··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

estelamarinera escribió:Una pregunta, ha usado alguien los preservativos unilatex? que tal son? opiniones?

Que es eso? una marca o algo?xD yo uso los control que las cajas de 24 salen a 9 con algo.
supongo que sera una marca, porque la gran mayoria de preservativos son latex, tambien hay de piel/intestino, y de compuestos plasticos libres de latex para personas alergicas,
Si, son una marca, ademas tienen pagina web y todo, www.unilatex.com jaja, yo siempre uso durex (bueno yo no, mi novio), pero como solemos comprarlos en maquinas exprendedoras, pues hace ya que se terminaron y no reponen, y solo quedaban de esta marca unilatex, ya los probe una vez y no parecen malos, pero era por si alguien los conocia que me diera su opinion :p
hay muchas variedades, en marca y modelo, mientras hayan pasado los controles sanitarios y de caldiad, supongo que iran bien, despues lo del tacto, tamaño, textura o complementos (spermicida, lublicante, sabor) ya es asunto de cada uno,
hey Eolianos!

Mi novia lleva tomandose pastillas unos 8 meses y hoy se le olvido en un intervalo de 14h aprox. Lo hicimos durante jueves y viernes y el ciclo nuevo lo empezó el martes.

Yo le dicho que como lleva mucho tiempo tomandosela y que por 14h no pasará nada, es cierto?
A ver, no creo que pase nada por ese intervalo de dos horas..., además...estamos a domingo..no creo que pase nada
Inoue escribió:A ver, no creo que pase nada por ese intervalo de dos horas..., además...estamos a domingo..no creo que pase nada

Ya lo se pero esque de solo pensar que puede pasar algo... no creo que ningun joven esté preparado para tal echo..
Elkyy escribió:
Inoue escribió:A ver, no creo que pase nada por ese intervalo de dos horas..., además...estamos a domingo..no creo que pase nada

Ya lo se pero esque de solo pensar que puede pasar algo... no creo que ningun joven esté preparado para tal echo..

Tranquilo tio, mi novia cuando las tomaba, se las ha olvidado hasta 4 horas o así y no pasa nada. Me parece que si te la olvidabas y te la tomabas pasadas 14 horas el efecto se reducia muy poco, así que imaginate sólo 2 horas. Saludos!
kodeone escribió:
Elkyy escribió:

Tranquilo tio, mi novia cuando las tomaba, se las ha olvidado hasta 4 horas o así y no pasa nada. Me parece que si te la olvidabas y te la tomabas pasadas 14 horas el efecto se reducia muy poco, así que imaginate sólo 2 horas. Saludos!

Osea, se la ha tomado en un intervalo de 14h xd se me ha ido la olla xd
Lee el prospecto, porq si mal no recuerdo, son 10-12 h máximo... Si la memoria no me falla, por lo menos las yasminelle...
findro escribió:Lee el prospecto, porq si mal no recuerdo, son 10-12 h máximo... Si la memoria no me falla, por lo menos las yasminelle...

ya lo se eso, sino n estaria preocupao XD
Pues en ese caso... Mas vale prevenir que curar... Ya saes que siempre existe la posibilidad de que que pase eso, así que yo en vuestro lugar tomaría las medidas oportunas. Suerte de todas formas.
Saludos
¿Alguien ha escuchado los podcast de Elsy Reyes?
Es una sexologa mexicana, escribe para varias revistas como Conozca mas y Maxim, muy guapa por cierto [360º]

Tengo un tiempo sin escucharlos pero al menos los primeros estaban geniales, resuelve muchas dudas. ;)
Si no es Spam coloco el enlace, aunque con google es el primer resultado.
Buenas! a ver una pregunta, tengo casi 21 años, tengo una relacion estable de hace 1 año y pico, y habia pensado en tomarme la pildora.
Lo que pasa que tengo una alteracion hormonal, ahora mismo ya ni me acuerdo del nombre, pero vamos basicamente esque tengo la prolactina algo alta, y si me me aprieto los pezones me sale una especie de leche, no llega a ser leche es un liquido medio transparente es de risa pero bueno.

No se si podré tomarmelas para eso debo ir a la ginecologa y que me aconseje que hacer.
De todas formas queria saber varias cosas? normalmente se que suelen tener muchos efectos secundarios, por ejemplo si me las tomara y viera que me salen granos o engordo, si me las dejo de tomar al instante, osea cuando vea esos efectos, desaparecerian no?
Es efectiva al 98%? es decir, si mi novio se corriera dentro, habia riesgo de embarazo?
en el momento en el que empiece a tomarmelas, cuanto tiempo ha de pasar hasta que me hagan efecto?
gracias, saludos!
estelamarinera escribió:Buenas! a ver una pregunta, tengo casi 21 años, tengo una relacion estable de hace 1 año y pico, y habia pensado en tomarme la pildora.
Lo que pasa que tengo una alteracion hormonal, ahora mismo ya ni me acuerdo del nombre, pero vamos basicamente esque tengo la prolactina algo alta, y si me me aprieto los pezones me sale una especie de leche, no llega a ser leche es un liquido medio transparente es de risa pero bueno.

No se si podré tomarmelas para eso debo ir a la ginecologa y que me aconseje que hacer.
De todas formas queria saber varias cosas? normalmente se que suelen tener muchos efectos secundarios, por ejemplo si me las tomara y viera que me salen granos o engordo, si me las dejo de tomar al instante, osea cuando vea esos efectos, desaparecerian no?
Es efectiva al 98%? es decir, si mi novio se corriera dentro, habia riesgo de embarazo?
en el momento en el que empiece a tomarmelas, cuanto tiempo ha de pasar hasta que me hagan efecto?
gracias, saludos!

eso de los porcentajes es para cuando la gente se le olvida o tienes problemas, por lo tanto te dire que es totalmente segura excepto que sigas mal las tomas.
Y yo me esperaria el primer mes sin hacer nada por si un caso
Buenas estelamarinera, te comento un poco lo que yo se.

Totalmente de acuerdo en lo que dices de ir a la ginecologa, ella te sacara de toda duda y te dira cual es el metodo anticonceptivo que puedes tomar en caso de que no quieras seguir con el condon o si tu cuerpo no esta preparado por lo que sea.

Sobre los efectos secundarios, en el momento que las dejes y te se te regule el ciclo empezaras a olvidarte de ellos, mi novia engordo con las jasmin, la dejo y punto en un mes perdio los que habia ganado. Lo del riesgo, segun dicen es el 98% segura, nosotros no tuvimos problemas ningun mes y el tiempo desde que te las empiezes a tomar hasta que sea seguro suele estar entre 1 o 2 semanas que seguireis con los condones. Despues ya a gusto del consumidor.

Como consejo podrias hablar de otros metodos, anillo o parche, con la ginecologa. Nosotros usamos el anillo desde hace mucho y la verdad que de puta madre, no tiene que estar to los dias con la pastilla asi que no hay riesgo de olvido o vomitos.

Un saludo.
No sé, vamos que yo sepa es más fiable que un condón...xD
Y lo del anillo como funciona? explicame un poco :)
estelamarinera escribió:Y lo del anillo como funciona? explicame un poco :)

Para la pastilla te mandarán hacerte un analisis de sangre para mirartelo todo, si tienes anemia alomejor no te las puedes tomar y si tenias otra cosa alta, ahora no recuerdo. Puede ser que cuando te las tomes pierdas apetito sexual, si te pasará las dejas de tomar y vuelve (eso hizo mi novia). El aro lo bueno que tienes es que te lo pones y hasta pasados los 28 dias lo llevas ahí metido. Es díficl de que se caiga pero si se cae se vuelve a poner y ala, me parece que hay un margen de 2 horas o así. Es cómo la pastilla pero tiene menos efectos secundarios porqué no tiene que pasarte por el estómago así que te evitas las nauseas (que a veces las provocan las pastillas) y además no tienes que estar pendiente cada dia de tomarte nada.

Espero que te sirva lo que te he dicho xD

saludos!
kodeone escribió:

Para la pastilla te mandarán hacerte un analisis de sangre para mirartelo todo, si tienes anemia alomejor no te las puedes tomar y si tenias otra cosa alta, ahora no recuerdo. Puede ser que cuando te las tomes pierdas apetito sexual, si te pasará las dejas de tomar y vuelve (eso hizo mi novia). El aro lo bueno que tienes es que te lo pones y hasta pasados los 28 dias lo llevas ahí metido. Es díficl de que se caiga pero si se cae se vuelve a poner y ala, me parece que hay un margen de 2 horas o así. Es cómo la pastilla pero tiene menos efectos secundarios porqué no tiene que pasarte por el estómago así que te evitas las nauseas (que a veces las provocan las pastillas) y además no tienes que estar pendiente cada dia de tomarte nada.

saludos!

A mi el apetito sexual no me se ha ido [angelito] [angelito] [angelito] , podria atreverme a decir que más bien lo contrario... xDD Por eso mismo, que en los "efectos secundarios" cada uno es un mundo...
Blau escribió:
kodeone escribió:

saludos!

A mi el apetito sexual no me se ha ido [angelito] [angelito] [angelito] , podria atreverme a decir que más bien lo contrario... xDD Por eso mismo, que en los "efectos secundarios" cada uno es un mundo...

Ya, ya, por eso lo decia. Te puede pasar o no, es una loteria.
Anoche estuve leyendo en algunos foros de internet, que las personas que tienen la prolactina alta como es mi caso, no pueden tomar la pildora porque esta aumenta aun mas la prolactina, asi que nose, tendre que comentarlo con mi ginecologa.

Si no pudiera le preguntare por el anillo a ver que me comenta.

Cuanto vale el anillo? y las pastillas?

y sino pudiera utilizar nada, pues seguire quedandome con los preservativos como hasta ahora.
Mu buenas, te comento cosillas sobre el anillo.

Segun le dijo el ginecologo a mi novia cuando fuimos por el tema de que habia ganado peso con las pastillas, tiene menos efectos secundarios ya que la dosis de hormonas es mas baja o por lo menos
mas gradual ya que va "soltando" hormonas poco a poco.

El como se usa es muy facil, te lo colocas de una manera similar al tampon, tiene su truquillo pero es muy facil y para quitarlo metes el deo buscas y tiras de el, tampoco es dificil, vamos que a hasta tu novio te lo puede sacar y meter. Despues es muy raro que se salga y segun me dice mi novia no se nota nada asi que por incomodidad no te preocupes, incluso en las relaciones tampoco se nota, el chico puede que a veces "note" algo pero practicamente nada. Durante las relaciones podria dar el caso de que se saliese, pero tienes unas 2 horas pa poder volver a metertelo sin correr riesgos.

El precio, 16€, un gasto fijo to los meses lo que pasa que las pastillas no me acuerdo cuanto era.

Nose, si tu ginecologa te lo da como una opcion podrias probar un mes, hasta pasados 7 dias desde que te lo pones no puedes tener relaciones sin proteccion extra, estas ese mes, si te gusta sigues y sino lo dejas.

Un saludo, a ver que te dice, tambien estan los parches, preguntale.
Mistercho escribió:Mu buenas, te comento cosillas sobre el anillo.

Segun le dijo el ginecologo a mi novia cuando fuimos por el tema de que habia ganado peso con las pastillas, tiene menos efectos secundarios ya que la dosis de hormonas es mas baja o por lo menos
mas gradual ya que va "soltando" hormonas poco a poco.

El como se usa es muy facil, te lo colocas de una manera similar al tampon, tiene su truquillo pero es muy facil y para quitarlo metes el deo buscas y tiras de el, tampoco es dificil, vamos que a hasta tu novio te lo puede sacar y meter. Despues es muy raro que se salga y segun me dice mi novia no se nota nada asi que por incomodidad no te preocupes, incluso en las relaciones tampoco se nota, el chico puede que a veces "note" algo pero practicamente nada. Durante las relaciones podria dar el caso de que se saliese, pero tienes unas 2 horas pa poder volver a metertelo sin correr riesgos.

El precio, 16€, un gasto fijo to los meses lo que pasa que las pastillas no me acuerdo cuanto era.

Nose, si tu ginecologa te lo da como una opcion podrias probar un mes, hasta pasados 7 dias desde que te lo pones no puedes tener relaciones sin proteccion extra, estas ese mes, si te gusta sigues y sino lo dejas.

Un saludo, a ver que te dice, tambien estan los parches, preguntale.

Ok muchas gracias! aunque he llamado a la ginecologa y me han dado para e 10 de Mayo osea que aun queda tiempo jaja.
De momento seguire con los preservativos, que me recomendais de los sensitivos? esos ultra-finos vamos... a mi en verdad me dan un poco de mal royo por si se rompen jaja, siempre he usado los normales de durex con forma easy on.
Yo los sensitivos los noto casi igual que los normales. Cuando pruebes sin verás lo que es disfrutar xD.
kodeone escribió:Yo los sensitivos los noto casi igual que los normales. Cuando pruebes sin verás lo que es disfrutar xD.

hombre digo yo que algo se notara, tu igual lo notas casi igual porque estas acostumbrado a hacerlo ''sin'' no?
hace nada probe uno de esos finos, y mi novio me dijo que si que notaba la diferencia.
esta tarde bajare a comprar un paquete de esos de 12 a ver que tal.
La yasmin me cuesta 14.20€ [ginyo]
Blau escribió:La yasmin me cuesta 14.20€ [ginyo]

A mi la yasminelle...ronda también eso xD
Inoue escribió:

las suauvuret que toma mi mujer valen 11,50 y subiendo .... hace un par de años valian 8,30 y cada mes, subien de precio, no hay mes que valgan lo mismo ¬_¬ ¬_¬ a este paso mejor tendré un crio y asi me ahorrare un año de pastillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Inoue escribió:

las suauvuret que toma mi mujer valen 11,50 y subiendo .... hace un par de años valian 8,30 y cada mes, subien de precio, no hay mes que valgan lo mismo ¬_¬ ¬_¬ a este paso mejor tendré un crio y asi me ahorrare un año de pastillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder pues las de mi novia (no me acuerdo cuales son) me salen a 15 euracos.
Finalshare escribió:
shooting_star escribió:

Las que me mandaron a mi la caja para tres meses (tres tabletas) me sale por unos 21€, pero si las compras de forma individual salen a unos 8€
Shampoo83 escribió:
Finalshare escribió:
shooting_star escribió:

Las que me mandaron a mi la caja para tres meses (tres tabletas) me sale por unos 21€, pero si las compras de forma individual salen a unos 8€

si, supongo que dentro de la gama habran varias marcas, todas hacen lo mismo pero no a todas las mujeres les va bien las mismas, yo se qeu mi mujer toma suauvuret desde hace unos 6 años y le han ido de coña ;)
TEngo una duda con las tallas de los condones bueno basicamente no tengo ni puta idea de como van las tallas porque solo he usado de los que te "regalan" por ahi asi que ando un poco perdido, tengo que comprarlos pero no tengo ni idea de que talla deberia comprarlos a parte con los normales los que te vienen sin talla ni nada tuve un problema se me rompio una vez y me dejaban marca en la base del pene y me dolia un poco no se que talla coger, probaria mas de una y tal pero no ando muy bien de pasta y tal que me recomendais?
Usa los control adapta a no ser que tengas un pollón a lo siffredi te irán ya que se dan mucho de si, a mi también me apretan de la base, pero supongo que es normal, para que no se salga nada xD.
Es normal no eyacular con el glande descubierto y si hacerlo con el tapado por qué pude ser?
boli8u escribió:Es normal no eyacular con el glande descubierto y si hacerlo con el tapado por qué pude ser?

A mi nunca me ha pasado xD.
boli8u escribió:Es normal no eyacular con el glande descubierto y si hacerlo con el tapado por qué pude ser?

Yo no le veo sentido ninguno a eso.. xD
puede pasar,
el prepucio afecta la sensiblidad del glande, cualquier tio que haya seguido despues de correrse sabe que ser hipersensible puede tener un efecto negativo,
Finalshare escribió:TEngo una duda con las tallas de los condones bueno basicamente no tengo ni puta idea de como van las tallas porque solo he usado de los que te "regalan" por ahi asi que ando un poco perdido, tengo que comprarlos pero no tengo ni idea de que talla deberia comprarlos a parte con los normales los que te vienen sin talla ni nada tuve un problema se me rompio una vez y me dejaban marca en la base del pene y me dolia un poco no se que talla coger, probaria mas de una y tal pero no ando muy bien de pasta y tal que me recomendais?

http://www.durex.com/es-ES/Products/Con ... remax.aspx

estos de durex con estrias y puntos (para ella), son algo mas grandes que los normales, los he probado y algo mas anchos son.
cuidado con los preservativos anchos que por hacerse el macho (que yo la tengo grande!!!) despues te puedes encontrar con el problema de tener que pescarlo de dentro de tu pareja, si de verdad te va justo un preservativo, deberias probar otras marcas y modelos, pero tiene que quedar algo justito, porque un preservativo suelto puede terminar con una visita a urgencias ginecologicas para que lo "pesquen"
Una duda...

La pildora del dia despues que efectos tiene? Da malestar o algo? Es que mi novia y yo querriamos probar a hacerlo sin condon, y claro, despues se tendria que tomar la pildora esta para no quedarse embarazada, tiene algun riesgo de que no haga efecto? Cuanto tiempo tiene para tomarsela? Y daria igual hacerlo 1 2 o 3 veces? Serviria igual?
w_lisete escribió:Una duda...

La pildora del dia despues que efectos tiene? Da malestar o algo? Es que mi novia y yo querriamos probar a hacerlo sin condon, y claro, despues se tendria que tomar la pildora esta para no quedarse embarazada, tiene algun riesgo de que no haga efecto? Cuanto tiempo tiene para tomarsela? Y daria igual hacerlo 1 2 o 3 veces? Serviria igual?

Por dios, no sabes la locura que acabas de decir xD esa pildora NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, y es muy agresiva, y por supuesto no se puede tomar como el que toma aspirinas para el dolor de cabeza y aun menos por un capricho de querer meterla en calentito sin condon.

Si no quieres usar condon hay metodos anticonceptivos para que sea posible, pero la pildora del dia despues no es una opcion, y aun menos jugueis con fuego con esas cosas, me parece que no estais muy informados, si tu novia supiera lo que se mete en el cuerpo no te dejaria hacerlo sin condon ni de broma xD

Premio a la burrada del dia,si quieres que tu novia se meta un subidon de hormonas totalmente innecesario es que o no estais muy informados o no la quieres mucho, existe la pildora y el anillo vaginal para hacerlo sin condon pero lo que comentas de usar la pildora del dia despues como metodo anticonceptivo es un grandisimo error ademas de no ser 100% fiable.
aibo19 escribió:

Premio a la burrada del dia,si quieres que tu novia se meta un subidon de hormonas totalmente innecesario es que o no estais muy informados o no la quieres mucho, existe la pildora y el anillo vaginal para hacerlo sin condon pero lo que comentas de usar la pildora del dia despues como metodo anticonceptivo es un grandisimo error ademas de no ser 100% fiable.

No no, no sabiamos que era...no estabamos informados, si tan mala es NI DE COÑA dejo que se tome eso, gracias por decirmelo ;)

Que es el anillo ese?
Es un anillo que se lo coloca en la vagina el primer dia de la regla y se quita transcurridas 3 semanas dejando una de descanso(la cuarta semana) que es cuando le vendria el periodo a tu chica.

El anillo va soltando pequeñas dosis de hormonas que permiten tener relaciones sin condon y no es una bomba de hormonas como lo es la pildora del dia despues,tiene tambien menor cantidad de hormonas que la pildora y es igual de efectivo.
la pildora del dia despues es una mezcla de una dosis potente de hormonas con esteroides,
y puede tener efectos serios, retortijones, dolores de ovarios, sangrados vaginales prolongados,
se recomienda que mujeres que fumen mas de medio paquete al dia eviten tomarla al haber excluido a las fumadoras del estudio de seguridad original de la pildora,
y se prohibe su uso en caso de tener cualquier trastorno de cuagulacion sanguinia, ademas de que no se debe usar en combinacion con cualquier anticonceptivo intravaginal como es el DIU o el preservativo femenino,

en otras palabras, si se la haces tomar a tu novia porque querias follar a pelo sin que ella este tomando la pildora normal, eres un capullo,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en otras palabras, si se la haces tomar a tu novia porque querias follar a pelo sin que ella este tomando la pildora normal, eres un capullo,

encima el "mes" vale lo mismo que la de un"dia".incluso siendo rata no hay color [+risas] [+risas]
hola amigos querria preguntaros una question que la verdad me ha arruinado un pelin la vida( [+risas] )
la cosa esque he conocido a una chica y queremos hacerlo por primera vez los dos pero la cuestion esque de sobeteo y tal estoy "firme" y me lo paso estupendamente pero cuando llega el momento de ponerse al tema de hacerlo pues como que no se me pone firme. Es una sensacion muy rara porque me excita y todo pero no consigo que se levante. Algun consejo?
nervios de la primera vez, no pasa nada,
no tiene que ser con penetracion, hay muchas cosas que se pueden hacer con las manos y la boca que son mucho mejores que sexo a secas, y puede ser que despues de la llegar al orgasmo con ella, aunque no sea con penetracion, te sientas mas comodo en la intimidad con ella y no sea tanto problema,

---EDIT---

Pense añadir una aclaracion, no digo que practiquen siempre sin penetracion, solo digo que juegen un poco para descargar la tension en la cama y sentirse mas comodos, todo vendra, solo tomad vuestro tiempo y hacer todo con diversion y seguridad,
Son nervios de la primera, segunda, tercera... vez. Hasta que se te pasen esos nervios puede que pasen muchas veces y es normal. Aun no os conocéis y puede que te presiones pensando que quieres dar la talla o que no sabes qué cosas le gustan a ella o qué va a querer hacerte ella o que le hagas.

En fin, que lo mejor es que vayais poco a poco y al principio hagáis lo que vuestros cuerpos os dejen, y si cada día podéis ir haciendo un poco más, al final acabaréis completando la faena.
2967 respuestas