera vez controlaras menos tu eyaculacion, asi que es muy probable que te corrieses dentro y eso es malo si no quieres tener niños con 17. Y lo de los condones sin latex, ¿alguno de vosotros teneis alergia al latex?.
Sobre la pildora es algo que teneis que pensar los dos y de lo que debeis estar atentos tambien ambos, recordad que no se puede olvidar ningun dia.....y te lo digo desde ya, aunque os lo diria el ginecologo, no vale empezar a pelo el primer dia que empieze con la pildora, normalmente hace falta una semana o algo mas para que empieze a hacer efecto.

Un saludo.
Mayse escribió:
Finalshare escribió:Vale una duda un poco chorra pero que me ha intrigado y me ha parecido rara.

Si, pero (al menos en mi caso) bañándome con agua fría. Eso lo hacia en verano... para retrasármela si me piyaba que iba a hacer algún viaje o algo.

Pero cuando luego viene, es mucho más sangrienta y mucho más dolorosa :(

Joder eso no lo sabia, pero cuando he leido lo de "mucho más sangrienta y mucho más dolorosa" no se porque me ha venido la pelicula de SAW a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una duda que tengo un poco rara xD se puede usar un condon masculino mas de 1 vez no me refiero a usarlo y al dia siguiente volver a ponermelo si no a que si me corro varias veces en el mismo acto sexual tengo que cambiar el condon o sirve el mismo? se que es un poco extraña la duda pero es que voy justillo de pasta XD yo por si acaso lo cambio, pero es por si se puede hacer.
Yo no lo he hecho nunca, pero haber, es complicao tio xD

Haber tu pinchas, te corres, vale hasta ahi bien. El problema es que luego el rabo se te metamorfoseara a pequeño, y claro, se saldra todo el engrudo.

Si se sale, mejor cambialo, no vaya a ser que alguna gota o algo, toque en la parte de fuera del condon y luego lo vuelvas a meter y cantes linea y bingo.

Ahora bien, si tienes la habilidad de correrte 2 veces sin desempalmar (seria la primera vez que lo oigo), no tiene porque haber problema, mientras haya espacio fisico suficiente en el condon para guardar la segunda corrida. Con lo cual, deberias dejar algo mas de espacio vacio en la punta, si es que quieres hacer esto.

Si tu caso es el segundo, mi enhorabuena tio, a mi al menos me molaria poder hacer eso de correrme una vez, y otra y otra y otra like the duracell piles, pero yo no soy tan alcalino (para mi desgracia) xD

Salu2!
Finalshare escribió:Una duda que tengo un poco rara xD se puede usar un condon masculino mas de 1 vez no me refiero a usarlo y al dia siguiente volver a ponermelo si no a que si me corro varias veces en el mismo acto sexual tengo que cambiar el condon o sirve el mismo? se que es un poco extraña la duda pero es que voy justillo de pasta XD yo por si acaso lo cambio, pero es por si se puede hacer.

No seas marrano y cambialo cada vez
emulev042 escribió:... pero yo no soy tan alcalino (para mi desgracia) xD

Imagen

This.

Como bien te han dicho, corres el riesgo de que el semen llegue a la base y... el resto ya lo sabes. Gastate 0.5~1€ de más (o pide en el "punto joven" o parecido de tu ciudad) y no corras riesgos innecesarios [ginyo]
o los dan gratis en muchas clinicas de planificacion familiar o hospitales.
Yo por suerte tengo pareja estable y ella se toma la pildora. Hace un mes se las cambió el ginecólogo porque las anteriores (Diane) le subian el colesterol y ahora esta con Yasminelle diario...

Da mal royo eso de los efectos segundarios...
theflyingdove escribió:A mi lo unico q me "jode" del condon es q yo al tenerla en reposo pequeñita y en ereccion mucho mas grande, cuando lo hago con condon ( q es siempre xD) claro tengo q esperar a estar super excitado y tenerla en ereccion a tope para ponermelo y a la minima q pierde un poco la ereccion el condon se le queda grande y creo q ahi hay peligro de q el semen se salga verdad???

que opinais???
Una duda con mi novia he follado (he usado 2 condones XD ) pero el caso es que al acabar ella estaba sangrando y no se porque ya se le habia ido la regla y haviamos pensado que podia haberle bajado otra vez(ya que esta teniendo porblemas con esto) pero la es que despues no tenia la regla estoy acojonado ¿que ha podido ser? yo le he dicho que vaya al medico pero me da bastante miedo volver a hacerlo antes de que le diga nada el medico.

theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:A mi lo unico q me "jode" del condon es q yo al tenerla en reposo pequeñita y en ereccion mucho mas grande, cuando lo hago con condon ( q es siempre xD) claro tengo q esperar a estar super excitado y tenerla en ereccion a tope para ponermelo y a la minima q pierde un poco la ereccion el condon se le queda grande y creo q ahi hay peligro de q el semen se salga verdad???

que opinais???

no creo que corras peligro si no te has corrido no hay nada que pueda salirse, pero no lo se con certeza a mi tampoco me hagas mucho caso.
eso puede ser un pequeño desgarro, de la pasíon del momento... o si acaba de tener la regla, igual son los ultimos restos, que al lubricar o al entrar tú los habeis arrastrado.. no preocuparse!!
si toma anticonceptivos, puedes ser tambien que le provoque pequeñas hemorragias..
Pues si que los toma, para regularse la regla no sabia que podia pasar eso pero la verdad es que en el momento me he acojonado, aun que seguramente no sea nada grave, gracias :)
de nada... yo tuve que cambiar cuatro veces de anticonceptivos por ese motivo... un coñazo... pero vamos, nada grave
theflyingdove escribió:

que opinais???
si se te ha ido la ereccion, es que o te has corrido, o has tenido un gatillazo, en cualquier caso, consideraria el preservativo como usado, una vez que te vas mejor quitarlo,

sobre lo de esperar a estar erecto para poder ponertelo, pues si tus erecciones son tan fragiles para no poder parar 15 segunos para ponerte el preservativo, me preguntaria si tu pareja de verdad te excita o si deberias pasarte por el urulogo por algun problema erectil.
Elkyy escribió:Yo por suerte tengo pareja estable y ella se toma la pildora. Hace un mes se las cambió el ginecólogo porque las anteriores (Diane) le subian el colesterol y ahora esta con Yasminelle diario...

Yo también estoy con estas pastillas, las de Yasminelle y oye una gozada! :D
Inoue escribió:
Elkyy escribió:Yo por suerte tengo pareja estable y ella se toma la pildora. Hace un mes se las cambió el ginecólogo porque las anteriores (Diane) le subian el colesterol y ahora esta con Yasminelle diario...

Yo también estoy con estas pastillas, las de Yasminelle y oye una gozada! :D

Es que son las "mas suavecitas", es decir, las que menos efectos tienen, pero no por ello son menos seguras (que parece que al decir suaves....) solo que son mas modernas ;)
Hay algun sitio donde hacerme la prueba de ETS que no sea el medico de cabecera?
cualquier clinica de la seguridad social o hospital con laboratorio para pruebas, tambien en algunos centros de planificacion familiar,
si tienes tambien alguna mutua (mafre, sanitas, adeslas) puedes ir a la lista de clinicas y mirar cual te gusta mas,

recuerda tambien que los medicos estan obligados por el secreto medico paciente, entonces a no ser que seas menor de los 16 y pongas directamente en peligro tu vida o la de otros, no pueden decir nada a terceros (incluida familia)
Me paso para colocar un enlace a una genial campaña por el uso del preservativo, me ha parecido muy original [360º]

Video
2967 respuestas