··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Buenas Eolianos y Eolianas.

A ver este....

Hace rato que fuí a bañarme y me vine a vestir aqui a mi habitación me dió por revisar mis genitales detalladamente y me encuentro que en la base del pene (que no en lo huevos) tengo varios granitos de color negro (tirando a marrón).

No sé si tenga que ver el que tenga un pelambrerío del demonio en esa zona y por el mismo calor que ha estado haciendo estos días y sumarle a que uso boxers pudieran haber causado que me aparecieran varios granitos color negro.

No me pica ni me duele la zona,a lo mejor es grasa y cebo que se me acumula en esa parte y terminó formando eso granos.Ojo que me baño diario eh!.

¿Alguno ha pasado por la misma situación?

¿Estará bien el lavarme con jabón de azufre en esa zona como remedio?
Solieyu escribió:Buenas Eolianos y Eolianas.

A ver este....

Hace rato que fuí a bañarme y me vine a vestir aqui a mi habitación me dió por revisar mis genitales detalladamente y me encuentro que en la base del pene (que no en lo huevos) tengo varios granitos de color negro (tirando a marrón).

No sé si tenga que ver el que tenga un pelambrerío del demonio en esa zona y por el mismo calor que ha estado haciendo estos días y sumarle a que uso boxers pudieran haber causado que me aparecieran varios granitos color negro.

No me pica ni me duele la zona,a lo mejor es grasa y cebo que se me acumula en esa parte y terminó formando eso granos.Ojo que me baño diario eh!.

¿Alguno ha pasado por la misma situación?

¿Estará bien el lavarme con jabón de azufre en esa zona como remedio?

Son granitos, o verruguitas?
Pues si,son verruguitas color negro tirando a marrón,que si fueran granos sería como si me hubieran picado abejas.

similar a esta imagen :
Imagen

pero con esas cosas en la base del pene.
Yo no soy chica pero te lo digo. Tres semanas puesto y una de descanso, es decir, el 24 te lo quitas. Recuerda que dia te lo quitas y a la semana te lo vuelves a poner. Sobre que se te salga y no te des cuenta....no, seguro que te das cuenta, amos que si lo tienes un poco pa' fuera(y no digo que este fuera sino que este un poco bajo), lo vas a notar, simplemente lo empujas un poco y listo. Lo de las relaciones no se nota, la chica no se pero el chico no lo "notara", en ciertas posturas si notara algo mas pero no es nada desagradable ni na, yo tambien tuve mis dudas, pero cuando lo empezamos a usar los dos nos quedamos impresionaos de no notar casi na cuando creiamos que lo notariamos.

Nada, a disfrutarlo, pero si no recuerdo mal, la primera vez que te lo pongas tendran que pasar unos dias para que eso haga efecto(7 dias como mucho y creo que era menos.)

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo no soy chica pero te lo digo. Tres semanas puesto y una de descanso, es decir, el 24 te lo quitas. Recuerda que dia te lo quitas y a la semana te lo vuelves a poner. Sobre que se te salga y no te des cuenta....no, seguro que te das cuenta, amos que si lo tienes un poco pa' fuera(y no digo que este fuera sino que este un poco bajo), lo vas a notar, simplemente lo empujas un poco y listo. Lo de las relaciones no se nota, la chica no se pero el chico no lo "notara", en ciertas posturas si notara algo mas pero no es nada desagradable ni na, yo tambien tuve mis dudas, pero cuando lo empezamos a usar los dos nos quedamos impresionaos de no notar casi na cuando creiamos que lo notariamos.

Nada, a disfrutarlo, pero si no recuerdo mal, la primera vez que te lo pongas tendran que pasar unos dias para que eso haga efecto(7 dias como mucho y creo que era menos.)

Un saludo.

Entonces el anillo tengo que llevarlo 21 dias desde el momento en que me lo coloque, y luego 7 dias de descanso, que en esos dias me tiene que bajar la regla?

PD: la regla se cuenta 28 dias desde el momento en el que te baja, o 28 dias desde el ultimo dia de regla? me refiero para el siguiente periodo, no se si me entendeis.

Solieyu escribió:Pues si,son verruguitas color negro tirando a marrón,que si fueran granos sería como si me hubieran picado abejas.

similar a esta imagen :
Imagen

Imagen

No sera algo como esto no?
estelamarinera escribió:
Mistercho escribió:Yo no soy chica pero te lo digo. Tres semanas puesto y una de descanso, es decir, el 24 te lo quitas. Recuerda que dia te lo quitas y a la semana te lo vuelves a poner. Sobre que se te salga y no te des cuenta....no, seguro que te das cuenta, amos que si lo tienes un poco pa' fuera(y no digo que este fuera sino que este un poco bajo), lo vas a notar, simplemente lo empujas un poco y listo. Lo de las relaciones no se nota, la chica no se pero el chico no lo "notara", en ciertas posturas si notara algo mas pero no es nada desagradable ni na, yo tambien tuve mis dudas, pero cuando lo empezamos a usar los dos nos quedamos impresionaos de no notar casi na cuando creiamos que lo notariamos.

Un saludo.

Entonces el anillo tengo que llevarlo 21 dias desde el momento en que me lo coloque, y luego 7 dias de descanso, que en esos dias me tiene que bajar la regla?

Sip, en esos dias te tiene que bajar, normalmente tarda 3/4 dias desde que te lo quitas....incluso mi novia ha tenido retrasos de 1 semana, pero eso debe ser cada una...
Mistercho escribió:
estelamarinera escribió:

Un saludo.

Sip, en esos dias te tiene que bajar, normalmente tarda 3/4 dias desde que te lo quitas....incluso mi novia ha tenido retrasos de 1 semana, pero eso debe ser cada una...

Vale ya lo entiendo. Son 21 dias de uso desde el momento en que me lo coloco, si como dije me lo pongo el dia 3 (primer dia de regla), el 21 tengo que quitarmelo. Lo que pasa que entonces los ciclos de menstruacion son mas cortos no? porque si me lo quito el 21 y a los 2-3 dias viene la regla otra vez... no han transucurrido 28 dias exactos.
Y otra cosa, si me quito el anillo el dia 21, y me viene la regla en 2-3, debo colocarlo otra vez el primer dia de regla, por lo que no hay una semana de descanso, que lio!
estelamarinera escribió:

Un saludo.

PD: la regla se cuenta 28 dias desde el momento en el que te baja, o 28 dias desde el ultimo dia de regla? me refiero para el siguiente periodo, no se si me entendeis.

Solieyu escribió:Pues si,son verruguitas color negro tirando a marrón,que si fueran granos sería como si me hubieran picado abejas.

similar a esta imagen :
Imagen

Imagen

No sera algo como esto no?

El ejemplo anterior que puse como que no funcionó xdd...

Andale, como la foto que pones pero color negro tirando a marrón algo juntitos,ni en el glande ni en el escroto los tengo,solo están situados en la base del pene y algunos están bastante juntitos que da grima verlos.Me estoy empezando a emparanoiar la verdad... [mad]

Sacaría fotos,pero no sé si postearlas [reojillo]
Yo fui al medico, bueno a la dermatologa, porque me salieron verruguitas como en la foto que te he puesto por la vagina, pero por alrededor de los labios y eran moluscos contagiosos, me los quitaron con bisturi y apañado. Pasate por el dermatologo te lo recomiendo!
Esto :
Imagen
pero color negro.

Tendré que hablar esto con mi madre,solo le diré que si me arregla una cita con un dermatólogo para explicarle.Me dá corte decirle a mi madre para que quiero la cita (-este mamá,tengo unos granitos negros en la base del miembro XDDD ).

También le diré a mi novia lo que tengo,porque a lo mejor ella puede y los tenga también.¿Tengo entendido que es contagioso no?

Bonito día de las madres vá a tener : su hijo ha "rechinado el catre" sin condón algunas veces y ahora tiene granitos negros. :o
Solieyu escribió:Esto :
Imagen
pero color negro.

Tendré que hablar esto con mi madre,solo le diré que si me arregla una cita con un dermatólogo para explicarle.Me dá corte decirle a mi madre para que quiero la cita (-este mamá,tengo unos granitos negros en la base del miembro XDDD ).

También le diré a mi novia lo que tengo,porque a lo mejor ella puede y los tenga también.¿Tengo entendido que es contagioso no?

Bonito día de las madres vá a tener : su hijo ha "rechinado el catre" sin condón algunas veces y ahora tiene granitos negros. :o

Pero lo has hecho sin condón con tias que no conoces o algo que te lo puedan haber pasado?
La dermatologa me dijo que eso se puede coger de muchas formas, como los hongos, a mi me dijo que probablemente los hubiera cogido de la piscina, pero al final fue que me los pego mi ex, solo que se me desarrollaron a mi como 8 meses despues, cuando ya no estaba con el obviamente, y los tuve ahi bastante tiempo pero no le hice caso, hasta que algunos me empezaron a molestar y ya fui a la dermatologa y me los quitaron.
Hola gracias por este apartado de sexualidad.

Tengo varias preguntas.

1-Resulta que yo con mi primera ex se tomaba la pastilla y ahora tras tener nuevamente novia,lo hicimos con condon(control durex)para mi una mier...y no llegue a la ereccion,porke no senti nada..que preservativo me recomendais para que pueda sentir mejor,ya que estaba acostumbrado a sentir 100%?

2-Hemos mirado por internet el tema de lubricantes...y veo que se le puede añadir a los preservativos...para que sirve añadir un lubricante al preservativo?ke es dentro o por fuera del preservativo,y cuales me recomendais para mejorar la vida sexual?
Bueno yo queria comentar, bueno mas bien, si podriais terminar de aclararme el tema del Nuvaring (anillo vaginal). No me acaba de quedar claro si tengo que llevarlo 3 semanas desde el primer dia que me lo pongo o 4, mas luego la semana de descanso, esque cada persona me dice una cosa.
ok,

lo de los preservativos, cuidado de no usar los retrasantes, que llevan un agnete anesteciante para que dures mas, eso puede joder la ereccion de algunos,
tambien puedes probar preservativos de poliuretano, son preservativos para personas con alergia al latex, pero gracias a que el materal es mucho mas resistente, los preservativos suelen ser bastante mas finos, tambien puede ser que estes bien dotado en anchura y el preservativo corte parte del flujo de sangre, entonces un preservativo mas ancho seria la solucion, que el sexo es mejor sin preservativo, no te lo voy a negar, pero eso ya depende de con quien te acuestas y cuanto te quieres jugar, a no ser que estes en una relacion estable a largo plazo, no te lo recomendaria, ya ha pasado lo de "es que como solo llevamos 2-3 semanas, pense que no era tan serio y nos podiamos ver con otros", es cosa a discutir entre tu y tu novia,

ahora, el tema de los lubricantes, la mayoria de los preservativos en el mercado hoy en dia llevan una lubricacion basica, pero si notan que hay roze o sequedad, mejor pillar un bote de un lubricante con base aquosa, la cantidad de lubricante sobre el preservativo normalmente depende de la marca y el modelo, un preservativo dirigido al sexo oral como los de sabores supongo que no llevara o llevara muy poco, mientras que habran modelos que llevaran extra de lubricante, es asunto de experimentar que os va mas, hay una razon porque la seccion de preservativos de cualquier farmacia o supermercado tiene tanta variedad,
Amos a ver, que el sexo sin condon es mejor y to lo que querais pero si el poneros un condon es motivo para tener una disfuncion erectil......teneis un problema todos los que os pasa. Que no esta igual de dura y demas, vale, pero no es para que se te quede flacida ni na de eso.

Un saludo.
hmm...
como he explicado, en algunos casos en que el preservativo lleva crema retardante o si es demaciado justo y corta la circulacion de sangre, si puede causar algun problema con las erecciones,
tambien podria haber dicho barbaridades como "es que tu novia es fea" o " porahi es que te van mas los tios", y segun de lo que he entendido no le ha occurido hasta utilizar preservativos con esta chica entonces eso lo reduce a un problema mecanico con el preservativo o algun problema sentimental con la chavala,
Tengo un problema [+risas] vereis, nos acabamos de enterar mi novia y yo, que su medica de cabecera es la mejor amiga de su madre, entonces por ms que le dijesemos que no diga nada a sus padres, puede decirselo y decirle "oye, haz como que no sabes nada", y la hemos jodido xD como podemos ir al ginecologo sin ir al medico de cabecera?
Vaya lios... [+risas]
w_lisete escribió:Tengo un problema [+risas] vereis, nos acabamos de enterar mi novia y yo, que su medica de cabecera es la mejor amiga de su madre, entonces por ms que le dijesemos que no diga nada a sus padres, puede decirselo y decirle "oye, haz como que no sabes nada", y la hemos jodido xD como podemos ir al ginecologo sin ir al medico de cabecera?
Vaya lios... [+risas]

y en esto no hay lo que se llama secreto profesional que no le pueden decir nada a nadie sin el consentimiento del paciente?? como los abogados y psicologos, curas, etc etc
Normalmente hay secreto profecional entre medico y paciente a no ser que el paciente es menor de edad o presenta un peligro directo a si mismo o a quien le rodean,

pero normalmente lo de menor de edad, si el paciente es mayor a los 14-15 años y pide expresamente que no se cuente, suelen respetarlo,
w_lisete escribió:Tengo un problema [+risas] vereis, nos acabamos de enterar mi novia y yo, que su medica de cabecera es la mejor amiga de su madre, entonces por ms que le dijesemos que no diga nada a sus padres, puede decirselo y decirle "oye, haz como que no sabes nada", y la hemos jodido xD como podemos ir al ginecologo sin ir al medico de cabecera?
Vaya lios... [+risas]

Illo, 2 cosillas:

- Lo primero lo del secreto profesional, ella lo debe cumplir y mas si vosotros se lo pedis, asi que se le dice claramente.

- Lo segundo es que tampoco estais matando a nadie. Parece que follar es malo o que usar otro metodos anticonceptivos distintos al preservativo es ilegal. Olvidaos ya un poco del resto del mundo y haced lo que querais.

Y lo de si la medico le dice a la madre "haz como que no sabes nada"...¿eso os afecta?, si se va ha hacer la loca.....

Un saludo y dad ya el paso que parece que estais organizando un crimen, lo unico que quereis es usar otros metodos anticonceptivos, eso no es malo ni teneis que ir en plan a escondidas.
Mistercho escribió:
Vaya lios... [+risas]

Illo, 2 cosillas:

- Lo primero lo del secreto profesional, ella lo debe cumplir y mas si vosotros se lo pedis, asi que se le dice claramente.

- Lo segundo es que tampoco estais matando a nadie. Parece que follar es malo o que usar otro metodos anticonceptivos distintos al preservativo es ilegal. Olvidaos ya un poco del resto del mundo y haced lo que querais.

Y lo de si la medico le dice a la madre "haz como que no sabes nada"...¿eso os afecta?, si se va ha hacer la loca.....

Un saludo y dad ya el paso que parece que estais organizando un crimen, lo unico que quereis es usar otros metodos anticonceptivos, eso no es malo ni teneis que ir en plan a escondidas.

Su madre es a la antigua, y si se entera es capaz de que no nos volvamos a ver, ahi esta el problema :( por eso ahora tiene miedo xD

pd. O mas facil, se puede ir directamente a pedir cita con el ginecologo? O te la tiene que dar si o si el de cabecera?
Eso de ir al ginecologo sin ir al de cabecera...no se, no lo veo muy claro xDD no se si se podrá
baronrojo2 escribió:Eso de ir al ginecologo sin ir al de cabecera...no se, no lo veo muy claro xDD no se si se podrá

Se puede si es de pago.
Wenas una pregunta,mi novia se va a poner el "anillo vaginal" que por lo visto es igual que la pildora.

Con ese anillo vaginal engordara o le creceran los pechos?(lo pregunto porque son hormonas)
Le engordaran los pechos....jejejejeje.

Al ser un metodo hormonal puede tener esos efectos secundarios, pero te puedo decir que es menos fuerte que las pastillas, por ejemplo, ya que la carga hormonal se va administrando gradualmente. Mi novia engordo con la pildora, se paso al anillo y desde entonces nada.

Un saludo.
Hola! acabo de colocarme el anillo hace 2 minutos. Es la primera vez que me lo pongo.
Parece que lo he colocado bien a la 1º ya que ni lo noto ni nada, y cuando meto el dedo casi entero, lo noto, intento empujar y no entra mas jeje, estara bien colocado entonces!

Me da un poco de mal royo, porque es un anillo de plastico, y parece que eso ni tenga hormonas ni tenga nada jaja!
a ver que tal me va!

saludosss
estelamarinera escribió:Hola! acabo de colocarme el anillo hace 2 minutos. Es la primera vez que me lo pongo.
Parece que lo he colocado bien a la 1º ya que ni lo noto ni nada, y cuando meto el dedo casi entero, lo noto, intento empujar y no entra mas jeje, estara bien colocado entonces!

Me da un poco de mal royo, porque es un anillo de plastico, y parece que eso ni tenga hormonas ni tenga nada jaja!
a ver que tal me va!

saludosss

¿Tu novio lo nota? Esque mi chica quiere probar el aro porqué las pastillas le van mal... Así que ya diras, si es más suave (en efectos y tal) y si se nota.

saludos!
kodeone escribió:
estelamarinera escribió:Hola! acabo de colocarme el anillo hace 2 minutos. Es la primera vez que me lo pongo.

a ver que tal me va!

saludosss

¿Tu novio lo nota? Esque mi chica quiere probar el aro porqué las pastillas le van mal... Así que ya diras, si es más suave (en efectos y tal) y si se nota.

saludos!

No lo llevo puesto ni 24 horas aun asi que no te puedo decir si lo nota o no! de todas formas la ginecologa me aconsejo usar durante las 2 primeras semanas otro metodo anticonceptivo, asi que no os puedo decir nada, solo que lo llevo puesto y ni lo noto, espero que no me de efectos secundarios...

Lo de si es mas suave en efectos y tal no puedo decirtelo porque yo no he tomado nunca las pastillas.

EDITO: una pregunta, las que llevais el anillo y vuestra pareja lo nota... se puede quitar el anillo y luego volverlo a poner en terminar la relacion? he leido que puede estar como mucho 2 horas fuera.
estelamarinera escribió:
kodeone escribió:

a ver que tal me va!

saludosss

saludos!

No lo llevo puesto ni 24 horas aun asi que no te puedo decir si lo nota o no! de todas formas la ginecologa me aconsejo usar durante las 2 primeras semanas otro metodo anticonceptivo, asi que no os puedo decir nada, solo que lo llevo puesto y ni lo noto, espero que no me de efectos secundarios...

Lo de si es mas suave en efectos y tal no puedo decirtelo porque yo no he tomado nunca las pastillas.

EDITO: una pregunta, las que llevais el anillo y vuestra pareja lo nota... se puede quitar el anillo y luego volverlo a poner en terminar la relacion? he leido que puede estar como mucho 2 horas fuera.

Mu buenas.

Los efectos son mas suaves dicho por un ginecologo ya que la dosis se va administrando progresivamente y no es como la pastilla que va a "chutes", a parte de los problemas que pueda ocasionar por pasar por el aparato digestivo.

Lo de notarse, como dice estelamarinera, no se nota y lo de que lo note la pareja.....yo "no" lo noto, es cierto que hay posturas en las que lo notas un poquito, pero tampoco es pa tanto. Y si, se puede sacar y despues volverlo a meter, pero eso al final es un coñazo, asi que lo mejor es dejarlo dentro.

Un saludo.
Hola es la primera vez que paso por este hilo,muy útil :)
queria preguntar una cosa. Si el anillo se baja un poco de su posicion "correcta" sigue haciendo el mismo efecto? Esque me he dado cuenta que se me ha bajado un poco, pero ni me molesta, y sigo sin notar nada.
El efecto es el mismo, el caso es que no te moleste y que no se salga.

Un saludo.
Llevo un par de dias que el anillo se me baja del todo, no se me llega a salir, pero se queda ahi al principio, y entonces lo noto y me lo vuelvo a subir, pero esque nose porque a las horas baja!!! y me preocupa por si no hiciera el mismo efecto. Cuando veo que se baja, lo saco, lo lavo con agua y lo vuelvo a poner.
yo me pasaria por el ginecologo para que lo coloque bien o te recomiende aver si necesitas otro modelo/talla,
Aevum escribió:yo me pasaria por el ginecologo para que lo coloque bien o te recomiende aver si necesitas otro modelo/talla,

Todos los anillos tienen 5 cm de diametro, son todos iguales. El primer dia que me lo coloque se me quedo bien, es mas, luego mantuve relaciones con mi novio y se me subio arriba del todo, pero desde ayer no se que pasa que se me baja! pero no se me llega a salir
buen hilo, gracias me ha servido de muchooooo, que estoy recolectando información.....
estelamarinera escribió:
Aevum escribió:yo me pasaria por el ginecologo para que lo coloque bien o te recomiende aver si necesitas otro modelo/talla,

Todos los anillos tienen 5 cm de diametro, son todos iguales. El primer dia que me lo coloque se me quedo bien, es mas, luego mantuve relaciones con mi novio y se me subio arriba del todo, pero desde ayer no se que pasa que se me baja! pero no se me llega a salir

Es cierto, todos tienen el mismo tamaño. Con el tiempo aprenderás a colocártelo adecuadamente, cuesta un poco acostumbrarse, de todos modos si ves que no mejora la cosa, ves al médico y hazle la consulta, el de cabecera también podrá indicarte.
Lorena_ escribió:
estelamarinera escribió:

Es cierto, todos tienen el mismo tamaño. Con el tiempo aprenderás a colocártelo adecuadamente, cuesta un poco acostumbrarse, de todos modos si ves que no mejora la cosa, ves al médico y hazle la consulta, el de cabecera también podrá indicarte.

Tu lo llevas puesto? como te lo pones? el caso esque este domingo hace 2 semanas que lo llevo y no me habia bajado hasta hace un par de dias, no me habia bajado tanto digo. Yo pongo una pierna en el vide, cojo el anillo con el dedo indice y pulgar, y cuando ya esta dentro empujo con el pulgar que es el mejor me lo coloca.
Pues para ponértelo de la misma forma que te colocas un tampón, a mi nunca se me ha bajado ni caido ni nada, así que no sé que decirte, si ya dices que lo introduces lo máximo, yo iría al de cabecera y se lo comentaría.
Lorena_ escribió:Pues para ponértelo de la misma forma que te colocas un tampón, a mi nunca se me ha bajado ni caido ni nada, así que no sé que decirte, si ya dices que lo introduces lo máximo, yo iría al de cabecera y se lo comentaría.

No, lo maximo no me lo introduzco porque cuando tengo relaciones con mi chico si que se me introduce lo maximo...xD, pero yo no. El de cabecera puede indicarme como ponermelo, pero para eso ya lei el prospecto y seguiria en las mismas. Pero tu cuando te lo pones, y metes el dedo, lo notas?
estelamarinera escribió:
Lorena_ escribió:Pues para ponértelo de la misma forma que te colocas un tampón, a mi nunca se me ha bajado ni caido ni nada, así que no sé que decirte, si ya dices que lo introduces lo máximo, yo iría al de cabecera y se lo comentaría.

No, lo maximo no me lo introduzco porque cuando tengo relaciones con mi chico si que se me introduce lo maximo...xD, pero yo no. El de cabecera puede indicarme como ponermelo, pero para eso ya lei el prospecto y seguiria en las mismas. Pero tu cuando te lo pones, y metes el dedo, lo notas?

Por norma general si metes el dedo debes notarlo, sino sería imposible quitarlo. Piensa que el aro simplemente se aguanta porque cuando encuentre el "sitio" se abre de forma automática, y eso es lo que le impide descolocarse, solo tieenes que encontrar la manera de que busque la forma..
Lorena_ escribió:
estelamarinera escribió:

Por norma general si metes el dedo debes notarlo, sino sería imposible quitarlo. Piensa que el aro simplemente se aguanta porque cuando encuentre el "sitio" se abre de forma automática, y eso es lo que le impide descolocarse, solo tieenes que encontrar la manera de que busque la forma..

Creo que ya he conseguido ponermelo bien, me he dado cuenta de que cuando me lo coloco correctamente, es meterlo y el mismo sube solo a su sitio, cuando me lo ponia y estaba mal, empujaba y empujaba y no habia manera. Lleva desde ayer al medio dia sin bajarse, aleluya! jaja
Hola, queria preguntaros una duda.
De hara unas semanas en la parte del prepucio y un poquitin mas abajo, me han salido una especie de "granitos" (es que no se que es) blancos, asi dispersos, no me duelen ni nada, esta TODO como siempre menos eso, he estado mirando por internet y no veo que sea nada grave ni nada...vamos que les sale a algunos porque si, me podriais explicar que es? Y que puede hacerse para quitarselo? Me da mucho palo ir al medico, si tengo que ir ire...pero si me podeis explicar como quitarselo (pomada algo yo que se) os lo agradeceria

Gracias

PD: Tengo buena higiene, lo digo por si acaso [+risas]

PD2: He leido por ahi una crema de Bayer llamada Canesten como lo veis?

http://www.dermocosmos.com/dermo_asp/fo ... IdVis=8056

Es exactamente lo que le pasa a este chico que crema podria ponerme? Lo digo por usar la crema y si no se va ya iria al medico

EDIT: El Canesten he visto que hablan muy bien de el y es para hongos y van muy bien y no necesita receta medica
w_lisete escribió:Hola, queria preguntaros una duda.
De hara unas semanas en la parte del prepucio y un poquitin mas abajo, me han salido una especie de "granitos" (es que no se que es) blancos, asi dispersos, no me duelen ni nada, esta TODO como siempre menos eso, he estado mirando por internet y no veo que sea nada grave ni nada...vamos que les sale a algunos porque si, me podriais explicar que es? Y que puede hacerse para quitarselo? Me da mucho palo ir al medico, si tengo que ir ire...pero si me podeis explicar como quitarselo (pomada algo yo que se) os lo agradeceria

Gracias

Es exactamente lo que le pasa a este chico que crema podria ponerme? Lo digo por usar la crema y si no se va ya iria al medico

EDIT: El Canesten he visto que hablan muy bien de el y es para hongos y van muy bien y no necesita receta medica

Ve al medico, no intentes curarte tu solo si ni tan siquiera sabes que es lo que tienes, puedes empeorarlo. Ve a un dermatologo/a. A mi hace ya tiempo, me salieron tambien unos granitos, eran como unas verruguitas, y resultaron ser moluscos contagiosos, creo que ya lo conte por aqui. Fui a la dermatologa y en 5 minutos me los quito todos. Ya no volvieron a salirme mas.
Tambien puede ser que sean bolitas de grasa...pero yo que tu, iria al medico.
Hola, vereis mi novia va a ir al medico para que le receten las pastillas estas antibabys o como se llamen (las que se las toman siempre) y no tengo ni la mas ligera idea de sus consecuencias (efectos secundarios lo que sea), asi que me preguntaba si me podeis informar un poco (no, todavia no he ido al medico y si siguen las dudas pues se las hare xD)

Salu2 y gracias!
loboman escribió:Hola, vereis mi novia va a ir al medico para que le receten las pastillas estas antibabys o como se llamen (las que se las toman siempre) y no tengo ni la mas ligera idea de sus consecuencias (efectos secundarios lo que sea), asi que me preguntaba si me podeis informar un poco (no, todavia no he ido al medico y si siguen las dudas pues se las hare xD)

Salu2 y gracias!

Metete aqui que hay bastante informacion: http://www.anticonceptivoshoy.com/Antic ... /index.asp

Pero vamos los tipicos efectos secundarios son, aumento de peso, dolor de pechos, te pueden crecer, dolor de cabeza, nauseas, mareos, vomitos, sangrado ocasional... nose.

Gracias

Probablemente tengas "manchas de Fordyce" se ser esto, es completamente normal.
Barbe escribió:

Gracias

Probablemente tengas "manchas de Fordyce" se ser esto, es completamente normal.

Entonces se me ira solo?
Gracias

PD: Me pongo aceite corporal alrededor y parece que se van pero nose xD
2967 respuestas