Mu buenas, te comento cosillas sobre el anillo.
Segun le dijo el ginecologo a mi novia cuando fuimos por el tema de que habia ganado peso con las pastillas, tiene menos efectos secundarios ya que la dosis de hormonas es mas baja o por lo menos
mas gradual ya que va "soltando" hormonas poco a poco.
El como se usa es muy facil, te lo colocas de una manera similar al tampon, tiene su truquillo pero es muy facil y para quitarlo metes el deo buscas y tiras de el, tampoco es dificil, vamos que a hasta tu novio te lo puede sacar y meter. Despues es muy raro que se salga y segun me dice mi novia no se nota nada asi que por incomodidad no te preocupes, incluso en las relaciones tampoco se nota, el chico puede que a veces "note" algo pero practicamente nada. Durante las relaciones podria dar el caso de que se saliese, pero tienes unas 2 horas pa poder volver a metertelo sin correr riesgos.
El precio, 16€, un gasto fijo to los meses lo que pasa que las pastillas no me acuerdo cuanto era.
Nose, si tu ginecologa te lo da como una opcion podrias probar un mes, hasta pasados 7 dias desde que te lo pones no puedes tener relaciones sin proteccion extra, estas ese mes, si te gusta sigues y sino lo dejas.
Un saludo, a ver que te dice, tambien estan los parches, preguntale.